› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaid………………………..,~~~~~, Gracias Mi Hada Madrina hoy me siento mas jubiloso por tu mensaje de apoyo junto con la mejora experimentada por mi hermano. Saludos. |
|
jomaralsaid….,.»§«.’»¶«’*»§«, En primer lugar felicitar a Ancianita por su onomastica y cumpleaños que cooincidieron en el dia de ayer. Felicidades Ancianita. Sobre la evolucion en la lesion de mi hermano, esta mañana ya le han permitido levantarse de la cama, hasta el momento tenia que permanecer en la cama con el brazo levantado y sin mover los dedos. Me ha comentado que para evitar un exceso de presion sanguinea sobre el dedo debera tener la mano mas alta que el corazon durante un mes. Hoy el medico ha hecho presion sobre el dedo para ver si el enfermo percibia dicha fuerza. Si ha notado la presion ejercida, poquito a poco se ira notando que el dedo tiene sensivilidad ante los estimolos a que se ve sometido. Las espectativas que el equipo medico trasmite a la familia son positivas, queda mantener las esperanzas y esperar que con el paso de los dias se vayan confirmando estas expectativas. Saludos. |
|
revoltosasaidY quisiera dejaros una felicitación de Navidad para que a Jomaral se le pasen sus penas por el tema de su hermano que espero se ponga mejor de su accidente, que os lo paseis muy bien todos este fin de año y siempre . |
|
ancianitasaidYa se pasó el dia de ayer, terminé muy cansada, pero da igual, así dormí de un tirón casi toda la noche. Oye niñ@s ¿Qien es el proximo cumplañero/a?. |
|
PEKEsaidHola iru, tusiempre tan acendosa, gracias por tus buenos deseos por la parte que me toca, ya veremos como se presenta la noche veja. Saludos. |
|
PEKEsaidgranreisa,, que se os de bien la visita al cirujano, un besito. |
|
PEKEsaid Hola traspasistas, ¿ que tal el dia de el NIÑO ? supongo que bien cada uno con los suyos, pues no os canseis mucho que todavia quedan fiestas, en casa este año un poco raras por lo de el marido demi hija, hemos tenido que partirnos y nosotros quedamos solo con con los dos nietos, en fin, el año que biene sera otra cosa si dios quiere. deseo que las que estavan enfermitas esten ya mejor, y el hermano de jomaral que vaya bien con su recuperacion. y mi querida estrella que la veamos pronto por el foro, un beso. |
|
GranreisasaidDespués del “resacon” de estos días, incluido el cumple de Ancianita, tenemos que volver ala normalidad por unos días, porque el próximo finde otra vez de fiesta. |
|
irusaid¿Estais tod@s bién ? Entre la Navidad los cumples ,las visitas las comidas, las llamadas de teléfono,todo junto, es un trajín que no sé si estamos para tanto trote.. jaja.. Bastante peor es estar malit@ un recuerdo para ell@s como el yerno de Peke o el hermano de Jomaral, mis deseos de que se curen rápido,haber si pueden celebrar aun que sea la noche vieja en casa. Os deseo un buén lunes |
|
chicamayorsaidSon las 7,45 de la mañana. Veo que iru se ha despertado anda por aqui. Hoy se va mi cuñado a las 9,30, asi que a las 8 he de cojer el coche para acompañarle. Me tomo un zumo de naranja rapidito y ya nos veremos despues… |
|
puche1saidHola jefita, solo faltaba yo. Muchas felicidades, un fuerte abrazo, no lo hice antes pues tu sabes que me marche a Martos, y he regresado tarde, pero siempre se llega a tiempo si se quiere, lo dicho, FELICIDADES. |
|
ancianitasaidO algo por el estilo. |
|
..Isabel..saidCumpliendo “Años”!! |
|
PEKEsaidFeliz Navidad a toda la clientela de el traspaso, lo deseo de todo corazon. Un furte abrazo. |
|
..Isabel..saidPara ti, mi querida Ancianita, con mucho amor te mando este deseo de Feliz Cumpleaños. Que lo pases muy bonito !!! Besotes…Isabel.- |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.