› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abadtonisaidHola muy buenos y feliçes dia ya en visperas de la NAVIDAD no puedo dejar de dearnoa a todos y todas q lo pasemos mas q bien olvidemos las penas y empecemos el nuevo año con mucha |
|
ancianitasaid¿porqué nó?. He leido una frase (no se de quien), que dice “nada queda tan lejos de la realidad que no podamos alcanzar con la imaginación”, de manera que ¡¡A soñar toca!! Mañana Dios dirá. |
|
chicamayorsaidAcabo de despertarme y antes de ponerme a hacer las cosas de la casa hoy he querido entrar a tomarme una manzanilla (me temo que ya estoy “empachada”(claro, eso de ir probando cosas …)y a charlar un poco . Espero que tod@s paseis unas buenas fiestas , yo ya tengo ganas d que hayan pasado (es la ventaja de estar jubilada, que no me hacen falta las vacaciones…) y de que todo vuelva a la normalidad. |
|
irusaidGracias a tod@s los que ya han felicitado la Navidad y Año nuevo,arbolito incluido.Yo lo haré en otro momento,para que no pase lo que dice Puche, que luego se olvida que te han felicitado jaja.. Hoy me toca “pelu” para estar presentable por si me toca el gordo mañana, y tengo que salir en la foto, con el cava en la mano,¿Qué os parece la idea ? Seguimos con tiempo lluvioso, pero no hace tanto frio 11º Os deso un buén dia a tod@s |
|
Libra-AiresaidFelices sueños. |
|
jomaralsaidGranreisa, pues el hacer deporte va a favoorecer tu sistema inmunologico, seguro que los virus de tu resfriado se van a ir con su musica a otro lado. Pero sobre todo cuidate. Ancianita pero que despiste mas grande, de modo que te quedastes a pie y sin acompañar a tu hermana, menos mal que siempre tendremos a la Barca en donte degustar un zumito de los de verdad- supongo que las naranjas del zumo serian valencianas. Pepyka, cuidate del frio, pon la calefaccion a punto que pronto comenzara el invierno. Saludos. |
|
jomaralsaid::*…………………………………..¸-*-¸ Vuelve al Traspaso por navidad |
|
Claudia2saidFELICES FIESTAS A TODOS. OS DESEO TODO LO MEJOR DE TODO LO MEJOR. SALUD, ANTE TODO Y CAPACIDAD PARA APRECIAR Y DISFRUTAR DE LA VIDA Y DE LAS PEQUEÑAS COSAS DE CADA DIA. UN BESO CON CARIÑO A CADA UNA Y CADA UNO DE USTEDES. |
|
ancianitasaidNiña ¿Es que no te vas a “desatarear” nunca? Menudo trajin que tienes, no te faltaba mas que tambien tu hijo malo, seguro que se le pasa pronto porque la juventud deshecha pronto los males, peor lo tiene tu madre por la edad, pero que si se cuida un poquito tampoco pasa nada. |
|
ancianitasaidIru, hoy tambien habeis abierto Liza y tu, pero como digo siempre “nunca es mal año por mucho trigo”. |
|
ancianitasaidHola Pepica.Si,si que me llegan tus mensajes, algunos son preciosos y otro ya me los ha enviado otros contactos, pero yo lo abro todos, gracias por mandarlos. |
|
ancianitasaidHola Granreisa. Pues resultó un poco chungo el viaje a ver al yerno de Peke, resulta que tenía que coger el autobus en un sitio que no era la parada oficial y ¡¡No paró!! Peke ya iba en el así que ella siguio su camino y yo me vine a la Barca a tomar un zumo de naranja. |
|
ancianitasaidGracias Sali. Felicesfiesta tambien para ti. |
|
salisaidSOLO UNAS LETRAS PARA DESEAROS QUE PASEIS UNAS FELICES NAVIDADES. |
|
GranreisasaidHace un frío de narices en este pueblo, claro que el quejarse no lo aminora y además es lo que toca ¡¡que le vamos a hacer!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.