“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 19,936 al 19,950 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

FELIZ AÑO PARA TODOS TRASPASISTAS….

ancianita

said

Abadtoni, perdona que te me hayas quedado en el “tintero”, pero es que como somos muchos siempre se queda alguien.
Un abrazo amigo.

ancianita

said

Que recibimiento mas fantastico he tenido ¡Como os quiero!.
Espero que los Reyes Magos os traigan muchas cosas, yo ya les advertí que dadas las circustancias no quería nada, pero me temo que no hicieron mucho caso, así que me voy a la camita para que no me encuentren despierta y den marcha atras.
Voy a ver si me acuerdo de toda la clientela traspasista.
Puche, Chicamayor, Laris, Malulose, Granreisa, Jomaral, La atareda de Liza, Sali. Libra, Peke,Iru,Pepika, y las momentaneas ausentes Estrella, Isabel y Claudia, a estas tres ultimas les deseo que se les solucionen sus problemas. Y para todos todas un gran abrazo de Ancianita.

Libra-Aire

said

Espero que los Reyes Magos de Oriente os traigan ilusión, motivación, curiosidad, energía y alegría.
Este Año tiene un día más, así es que vamos a necesitar unas cuantas dosis más.
Un abrazote y ¡gracias por volver Ancianita!.

puche1

said

Hola amigo, como sigue todo? espero que tu hermano ya este mejor. Yo pondre las botas, pues fui muy buena, un abrazo y en especial para tu madre, no se te olvide darselo, mis abrazos huelen a azahar de Andalucia, veras como ella no nota.

puche1

said

Hola, el traspaso es como el Gobierno, cuando falta el jefe se queda cojo, y nosotros estábamos un poco cogitos, mas bien dicho un poco triste, nuestra jefa regreso, y eso es cosa de alegría. Jefita, te conto, Alegria, alegria a legria, ha nacido el niño Dios, ha nacido el mesías. alegrria alegria alegria. un abrazo para todos, pongan los zapatos esta noche en la ventana, y si ven una estrella muy grande que brilla mucho, es la Cordobesa que esta pendiente de todos ustedes.

jomaral

said

Hoy es una visperas de Reyes especial, pues tenemos a Ancianita de nuevo participando en los foros, me alegro leerte de nuevo.

Abeis depositado en el buzon real la carta de los Reyes Magos, eso suponiendo que os habeis portado requetebien, ejemmm, esperemos que los magos sean generosos con todos y especialmente en este tiempo de crisis y penurias, con los mas necesitados.

Es verdad que en el camino de la vida experimentamos momentos alegres con otros tristes, pero cada uno de ellos proporciona al ser humano el aprendizaje que le permite adquirir conocimientos y experiencias que enriquecen su existencia.

Saludos.

puche1

said

Buenas tardes, lo primero quiero deciros que yo conoci a vento, era encantador, le tendre presente en mis oraciones, fue el primero que conoci en MM, el me enseño mucho y me dijo un dia que en MM encontró personas que le hicieron muy feliz, el se lo merecia, pero la vida es asi, el hizo algo que a nosotros nos falta por hacer, le mando un abrazo, como por este medio de internet se llega a todos los lugares del mundo, pues yo creo que mi abrazo le llegara este donde este, Vento, gracias por que fuiste un buen amigo.

Anónimo

said

Al entrar al Foro recibo con alegría el regreso de Ancianita. Gracias amiga! Has vuelto y ya ves, todo el mundo te recibe con alegría y cariño. Es lo que has sembrado, cordialidad, amistad, palabras de cariño y de consuelo.
En cuanto a la tristeza, esta viene debido al fallecimiento de Ventolin. Era un hombre bueno, que expresaba sus ideas con cortesía y sin agresividad. Que descanses en paz, amigo!
Un saludo a todo el mundo.

iru

said

¡¡¡¡Ancianita me alegro mucho de verte !!!! ayyy ya estaba pensando yooo… no lo digo, que si me “oyen” mis hijos me dicen que siempre pienso malas cosas. Un besote para tí.

PEKE

said

Hola hermanita, arriva ese animo que saves que te queremos tod@s mucho.
Un besete.

PEKE

said

Hola malulose. cuanta razon tienes en todo, pero yo pido a los Reyes que ya venga nuestro día a día normal y cerriente, sin tanta fiesta y tanto bullicio, y les pido, salud solo salud pera todos.

PEKE

said

Levas razon granreisa, que en la vida tenemos que pasar lo bueno y lomalo, pero algunas veces se carga hacia un lado y por estas fechas se pasa peor, pero bueno ya vendran tiempos mejores. Un furete abrazo.

PEKE

said

Ya veo que el foro se rehaciendo, me alegra que haya vuelto ancianita,y me entristece la muerte de un componente , a un que no llege a conocerlo, simplemente por haver pertenecido a MM le aprecio, mi sentido pesame para su familia y amigos, que descanse en paz.
Me tomo un café y me voy a mis quehaceres.
BUEN DÏA.

Granreisa

said

Al abrir el foro te encuentras de todo, noticias alegres y tristes, alegre, que veamos por aquí a Ancianita, triste, la muerte de Ventolin. Es la vida misma en su más pura esencia. la vida y la muerte. La alegría y la pena. Esperemos que el año transcurra – a ser posible – con más alegrías que penas para todos. es mi deseo de todo corazón.

Viendo 15 publicaciones - del 19,936 al 19,950 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel