“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 20,191 al 20,205 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Gracias iru por tu buena intencion, Dios quiera que asi sea. Un abrazo.

14 diciembre, 2011 at 09:16

PEKE

said

Hola querida hermana. tenemos los ordenadores trastornados,¿ o seremos nosotras?????, yo creo que si. Ale hasta que nos veamos dentro de un rato.

14 diciembre, 2011 at 09:12

PEKE

said

Preciosa mañana de invierno, vego a tomarme el café con leche mañanero.
Quiero daros las gracias a tod@s por preocuparos por mi yerno, espero que en este Hopital que hay mas madios mejore, deseo que la mamá de liza tambien se ponga bien y la hija de granreisa y por supuesto nuestra querida estrella que tambien se encuentra enferma, que mejoren todos son mis deseos.
Bueno voy a ver como va el cocido, que tengo puesto, es grande, para toda mi tropa, espero que llege para totos. Que paseis toda@s un buen día.

14 diciembre, 2011 at 09:05

chicamayor

said

Hoy que veo por aqui a ancianita y a PEKE me paro a tomar una manzanilla (Hay que preparar el estómago para las fiestas …)
Estoy atareadisima y ademas me he de sacar la tarjeta de estudiante pues no me puedo examinar sin ella y los exámenes son a finales de enero. Encima tengo invitados estas fiestas o sea dias perdidos…pero confio en poder recuperarlos cuando mi chico se vaya una semanita fuera a mediados del mes próximo.
Besos y feliz miercoles.

14 diciembre, 2011 at 08:47

ancianita

said

¡¡¡Pero que mente mas retorcida tienes!!!!!

14 diciembre, 2011 at 08:46

ancianita

said

Hola Iru. Ya veo que lo tienes todo listo ¿Tomamos el cafe juntas?.
Ahora quiero “hablar” con Jomaral, como es el tecnico de los ordenatas a ver si me puede echar una mano. Mi problema es que al estar escribiendo tengo la vista puestai en el teclado, como es natural, y de que me doy cuenta el cursor se ha ido a hacer narices, colocandose en medio de lo escrito, no se porqué me pasa esto, pero te aseguro que es “suplicio” escribir de esta manera, tengo que estar borrando lo escrito indevidamente en medio de la escritura, cada vez lo hace mas amenudo ¿sabrías tu la solución?.
Voy a dar un repaso por los foros a ver que hay de nuevo.

14 diciembre, 2011 at 08:44

iru

said

Abro los cierres,recojo y barro todo,que poniendo los adornos de Navidad a “alguna ” se le ha olvidado dar una pasada para retirar lo que dejan los espumillones y demás. Peke, deseo que tu yerno vuelva a casa cuanto antes, habiendo superado todos los problemas de su enfermedad.Mañana muy ventosa y mucho nubarrón, 13º Os deseo a tod@s un buén dia

14 diciembre, 2011 at 08:24

jomaral

said

Martes y 13, todo el día estoy con la idea que estamos a 14 y al leer el aporte de Ancianita me doy cuenta que llevaba un dia de adelanto sobre la fecha del almanaque. Y es que el jueves tengo programada cita con el endocrino por la hipotiroides y ya tenia preparados el volante y los analisis para la visita.

Peke, confiemos que e cambio de hospital de tu yerno sea para bien, que mejore y pronto este de regreso en su casa junto a sus familiares.

Ancianita, un poco de paciencia que la pagina de MM es muy sensible y se altera en un plisplas. Por eso yo suelo escribir mis comentarios en una hoja de texto y luego lo copio en el programa, asi no lo pierdo.

Vamos a ver Puche, te parece bonito poner a las pacientes en los sotanos, con la humedad que habra por alli, mejor situarlos en el piso superior donde hay mucha luz y para dar un paseo al calor del sol utilizaran el area del solarium.

Saludos.

13 diciembre, 2011 at 19:42

puche1

said

Buenas, parece que tenemos un Hospital en vez de una caféteria, pero esto se arregla pronto, el sotano lo ponemos un poco coqueto una cuantas camas y todo solucionado, traemos a Estrella que esta malita, maloluse con su lumbago, a la madre de Liza, mas ya no, que no tenemos mas camas, y entre todos las cuidamos, pensando lo bien, seria un buen negocio, hacemos una sociedad, y le hacemos competencia a Sanitas, bueno, bromas aparte, que pasa que estamos todos medio pachuchos, alegremos esas caras que ya es Navidad, jefita, dices que estas un poco tonta, chica, cuando el corazón revolotea se cree que es primavera, ja, ja, ja, ja, ya no me meto mas contigo, feliz tarde de este lindo martes.

13 diciembre, 2011 at 16:43

ancianita

said

Será por eso que estoy tan tontorrona? He escrito mi comentario tres veces y cuando estaba terminándolo se me ha ido, birrrrr, que cabreo tengo.
Le decia a Malulose que se fije bien en lo que lee, Liza lleva dos dias abriendo el local y por cierto bien temprano. Niña cuidate esa lumbalgia, que suelen ser muy dolorosas y de fregar suelos nada de nada.
Iru, abrá que pedirle a Santa Lucia que nos conserve la poca vista que nos queda ¡Que hace mucha falta!.
Peke, verás que Isidro se pronto bien, ya sabes que con la juventud no hay quien pueda, pronto pasará esta mala racha.
Liza, ¿Has terminado ya tus tareas? Seguro que a estas horas sí, son las 2 y media y como madrugas tanto te da tiempo a hecer mas cosas. Que se mejore mami.
Jomaral, es que a las cafeterias y hoteles que no haya wuifi no puede, haces bien en traerte el ordenata al traspaso.
Granreisa ¿Como está tu muchacha? Espero y deseo que bien.
Bueno, me voy a comer, así que un besito para tod@s y hasta luego.

13 diciembre, 2011 at 14:32

malulose

said

Peke brujita ya veras como tu yerno mejora pronto, hay veces que parece que todo se emborrona y una no ve luz por ningún sitio, pero ya sabes tenemos que tener paciencia que es lo que siempre recomiendan los médicos
Ancianita por donde andas. Tienes a Iru que siempre se hace cargo de abrir y enchufar la maquina de café, calentar la leche y una servidora a pesar de mi lumbalgia estoy poniendo las mesas en orden (manteles, adorno de flores, enchufar las luces del árbol de Navidad) yyyy bueno dejo sin fregar el suelo- mi espalda me esta matando…. jejejejejej

13 diciembre, 2011 at 12:06

iru

said

Liza,que se ponga pronto buena tu madre,es una gran suerte para las dos, que le tengas al lado y poderla atender y mimar así,que sea por mucho tiempo.Hoy Santa Lucia (Que nos conserve la vista ) se decia antes.Tendremos que celebrar como las modistillas lo hacian,por que ¿ algún botón coseremos no ? los azulitos también se pueden agregar que los hay “manitas” También he notado la falta de Peke, que no sea por nada preocupante.Tiempo casi primaveral 11º y viento sur, llegaremos a los 18º según dicen.Feliz dia para tod@s

13 diciembre, 2011 at 08:42

PEKE

said

Hola mis queriddas amigas y amigos, veo que todas estais bien, ami me teneis que perdonar, pues llevo unos dias que tengo ganas de ponerme frente al ordenador, y es que con el frio yo me encojo y luego que las cosas no van muy bien con mi yerno, ayer le cambiaron de hospital por que en este hay mas medios, esperemos haver si es verdad y se pone pronto bueno.
Bueno chic@s me tomo mi café solita por que no veo a nadie. Feliz día.

13 diciembre, 2011 at 08:38

liza

said

Martes, 7:30 de la mañana, no ha amanecido todavía y hace mucho frío.
Jomaral lo ha dejado todo apagadito y recogido.
Abro el local y enciendo la cafetera y no me atrevo a abrir la ventana para ventilar porque me quedo helada,
Me tomo el cafe y vuelvo a leer vuestros aportes.
Me doy cuenta de que en mi contestación al test que ha puesto Libra hay un error porque no son 7 cigarrillos sino 8, porque de los siete que logra hacer también quedan colillas que unidas hacen otro cigarrillo.
En cuanto a la suma (seguro que tiene truco) es lo que me sale.
Espero que Ancianita y Peke estén bien porque no las veo muy participativas.
Hoy también tengo un día de trámites bancarios y a casa de mi mama, que sigue un poco pachucha, aunque me dice que no me preocupe, no se por qué, si estoy preocupada.
Os dejo con un saludito.

13 diciembre, 2011 at 07:35

jomaral

said

Entro en la cafeteria a la hora de sobremesa y tras haber dado una vuelta por la prensa en internet- suerte que el traspaso cuenta con conexion Wifi abierta- y se puede conectar el portatil sin gasto telefonico alguno para los clientes.

El caso es que las empresas de suministro electrico ya estan reclamando subidas del recibo de la luz del 12% y aun con eso, no se conseguira reducir el deficit tarifario que las electricas arrastran desde la congelacion de tarifas aprovado el verano pasado y que asciende a 1800millones.

Y por si esto fuese poco, hoy he recibido el recibo en mi casa del agua potable correspondiente al cuarto trimestre del presente año con un importe ligeramente superior a los 80 Euros. El recibo del trimestre anterior con el mismo consumo de agua solo pague 55E.

Segun explican desde la empresa suministradora en este recibo se ha cargado el importe del tratamiento de residuos solidos – tasa de basura- que abonan los ayuntamientos de la zona a la Entidad Metropolinata de Tratamiento de Residuos (Emtre) y que lleva un incremento rayando el 250% respecto al año pasado.

Me temo que a partir de hoy voy a tener que preparar el cafe en mi casa y traerlo dentro de un termo a esta cafeteria para consumirlo.

Saludos.

12 diciembre, 2011 at 16:22
Viendo 15 publicaciones - del 20,191 al 20,205 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel