› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Libra-AiresaidBuenas tardes amigos. He dejado de pelar uvas y ponerlas en paquetes con lacitos para venir a veros y desearos Feliz salida y mejor entrada de Año. Un abrazo fuerte a todos. Os tengo siempre en el pensamiento porque a pesar de la distancia habéis sido un gran apoyo en algunos momentos. Tenemos una cita el 31 de Diciembre del 2012 para desearnos lo mismo. |
|
jomaralsaid…#@&&#@&&#@&&#@&&#@&&#@ Llegamos al final del año en curso e inicio de un nuevo año, mis deseos para todos cuantos partician o han articipado en este foro es que para todos el 2012 sea un año de prosperidad, gozo, de propositos cumplidos… Que tengamos la dicha de encontrarnos juntos y podamos compartir apretaitos unos con otros iguales momentos de cercania, felicidad y amistad, como los que hemos disfrutado a lo largo del año que ahora despedimos a traves de la comunicación en ente foro. Les deseo un feliz año 2012, Jomaral. |
|
AnónimosaidA todos los traspasistas que esta noche sea una noche especial con el cariño de vuestros seres queridos y la alegría, presidiendo vuestra mesa. Y que tengais un año muy bueno, lleno de cosas positivas y de bellos momentos. Y sobre todo con mucho amor! |
|
abadtonisaidMuy breve ser muy feliçes y q el futuro presente mejor perpestiva para todos en especial a los q estan sufriendo q no pueden comer en su casa y dependen de Caritas y demas. Es necesario levantar la economia y ello conlleva sacrificios pero ahy tanta injusticia con los altos cargos q podrian si fueran personas q esto no sucediera en lo q les corresponde a ellos.. En fin q tengamos un mejor Año Nuevo ser feliçes Un abraço TONY |
|
GranreisasaidHoy se termina el año 2011. Se que para todos habrá sido un año con un ramillete de de sucedidos, unos buenos, y otros un poco menos buenos, y algunos malos, muy malos, pero hemos sobrevivido a todo eso y lo importante es que estamos aquí, que seguimos siendo amigos, que para muchos de nosotros este rinconcito del foro a sido el refugio donde hemos encontrado consuelo y comprensión y el cariño de todos sus componentes. Deseo de todo corazón que en el próximo año nuevo sigamos siendo amigos y que este rincón siga siendo amparo y refugio de nuestra amistad. |
|
irusaidHoy quise saludaros a las siete de la mañana,pero internet me ha fallado.Asi que ya desayunada y algún “trabajillo” adelantado en la cocina,veo que ya puedo saludaros y desearos buena salida de año, y un Nuevo Año con mucha Salud y Paz (lo demás ya se andará ) A l@s enfermit@s un recuerdo especial para ell@s, y que se curen pronto.Gracias (por lo que me toca ) a tod@s lo@s que han felicitado. Con todo mi cariño. ¡¡¡¡Feliz Año Nuevo !!!! A tod@s |
|
PEKEsaid Feliz salida y entrada de año paratod@s. Hoy es sábado por lo tanta toca churros, a si que aqui los teneis calentitos recien hechos, yo me tomo un café con ellos, y cmo no hay nadiepues me lo tomo sola. |
|
lizasaidMe tomo el cafe y me preparo para salir a trabajar. |
|
ISLADELUNAsaidOs dejo mis mejores deseos para el próximo año, a tod@s los traspasistas….. |
|
malulosesaidAmigos cómo todos los años me despido de cada uno de vosotros me voy a Salamanca a despedir el año y comenzar el siguiente ¡espero que todos lo paséis muy bien! Bueno, y si es sólo bien, también es importante. Os dejo está Felicitación que creo que nos vendra muy bien ¡¡argumento de ahorro! FELIZ 2012 AMIG@S |
|
jomaralsaid_________________________________________________ |
|
jomaralsaidChicas no hay porque desanimarse, estamos en unos dias en los que somos sensibles a toda contrariedad existencial que nos rodea: los familiares enfermos; la usencia de los seres queridos; la soledad, el paso de los años; etc. En estas fechas la familia cristiana celebra el nacimiento del niño Dios, El Enmanuel, con la alegria, esperanza y jolgario que conlleva la llegada de una nueva vida en el entorno de cada familia. En nuestro foro todos los participes formamos una familia, unidos todos a traves de la comunicación internauta diaria y por los afectos que mutuamente nos procesamos. Nos mantenemos unidos para compartir momentos de alegria, preocupaciones y penas. Por ello os exorto a que mantengamos los animos bien alto, apoyandose unos con otros. Que la distancia que nos separa no sea obstaculo para sentarnos juntos en la cafeteria del Traspaso y en este dia que parece que andamos decaidos, compartamos una copa de cava brindando por todas las amistades que gracias nos conocemos o nos hemos conocido y tratado gracias a la red de Internet. Saludos. |
|
..Isabel..saidQue en este nuevo año, Dios entre en vuestros corazones, y les provea de bendiciones. Que todas sus metas propuestas se cumplan…y,que el angelito de la guarda los cuide y en silencio este cerca de ustedes, siempre …… Feliz año nuevo 2012…Isabel.- |
|
salisaidespero que l@s que estais de capacaida os animeis, pensad que no hay mal que cien años dure y despues de la tormenta viene la calma, pasad un buen fin de año y mañana dios dira. |
|
GranreisasaidSe me ha escapado el dedo. Después del encabezamiento de mi aportación me he dado cuenta de que tal como están loa ánimos debería haber empezado de otra forma, pero es lo que me ha salido. Os veo tan deprimid@s que menos mal que yo no tengo caracter depresivo que si no me contagiaría rápidamente. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.