› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidTenemos un sol timido que no se en que terminará, si en lluvia o en espabilarse y hacer una buena mañana, ya veremos. |
|
irusaidPuche, nada de dejar para luego el pastel, lo pruebo ahora mismo, para eso madruga una “servidora ” jaja.. Gracias Isla, y Abueli (Cuanto tiempo sin venir por aquí ) por vuestras felicitaciones. Os deseo lo mejor para las dos, con un besote.Ancianita ya sabes que cuando se compra un caballo se le mira a la dentadura,si quieres que te compren habrá que arreglarlo. Hoy lluvia y más lluvia, menos mal que ha amainado bastante el viento. Os deseo un buén domingo a tod@s |
|
puche1saidBuenos dias, tengo todo preparado para los desayunos, no me puedo quedar a esperar al segundo que venga, pues la primera fui yo, tengo prisa, les dejo un pastel Cordobes, si Pepe trae churros, el pastel lo dejamos para la merienda, feliz Domingo, sean buenos. |
|
puche1saidNena, que susto me diste, he leído, vengo de arreglarme la cabeza, chica, pensé, pobre mia que le habrá pasado a mi amiga? pero ya me tranquilice cuando vi que se trataba de tu pelo, espero que te pusieran guapa, bueno, un poco mas, pues tu eres lindisima, feliz dia. |
|
Libra-AiresaidHasta mañana chicos. Felices sueños. |
|
Libra-AiresaidEstoycontentísima porque vengo de arreglarme la cabeza, es decir, de cortarme y arreglarme los pelos cara a las fiestas que se aproximan. Me habían dado hora para las 4 y me han atendido a las 7:30. Estaba la pelu de bote en bote. Hay que empezar a ponerse las pilas con las compras, los preparativos y las felicitaciones, hasta el Rey ensaya el discurso. |
|
abuelamari5saidOs deseo con todo mi cariño,mucha felicidad en estos dias y el prosimo año.un beso.FELIZ NAVIDAD. |
|
ISLADELUNAsaidOs deseo tod@s los traspasistas unas Felices Fiestas. |
|
irusaidEskerrikasko paisano. Gracias por la parte que me toca,y te deseo lo mejor para tí también. Iru |
|
jesusmfgdsaidQue tengais unas ¡FELICES FIESTAS Y UN BUEN AÑO NUEVO¡ Lo demás lo damos por seguro que llegará , aunque sea con dificultades. |
|
ancianitasaidVengo de el foro vecino de saludar a las brujis y me dispongo a desayunar, miraré que tenemos por ahì, me da lo mismo lo que sea pues soy “caballo de buena boca” (pero con malos dientes). |
|
ancianitasaid¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MENOS MAL!!!!!!!!!!!. |
|
GranreisasaidMenos mal que ya apareció “la niña” Libra, que no se puede ser tan estudiosa, un poquito si pero tanto… en fin, cada una sabe lo que hacer con sus vidas.El caso es que estas bien y eso es lo importante. |
|
irusaidY mal tiempo añadiria yo, en éste momento parece que ha calmado bastante,es que el ventarrón ha sido de dar miedo.Malulose haber si tienes la suerte de que amaine, sobre todo si vienes en avión, ayer se cancelaron muchos vuelos. Me alegro que las enfermas estén mejor,haber si para las fechas que se avecinan se les solucionan los problemas.Leo en el taco: No hay desierto, como vivir sin amigos.Gracián. Como Liza lo preparó tan bién todo, me tomo el café rico rico, y cuando lleguen los churros otro descafeinado, para que no se alteren los nervios.Querid@s os deseo un Feliz sábado. |
|
lizasaidVeo que Libra ha dejado todo muy apagadito y limpito, y que ya ha dado señales de vida. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.