› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaid1. Aférrate a tus sueños, y no los abandones jamás. RECUERDA SONREIR…LA VIDA ES HERMOSA. |
|
malulosesaidEl 28 de diciembre es el día en el que abandonamos la realidad para abonar la imaginación. Y, de paso, reírnos de/con algún inocente. Leer hoy la prensa o ver la televisión exige de una atención extraordinaria para no caer en la trampa que los periodistas preparan con buen humor. Sin embargo, en las últimas semanas hemos visto publicadas numerosas noticias que nos hicieron mirar la fecha para comprobar que aún no era 28 de diciembre. |
|
Granreisasaid¿Que, preparándose para finalizar el año? y hoy día de los inocentes ¿habéis gastado alguna inocentada? hoy hay que tener cuidado pues cualquiera nos puede gastar una broma, y si no es pesada, estupendo, pero al contrarío no tiene gracia, en fin esperemos que pasemos el día bien. |
|
irusaidPuche, que tu Angel se ponga bién cuanto antes,por que si hay algún malito en casa,los demás también lo están, al menos de preocupación. L@s demás malit@s también,que se vayan mejorando para tomar las uvas y comenzar bién el año sin esas preocupaciones. Tomo rápido el café, por que hoy me toca podóloga a las nueve.Os deseo un buén dia |
|
puche1saidBuenas noches, ya veo que los enfermitos están mejor, les diré que he estado unos días sin entrar, y estaré unos cuantos mas, bueno, si puedo les dare los buenos dias, tengo a Angel un poco malito, ya les ire contando, un abrazo. |
|
Libra-Airesaid-Mmm.. no se.. algo mas basico. -Puede ser Project Leader o Jefe de Analistas o de Ejecutivos de cuenta. 6.000 al mes + bonos bimestrales y lo que tiene que hacer es: nada, una que otra llamada por telefono y conversar con algunos visitantes de vez en cuando. -No, no, quiero que aprenda a valorar las cosas y el trabajo. Algo más simple aun. -Ya se! Te lo nombro subgerente o jefe de oficina, solo tiene que hacer lo que le pida el gerente, dárselo a los empleados y ponerlos a currar. Le pagaria 4.000 al mes, de 9 a 5 de la tarde. Te parece? -Y algo más básico aún? -Lo único que queda es ADMINISTRATIVO, AUXILIAR…. pero ellos tienen que manejar muchas herramientas financieras y de proyectos, pelear con los Jefes, Proyect Leaders, los DBA y los usuarios;quedarse despues de hora sin cobrar extras, y trabajar como un burro para que los demas nos llevemos los laureles. El sueldo es de 1000 al mes, sin extras, y trabajar duro de 8:00 A.M. a 9:00 P.M. Unas 12 o 13 horas diarias, solo tiene media hora para comer, y se lleva trabajo para casa todos los dias. -Mmmm, Algo así le vendria bien al condenado…para que aprenda a valorar y a esforzarse.. -Imposible!!!! Tiene que ser titulado, hablar ingles y frances fluidamente, tener algun Master, manejar el ordenador y además se necesita mucha experiencia. …¡Como la vida misma! Hasta mañana chicos. ¡Felices sueños! |
|
Libra-AiresaidLlega un individuo a visitar a uno de sus viejos amigos: -Ya que te encuentro, quería preguntarte: ¿Sigues siendo Vicepresidente en aquella empresa? -Sí, ¿por qué? -Nada, mi hijo, que no hay manera de que termine la carrera y yo queria que se fuera curtiendo en la vida y empiece a ganarse un dinerito… -Te lo enchufo si quieres.. -Claro! Pero algun puesto chiquito, para que empiece y aprenda a valorar el trabajo y el dinero. -Bueno.. Lo puedo hacer entrar como Director. No tiene que saber hacer nada, solo venir cuando yo le diga y decir un par de estupideces, 15000€ por mes + gastos + Bonos. ¿Esta bien? -Hummmmmmmmm no se .. Es mucho dinero y un puesto muy alto.. Algo mas simple. -Director de proyectos especiales. Tiene que sacarle faltas a los informes que le pasen y alguna otra bobada. 12000 € al mes + bonos por bimestre + comidas y viajes. -¿Estas loco? Algo más humilde… Ten en cuenta que el acaba de empezar. -Mmm.. ya se. Gerente. Un par de ordenes diarias y ponerse a gritar a los empleados. 9.000 al mes + bonos + viajes. |
|
jomaralsaidMartes de navidad y por fin llega la normalidad gastronomica, hoy por aquí la tarde esta soleada. Esta mañana he recogido del super la revista trimestral que ofrecen a los clientes y les copio esta curiosidad. La tradicion de tomar las uvas el 31 de diciembre a la media noche se remonta tan solo a principio del siglo XX. La implantacion de esta costumbre, que por cierto es exclusiva de nuestro pais, no se debe a motivos religiosos o culturales, sino mas bien a meros intereses economicos. En la Nochevieja de 1909, los cosecheros alicantinos, recolectaron una gran cantidad de uva y en un intento por darle salida en los mercados, idearon la tradicion de tomar las 12 uvas en dicha noche, que simboliza los doce meses del año. Debe tomarse con cada una de las campanadas del reloj y si se consigue acabar con todas, traeran prosperidad y felicidad en el año venidero…, asi que no os atraganteis y ¡Feliz año 2012!. Saludos. |
|
pepykasaidhabia entendido que lo del dedo hera tu hermana. esperemos que se recupere. con paciencia y un poco de calma.,las cosas es mejor tomarlas con optimismo dios nos ayudara siempre el no abandona a nadie..menos ala personas que se lomerecen…..besitos para todos.. pepita |
|
pepykasaidespero que ancianita ….haya recibido muchas felicitaciones. |
|
GranreisasaidLas prisas no son buenas consejeras, y el dedo está nervioso. A falta de una dos aportaciones. |
|
GranreisasaidAncianita, tienes razón, Últimamente vamos con muchas prisas, pero saco un momento para tomar un café contigo. |
|
GranreisasaidAncianita, tienes razón, Últimamente vamos con muchas prisas, pero saco un momento para tomar un café contigo. |
|
ancianitasaidParece ser que no compensa tener la cafeteria abierta las 24 horas, ¡¡14 horas sin entrar un cliente!!. |
|
irusaidAbro los cierres y enciendo la “cale ” que hace un frio que pela,en la ventana que dá al sur 4ºc y en la otra que dá al oeste 2ºc. Leo en el taco: Dios no te manda cosas imposibles; te invita a hacer lo que puedas y pedir lo que no puedas y te ayuda para que puedas. San Agustín.¿Habeis terminado con las comidas de Navidad ? yo todavia no, y estoy pensando otra vez en la siguiente. Que tengais un buén dia. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.