“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,996 al 2,010 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Los Borregos Cansados

said

Os agradezco de corazón vuestro pésame, M M
Me acabáis de traspasar un millón de energía de la buena.
Gracias

3 noviembre, 2017 at 12:56

Mayormente

said

Lo sentimos mucho, nieves, lo de tu hermano Juan Luis… Te mandamos desde Mayormente un fuerte abrazo lleno de cariño

3 noviembre, 2017 at 11:48

Los Borregos Cansados

said

Buenos días Familias
Soy un poco piltrafilla pero quería saludarlos.
El miércoles nos abandono mi hermano, demasiado joven para irse y hemos tenido dos días terribles, espero poder volver a ver un poco de luz.
Hoy cafecico con vosotros, que necesito vuestro apoyo y que me paséis un poco de energía, no se como fabricarla.
Vamos, cafecico y a aguantarme un poco, lo necesito

Y el homenaje a mi hermano

https://losborregoscansados.blogspot.com.es/

3 noviembre, 2017 at 11:32

iru

said

Buenos días.
Que “errevoltijau” está el Traspaso, unas por que no entran, otros por que no saben ni en que día viven.
Otra en Bélgica haciendo no se que… estamos casi “perdios” jaja
Jomaral siii todo cierto lo que dice el chiste, o como se llame…
Hoy trae el taco:¿Cuantos animales tengo,sabiendo que todos son perros menos tres,todos son gatos menos tres, todos son loros menos tres,y todos son patos menos tres?
La solución mañana:
Un abrazo para tod@s

3 noviembre, 2017 at 09:23

puche1

said

Amigos. Felices sueños.

3 noviembre, 2017 at 00:00

puche1

said

Hola qmigos, no tengais preocupación por mí, me encuentro en Bélgica en compañía de Puigdemont, estoy pidiendo asilo político igual que él, esto es más difícil de lo que parece, no nos dejan ni respirar, como para darnos ayuda, estoy reuniendo todo mi capital por si tengo que entregarlo, pensándolo bien, si ellos no lo entrega porque le voy a entregar yo? Bueno, bromas aparte pues la cosa no está para tantas bromas, ya he regresado de mis vacaciones y esta noche ya me pondré al día con ustedes feliz tarde

2 noviembre, 2017 at 17:48

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

A ver que yo me aclare, ¿hoy es lunes?, ¿es jueves?, ¿en que día de la semana permanece el foro?.
Hay que ver la desbandada de traspasistas que tenemos por aquí, y nadie aportara luego justificante por su ausencia, que sepan que pondremos faltas a todos.

Iru; te das cuenta ke rebeldes se han puesto las compadres, y la primera en escapar fue la Puche. Nieves nos ha dejado en ayunas, y Evelyne (cual desodorante) hace días que nos abandono.

Saludos;

Te vas a reır…..
Cinco cosas acerca de ti: Tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu

1. Eres perezoso porque no leíste todos los Tu’s.
2. No te diste cuenta que escribí un Yo.
3. Ahora estás volviendo a mirar para encontrarlo.
4. Te estas riendo porque te diste cuenta que allí no hay un “Yo”, te agarré!
5. Vas a enviar este mensaje
a otros como “TU”!
Al menos ahora se de tí 13 cosas:
1. Estas pegad@ a tu PC
2. Estas conectado a mm
3. Abriste mi mensaje.
4. Ahora lo estas leyendo
5. Eres un humano
6. No puedes decir la letra “P” sin separar los labios
7. Acabas de intentarlo
8. Ahora, te estás riendo de tí
9. Tienes una sonrisa en tu cara
10. Te saltaste la No.6
11. Acabas de revisar a ver si hay un No.6
12. Te estás riendo de esto porque te agarre de nuevo…
Hahaha es todo esto cierto?

