“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 20,086 al 20,100 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

¿Vamos a por ellos? No sé, no sé, creo que va a ser que no.Como nos tocara a alguien de el traspaso ¡¡¡¡¡La ibamos a liar parda!!!!!.
Liza, gracias por tu felicitación, y yabes que tod@s estamos a gustito en lo foros, así que D.M seguiremos en ellos por mucho tiempo. Si no puedes entrar estos dias por tus tareas lo comprendemos, pero si sacas 5 minutillos para decirnos algo no pondremos la mar de content@s.
Laris, ¿como no llevas loteria? No creo que así tengas la posobilidad de que te toque y de realizar esos sueños que dices tener, ¡Ay que chico este!!.
Puche, eres presumidilla ¿eh?, nena que a ti no te hace falta hacerte nada, al natural estás de lo mas chachi piruli.
Jomaral, a ver si hace acto de presencia la señora Libra y nos dice el significado de tu sueño ¿Querrá decir que tienes el gordo asegurado?.
Ale niñ@s, hasta ahora que entre otra vez diciendoros que soy rica.
Chao.

22 diciembre, 2011 at 09:12

PEKE

said

Felices fiestas a todos todas. os deseo lo mejor de el mundo estas NAVIDADES,
Que tengais paz y bien, con toda buestra familia y todas las personas que os rodeen.
Por mi casa este año se presentan un poco chugas pues mi yerno sige en el hospital y mi hija alli con el,a si que cenaremos con los nietos y todo tranquilo.
Un abrazo a todos.

22 diciembre, 2011 at 09:03

chicamayor

said

Hoy me he dormido (lógico, me acostaba a las 2 de la madrugada…) así que supongo que todo el mundo habra desayunado.
Ya sabeis !Hoy es el dia de la salud! Si, claro porque lo que se dice es “lo importante es la salud” cuando no nos toca (yo no confio aunque juego un par de decimos) la loteria.
Mañana me llegan los invitados, o sea, me faltan esos detalles de última hora (como pensar que vamos a comer mañana (llegan por la tarde) y el dia 24 que hago para comer “ligerito” que se cena mas …aunque el chiste el facil: “Pon una liebre”.
En fin ,me tomo una manzanilla, y me pongo a hacer la lista de eso que sienpre nos olvidamos…
Besos y feliz fin de semana.

22 diciembre, 2011 at 08:55

malulose

said

Yo también paso a la carrera pues hoy toca niños y muy posiblemente todo el día, se avecinan días de compras. Bueno debo decir que en mi familia hemos decidido dejar este año los Reyes para los pequeños. La verdad que hoy en día no se necesita mucho, la mayoría tenemos de casi todo, el consumismo es grande y muchas veces compramos sin pararnos a mirar que lo más bonito es reunirse la familia, pero no sólo estos días “ sino siempre”
Tengo que ser previsora para no incomodar a los Reyes Magos. Mi carta dice así: “Sólo pido un deseo ó regalo” qué con el tiempo nunca olvide los inolvidables días que pase en familia sin dejar de recordar a mis seres queridos que ya no están a mi lado “Sólo pido eso”
Liza dices que no tienes que contar por qué estas en casa o cuidando de mami, posiblemente tengas esa sensación al estar en casa y no ir a trabajar como venias haciendo… Veras como cuando comiences estarás mejor. Brujita comparto contigo la alegría de terneros cada mañana o tarde a este grupito de personas através del foro donde siempre tenemos unas palabras de animo

Un Besote Brujis

22 diciembre, 2011 at 08:48

iru

said

Desearos a tod@s unas Felices Fiestas, y que os sonria aunque sea un poquito la fortuna, para que el Año Nuevo además de salud, tengamos el bolsillo más calentito que siempre viene bién.Chiste del taco.Don Juan en acción. El seductor toma la iniciativa y se acerca a su objetivo,una mujer muy guapa que está en la barra de un bar bebiendo un café. Hola preciosa, ¿cómo te llaman en casa ? – Me llaman mamá. Os deseo un dia de suerte.

22 diciembre, 2011 at 08:04

liza

said

Ante todo quiero felicitaros las fiestas a todos.
Os deseo paz, tranquilidad, salud, alegría y mucho amor pero no solo en estos días, sino para todo los años de vuestra vida.
Por si acaso no puedo mañana (ya que me espera un día muy completo) me gustaría deciros que estoy muy a gusto con todos vosotros y quisiera continuar así bastante tiempo.
Y como el sábado ya comienzo con mi trabajo y después a casa de mi madre (que ya está un poco mejor), a lo mejor no puedo entrar y por eso hoy os deseo mucha suerte en todo.
Me tomo el cafe y dejo todo listo.
Un abrazo muy grande y felicidad para los traspasistas.

22 diciembre, 2011 at 07:06

puche1

said

Buenos dias, he estado dos dias sin poder entar, pue me marche con Carmen Sevilla a la Clínica de quitar arrugas, y perdida de peso, pues tengo que estar muy bien para dar las campanadas de Noche Vieja desde Cordoba, ja, ja, ja, ja, ja, no me hagan caso, al mal tiempo, buena cara.

