› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
pepykasaidpor aqui seguimos con frio .bajo un poco para sigue siendo frio ,EN LAS IGLESIAS siempre piden a donde va ese dinero?” solo ellos lo saben.. veo que recibes lo que te envio ,solo uno te ha llegado SIN NADA.. cosas del oficio |
|
irusaidVeo que no hay nadie por aquí,asi que lo preparo todo,y tomo el desayuno, por que no sé que pasa cuando se acerca la Navidad aparecen trabajillos que no esperabas y todo son prisas. Puche, yo estuve en un concierto de Navidad, y no piden dinero, claro que fué en la iglesia. Me figuro que la recogida será para alguna ayuda de necesitados.Hoy tiempo húmedo, por lo tanto lloviendo cada dos por trés y 7º Ya sé que a Jomaral tampoco le gusta ésta temperatura,pero es lo que hay hasta la primavera. Feliz martes para todo@s |
|
lizasaidMartes y frio, mucho frio. |
|
Libra-AiresaidEspero que hayáis tenido un buen inicio de semana. |
|
puche1saidBuenas, esto me huele a fistas, todas tan atareadas con vuestras comidas, ir diciendo que pondréis así nos dais ideas, pero no pongais cosas que no encontremos los ingredientes, a mi me gustan creativas pero con sencillez. lo de empezar a felicitar, yo lo haré mas tarde, pues si lo hago hoy ya el dia de Navidad ni os acordais de que os felicite. No se si os comente que el concierto de Navidad salio muy bien, y se saco mucho, yo creo que mas que el año pasado, teniendo en cuenta que no tienen ningún gasto, se pone gratis hasta la luz, la propaganda, los organizadores, bueno, que quiero decir que el que piense sacar algo de eso sale escaldado. Os deseo una tarde de lo mas lindo posible. |
|
jomaralsaidEntramos en la semana navideña, y por aqui con bastante frio como corresponde al canbio de estacion que colminara el proximo dia 22 con la entrada del invierno. Iru, con temperaturras de 5º, por aqui seria un dia frio de verdad, yo prefiero temperaturas sobre los 12º. Ancianita, espero que el yerno de Peke se vaya recuperando satisfactoriamente, esas tarjetas gratuitas hay que disfrutarlas desde el primer dia no sea que luego sean canceladas. La situacion economica de las administraciones es caotica, tras muchos derroches presupuestarios sin ton ni son, ahora llega la guadaña recorta servicios que ya no se pueden sostener. Aqui en la comunidad valenciana las farmacias han programado tres dias de cierre de establecimientos a causa de los impagos de las deudas sanitarias. Por supuesto que hay dispuesto unas farmacias abiertas en todas las poblaciones, pero nunca se tendria que haber llegado a estas situaciones derrochistas. Saludos. |
|
irusaidLibra, esas son las temperaturas que me gustan,a finales de marzo espero disfrutarlas yo también .En mi ventana en éste momento 5º y llueve un poco, ahora sí, la postal Navideña es preciosa, con los montes nevados, prefiero contemplar desde casa tal belleza. Ya tengo “casi ” todo comprado,así que un dia de éstos comenzaré con el trajin de las comidas masas para fritos caracoles, pasteles,hay quien hace las cosas de salsa con anterioridad y los congela,pero como ya no tengo que “fichar ” pues tengo tiempo para hacer las cosas despacio, y con mimo.Os deseo un buén lunes a tod@s |
|
ancianitasaidBuenos dias Liza. Alguna de las dos ha entrado por la puerta de emergencia y lo hemos preparado todo, bueno, “nunca es mal año por mucho trigo” |
|
ancianitasaidEs muy temprano, pero es que Peke y yo tenemos planes para un poquito mas tarde, nos vamos en el coche de linea a Alcazar de san Juan a ver a su yerno que sigue hospitalizado y de paso aprovechamos la tarjeta que en su dia nos regaló el generoso de Barreda, con la que podiamos viajar por toda Castilla la Mancha totalmente gratis, y digo podiamos porqué a partir de enero se acabó lo que se daba. La verdad es que hemos sido muy tontas, no la hemos aprovechado nada, siempre deciamos que ibamos a ir a Toledo y a Cuenca y a más sitios, pero no lo hicimos pensando que la tarjeta sería para siempre, pero de eso nada, ha llegado Cospedal y a “hacer leches” lo de viajar gratuitamente ¡¡Que le vamos a hecer!! Todo sea por salir de la crisis. |
|
lizasaidComo siempre que puedo abro la cafetería y enciendo todo para que cuando vengais esté todo listo. |
|
Libra-AiresaidEspero que hayáis pasado un relajado y no demasiado frío fin de semana. Aquí hace un poco de viento. La temperatura (como siempre) estable. Unos 24-26º de día y unos 15-18º de noche… al menos en el termómetro de mi ventana. Yo he pasado el día solucionando papelotes y poniendo correos que no puedo hacer durante la semana, y además tratando de elaborar una guía didáctica que tengo que entregar el martes y no tengo ni empezada. Un beso a todos. Buena semana y felices sueños guapos. |
|
AnónimosaidA todas las amigas y amigos de El Traspaso espero que hayan pasado un bonito fin de semana. Veo que en muchos Foros, también este, hay personas que ya están dando los saludos navideños y a mí me parece que aún son muy adelantados. En todo caso se agradece en lo que toca. Yo saludaré en unos días más. Y a Ancianita espero que el Traspaso lo adorne muy bonito y así en la noche de Navidad me pasaré a servirme una copita de cava y a saludarla y a todas las personas que aparezcan por ahí. |
|
PEKEsaid Hola queridos amigos y amigas. Quiero saludaros, ya que llavo unos dias sin entrar, os quiero felicitar las Navidades y que entreis con buen pie en el año nuevo. Os e leido atodas, pero me llega muy abajo y se me pasava toda la tarde, a si que voy a empezar por granreisa que es la primera que e leido, feliz Navidad para ti y para todos los que sigen. chica lo pasara cuidando de el peludo, abuelamari, me a dado mucho gusto leerla pues ya hacia mucho tiempo que no entrava. iru tambien felicita la Navidad, que sigas asi de acendosa, preparando todo. puche a traido un pastel y esta muy atareada con sus ensayos, que se te de bien y ponte guapa.libra poniendose guapa en la pelu, que se te de bien tus compras.liza que me alegro que tu madre ya este mejor, que disfrute de tu hijo. ancanita, isladeluna felicidades. mamulose ya terminaste con tus pruebas, me alegro que esten bien, lomismo que joaral que me alegro que todo este bien y que lo de su mamá solo haya sido un susto. |
|
GranreisasaidUn saludo para tod@s los que han pasado por aquí, para desearnos felices fiestas, yo deseo a tod@s que tengan paz en sus vidas, y salud, mucha salud, no solo en estás fiestas si no para siempre. |
|
chicamayorsaidY que tengais un buen domingo. Ya se aproxima la navidad (Ancianita, ves preparando el cava y los pastelitos para invitar). |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.