› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GranreisasaidAncianita ya estoy aquí para hacerte compañía en el desayuno, tiene que ser rapidito, tengo prisa, haber si mañana tengo más tiempo y desayuno tranquila, con la primera que llegue. |
|
chicamayorsaidAncianita que no estas sola, yo de momento, y cruzo los dedos, sigo “saludable”… |
|
ancianitasaid¡¡¡Mernos mal!!!. ¡ Marchando un descafeinado de maquina con leche!. Aquí lo tienes Peke, venga, a espabilarse. |
|
ancianitasaid Leidos los aportes de ayer veo que hay mucha gente malita, espero que tod@s estén recuperados para las proximas fiestas, ya se que hay vari@s traspasistas que no les gusta la Navidad, pero chic@s siempre será mejor pasarlas saludablemente que estar pachuchos ¿NO?, pues por eso, que os pongais pronto buen@s. |
|
PEKEsaidBuenos días ancianita, por fabor ponme otro a mi que me hace falta para despertarme. |
|
ancianitasaidBuenos dias. Hoy no me ha pillado nadie la delantera, que luego hay mucha criticona poniendo a la jefa verde, que quiere que se lo den todo hecho, pues hoy no. |
|
pepykasaidqueridas chicas .. mi secretario…….jomaral…….sabe mucho de estas cosas pobrecito que trabajo le doy muchas veces |
|
pepykasaiduyyyyyyyyyyyy que trabajo me ha dado entrar da la impresion que el frio y la lluvia afecta a los ordenadores. alos que estan enfermitos que se cuiden ..este año tenemos muchas gripes malas.jijijiji no me he vacunado….de momento no me ha dado la gripe espero que me de . tengo muchas otras cosas para curar . besitos para todas. pepita |
|
malulosesaid Claudia os manda un beso muy fuerte para cada uno de vosotr@s su marido no se encuentra bien y apenas tiene tiempo para nada. Un beso |
|
malulosesaid Claudia os manda un beso muy fuerte para cada uno de vosotr@s su marido no se encuentra bien y apenas tiene tiempo para nada. |
|
malulosesaidQué día más tristón, en fin tendremos muchos más así. Vengo a tomar café- pero no veo a nadie conocido ¡¡donde estáis brujis!! Liza me alegro de la recuperación de tu mamí, es una mujer fuerte y lo ha demostrado en varias ocasiones. |
|
lizasaidVaya cantidad de enfermitos que tenemos en el foro, habrá que hacer turnos para cuidarlos. |
|
GranreisasaidNo se como daros las gracias a todos por vuestro interés por mi hija, todo ha ido muy bien, ayer estaba un poco molesta- como es normal- pero seguro que hoy estará mejor, ya sabéis, poco a poco. |
|
PEKEsaidPuche heres mala, muy mala, eso no lo vamos a consentir. espero que sea una broma de las tuyas. Esque desde que te compraste el vestido dorado y los zapatos haciendo joego no hay quie te aguante. Un besito, y todo es broma |
|
PEKEsaidGracias jomaral, esperemos que si, yo tengo confianza en que asi sera. Estoy de acuerdo contigo en que a puche hay que hecharle una buena escarchina, ( mira que qerer poner a nuestros enfermit@s al sotano, cuando se constipe ella alli va a ir, haver que le parece. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.