2 noviembre, 2017 at 16:42

iru

said

Buenos días.
Hola Antonio: Luego le escucharé a Julio.Nos has tenido mucho tiempo sin música menos mal que no te has olvidado. Lo de Halloween, no con ese nombre, ni la fiesta que se traen ahora, pero lo de la calabaza lo he conocido desde niña.Mi hermano de chavalito que era mayor que yo, cogía en la huerta y lo preparaba tal como ahora lo hacen, el, le ponía una linterna dentro con un papel rojizo para que sobresaltaran mejor los ojos y la boca .Como los centros comerciales están a lo suyo, pues no es extraño que inventen fiestas.
Cada cual que elija lo que mejor le vaya, a su bolsillo, o gustos.
Hoy día de difuntos. Un recuerdo y oraciones para ellos.
Querid@s, del Traspaso, un abrazo.

2 noviembre, 2017 at 09:16

ANTONIO5209

said

BUENOS DIAS ALA PARA VOOTRAS HOY OS TRAIGO A JULIO A ESCUCHARLO TODAS ,IRU NO ME GUSTAN LAS FIESTAS EXTRANJERAS QUE NOS INVADEN TODO X CULPA DE LOS CENTROS COMERCIALES,NI HAWOLLEN NI PAP NAOLES NI PORRAS YO A LO NUESTRO NO PONGO NI ARBOL DE NAVIDAD PONGO EL BELEN Y LOS REYES MAGOS FELIZ JUEVESSALU2 ADEU ANTONIO DE VALENCIA

2 noviembre, 2017 at 07:22

iru

said

Buenos días:
Jomaral que vacaciones mas largas te has impuesto, pues nada, que lo pases bien y que descanses mucho.
Nos haremos compañía Nieves y yo, ella alguna idea tendrá para que lo pasemos muy bien desayunar rico rico por descontado…mas sus chistes y demás historias… nos pasaremos estupendamente.
Y.. ¿Puche se ha perdido? eso parece, no habrá organizado algún viaje sin decirnos nada jaja..
Hoy luce el sol desde ya, viene bien para visitar las tumbas de nuestros seres queridos que se nos fueron.
Querid@s, saludos para tod@s.

1 noviembre, 2017 at 09:13

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

trato o truco
Llega la noche del terror y la sonrisa, tener a mano una cesta llena de dulces y golosinas para gozo de la chiquillada y con mayor placer para obsequiar a los traspasistas-

Sgto; ¿Y el president dónde está?¿donde esta el gobern del estat catala? :- )) :- )); están peregrinando en busqueda de su ‘nació subirana’.

Nieves; así que ya no cuentas conmigo para participar en el foro, al menos el resto de esta semana, Pues bien entonces me despido hasta el lunes próximo.
Todavía estas curándote los dedos, pues si que sufriste una quemadura fuerte, que mejores pronto y te despidas de usar los guantes
Gracias por el café descansando en la terracita, el salocito solar es bien recibido, pues aquí tenemos el dia nublado

Iru; ya ves las guardias las vais a realizar entre Nieves y tú, el resto nos hemos tomado licencia de ausencia por el resto de la semana.
desde hace unos años en los pueblos de la comarca se ha puesto de moda las reuniones de hombres y mujeres nacidos en un mismo año, al menos celebrar un almuerzo o cena al año,
Naturalmente en estos encuentros suele ser habitual la mayor participación de mujeres que de hombres. En las quedadas que he participado ocurria lo mismo.

