“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 20,131 al 20,145 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Tenemos un sol timido que no se en que terminará, si en lluvia o en espabilarse y hacer una buena mañana, ya veremos.
Iru, los dientes de las “burras viejas” no tienen arreglo, y por mucho que los gitanos intentaban venderlos no habia nada que hacer y eso es lo que me va a pasar a mi.
Libra ¿Pero ha tenido arreglo tu cabeza? Me alegro porqué estabas mas “payá que pacá”.Oye nena, que es broma, seguro que despues de pasar tropecientasmil hora en la pelu, te han dejado guapetona.
Puche ¿Donde vas tan tempranera? Es que lo tuyo es un sin parar, pues nada, que se te bien lo que fueras a hecer.
ISLADELUNA, muchas gracias por tu felicitación, lo mismo te deseamos a ti. Te leo siempre en los invisibles. A lo dicho guapa ¡¡¡Felices fiestas!!!.
¡¡Abuelamari!! No sabes el gusto que me ha dado verte por aquí. Me acuerdo mucho de ti y pienso que nunca debiste cerrar tu foro, era ameno y entretenido ¿Porqué lo hiciste?. Feliz Navidad y el resto de el año tambien que lo pases bien y sobre todo ¡¡¡No djes de sonreir!!!, ese era tu lema en el foro, pues aplícate el cuento. Un abrazo amiga.
Ale, besotes para todas (de momento no hay azulitos) y que lo pasemos bien.

18 diciembre, 2011 at 08:59

iru

said

Puche, nada de dejar para luego el pastel, lo pruebo ahora mismo, para eso madruga una “servidora ” jaja.. Gracias Isla, y Abueli (Cuanto tiempo sin venir por aquí ) por vuestras felicitaciones. Os deseo lo mejor para las dos, con un besote.Ancianita ya sabes que cuando se compra un caballo se le mira a la dentadura,si quieres que te compren habrá que arreglarlo. Hoy lluvia y más lluvia, menos mal que ha amainado bastante el viento. Os deseo un buén domingo a tod@s

18 diciembre, 2011 at 08:10

puche1

said

Buenos dias, tengo todo preparado para los desayunos, no me puedo quedar a esperar al segundo que venga, pues la primera fui yo, tengo prisa, les dejo un pastel Cordobes, si Pepe trae churros, el pastel lo dejamos para la merienda, feliz Domingo, sean buenos.

18 diciembre, 2011 at 01:35

puche1

said

Nena, que susto me diste, he leído, vengo de arreglarme la cabeza, chica, pensé, pobre mia que le habrá pasado a mi amiga? pero ya me tranquilice cuando vi que se trataba de tu pelo, espero que te pusieran guapa, bueno, un poco mas, pues tu eres lindisima, feliz dia.

18 diciembre, 2011 at 01:27

Libra-Aire

said

Hasta mañana chicos. Felices sueños.

17 diciembre, 2011 at 23:39

Libra-Aire

said

Estoycontentísima porque vengo de arreglarme la cabeza, es decir, de cortarme y arreglarme los pelos cara a las fiestas que se aproximan. Me habían dado hora para las 4 y me han atendido a las 7:30. Estaba la pelu de bote en bote.

Hay que empezar a ponerse las pilas con las compras, los preparativos y las felicitaciones, hasta el Rey ensaya el discurso.

http://www.youtube.com/watch?v=dd4Kqy5fqTA&feature=related

17 diciembre, 2011 at 23:38

abuelamari5

said

Os deseo con todo mi cariño,mucha felicidad en estos dias y el prosimo año.un beso.FELIZ NAVIDAD.

17 diciembre, 2011 at 21:22

ISLADELUNA

said

Os deseo tod@s los traspasistas unas Felices Fiestas.
Que la paz , el cariño y la armonía sigan brillando en el foro y en vuestras vidas….
Un beso. ISLA

17 diciembre, 2011 at 21:10

iru

said

Eskerrikasko paisano. Gracias por la parte que me toca,y te deseo lo mejor para tí también. Iru

17 diciembre, 2011 at 13:15

jesusmfgd

said

Que tengais unas ¡FELICES FIESTAS Y UN BUEN AÑO NUEVO¡

Lo demás lo damos por seguro que llegará , aunque sea con dificultades.
¡¡Venga adelante ¡¡ Un abrazo de un cliente un poco morosillo: Jesús

17 diciembre, 2011 at 12:29

ancianita

said

Vengo de el foro vecino de saludar a las brujis y me dispongo a desayunar, miraré que tenemos por ahì, me da lo mismo lo que sea pues soy “caballo de buena boca” (pero con malos dientes).
Bueno contertuli@s, que nada, que espero que pasemos tod@s un feliz sabadete

17 diciembre, 2011 at 09:55

ancianita

said

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MENOS MAL!!!!!!!!!!!.
Procura no estar tanto tiempo sin decirnos nada, no olvides que tus aportes nos hacer reir (muchas veces) y no nos puedes dejar así porqué ¡Te queremos!.

17 diciembre, 2011 at 09:51

Granreisa

said

Menos mal que ya apareció “la niña” Libra, que no se puede ser tan estudiosa, un poquito si pero tanto… en fin, cada una sabe lo que hacer con sus vidas.El caso es que estas bien y eso es lo importante.
Me tomo un café calentito y voy a hacer cosas en casa, y luego a casa de mi hija para hacer la comida.
Que paséis un buen día

17 diciembre, 2011 at 08:53

iru

said

Y mal tiempo añadiria yo, en éste momento parece que ha calmado bastante,es que el ventarrón ha sido de dar miedo.Malulose haber si tienes la suerte de que amaine, sobre todo si vienes en avión, ayer se cancelaron muchos vuelos. Me alegro que las enfermas estén mejor,haber si para las fechas que se avecinan se les solucionan los problemas.Leo en el taco: No hay desierto, como vivir sin amigos.Gracián. Como Liza lo preparó tan bién todo, me tomo el café rico rico, y cuando lleguen los churros otro descafeinado, para que no se alteren los nervios.Querid@s os deseo un Feliz sábado.

17 diciembre, 2011 at 08:11

liza

said

Veo que Libra ha dejado todo muy apagadito y limpito, y que ya ha dado señales de vida.
Guapa ya sabes que nos preocupamos de ti y como además tienes lo del bracito muy tierno pues todavía más.
Pero si es por el curso te perdonamos.
Ayer no pude entrar por el ordenador, no había manera de que entrara la página y como ahora voy con prisas no pude esperar más.
Ya ha venido mi hijo el mayor a pasar las fiestas y ya se acabó la tranquilidad.
Mi mama está un poco mejor aunque ahora la duelen los riñones, se ve que el golpe la ha descolocado y cuando no la pasa una cosa la pasa otra.
Pero al final dando gracias a Dios de que no se haya roto nada.
Veo que la madre de Jomaral está mejorcita y eso me alegra.
Y a Puche tranquilizarla y decirle que siga con sus bromas y que no molesta en absoluto.
Y a Peke que espero que ya este todo más encarrilado y su yerno vaya para adelante.
Granreisa luego te llamo para ver que tal la niña.
Malu que lo pases bien en tu viaje y cuidado con el viento.
Ancianita que ya he abierto para que no tengas que madrugar.
Que paseis un buen sábado.
Un saludito.

17 diciembre, 2011 at 07:50
Viendo 15 publicaciones - del 20,131 al 20,145 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel