“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 20,161 al 20,175 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

No digas eso puche, todos sabemos que lo que digiste hera broma, igual que tambien hera broma broma loque contestamos, si te ha molestado perdona. Mañana no entrare pues nos vamos temprano al hospital para que se venga mi hija para hacer algunas gestioes que tiene que hacer en su casa, ademas ya va mejor su marido.
que pases una buena noche y que sepas que te quiero.

15 diciembre, 2011 at 21:29

ancianita

said

Malulose, creo que no se me pasa ni un dia sin entrar al traspaso, de manera que no me critiques, que no llevas razón.
Prucura ponerte buena, que GUENA ya estás un rato largo
Pasa buena noche.
Granreisa, se comprende que ahora con lo de tu hija estés un poco mas liada, me alegro que ya esté mejor.
Papika, es que hija mia para gustarte tanto el calorcito vives en una zona de aupa, a ver si es verdad que te toca la loteria y te vas aunque sea al Caribe.
Chicamayor, que bien lo sabes hacer, le haces unas albondigas pichuleras al marido y tu te vas a comer fuera ¡¡Chica lista que eres, si señor!!.
La bruji Liza no nos ha dicho hoy nada, y Libra ya ni te cuento.
Ale, besotes para toda la clientela y a pasar buena noche.

15 diciembre, 2011 at 21:24

ancianita

said

Isabel guapa, no tienes por qué sentirte culpable, ya sabemos por lo que estás pasando y no tienes necesariamente que poner cosa agrables en el foro, tambien los amigos estamos para consolar y dar ánimos a las personas que nos importan y tu eres una de ellas, de manera que cuando quieras entrar lo puedes hacer, que siempre encontrarás en nosotr@s unas palabras de consuelo.
Espero que lo de tu esposo salga todo bien y que te cuides tu tambien, que falta te hace.
Recibe un abrazo de tu amiga.
Ancianita.

15 diciembre, 2011 at 21:07

ancianita

said

¡¡Hola Josefina, que gusto me da verte por aquí!!. Me alegra mucho que nos leas, yo tambien te leo a ti y me asombro de que a pesar de tus dolencias tengas esas ganas intensas de vivir, seguro que ese ánimo te ayuda a seguir adelante.
Yo tambien te deseo que tengas unas agradables fiestas y que las navidades de el 2012 te encuentren tal y como estás ahora o quizá un poco mejor.
Un abrazo para ti.

15 diciembre, 2011 at 21:00

ancianita

said

Hola niña ¿De donde has sacado que se molestó la gente? Yo creo que tod@s lo9 tomamos a guasa, así que tu tranquila. Pero yo, al contrario que jomaral, prefiero ceder mi puesto a quien lo solicite, no estoy por la labor de ir de momento a ingún hospital y que Dios quiera que me lo pueda permitir.
Un besote resalá.

15 diciembre, 2011 at 20:54

ancianita

said

Jomaral, si que se te echó de menos ayer, siento que fuera por esa causa, aunque parece que todo quedó en un susto, espero que tu mami esté totalmente recuperada.
Un beso.

15 diciembre, 2011 at 20:48

jomaral

said

Tranquila Puche, no te enfades que no le sienta bien a tu salero cordobes.

Por el momento ve reservando dos camas para estos malitos de valencia, La mia que sean bien amplia pues no estoy acostumbrado a encamarme en las de 80cm de abcho y seguro que me despertare en el suelo mas de una vez.

Bueno siempre caba la opcion de levantar las varandillas laterales, pero quien sabe igual al moverme vuelo por encima de ellas hasta dar con mis huesos en el suelo.

15 diciembre, 2011 at 17:12

jomaral

said

Ayer no pude acceder al foro a causa de una recaida de la salud de mi madre, estubimos en el hospital hasta la una de la madrugada que se le dió el alta hospitalaria.

Segun el informe medico sufre pequeñas obstrucciones en alguna vena cerebral, pasado un tiempo esta se dilata y el flujo sanguineo vuelve a circular.

Durante este tiempo se queda semiinsconciente no puede articular palabras y solo emite sonidos gluturales inentendibles. Con los antecedentes cardio vasculares que tiene el medico de urgencias la remitio al hospital.

Afortunadamente la crisis remitió paulatinamente, las pruebas que se le hicieron no revela ninguna lesion en su cerebro, ahora debe de continuar bajo el control del medico de familia y el neurologo de zona.

En estos momentos descansa placidamente.

15 diciembre, 2011 at 17:05

jomaral

said

Esta mañana es cuando tenia la cita con el endocrino por el hipotiroidismo y el resultado ha sido pedir una analitica, aunmentar la dosis del farmaco que estoy tomando y nueva cita para el mes de abril.

El motivo de esta visita se debe al alto niveles de Microsomales y Tiroglobulina, pero el endocrino me ha comentado que estos indices aunque tengan un nivel alto no es preocupante.

Confia que descenderan con el incremento de la medicacion y para confirmar esto que vuelva dentro de cuatro meses, previo un control analitico que ha solicitado.

Por el momento mi salud continua perfectamente y sin ningun interes por mi parte de ponerme malito en visperas de estas fiestas navideñas.

Saludos.

15 diciembre, 2011 at 16:51

puche1

said

buenas tardes, ante todo quiero aclarar una cosa, me gustaia que lo leyesen todos, parece ser que el comentario que hice el otro dia de poner en el sótano un mini Hospital para la clientela del traspaso y familia, no gusto mucho”alguna persona” siento que mi buena intencion fuese mal intrepetada, en ningún momento dige de ponerlos en el sótano como trastos viejos, no, eso no fue asi, yo comente, porque no ponemos en sotano un mini Hospital? y si yo digo de poner un mini Hospital y hacerle la competencia a Sanitas, no es querer meter a los enfermos en un sotano oscuro, no, yo lo primero que haria, es ponerlo todo cómodo y con suficientes comodidades para estar bien, pues hoy muchos Hospitales que estan en pisos bajo el suelo y son preciosos, espero que todo quede claro, lo ultimo que paso por mi mente fue, molestar a nadie, y si lo hice, pido perdon, puede que mi forma de expresión no la comprendan mucho, tengo mezcla de Andaluza y castellana, y eso es dificil de comprender. Un abrazo para todos.

15 diciembre, 2011 at 16:47

josefina73

said

Hace seis meses ya desde que entre y os salude y sin darme cuenta ya no lo hice mas,pero no quiero dejar pasar estas fechas sin deciros que os sigo leyendo casi todos los dias y que qunque no diga nada me tomo ese cafetito virtual y en cierto modo estoy con vosotr@s………………que deso de corazon que esteis muy bien que tengais unas fiestas espectaculares y que os deseo que el año proximo os traiga felicidad y amor a raudales,que sigais reuniendoos ,tomando cafe,chocolate o pastitas,que vuestras familias esten con vosotr@s y si puede ser que os toque la loteria…………….deciros que por suerte sigo con vida y que aunque no puedo correr detras de mis sueños no por eso he dejado de soñar y que la vida me sigue pareciendo algo digno de vivirse aunque sea arrastrando su dureza………QUE EL SEÑOR ILUMINE LOS DIAS QUE QUEDAN DE ESTE AÑO Y QUE EL AÑO QUE VIENE OS TRAIGA TODO AQUELLO QUE DESEIS……….besitos desde mi corazon FINA

15 diciembre, 2011 at 15:40

..Isabel..

said

Aquí estoy escribiendo unas líneas con mucho cariño para todos. Sintiéndome culpable al leer a Ancianita, de no pasar más seguido. Pero estoy un poco, por no decir mucho complicada estos últimos tiempos. Después de muchos estudios se va a operar mi marido el primer viernes de Enero. Todo lo de él, lleva muchos estudios y visitas al médico. Yo estoy muy cansada fisicamente y con poco tiempo y ganas de poner humor al escribir en los foros. Por eso me encierro en el mío, cuando tengo ganas de despejar la cabeza y coloco lo que me viene en ganas en ese momento. Sepan que las quiero mucho, que siempre que llovió paró y en algún momento, cuando todo se vaya normalizando, estaré con Uds nuevamente. Besotes…Isabel.-

15 diciembre, 2011 at 14:59

malulose

said

Ancianita, no se, porqué te quejas, de un tiempo a esta parte pasas como las balas a penas se te ve brujita. Te doy las gracias por los buenos deseos que las enfermitas nos pongamos buenas…. Yo ya pretendo ponerme buena y guena jajajaj
Un Besote

15 diciembre, 2011 at 14:48

pepyka

said

hoy como hace dos dias sigue lloviendo ,,luce un poco el sol ,,,jo..para mi hace frio.. si me toca la loteria marchare para un pais con calor ,todo el año jajajajaja no tengo esa suerte. no sabeis nada de jomaral ?? estara malito .
vere si le llamo.. .felices fiestas y salud para todas..

15 diciembre, 2011 at 13:03
Viendo 15 publicaciones - del 20,161 al 20,175 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel