› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Libra-AiresaidAncianita, nuestra preciosa anfitriona. Deseo que pases un día muy feliz con toda tu tropa. Tener gente joven alrededor es la mejor crema de belleza. |
|
PEKEsaid Felicidades Hemanita, ¿ que tal anoche, supongo que bien, bueno que cumplas muchos mas y yo que los vea. Ves preparando la bandeja que vamos para ya. |
|
malulosesaid ………….)……….( |
|
salisaidQue cumplas muchos mas y con salud, junto a tus seres queridos. |
|
malulosesaid_,–, ¡¡Muchas pero muchas Felicidades Ancianita!! Esto no hay quien lo aguante casi toda la noche celebrando la noche buena y en Navidad por si fuera poco a celebrar el cumple de la brujita. Te deseo que lo pases muy requetebién. Que tengas un muy bello y feliz día, . |
|
Granreisasaid¡¡ Muchas felicidades Ancianita!! me acabo de enterar que hoy es tu cumpleaños, realmente es un día bonito para nacer. |
|
ancianitasaidSeguramente no pueda entrar en todo el dia, luego empienzan las llamadas de telefono y las visita, más la comidia familiar para apurar las viandas que sobraron anoche y ya no me da tiempo a nada. |
|
ancianitasaidHola Iru, buenos dias. Gracias por felicitarme. Felicita a tu hijo de mis parte, que dia mas bonito elegisteis mi madre y tu para traernos al mundo. Aquí pasó lo mismo, todo el mundo pendiente de el reloj para darme los regalos a las 12 en punto. |
|
ancianitasaidGracias Chicamayor. Parece ser que trasnochaste poco anoche, ¿Cenastais solo los tres? Yo lo hice bastante mas tarde, pues cuando se fueron todos ma puse a pasar las fotos que se habian hecho al ordenata y a verlas detenidamente ¡¡Madre mia que fotos!! Y es que esta juventud tienes unas ideas disparatdas. |
|
chicamayorsaidVeo que iru se ha adelantado , pero bueno… es que ayer me acostaba casi a las 12 (con lo cual tampoco llegaba a hora). |
|
irusaidAncianita, Muchas Felicidades que cumplas muuuchos más y que sean con mucha salud.Mi deseo es que hayais pasado muy bién la noche tod@s y que tengais un buén dia de Navidad.Yo lo he pasado muy bién con poquito trabajo y pudiendo charlar largo rato en la sobremesay cuando dieron las doce felicitar al peque de mis hijos su cumple, y cantarle el cumpleaños Feliz (me acordé de tí Ancianita ) el “coro ” fué reducido, solo cinco,pero con mucha armonia,hoy ya seremos tres más.Un besote y Feliz Navidad a tod@s |
|
martin66saidMe salio repetido lo siento |
|
martin66saidGracias Nati por tu atención, entre a Mayormente solo para felicitaros no se si alguien ha visto el video tampoco me preocupa demasiado. |
|
martin66saidGracias Nati por tu atención, entre a Mayormente solo para felicitaros no se si alguien ha visto el video tampoco me preocupa demasiado. |
|
revoltosasaidMi cariño, y mis buenos deseos para todos, pero principalmente para Jomaral y su hermano, como soy su hada madrina espero poder hacer el milagro de que se cure pronto, un fuerte abrazo a todos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.