› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Libra-AiresaidEspero que paséis una noche tranquila en compañía de las personas más cercanas y que más feliz os hagan. |
|
ancianitasaidQue bonito es lo que has puesto Martin. Una de las cosas mas bonitas de la vida es perdonar,eso llega muy dentro al perdonado y se vuelven a restablecer los lazos de amistad que ante hubiere. |
|
..Isabel..saidMe alegro mucho Jomaral, la recuperación de tu hermano. Pronto estará muy bien, te lo deseo de corazón. Un abrazo…Isabel.- |
|
jomaralsaidEsta mañana he estado en el hospital con mi hermano, se encuentra muy bien, ha aceptado el accidente y sabe que ahora solo queda ser paciente y cumplir las indicaciones del equipo medico. El dedo implantado tiene muy buen color y su temperatura se mantiene estable. Su brazo desde el codo hasta la mano permanece en alto para evitar que el flujo sanguineo recarge el dedo afectado. Si la recuperacion transcurre por buen camino la proxima semana puede que se le de el alta hospitalaria, confio que pronto este entre sus familiares. Gracias por vuestro interes y apoyo. Saludo. |
|
jomaralsaid….|…………………………………………………….v |
|
jomaralsaidAl llegar las fechas navideñas Jomaral. |
|
malulosesaid………….)……….( Para los buenos momentos, gratitud. |
|
..Isabel..saidPor aquí paso, para desearles a todos una preciosa Navidad, acompañados de sus seres queridos. Para todos los que estan atravesando problemas de salud, que se solucionen pronto. Que el 2012 que se aproxima, traiga todo lo que deseen para Uds y su querido país. También comentarle a Puche que me ha encantado su tarjeta, muy original !!! Y ahora sí amigos me despido dejándoles todo mi cariño y un FELICES FIESTAS !!!…Isabel.- |
|
GranreisasaidHacia Belén va una burra Rin,rin |
|
PEKEsaid Buenos dias, 24 de diciembre, ya es la Navidad, os deseo a todos que lopaseis bien y os dibertais tod lo que podais, nosotros esperaremos a otro año, que Dios quiera se un poco mejor. Ya tenemos aqui los churros, se que esn esta fechas hay muchas otras cosas pero nosotros seguimos la tradicion, un churrito con el café, y si quereis chocolate tambien hay. |
|
martin66saidGracias Nati por tu atención al ver mi post con el enlace de mi felicitación personalizada y dejarme un comentario aunque tu ya habías visto el video, gracias por responderme y por tu foto que estas muy guapa. |
|
ancianitasaidHola Iru guapa. Aquí estoy yo para acompañarte con el cafe. Espero que la tarta te haya salido buena porque si que tenniias que tener bastante mala leche despues de no haber dormido desde las cuatro, bueno, a estas horas ya creo que se te habrá pasado. Disfruta de la cena esta noche y no empines mucho el codo. |
|
ancianitasaidHola tod@s. Ayer no puede entrar, tuve un dia de lo mas ajetreado, por la mañana pelu, bbva, hacer la cena de esta noche (bueno esta la hizo mi hija, pero yo estaba con ella) y poe la terde viaje relampago a los madriles, para colmo a las 9 tenia junta de comunidad, total que me fue imposible entrar y bien que lo sentí. |
|
irusaidAbro los cierres haber si no puede dormir alguna como me ha pasado a mi, y tomamos juntas el café que hoy churros mejor no,por lo que nos espera después.Me desperté a las 4´30 y adiós por mucho que recé y conte ovejas nada.Me he levantado a las seis y me he puesto a hacer la tarta de manzana,y ahi está en el horno,Haber quétal sale,si de “mala leche ” o nó. Os deseo a todos que paseis una Feliz noche.Jomaral me alegra que puedas estar más tranquilo. Besos |
|
ancianitasaidBuenos dias Martin. ¡Que gusto me da verte por aquí! No entiendo como te diste de baja. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.