“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 20,101 al 20,115 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abadtoni

said

Hola muy buenos y feliçes dia ya en visperas de la NAVIDAD no puedo dejar de dearnoa a todos y todas q lo pasemos mas q bien olvidemos las penas y empecemos el nuevo año con mucha
PAZ, si apartye no tocase algo la Loteria bien venido sea pero la
mejor e el q estamos aqui compartiendo este emnsaje q de todo
corazon os manda vuestro no siempre atento amigo
TONY

21 diciembre, 2011 at 09:14

ancianita

said

¿porqué nó?. He leido una frase (no se de quien), que dice “nada queda tan lejos de la realidad que no podamos alcanzar con la imaginación”, de manera que ¡¡A soñar toca!! Mañana Dios dirá.
Iru, no seas tan olvidadiza, no te olvides de las felicitaciones tan pronto, solo quedan tres dias.
Jomaral, las naranjas de la Barca claro que son valencianas, me gustan un montón y mas ahora que ya vienen buenisimas y a un precio muy interesante, y en cuanto al viaje pues una anécdota más.
Libra, que “escuetisiiiima” en el aporte de ayer”.
Muchas gracias a Claudia por entrar a saludarnos a pesar de la dificil situación que está viviendo. Algo parecido, aunque de otra manera les pasa a Isabel y a Estrella (Maite, como te echamos de menos, aunque no creo que me leas, mejórate por fi.
Y de momento ya me marcho. Feliz dia para todo el mundo.

21 diciembre, 2011 at 08:55

chicamayor

said

Acabo de despertarme y antes de ponerme a hacer las cosas de la casa hoy he querido entrar a tomarme una manzanilla (me temo que ya estoy “empachada”(claro, eso de ir probando cosas …)y a charlar un poco . Espero que tod@s paseis unas buenas fiestas , yo ya tengo ganas d que hayan pasado (es la ventaja de estar jubilada, que no me hacen falta las vacaciones…) y de que todo vuelva a la normalidad.
Eso si, se ha notado la crisis, hay menos calles iluminadas y los leds en tono azulito (de colorines , nada), aunque en los supermercados sigue habiendo unas colas descomunales.
Y como hago todos los años, os deseo que no solo en estos dias , sino SIEMPRE seais felices.
Besos

21 diciembre, 2011 at 08:42

iru

said

Gracias a tod@s los que ya han felicitado la Navidad y Año nuevo,arbolito incluido.Yo lo haré en otro momento,para que no pase lo que dice Puche, que luego se olvida que te han felicitado jaja.. Hoy me toca “pelu” para estar presentable por si me toca el gordo mañana, y tengo que salir en la foto, con el cava en la mano,¿Qué os parece la idea ? Seguimos con tiempo lluvioso, pero no hace tanto frio 11º Os deso un buén dia a tod@s

21 diciembre, 2011 at 08:05

jomaral

said

Granreisa, pues el hacer deporte va a favoorecer tu sistema inmunologico, seguro que los virus de tu resfriado se van a ir con su musica a otro lado. Pero sobre todo cuidate.

Ancianita pero que despiste mas grande, de modo que te quedastes a pie y sin acompañar a tu hermana, menos mal que siempre tendremos a la Barca en donte degustar un zumito de los de verdad- supongo que las naranjas del zumo serian valencianas.

Pepyka, cuidate del frio, pon la calefaccion a punto que pronto comenzara el invierno.
El papel social que realiza la Iglesia es meritorio, el pasado domingo leia el balance de Caritas de las dos parroquias de mi pueblo correspondiente al tercer trimestre de 2001, durante ese periodo las ayudas otorgadas superaron los 81.000€

Saludos.

20 diciembre, 2011 at 16:34

jomaral

said

::*…………………………………..¸-*-¸
::*…………………………………¸’!(_)!’¸
::*………………………………..¸’!%,%!’¸
::*……………………………..¸!%(_)%(_¸
::*……………………………¸’!(_)%(_)%!’¸
::*………………………….¸’!%%(_)%(_)!’¸
::*………………………..¸’!%(_)%%(_)%,!’¸
::*………………………¸’!_)%%%(_)%(_)!,’¸
::*……………………..¸’!%%(_)%%%(_)%(!’¸
::*…………………..¸’!%(_)%%(_)%%%(_)!’¸
::*…………………¸’!(_)%%(_)%%(_)%%%!’¸
::*………………..¸’|(%%(_)%%(_)%%(_)%%|’¸
::*………………¸’|%(_)%%(_)%%(_)%%(_)%’¸
::*…………….¸’|(_)%%(_)%%(_)%%(_)%%(_)’¸
::*…………..¸’|)%(_)%%%(_)%%(_)%%(_)%(_|’¸
::*…………¸’|)(_)%%(_)%%%(_)%%(_)%%(_)%’¸
::*……….¸’|%%(_)%%%(_)%%(_)%%(_)%%(_)|’¸
::*……..¸’|(_)%%%(_)%%(_)%%(_)%%(_)%%(_|’¸
::*……¸’|%%%(_)%%(_)%%(_)%%(_)%%(_)%%|’¸
::*….¸’|%%(_)%%(_)%%(_)%%(_)%%(_)%%(_)%|’¸
::*..¸’|%(_)%%%(_)%%%(_)%%%(_)%%(_)%%(_)|’¸
::*¸’|)%%%(_)%%%(_)%%%(_)%%%(_)%%(_)%%|’¸
::*…¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯)|||||||||(¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
::*…\),(/….,%,……………)||||||||||(………………_*(/*_
::*…|__|….|;;;;|…….,…..)|||||||||||||(………………|CCC|……..

Vuelve al Traspaso por navidad
Claudia y Sali, me alegra leeros en nuestro foro, de mi parte feliz navidad para vosotros y prospero año nuevo.

20 diciembre, 2011 at 16:12

Claudia2

said

FELICES FIESTAS A TODOS. OS DESEO TODO LO MEJOR DE TODO LO MEJOR. SALUD, ANTE TODO Y CAPACIDAD PARA APRECIAR Y DISFRUTAR DE LA VIDA Y DE LAS PEQUEÑAS COSAS DE CADA DIA. UN BESO CON CARIÑO A CADA UNA Y CADA UNO DE USTEDES.

20 diciembre, 2011 at 14:59

ancianita

said

Niña ¿Es que no te vas a “desatarear” nunca? Menudo trajin que tienes, no te faltaba mas que tambien tu hijo malo, seguro que se le pasa pronto porque la juventud deshecha pronto los males, peor lo tiene tu madre por la edad, pero que si se cuida un poquito tampoco pasa nada.
No dejes de ir al concierto, que te lo mereces, y pásalo bien.

20 diciembre, 2011 at 13:28

ancianita

said

Iru, hoy tambien habeis abierto Liza y tu, pero como digo siempre “nunca es mal año por mucho trigo”.
Aquí hace muchisimo frio pero luce un sol que es una maravilla. Buen dia tambien para ti.

20 diciembre, 2011 at 13:25

ancianita

said

Hola Pepica.Si,si que me llegan tus mensajes, algunos son preciosos y otro ya me los ha enviado otros contactos, pero yo lo abro todos, gracias por mandarlos.
Tiene razón el lo de la iglesia ¡¡No saben mas que pedir!!.
¿Que tal van tus huesos?.

20 diciembre, 2011 at 13:22

ancianita

said

Hola Granreisa. Pues resultó un poco chungo el viaje a ver al yerno de Peke, resulta que tenía que coger el autobus en un sitio que no era la parada oficial y ¡¡No paró!! Peke ya iba en el así que ella siguio su camino y yo me vine a la Barca a tomar un zumo de naranja.
Hoy lo tienes bien planeado, que se te de todo bien y sobre todo que no vuelvas a cojer frio. Chao.

20 diciembre, 2011 at 13:19

ancianita

said

Gracias Sali. Felicesfiesta tambien para ti.
Besos.

20 diciembre, 2011 at 13:12

sali

said

SOLO UNAS LETRAS PARA DESEAROS QUE PASEIS UNAS FELICES NAVIDADES.
Ahora desear a los malit@s una pronta recuperacion y que seais felices dentro de lo que cabe.
Un abrazo para tod@s

20 diciembre, 2011 at 12:36

Granreisa

said

Hace un frío de narices en este pueblo, claro que el quejarse no lo aminora y además es lo que toca ¡¡que le vamos a hacer!!
Hoy hago pellas en la piscina porque aunque estoy mejor del resfriado no quiero empeorarme, pero si me reuniré con las amigas del grupo piscinero para celebrar la comida de navidad que solemos hacer todos los años, y después por la tarde con las brujis al concierto de navidad.
Ya veo que estáis todas preparando las comidas de estas fiestas, yo no me preocupo porque de eso se ocupa mi yerno, como es hostelero se le da muy bien, y además le gusta, así que yo ayudo en poca cosa.
Ancianita, espero que el viaje a Alcazar de San Juan haya sido bueno, pues con el frío que hace por esas tierras no es raro pillarse un resfriado.
Peke, deseo que tu yerno pronto se encuentre bien.
Un abrazo para todos.

20 diciembre, 2011 at 10:14
Viendo 15 publicaciones - del 20,101 al 20,115 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel