“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 20,041 al 20,055 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Libra-Aire

said

Ancianita, nuestra preciosa anfitriona. Deseo que pases un día muy feliz con toda tu tropa. Tener gente joven alrededor es la mejor crema de belleza.
Y felicidades también al peque de Iru.
Un abrazo a todos.

25 diciembre, 2011 at 12:46

PEKE

said

Felicidades Hemanita, ¿ que tal anoche, supongo que bien, bueno que cumplas muchos mas y yo que los vea. Ves preparando la bandeja que vamos para ya.
Besosssssssssss.

25 diciembre, 2011 at 11:04

malulose

said

………….)……….(
…………(……..…)
………..-(_)-……-(_)-
……….|*,*,*|……|###|
……….|*,*,*|……|###|
)¯%……|*,*,*|……|###|
..)¯(_….|*,*,*|……|###|
..)%..(…|*,*,*|……|###|_…)¯%
..’)_.%.(| *,*,*|).:.(|###|):`(_)«.)_/(‘%
…..’^-,_%(`)\,/\.%.»”;”«./`-%_(`_)
…_/,(_%.)¯(_-«_(.%_`’.«^..(`%,)
…._)-,,,-(…).%..(_.%)_/’’)_/..’)(`…`
.–)%,_(….’)_.%..(_..%.’.`.`)%(`
();;)_(‘’…….’^-,_%(;;;;;;;;;;;;;;;;;;()
…\\;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;//
….`\=================/’….
Cuidemos de nuestros amigos ó familiares, especialmente de aquellos que no sé encuentran bien que están malitos (Claudia,,Estrella, Isabel, Peke y su yerno, el hermano de Jomaral y por todos que estén malitos) debo decir que han estado con nosotros en los buenos y los malos momentos como el más preciado tesoro. Muchas veces no prestamos la debida atención a quien está a nuestro lado, una palabra, un gesto, un “te quiero”, una visita y todo regresa a nosotras mismas. Consideremos que cuando damos, en la misma medida recibimos……..(Un Besote y poneros buenos

25 diciembre, 2011 at 11:01

sali

said

Que cumplas muchos mas y con salud, junto a tus seres queridos.
Un abrazos de Sali

25 diciembre, 2011 at 10:49

malulose

said

_,–,
…`,=’,
……\::.’.,
…….\:::::`.-.,………………………………o.´.°………°.´o……o.´.°…………..°.´o
……..\,:*:o:*:::`.,…………………….°.o…………..|¯¯¯|……..°.o………..|¯¯¯|
«~~,~\~~~~~~~’~~,~~~~»….._____…….|-.-.-|……_____………|.-.-.|
..\’.,’,’,’,’,’,’,’,’,’[_],’,’,’,’,’,’,’,’/..…(.-.-.~.-.-.)….|.-.-.|….(.-.-.~.-.-.)…….|.-.-.|
…\`,’,’,’.[_],’,’[_],’,’,’,’,’,’,’,’/………““||´´´´…….“||´´.…..““||´´´´………“||´´
…..\`,,’,’,’,’,.[_],’,[_],’,’,’,’/……………..||……………||………….||…………….||
…….\`,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,/………….,’¯.||.¯’,……,’¯.||.¯’, ….,’¯.||.¯’,……,’¯.||.¯’,
————————————-’-,___,-’—-’-,___,-’—’-,___,-’—’-,___,-’—–
_«\/»-«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»-«\/»-«\/»-«\/»_«\/»_«\/

¡¡Muchas pero muchas Felicidades Ancianita!! Esto no hay quien lo aguante casi toda la noche celebrando la noche buena y en Navidad por si fuera poco a celebrar el cumple de la brujita. Te deseo que lo pases muy requetebién.

Que tengas un muy bello y feliz día,
que todos tus deseos sean cumplidos,
que el amor reine en tu corazón,
en tus ojos la ilusión,
en tu alma la paz,
en tu mente la magia, la felicidad,
y en tu boca lo mas bello la sonrrisa,
feliz día, que Dios te bendiga siempre,
¡¡Ancianita!!

.

25 diciembre, 2011 at 10:29

Granreisa

said

¡¡ Muchas felicidades Ancianita!! me acabo de enterar que hoy es tu cumpleaños, realmente es un día bonito para nacer.
Disfruta mucho en el día de hoy con tus seres queridos.
La cena fue tranquila y después de jugar a un juego de mesa todos juntos, me vine para mi casa a eso de de la una y media, osea una noche tranquila.
Espero que tod@s los que se encuentran mal, o sus parientes, se recuperen de sus dolencias, y que puedan entrar en el próximo año, sin que les aqueje ningún mal, lo deseo con todo mi corazón.
Que paséis un buen día de navidad.

25 diciembre, 2011 at 09:40

ancianita

said

Seguramente no pueda entrar en todo el dia, luego empienzan las llamadas de telefono y las visita, más la comidia familiar para apurar las viandas que sobraron anoche y ya no me da tiempo a nada.
Quiero mandar un abrazo en este dia tan especial a las traspasitas con problemas de salud (sinó de ellas, de algún familiar muy cercano). Estrella, Claudia, Ysabel y mi querida Peke que le pillan las dos cosas, lo de su yerno y ella que tampoco está bien. Espero que se les solucionen más pronto que tarde las cosas. Tambien para el hermano de Jomaral. Para ell@s en especial y para tod@s l@s Traspa-Renova, vaya mi abrazo navideño.
Ancianita.

25 diciembre, 2011 at 09:19

ancianita

said

Hola Iru, buenos dias. Gracias por felicitarme. Felicita a tu hijo de mis parte, que dia mas bonito elegisteis mi madre y tu para traernos al mundo. Aquí pasó lo mismo, todo el mundo pendiente de el reloj para darme los regalos a las 12 en punto.
Nosotros nos juntamos 15, y la gente joven (niet@s) no veas la que arman, “juventud, divino tesoro”.
Disfruta hoy con la familia ya al pleno.
Un abrazo, Libe.

25 diciembre, 2011 at 09:03

ancianita

said

Gracias Chicamayor. Parece ser que trasnochaste poco anoche, ¿Cenastais solo los tres? Yo lo hice bastante mas tarde, pues cuando se fueron todos ma puse a pasar las fotos que se habian hecho al ordenata y a verlas detenidamente ¡¡Madre mia que fotos!! Y es que esta juventud tienes unas ideas disparatdas.
Que tengais un buen dia.

25 diciembre, 2011 at 08:56

chicamayor

said

Veo que iru se ha adelantado , pero bueno… es que ayer me acostaba casi a las 12 (con lo cual tampoco llegaba a hora).
Un beso muy fuerte,

25 diciembre, 2011 at 08:24

iru

said

Ancianita, Muchas Felicidades que cumplas muuuchos más y que sean con mucha salud.Mi deseo es que hayais pasado muy bién la noche tod@s y que tengais un buén dia de Navidad.Yo lo he pasado muy bién con poquito trabajo y pudiendo charlar largo rato en la sobremesay cuando dieron las doce felicitar al peque de mis hijos su cumple, y cantarle el cumpleaños Feliz (me acordé de tí Ancianita ) el “coro ” fué reducido, solo cinco,pero con mucha armonia,hoy ya seremos tres más.Un besote y Feliz Navidad a tod@s

25 diciembre, 2011 at 07:05

martin66

said

Me salio repetido lo siento

25 diciembre, 2011 at 03:36

martin66

said

Gracias Nati por tu atención, entre a Mayormente solo para felicitaros no se si alguien ha visto el video tampoco me preocupa demasiado.
Como despedida te dejo el enlace de un video editado por mi hijo Alfonso con arreglos musicales suyos asi como la voz, aunque tu entras en mi blog este video no lo has visto porque en el blog solo pongo videos míos.
A todas y algun todo que hay por aquí feliz 2012

http://youtu.be/KsJt0oItG78

25 diciembre, 2011 at 03:13

martin66

said

Gracias Nati por tu atención, entre a Mayormente solo para felicitaros no se si alguien ha visto el video tampoco me preocupa demasiado.
Como despedida te dejo el enlace de un video editado por mi hijo Alfonso con arreglos musicales suyos asi como la voz, aunque tu entras en mi blog este video no lo has visto porque en el blog solo pongo videos míos.
A todas y algun todo que hay por aquí feliz 2012

http://youtu.be/KsJt0oItG78

25 diciembre, 2011 at 03:13

revoltosa

said

Mi cariño, y mis buenos deseos para todos, pero principalmente para Jomaral y su hermano, como soy su hada madrina espero poder hacer el milagro de que se cure pronto, un fuerte abrazo a todos

24 diciembre, 2011 at 20:02
Viendo 15 publicaciones - del 20,041 al 20,055 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel