› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Granreisasaid |
|
Libra-AiresaidMe siento un rato con vosotros antes de ir a la compra. He hecho la lista y no parece que falten muchas cosas. Menos mal, porque este mes ha sido tremendo el gasto, no sé que ha podido pasar. Os veo un poco cansadas. Pensad que se está acabando el Año y que es normal arrastrar agotamiento. Habrá que comprar un poco de Jalea Real. Ancianita, la gallina, acuérdate de la gallina, siempre con la cabeza derecha. Ten en cuenta que si tu no entras que eres el “alma mater” del foro, los demás abandonaremos también. Al fin y al cabo entramos aquí los unos por los otros, el foro en sí mismo no es más que un sitio donde venir a contarnos nuestras cuitas ¿no?. Bueno, al menos a mí me pasó en Los Invisibles, cuando los amigos fallaron (menos una) lo abandoné sin más. Pues eso, que espero que recibamos el Nuevo Año todos y nadie vaya dimitiendo por el camino. Un abrazo. Hasta luego. |
|
chicamayorsaidPara seguir la racha, os diré que yo también estoy con un catarrazo de aúpa, “rebozada” en Vicks Vaporub , aunque no es nada grave pero con tos perruna llevo ya tres dias, aunque de hoy no pasa que salga a la calle . |
|
puche1saidBuenos dias, que pasa que estamos medio caídas? eso no puede ser, a la jefita que le pasa? como he estado unos dias sin entrar pues no se como están los animos,” los mios fatal” pero tenemos que seguir viviendo con un poco de alegria, cunado pasen estos dias os contare lo que le pasa a Angel. Ya veo que el hermano de Jomorar esta mejor, cuanto me alegro, Iru, felicita a tu esposo, pues hija no me entere, estoy con la cabeza mirando al norte. Yo la noche vieja la paso en Cordoba, pues mi hijo luego sale con los amigos, y si nos marchamos a Martos no puede ser, en fin, cosas de la vida. Chic@s no decaigamos, seamos lo mas positivos que podamos. Que dice la jefa que no puede abrir el negocio? de eso nada, tu tienes que estar a pie de cañón, que piensas que te lo consentiremos? pues no! quiero verte mandando como siempre, jefita, si vieras las pocas ganas que tengo de reir, pero bueno, siempre que llovió escampo. Un feliz dia para todos. |
|
PEKEsaid Hola chicotas y chicotes, ¿como estais??, parece ser que tenemos una mala racha, ¿sera por le Nvidad?” no deveria ser asi por que mas bien es motivo de alegria, pero este año el que no está malito tiene a alguno de la familia enfermo, creo que sera por eso por lo que esta el foro un poco deprimido, pero bamos, arriva ese animo que nos queda dos dias para que entre el nuevo año 2012, y devemos dar grcias por llegar a unque se un poco pachuchas. |
|
irusaidYa lo siento Ancianita que te encuentres así,haber si pasa pronto la mala racha,y ánimo,que estamos de estreno nada menos que de un Año,y también a l@s que siguen malit@s para poder celebrar con alegria, de al menos haber podido ver otro Año Nuevo.Jomaral gracias de parte de mi marido, por la felicitación. Amar no es solamente querer;es,sobre todo,comprender y perdonar. F. Sagan. Os deseo un Feliz dia a tod@s |
|
ancianitasaidQuiero deciros que voy a estar unos dias sin “cotillear” con vosotr@s, estoy un pelín desanimada y no me da mucha gana de abrir el trasto este. En cuanto me “venga un poco arriba” vuelvo con el negocio. |
|
Libra-AiresaidVengo ahora de Facebook y aprovecho para traeros los nombres de algunas páginas cómicas que arrasan en Facebook y que parodian a las abuelas y nos utilizan como chiste gracioso… y conste que algunas si que lo son, es más, yo estoy enlazada a alguna… - “Señoras que ven a jóvenes volviendo del after y piensan que han madrugado. -”Mi madre también dice: “tápate que vas a coger frío en los riñones” -”Señoras que quedan para ir a “andar” -”Señoras que preguntan ¿Te has quedado con hgambre?¿Te frío un huevo?” -”Señoras que se asustan al oir la palabra -2Pene” pero tienen 8 hijos”. -”Señoras que dicen “oyoyoyoyoyoyoyoyoyoy” cuando se enteran de un cotilleo -”Señoras que discuten para ver quien está más enferma” -”Señoras que empujan y dicen “Los jóvenes no tienen educación”. -”Señoras que siguen todos los consejos de “Saber vivir” y ahora son INMORTALES” -”Señoras que hacen “ginasia” -”Señoras que dicen en las noticias que su vecino asesino “siempre saludaba”. Y así hasta el infinito y mucho más… ¿Yo de joven me metía tanto con las abuelas?. No me acuerdo… hace mucho tiempo de eso. Un beso amigos. Felices sueños. |
|
jomaralsaidNo hay noticias nuevas sobre el marido de Puche, espero que continue recuperandose , tampoco sabemos nada de Estrella, ya falta mas de un mes. Sabeis algo sobre ella. Yo tambien me sumo al ruego de Malulose para que se sumen al foro lo mas pronto que les sea posible. Hola Pepyka, gracias por tus recomendaciones en estos dias finales de año es bueno no dejarse llevar por los actos ficticios, sino por la realidad perdurable. Confiemos que el proximo año sea mejor que el que estamos terminando, los organismos economicos pronosticas para nuestro pais cierta recesion economica, a ver si el gobierno atina en poner en practica las medidas adecuadas para salir del atolladero en que anda metida la sociedad española. Iru, te transmito mis fecitaciones para tu marido en su cumple, y como señalas que en casa no lo celebrais, pues aquí tampoco, me servire un café expresso y dejo en caja el importe de la consumicion. A ver que pasa con Ancianita y Peke que tampoco se dejan ver, seguro que les ha pullado la huelga de pilotos de Iberia y han ido a parar al cerrado aeropuerto de Ciudad Real. Saludos. |
|
pepykasaid para jomaral. bien dicho. eres estupendo.tenemos que tomar las cosas y solucionarlas como mejor se pueda. |
|
malulosesaidPaso a desearos que este jueves como los días que nos faltan para terminar el año, os sea de los más tranquilo, sin olvidarnos de mirar hacia adelante ……. |
|
GranreisasaidEspero que ayer no os gastaran ninguna broma pesada. |
|
irusaidEso es Libra, esperemos al nuevo año como dices,y si no ha sido agradable ni pensar en ello.Hoy tengo otro cumple, el de mi marido,en diciembre tenemos tres en la familia,menos mal que éste lo pasamos de largo, que lo demás seria demasiada “manduca ” por que lo celebramos todo con comilonas. Ayer veo que no entró Ancianita ni algunas más,que sea por cosa sin importancia. Feliz jueves. |
|
Libra-AiresaidEspero que estéis pasando la última semana del 2011 tranquilamente, haciendo repaso de lo que queda atrás y recibiendo lo que ha de venir con esperanza, paz y amor… y sonrisas. A ser posible no hay que olvidarse de sonreir un poco cada día. ¿Que es kagasagua? Un beso amigos. Felices sueños. |
|
jomaralsaidBuenas tardes traspasist@s: Puche, lamento que Ángel se encuentre enfermo y confio en su pronta recuperacion, estaremos pendientes de su evolucion. Recordamos a las traspasistas que estan enfermas o cuidan de algun familiar, como Claudia y Estrella a quienes trasmitimos nuestro cordial recuerdo en estas fechas y feliz mejoria para ellas y sus familias. Mi hermano se esta recuperando de su mano, si no hay contratiempos mañana los doctores evaluaran si lo envian para casa. En su domicilio debera continuar con las recomendaciones que se le indican, debera llavar la mano más elevada que su corazón y ademas es conveniente que los dedos de la mano dañada los mueva lo menos posible. Saludos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.