“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 20,056 al 20,070 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Libra-Aire

said

Espero que paséis una noche tranquila en compañía de las personas más cercanas y que más feliz os hagan.
Mañana hay que levantarse pronto para dejarle las felicitaciones a Ancianita y ser los primeros en tirarle de las orejas así es que no trasnochéis mucho.
Besos a todos

24 diciembre, 2011 at 19:25

ancianita

said

Que bonito es lo que has puesto Martin. Una de las cosas mas bonitas de la vida es perdonar,eso llega muy dentro al perdonado y se vuelven a restablecer los lazos de amistad que ante hubiere.
FELIZ NOCHE BUENA.

24 diciembre, 2011 at 19:02

..Isabel..

said

Me alegro mucho Jomaral, la recuperación de tu hermano. Pronto estará muy bien, te lo deseo de corazón. Un abrazo…Isabel.-

24 diciembre, 2011 at 16:53

jomaral

said

Esta mañana he estado en el hospital con mi hermano, se encuentra muy bien, ha aceptado el accidente y sabe que ahora solo queda ser paciente y cumplir las indicaciones del equipo medico.

El dedo implantado tiene muy buen color y su temperatura se mantiene estable. Su brazo desde el codo hasta la mano permanece en alto para evitar que el flujo sanguineo recarge el dedo afectado.

Si la recuperacion transcurre por buen camino la proxima semana puede que se le de el alta hospitalaria, confio que pronto este entre sus familiares.

Gracias por vuestro interes y apoyo. Saludo.

24 diciembre, 2011 at 16:34

jomaral

said

….|…………………………………………………….v
….|………………………………………………..{-\.0./-}
– ? –…………………………………………..{…/|\…}
….|.\………………………………………………{../|||\..}
….|.\…………./————————-\……{/.|||.\}
….|..\………../………………………………\……../.\
….|..\..\……/…………….._………………..\……………………***
….|..\.\.\…./……_……….O|….._………..\………………….|0|………..(°)
……..\.\…./|.……o\\……/…\…. | )………..|\….##…………/|\…………O
………\.\….|…….._(\\…/.|…|\_./|…………..|…….(|\………/.|||.\………===
……….\.\….___….|.|….|…|…..|…………..|…….__||….\..[=]../….././o\.\
……………/O=/|….|..|….|…|.…|…O__….|……|.. ||……|..||..|……|=O=|
…………..|—|/./|….\…\,,.|….|….|….\….|\….|…..°./. \……..|.||.|……..|||||
…………..|—|…|.…\.___\..|….|….|.||.….|…….|__\…….-/ \-…….=||||=

24 diciembre, 2011 at 16:24

jomaral

said

Al llegar las fechas navideñas
expreso mi mas calida felicitacion
a todos los participantes en este
foro del Traspaso.
Que paseis unas felices navidades
junto a vuestas familias y allegados.

Jomaral.

24 diciembre, 2011 at 16:24

malulose

said

………….)……….(
…………(……..…)
………..-(_)-……-(_)-
……….|*,*,*|……|###|
……….|*,*,*|……|###|
)¯%……|*,*,*|……|###|
..)¯(_….|*,*,*|……|###|
..)%..(…|*,*,*|……|###|_…)¯%
..’)_.%.(| *,*,*|).:.(|###|):`(_)«.)_/(‘%
…..’^-,_%(`)\,/\.%.»”;”«./`-%_(`_)
…_/,(_%.)¯(_-«_(.%_`’.«^..(`%,)
…._)-,,,-(…).%..(_.%)_/’’)_/..’)(`…`
.–)%,_(….’)_.%..(_..%.’.`.`)%(`
();;)_(‘’…….’^-,_%(;;;;;;;;;;;;;;;;;;()
…\\;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;//
….`\=================/’….
,¸»«¸__¸»«¸__¸»«¸__¸»«¸ ._¸»«¸__¸»«¸
¯’°%°’¯¯°%°¯¯°%°’¯’°%°’¯’’°%°’¯¯°%°¯

Para los buenos momentos, gratitud.
Para los malos, mucha esperanza.
Para cada día, una ilusión.
Y siempre, siempre, felicidad.
Esto es lo que te deseo para el 2012
Para cada uno de vosotros
Un Besote

24 diciembre, 2011 at 16:10

..Isabel..

said

Por aquí paso, para desearles a todos una preciosa Navidad, acompañados de sus seres queridos. Para todos los que estan atravesando problemas de salud, que se solucionen pronto. Que el 2012 que se aproxima, traiga todo lo que deseen para Uds y su querido país. También comentarle a Puche que me ha encantado su tarjeta, muy original !!! Y ahora sí amigos me despido dejándoles todo mi cariño y un FELICES FIESTAS !!!…Isabel.-

24 diciembre, 2011 at 13:17

Granreisa

said

Hacia Belén va una burra Rin,rin
Yo e remendaba yo me remendé
Yo me eche un remiendo yo me lo quité
Cargada de chocolate…
Este inicio de villancico es para animaros a seguir cantando esta noche.
Que todos los que pasamos por este foro tengamos unas felices navidades.
¡¡¡ FELIZ NOCHEBUENA!!!

24 diciembre, 2011 at 09:25

PEKE

said

Buenos dias, 24 de diciembre, ya es la Navidad, os deseo a todos que lopaseis bien y os dibertais tod lo que podais, nosotros esperaremos a otro año, que Dios quiera se un poco mejor. Ya tenemos aqui los churros, se que esn esta fechas hay muchas otras cosas pero nosotros seguimos la tradicion, un churrito con el café, y si quereis chocolate tambien hay.
Un abrazo para todos y FELICES PASCUAS.

24 diciembre, 2011 at 09:10

martin66

said

Gracias Nati por tu atención al ver mi post con el enlace de mi felicitación personalizada y dejarme un comentario aunque tu ya habías visto el video, gracias por responderme y por tu foto que estas muy guapa.
Nati solo me he dado de alta para felicitaros porque guardo muy bellos recuerdos de esta página en la que pase tres años inolvidables, los malos recuerdos están olvidados y a las personas que sin motivos me hirieron no les guardo rencor les deseo lo mejor y les tiendo mi mano.
Me fui porque creí que aquí sobraba ahora mi vida es otra pero aunque no este aquí nunca olvidare los buenos momento que pase y los amigos que conocí.
Gracias por seguir siendo mi amiga

24 diciembre, 2011 at 08:41

ancianita

said

Hola Iru guapa. Aquí estoy yo para acompañarte con el cafe. Espero que la tarta te haya salido buena porque si que tenniias que tener bastante mala leche despues de no haber dormido desde las cuatro, bueno, a estas horas ya creo que se te habrá pasado. Disfruta de la cena esta noche y no empines mucho el codo.

24 diciembre, 2011 at 08:19

ancianita

said

Hola tod@s. Ayer no puede entrar, tuve un dia de lo mas ajetreado, por la mañana pelu, bbva, hacer la cena de esta noche (bueno esta la hizo mi hija, pero yo estaba con ella) y poe la terde viaje relampago a los madriles, para colmo a las 9 tenia junta de comunidad, total que me fue imposible entrar y bien que lo sentí.
Jomaral, yo con la loteria no me llevé sorpresa ¡¡Si nunca toca!!, No hubieran venido mal unos cientos de miles de euros, jajaja ¡Que ilusa!. Espero que eu hermano siga mejorando.
Libra, te aseguro que la recepcionista de el hotel está bastante mas “guena” que yo, apanños ivan a estar !!.
Puche ya se que tu felicitación es muy mas chula que la mia, pero creo que se merecia siquiera unas timidas gracias. Yo si te las doy por habermela enviado.
Pepi, como dice Libra, el traspaso ha quedado de lo mas bonito con tu arbol de Navidad, ¿Le has pedido ayuda a Jomaral para hacerlo’?.
Veo por ahi a Iru, voy a ver si está y tomo el cafe con ella.
Espero que tooooodos- toooooodas pasemos una feliz noche.

24 diciembre, 2011 at 08:13

iru

said

Abro los cierres haber si no puede dormir alguna como me ha pasado a mi, y tomamos juntas el café que hoy churros mejor no,por lo que nos espera después.Me desperté a las 4´30 y adiós por mucho que recé y conte ovejas nada.Me he levantado a las seis y me he puesto a hacer la tarta de manzana,y ahi está en el horno,Haber quétal sale,si de “mala leche ” o nó. Os deseo a todos que paseis una Feliz noche.Jomaral me alegra que puedas estar más tranquilo. Besos

24 diciembre, 2011 at 07:56

ancianita

said

Buenos dias Martin. ¡Que gusto me da verte por aquí! No entiendo como te diste de baja.
Bueno amigo, deseo que pases una buena noche de Navidad y tambien que el año venidero te venga según los planes que te hayas hecho para él.
Tu felicitación personalizada es muy bonita, gracias por poner el enlace.
Un abrazo Manoliyo.

24 diciembre, 2011 at 07:51
Viendo 15 publicaciones - del 20,056 al 20,070 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel