› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Libra-AiresaidPuche, gracias por la Felicitación Navideña. Cada año se os ocurre a Angel y a tí algo original que poner. |
|
Libra-AiresaidJoma. Me incorporo ahora al foro y me entero del susto que os habéis llevado por el accidente laboral de tu hermano. Me alegro de que las noticias sean esperanzadoras. Hay áreas de la medicina que están muy avanzadas y parece milagrosos los resultados que obtienen. No dejes de tenernos informados. Un besote. |
|
puche1saidBuenas noches, gracias, yo tambien te deseo una felices fiestas, un abrazo, Maritere. |
|
jomaralsaidHoy me siento mas tranquilo pues las noticias sobre la evolucion de la lesion son esperanzadoras, cada dos horas toman la temperatura del dedo que permanece estable lo cual indica que se mantiene el flujo sanguineo. Deseo testimoniaros mi gratitud por vuestras notas de apoyo, las cuales me han emocionado a la vez que han sido de mucha ayuda, muchas gracias traspasist@s. En cuanto a la suerte de la loteria a pesar que la Comunidad Valenciana ha recibido casi 225 millones de euros, yo solo he sido agraciado con 6 Euros en terminaciones. Asi que no he mejorado mi posicion economica y no dejo de ser tan pobre como lo era ayer. Salud y alegria para todos. |
|
pepykasaidPARA LOS QUE ENTREN AQUÍ…LES DEJO ESTO ___________________Amor. Hola traspasistas. Os deseo una Navidad plena Feliz Navidad y Prospero año 2012. PEPYKA |
|
martin66saidUn saludo a todas las personas de esta pagina y de este foro. |
|
abadtonisaidFeli´NAVIDAD y mejor AÑO NUEVO q sea lleno de alegria aun q no apetezca estos dias son para celebrarlos y pasarlo bien con la familia y amigos |
|
GranreisasaidNo me ha tocado nada de nada, bueno no he mirado la pedrea, pero no es lo mismo, eso ya se esperaba. Lo que pasa es que no puedes evitar la ilusión cuando compras el décimo, bueno la verdad es que me conformo con tener buena salud, y buen humor y eso ya es una suerte, y que desde luego no te falte lo básico, lo demás, aunque hubiese sido estupendo, no es importante, además los premios han arreglado a mucha gente por estar muy repartidos, así que estupendo. |
|
GranreisasaidJomaral no sabes como siento que tu hermano tenga que pasar por este trace tan duro, espero que la habilidad de los doctores, le dejen como antes, y no sufra en el pos-operatorio. |
|
irusaidJomaral, ya lo siento lo de tu hermano, deseo se recupere pronto y que no tenga consecuencias para la movilidad del dedo. No es la primera vez que oigo parecidos accidentes, agravados por la alianza, para algunos trabajos peligroso por enganche.Hoy sigo con la reposteria,tengo algunos compromisos (que yo me los organizo ) y claro, así tengo que emplear varias horas en ello,luego diré que estoy cansada,y me lo creerán o nó.Parece que va a mejorar el tiempo 5º Que se curen tod@s los que están malit@s es lo que les deseo. |
|
chicamayorsaidHola Jomaral, sabes que te aprecio de verdad, nos conocemos y SIEMPRE , aunque no nos veamos ahora tanto como antes, guardo un maravilloso recuerdo de unas tardes de sabado tomando cafe y charlando. |
|
PEKEsaidjomaral siento mucho lode tu hermano, ha veces la vida da palos de los que se tarda en salir, pero veras que si va a salir bien el injerto y se curara pronto, eso es lo que deseo. En algunas familias se presenta la Navidad un poco triste, nosotro seguimos igual sin esperanzas de que mi yerno salga de el hospital, pero buen todo se areglara. con los mejores deseos para intervencion de tu hemano, ya nos iras contando. Saludos |
|
jomaralsaidLa loteria del dolor. Se asocia la loteria a un juego de azar, en el que la caprichosa suerte, reparte sus premios entre los participantes en el mismo. Pero la vida humana nos sorprende a veces con otro tipo azar al que denomino loteria del dolor. Ayer por la tarde uno de mis hermanos sufrió un accidente laboral, su dedo anular quedo enganchado en uno de los hierros de la valla del taller en el que trabaja y el anillo matrimonial lo sego de cuajo. Esta mañana, mientras los niños del colegio de S. Ildenfonso desgranaban los premios de la loteria nacional, el conocido doctor Cabala, en una intervencion quirurgica de tres horas, injertaba el dedo en la mano de mi hermano. Hace poco he hablado con él, se encuentra bien aun bajo los efectos de los analgesicos y sin dolor. Ahora solo queda esperar la evolucion de la recuperacion, que no haya infecciones, que el dedo quede bien y pueda recuperar la movilidad. Son momentos de congoja y preocupacion, me cuesta mucho escribir esta nota, queda solo expresar la confianza en el trabajo del equipo medico que ha realizado la intervencion y en la feliz recuperacion del paciente Saludos. |
|
pepykasaidhola a todas lindo lo que ha puesto jomaral-, el sabe hacer cosas lindas, no se hacer nada desas cosas….pero si sentirlas..MUCHAS FELICIDADES A TODAS SOIS MARAVILLOSAS. QUE OS TOQUE LA LOTERIA ..A MI TAMBIEN |
|
GranreisasaidSí, os deseo mucha suerte. Ancianita nos has puesto tu número del décimo, estaré atenta por si acaso. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.