22 diciembre, 2011 at 01:21

Anónimo

said

Sí, Ancianita. Con la imaginación podemos alcanzar cualquier realidad. Por loca que sea, por lejana, por utópica. En estos días navideños estos sueños salen a la superficie y nos damos el lujo de imaginar cosas lindas y difíciles. Bueno, todo esto es lo que deseo a todas las personas que aquí acuden. Yo no tengo sueños de lotería para mañana porque sencillamente este año no he jugado. Preferí como casi cada semana jugar a la lotería normal de cada jueves. En fin, deseo para todos unos felices días, mucha alegría, buenos momentos junto a los seres queridos, salud y que reciban mucho amor.
Un abrazo grande.

21 diciembre, 2011 at 22:56

jomaral

said

No se si hoy es buen dia para soñar con el gordo de la loteria, pero esta noche he tenido un grato sueño. Soñe que sonidos de cohetes, tracas y mucha algarabia callejera me despertaban bien de mañana. Y es que la administracion local de loteria esta ubicada a escasos 100 metros de mi casa y habia llovido una tromba de millones del sorteo de Navidad en dicho local.

Bien contento me he levantado esta mañana, dispuesto a sumarme a la fiesta millonaria, cuando ya en la calle me he percatodo que el sorteo es para mañana– mañana saleeeeee– dice la copla….

En fin traspasistas que para mi desconsuelo he echado parte de la mañana limpiando la escalera comun del inmueble donde resido, me tocaba ha mi hacer dicha limpieza esta semana.

Pero no descarto la posibilidad que mañana, si, cantemos el gordo por estos lares, asi que de ilusion tambien se vive -o tal vez- desvive uno, tratando de alcanzar un imposible.

Suerte en el sorteo de navidad para tod@s, Saludos.

21 diciembre, 2011 at 15:58

jomaral

said

._¸»«¸__¸»«¸__¸»«¸__¸»«¸ ._¸»«¸__¸»«¸
¯’°%°’¯¯°%°¯¯°%°’¯’°%°’¯’’°%°’¯¯°%°¯
……………………………(¯)
……………………………(¯)
……………………–/*********\–
………..,,,—-*****_)¯\||/¯(_*****—-,,,
……..*_)¯\||/¯(_..)_»(_)«_(.._)¯\||/¯(_*.
…….*)_»(_)«_(…..)_/||\_(…..)_»(_)«_(*
…..*…..)_/||\_(………………………)_/||\_(….*
….*_)¯\||/¯(_……….FELIZ………_)¯\||/¯(_*
…*)_»(_)«_(…….NAVIDAD…..)_»(_)«_(*
….*..)_/||\_(……………………………..)_/||\_(..*
…..*…_)¯\||/¯(_…………………._)¯\||/¯(_..*
…….*.)_»(_)«_(.._)¯\||/¯(_..)_»(_)«_(.*
………*,)_/||\_(…..)_»(_)«_(….)_/||\_(,*
……………****—-,,,,)_/||\_(,,,,—-****

21 diciembre, 2011 at 15:56

malulose

said

Estos días me gustarían pasarlos muy deprisa, hacer cosas, estar con los niños, en una palabra pasarlos, siempre me siento unida a las personas, pero en estas fechas me siento más unida que nunca se que están pasando por momentos difíciles y les deseo a Claudia, Estrella y a Isabel que pronto se recuperen de Corazón. Yo en enero pasado viví momentos muy malos con la enfermedad de mi hija, pero en fin tenemos que pasar por muchas cosas y ahora son días de recuerdos……Pasemos pagina brujis
La vida sigue ……
Y a otra cosa como he dicho en el otro foro el concierto de ayer estuvo muy bien, me gusto….
Ancianita siempre me acuerdo de tod@s vosotr@s aunque no os ponga nada, hoy se hizo tarde y no pude desayunar, mañana entraré a tomar el cafecito y charlar un rato.
Claudia manda muchos, muchos besos

21 diciembre, 2011 at 11:56

Granreisa

said

Claro que sí, Ancianita tienes razón ¿porque no vamos a soñar que nos toque algo en la lotería? mañana nos seguiremos conformando con estar como estamos, pero hoy soñaremos.
Siento que tu viaje saliera mal ¡menuda faena! el caso es que estés bien.
Ayer lo pasé muy bien, ya lo cuento en el otro foro y no voy a repetirme.
Veo mucha animación de cara a la navidad, ya está tan próxima que aprovecho este momento para desearos a tod@s unas felices fiestas, y que tod@s los que estáis malit@s os repongáis muy pronto y no volváis a estar malt@s nunca más.
Que paséis un buen día.

21 diciembre, 2011 at 09:36

ancianita

said

Buenos dias Toni. Que tengas tu tambien unas felices fiestas y si tiene que tocarnos la loteria pues ¡¡¡Bienvenida sea!!!.

21 diciembre, 2011 at 09:26

Granreisa

said

Jomaral, no soy una gran deportista,-como tú- pero hago lo que puedo, camino bastante,o sea mucho -cuando puedo- y voy ala pisci, ese es todo mi deporte, pero se ve que los virus catarrosos no quieren dejarme en paz este año, ya estoy bien y espero que me dure.

21 diciembre, 2011 at 09:23

ancianita

said

Chicamayor, nuestros aportes se han debido cruzar y por eso no te he saludado. Hola, Chica.

21 diciembre, 2011 at 09:17
Viendo 15 publicaciones - del 20,086 al 20,100 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel