“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 20,176 al 20,190 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Granreisa

said

Ancianita ya estoy aquí para hacerte compañía en el desayuno, tiene que ser rapidito, tengo prisa, haber si mañana tengo más tiempo y desayuno tranquila, con la primera que llegue.
Un abrazo.

15 diciembre, 2011 at 08:50

chicamayor

said

Ancianita que no estas sola, yo de momento, y cruzo los dedos, sigo “saludable”…
Deseo que todo el mundo mejore, y mas ahora , en Navidades (ya cojeremos el empacho despues). Bueno, me voy a tomar una manzanilla, a darod los buenos dias y a ponerme a hacer la comida (albondigas) para mi marido pues yo me voy a un centro de mayores (en ese no somos socios pero me voy con una amiga que me ha invitado) donde hacen un tentenpie (pagado por los socios) yprogramaran la fiesta de fin de año (no creo que vayamos pero segun me ha dicho lo tienen muy bien organizado.
Y , hablando de loteria, como tienen participaciones de la suya (claro, dejas 1 euro para ellos de los 5 que vale la paleleta pero que menos….)para el niño, pues me voy a comprar un par que no juego nada para ese sorteo.
Besos y feliz jueves.

15 diciembre, 2011 at 08:48

ancianita

said

¡¡¡Mernos mal!!!. ¡ Marchando un descafeinado de maquina con leche!. Aquí lo tienes Peke, venga, a espabilarse.

15 diciembre, 2011 at 08:37

ancianita

said

Leidos los aportes de ayer veo que hay mucha gente malita, espero que tod@s estén recuperados para las proximas fiestas, ya se que hay vari@s traspasistas que no les gusta la Navidad, pero chic@s siempre será mejor pasarlas saludablemente que estar pachuchos ¿NO?, pues por eso, que os pongais pronto buen@s.
Jomaral no entró ayer, espero que los resultados médicos le fueran favorables. Y Libra hace la “tira” que no nos dice nada Nena ¿Que te pasa?. A Laris no se le ve el pelo.Tampoco Isabel ha entrado ultimamente. Dicen que la hosteleria está mal y parece que así es por la poca afluencia de clientes que tenemos ultimamente en el traspaso.
Feliz jueves para todo el mundo. Chao.

15 diciembre, 2011 at 08:34

PEKE

said

Buenos días ancianita, por fabor ponme otro a mi que me hace falta para despertarme.

15 diciembre, 2011 at 08:27

ancianita

said

Buenos dias. Hoy no me ha pillado nadie la delantera, que luego hay mucha criticona poniendo a la jefa verde, que quiere que se lo den todo hecho, pues hoy no.
Enchufo todo lo enchufable y me hago un cafe rico,rico, rico.
Voy a leer los aportes de ayer.
Besotes para tod@s.

15 diciembre, 2011 at 07:55

pepyka

said

queridas chicas .. mi secretario…….jomaral…….sabe mucho de estas cosas pobrecito que trabajo le doy muchas veces
me ayuda entodo lo que no se . cuidarlo bien .tambien esta un poco pachucho .espero se recupere pronto este año es muy frio .ayer aqui vigo ha llovido todo el dia ..hoy de momento no llueve pero si hace frio . me quedo encasa saluditos y besos para todas . pepita.. pepyka

14 diciembre, 2011 at 16:51

pepyka

said

uyyyyyyyyyyyy que trabajo me ha dado entrar da la impresion que el frio y la lluvia afecta a los ordenadores. alos que estan enfermitos que se cuiden ..este año tenemos muchas gripes malas.jijijiji no me he vacunado….de momento no me ha dado la gripe espero que me de . tengo muchas otras cosas para curar . besitos para todas. pepita

14 diciembre, 2011 at 16:43

malulose

said

Claudia os manda un beso muy fuerte para cada uno de vosotr@s su marido no se encuentra bien y apenas tiene tiempo para nada.
Bruji cómo bien sabes tienes todo nuestro apoyo y cariño…..

Un beso

14 diciembre, 2011 at 15:06

malulose

said

Claudia os manda un beso muy fuerte para cada uno de vosotr@s su marido no se encuentra bien y apenas tiene tiempo para nada.
Bruji cómo bien sabes tienes todo nuestro apoyo y cariño…..

14 diciembre, 2011 at 15:05

malulose

said

Qué día más tristón, en fin tendremos muchos más así. Vengo a tomar café- pero no veo a nadie conocido ¡¡donde estáis brujis!!

Liza me alegro de la recuperación de tu mamí, es una mujer fuerte y lo ha demostrado en varias ocasiones.
Ancianita si puedo decirte que voy mejor – despacio pero voy. La verdad que esto es más lento del lo que yo quisiera pero no queda otra que tener paciencia mucha pacienciaaaaa…………
Libra sigue desaparecida, creo que la voy a mandar un mail para ver si me contesta
Brujita por favor dinos algo, poca cosa pero el saber que estas bien es lo que necesitamos.
Puche eres genial ¡qué cosas se te ocurren… Nena! Pero por mi parte podéis contar conmigo, ahora eso sí tiene que estar todo limpio y sin ningún ratoncito, solicito para estar bien atendidas que tu seas nuestra enfermera) jajajjaj
Jomaral gracias por tus consejos. Espero que los resultados estén bien para celebrarlo con alegría brujito. Debo decirte que ayer casi de noche me prepare el ponche de navidad y debo decirte que esta rico, rico….
Peke en el foro vecino ayer te di las gracias por darnos tan buenos consejos, espero la pronta recuperación de tu yerno.
Transmito a todos l@s enfermitos que se recuperen pronto y lo digo de corazón.

14 diciembre, 2011 at 11:50

liza

said

Vaya cantidad de enfermitos que tenemos en el foro, habrá que hacer turnos para cuidarlos.
Puche te agradezco la intención pero yo a mi mama no la meto en un sotano, porque se deprime.
Está un poco mejor, y va comiendo algo más.
Como acabo de hablar con las brujas no las digo nada, pero a las hermanas las deseo paciencia que todo va a salir bien.
Un saludito.

14 diciembre, 2011 at 11:22

Granreisa

said

No se como daros las gracias a todos por vuestro interés por mi hija, todo ha ido muy bien, ayer estaba un poco molesta- como es normal- pero seguro que hoy estará mejor, ya sabéis, poco a poco.
Jomaral Espero que tu médico te de buenas noticias de tu hipertiroidismo.
¿Y Libra? ¿Dónde anda? Nena no te pasará nada malo ¿verdad? Dinos algo, que te echamos de menos.
Malu, cuidado que te están dando guerra las lumbres, La verdad es que tarda mucho tiempo en curarse del todo, y cuando están curadas, siempre te quedas sensibilizada, lo cual es una lata. Así que ponte buena pronto, para que no dejes de trotar, porque estar en casa es muy aburrido.
Liza, ya sé que tu mami va mejor, pues acabamos de hablar por teléfono.
Ancianita, seguro que lo del ordenata no es nada, lo que pasa es que vas como una moto, y pasa lo que pasa, te lo digo porque a veces me pasa a mí y armo un lío de narices.
Peke ya veras como a tu yerno se le pasará pronto todo, los jóvenes pueden con todo.
Puche ¡¡pero que ocurrencia!! Un hospital en la cafetería, siempre estas ideando “maldades” es broma guapa, aunque pensándolo bien no estaría mal.
Deseo que tod@s los que se encuentran mal estén pronto muy bien. Lo deseo de todo corazón.

14 diciembre, 2011 at 09:37

PEKE

said

Puche heres mala, muy mala, eso no lo vamos a consentir. espero que sea una broma de las tuyas. Esque desde que te compraste el vestido dorado y los zapatos haciendo joego no hay quie te aguante. Un besito, y todo es broma

14 diciembre, 2011 at 09:29

PEKE

said

Gracias jomaral, esperemos que si, yo tengo confianza en que asi sera. Estoy de acuerdo contigo en que a puche hay que hecharle una buena escarchina, ( mira que qerer poner a nuestros enfermit@s al sotano, cuando se constipe ella alli va a ir, haver que le parece.

14 diciembre, 2011 at 09:25
Viendo 15 publicaciones - del 20,176 al 20,190 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel