› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
malulosesaid Libra como veras todos hemos sido capaces de dar con la solución ó por lo menos así lo pienso yo también. Os dejo unas cuantas “Frases Ingeniosas” - Solo los genios somos modestos. - Para obtener un préstamo, primero debe probar que no lo necesita. - Huye de las tentaciones, pero despacio, para que puedan alcanzarte. - Cuando un medico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto. - Tener la conciencia limpia, solo es síntoma de mala memoria. - La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto. |
|
puche1saidBuenos dias, yo pienso lo mismo, si los leones llevan tres años sin comer, ya poco harian con migo, la que tendría que hacer algo por ellos seria yo, sacar sun huesos para hacerme yo sitio. Yo os dejo una adivinanza. 2do acto…la misma esponja vestida de monjita 3er acto…sigue la esponja vestida de monjita como se llamo la obra?? |
|
GranreisasaidComo ya a puesto liza la solución al test, me ahorro escribir más. |
|
irusaidYa veo que está todo preparado,pero ya he desayunado,por que hoy tocaba llevar el coche temprano al taller, y aquí no sale nadie a la calle en ayunas.Como hay cabezas más ágiles que la mia,no me he puesto a resolver el test de Libra,y así veo la solución hecha por Liza. La brevedad es el alma del ingenio. Shakespeare. Asi que adios. |
|
ancianitasaidLiza lo tiene todo a punto, no se si habrá dado cuenta que las cortinas ya van estando un poco sucias, ella es muy dada a eso, espero que la mami esté mejor. |
|
lizasaidSubo los cierres y enciendo las luces y todo está en su sitio. |
|
Libra-AiresaidHasta mañana. |
|
Libra-AiresaidPerdón… se me fué el ratón al suelo… y me fuí corriendo trás él antes de que lo pescara Joma el Justiciero… Os he preparado un test facilongo por si os apetece jugar. Apuntáis en un papel las respuestas (si queréis, claro) y ya iré desvelando las respuestas. 1) Un vagabundo se hace un cigarro con cada siete colillas que encuentra en el suelo. Si se encuentra 49 colillas, ¿cuantos cigarros podrá fumarse? 2) Muy rápido: Tienes 1000. Ahora súmale 40. Súmale otros 1000. Y 30 más. Más otros 1000. Más 20. Y súmale otros 1000. Y ahora 10 más. ¿Total? 3) Condenan a un asesino a morir y tiene que elegir una de estas tres habitaciones: La primera está completamente en llamas; la segunda esconde a varios psicópatas armados y con órdenes de matarlo; y la tercera está llena de leones que no han comido nada en 3 años. ¿Cual es la habitación más segura para él? Felices sueños guapos. Mañana estrenamos otra semana. |
|
Libra-Airesaid |
|
jesusmfgdsaidMe poneis un cafeciito por favor? Como no se os a ocurrido a nadie, si me gustaría romper una lanza en favor de un señor meneteroso y muy vinculado a la familia mas conocida en este pais y que parece que con la aportación , que le hacemos todos no le llega, teniendo que recurrir a acudir a alguna entidad ,sin ánimo de lucro , para llegar a fin de mes. |
|
pepykasaidjomaral .tienes respuesta para todo. chico listo.. como eres asi de bueno . por favor no puedo entrar en jotmail. porque? |
|
chicamayorsaidDia fresco pero soleado, lo cierto es que aunque son casi las 11 de la mañana aun se ven las calles desiertas, claro que hoy se celebra un maraton y como pasa por delante de mi casa, ya tengo entretenimiento. Os dejo que voy a verlo. |
|
ancianitasaidBuenos dias Iru.¿No crees que Laris “empina mucho el codo”?, si, yo creo que si. |
|
ancianitasaidHola señora. Que se te de bien la plancha, pero despues no te quedes en casa ¿Y si se hunde? No, no, abrigate bien y a la calle, es lo que voy a hacer yo en cuanto me ponga un poco decente. |
|
ancianitasaidHola Laris. ¡Como acerté que eres culé! Se te ve mucho el plumero, estarás contento pues. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.