Puche y Evelyne, quedais amonestadas por motivo de vuestra ausencia en el foro, quedais apercibidas que de proseguir con esta actitud , por la dirección del Traspaso, se inicia el correspondiente expediente sancionador.
PD: para que este expediente quede en suspenso se aconseja que se tenga el detalle de contentar al profe con una cajita llena de dulces y golosinas

Saludos:

31 octubre, 2017 at 16:40

Los Borregos Cansados

said

Buenos días Familia
Aunque esta semana me imagino que varios se han cogido un acueducto por el festivo de mañana.
Vosotros, tranquilos, Iru y yo de guardia.
Maña dia triste y alegre, lo pasaremos como podamos y sabiendo que al dia siguiente amanecerá de todas formas.
Iru, mis dedos dabuten, ya me los curo yo solita, y dentro de nada podre ducharme sin guante, jeje, no sabeis lo incomodo que es.
A desayunar, que ha salido un dia extraordinario
Os invito en una terracica para aprovechar los rayos del sol
Coger de todas formas un buen abrigo

Y las noticias, hoy casi todas del barrio

https://losborregoscansados.blogspot.com.es/

31 octubre, 2017 at 10:24

iru

said

Buenos días:
Gracias Nieves, por el desayuno preparado en mi honor ¡¡Pero qué maja eres!!
A todo esto ¿que tal va tu quemadura? Yo para no ser menos jaja también me saltó al dedo alguna gota de aceite, y como sé que aunque no parezca nada igual te incordia, le unté con Halibut pero como se moja tanto he tenido hinchado como un garbanzo, le pinché la postilla y le puse Betadine y aún está ahí con si con sa…menos mal que es encima del dedo.
Jomaral, así que lo pasaste pero que muy bien en el encuentro de quint@s. Yo pensaba que se trataba solo de caballeros, ¡ah que bien entre tanta fémina! estaríais poco menos que “mimados” jaja
Puche Evelyne… Antonio tampoco nos alegra hace días las mañanitas, no sé si estarán preparando el Halowein.
Leo hoy en el taco:
La amistad es un alma que habita en dos cuerpos;un corazón que habita en dos almas. Aristóteles.
Querid@s, Os deseo un buen martes.

31 octubre, 2017 at 09:27

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

Estoy bien y no me olvido de mi colaboración en el traspaso, amigas, feliz inicio de semana.
El encuentro de quinta resulto bonito, aunque de hombres fuimos poquitos y con ninguno coincidí en mi etapa escolar. Las damas fueron mayoría y solo reconocí a una de ella (mas bien ella me reconocio a mí) pues trabajamos un tiempo en un almacen de frutas.
Ahora estamos en comunicación por medio del grupo creado en whatssap, y espero que mas adelante se repita la reunión

Iru; el pasado finde te toco guardia, gracias por cuidar del foro. yo si recordé modificar la hora antes de acostarme y a la mañana siguiente, el levantarse, se me izo tardísimo-

Nieves; felicidades por resolver el cambio de los gif a videoclips, yo también pensaba en un programa de cambio de archivos en línea.
Me dejas con la impresión que sabes más sobre usar Internet, de lo ke yo pensaba. Más para otra ocasión puedes contar con mi ayuda
Sobre las acciones de los videos, tengo la impresión que hay mucho de montaje cinematográfico en ellos. Sobre el del tren, me sorprende que el peatón cruce las vías sin mirar a ambos lados y continue su camino sin enterase lo cerca que ha estado de ser arroyado por el tren

Nieves; en la fiesta empinando el codo no me pase, aunque acudi al restaurante caminando, al regresar a casa no me perdí, y como cada dia de la semana aquí estoy
Repasando el HOY he visto como salio tu texto en vertical, suele pasar que si envias al hoy varias entradas seguidas, luego no salgan con el orden en que tu los has subido (es un defecto de la web)
Para que no ocurra asi, hay que subirlos uno a uno despacio, no subir el segundo texto, antes de ver en la ventanita, puesto el texto del primero, y asi uno tras otro S A L U D O S
Lo malo de poner un mensaje en vertical es que antes de terminar se interponga el aporte de otro colega de MM

Donde estará Puche, otra vez ha vuelto a desaparecer, tendremos que llamar al Lobaton para que nos la localice. Tres días sin noticias suyas ya resulta una escapada demasiado larga

Saludos:

30 octubre, 2017 at 17:07
Viendo 15 publicaciones - del 1,996 al 2,010 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel