› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Libra-Airesaid¡Que ganas tenía esta noche de llegar a casa y deciros esta frase de buenos deseos!. Veo que algunos habéis pasado una semana con achaques. |
|
malulosesaidBueno os cuento , no pude hablar con Libra pero si con su hija Lidia y me dice que esta bien sólo un poco atareada, espero que pronto nos ponga alguna cosita contándonos sus cositas. Un Besote |
|
jomaralsaid._¸»«¸__¸»«¸__¸»«¸__¸»«¸ ._¸»«¸ Gigicor. Gracias por tu visita y felicitacion navideña. Felices fiestas para ti con mis mejores deseos para el nuevo año. Abrazos. |
|
jomaralsaidJejeje, te se quedaron los pies pequeñitos como una antigua costumbre china, me sorprende que en la capital califal haga tanto frio hasta la congelacion de pies. Pues nada a presumir de pies chinitos. Disfruta del concierto de navidad y sobre todo que los ingresos sean abundantes ya que es son destinados a una buena causa. |
|
jomaralsaidMuchas gracias por vuestras notas de interes por la salud de mi madre, hoy se encuentra restablecida, haciendo vida normal, tengo cita para el medico de familia para dentro de 7 dias para llevar el informe clinico y solicitar un volante para el neurologo. Suerte que no empeora su salud porque con la aguilidad en la atencion sanitaria del centro de salud, resulta un milagro disfrutar de buena salud. Hoy tenemos el dia nublado y con frio, se nota que estamos en visperas de fin de semana. Esta mañana el viento soplaba con fuerza y en las noticias de TV han dicho que en mi pueblo se habian registrado rachas de viento de 85km/h. Como vivo en la zona centro del casco antiguo, no me parecia que el viento fuese tan fuerte, por el momento no hay noticias de desperfectos urbanos. Saludos. |
|
puche1saidBuenos dias, que frio hace hoy en Cordoba, fijaros si hace frio que esta mañana fui al mercadillo me compre unos zapatos y me estaban estupendamente, cuando he llegado a mi casa, me estaban grandes, y saben porque fue? por que se me quedaron los pies congelados, ja, ja, ja, ja, como se nota que soy andaluza, que exagerada soy. Les dire que esta tarde tenemos el el concierto de Navidad como todos los años, los beneficios que se saquen son para madres soteras sin recursos, el año pasado salio todo muy bien, me refiere a que se saco mucho, ya les contare como nos salio, y os mandare el video como el año pasado. Gigicor, Velen, quedas invitada, la parroquia esta en el sector sur, el año pasado fue en San Nicolas, es a la siete de la tarde, si quieres yo tengo invitaciones, llámame y te cuento, un abrazo. |
|
GranreisasaidPuche, no tienes que disculparte, yo creo que todos lo tomamos a broma, tú tienes mucho humor, espero que sigas así. |
|
GranreisasaidSí empieza a ser mosqueante la ausencia de Libra, sobre todo porque ella no suele faltar tanto tiempo del foro. Malulose yo he pensado también en llamarla, pero esperaré a que logres hablar con ella y nos digas como está, y ya después la llamaré yo. |
|
ancianitasaidBruji, luego nos dices que tal la desintometría, espero que no saque mucha falta de calcio. |
|
ancianitasaidBuenos dias Gigi. Gracias por tu felicitación, aunque témome que te vas a tener que ir sin aguinaldo, no está es asunto boyante, eso si, te invito a un cafetetito ¿Hace?. |
|
ancianitasaidIru, a mi trasto le pasa lo mismo ¡está hecho un cacharro! Hace un buen rato que escribí lo primero y no estabas, el “señor” se quedó en blanco y que si quieres arroz Catalina, no le ha dado la gana trabajar hasta 20 minutos mas tarde. ¿Cuantos años tiene que tener un osdenata para desecharlo? El mio tiene cuatro (Sin pico, jeje) y no quiesiera que me bandonara totalmente, pues ahora y tal como están las cosas no me podria permitir comprar otro. |
|
ancianitasaidNuestra abridora oficial nos abandonó ayer y hoy va por las mismas. Iru guapa, no estarás tu tambien malita? Quizá sea que estés ya cocinando para las proximas fiestas, pero no me hagas madrugar mas, es que me teneis muy mal acostumbrada. Espero que tengas un feliz viernes, yo despues de la pelu tengo papeleo bancario ¡¡Que royo!!-. |
|
irusaidAyer no pasé por El traspaso, por que se le ocurriól al ordenata éste no trabajar, parece ser a cuenta de algún virus. Tuve que esperar a que llegara mi hijo.No se me ocurrió utilizar un pequeñin que está por ahí.Este chiste creo que es un poco viejillo pero ahí va. Un pollo y un conejo nacen a la vez, ¿quién cumple antes el año el pollo o el conejo? El pollo, poque tiene año y pico.Mis deseos para que se curen l@s que están malito@s. Besitos |
|
GigicorsaidEiiii abridme la puerta que vengo con la zambomba a pedir el aguinaldo… .http://www.youtube.com/watch?v=97gjgHIJBbw&feature=related. Os deseo unas muuuuy FELICES FIESTAS y que el año nuevo os traiga todo lo bueno que os mereceis. Un abrazo desde Cordoba . |
|
malulosesaid Puche brujita escribo arriba por qué a lo mejor ya no me lees y yo quiero decirte que me encanta tu humor, me haces reír muchas veces con tus ideas. Para nada me sentó mal tu ofrecimiento para las malitas. Digo como Jomaral que al poder ser quisiera una camita de 105 para no caerme y hacerme más daño en la lumbares. Creo que nadie se puede molestar por lo que cuentas o dices pues “NENA TIENES MUCHO SALERO” me gustaría que siguieras con esas ocurrencias tan graciosas. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.