“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 20,206 al 20,220 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

malulose

said

Libra como veras todos hemos sido capaces de dar con la solución ó por lo menos así lo pienso yo también.
Deseo que los que estén malitos muy pronto estén recuperados y de nuevo a nuestro lado.

Os dejo unas cuantas “Frases Ingeniosas”

- Solo los genios somos modestos.

- Para obtener un préstamo, primero debe probar que no lo necesita.

- Huye de las tentaciones, pero despacio, para que puedan alcanzarte.

- Cuando un medico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

- Tener la conciencia limpia, solo es síntoma de mala memoria.

- La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto.

12 diciembre, 2011 at 14:22

puche1

said

Buenos dias, yo pienso lo mismo, si los leones llevan tres años sin comer, ya poco harian con migo, la que tendría que hacer algo por ellos seria yo, sacar sun huesos para hacerme yo sitio. Yo os dejo una adivinanza.
1er acto…sale una esponja vestida de monjita
1er acto…sale una esponja vestida de monjita

2do acto…la misma esponja vestida de monjita

3er acto…sigue la esponja vestida de monjita

como se llamo la obra??

12 diciembre, 2011 at 13:13

Granreisa

said

Como ya a puesto liza la solución al test, me ahorro escribir más.
Si Ancianita hice lo que me sugeriste, es más ni siquiera planche, me fui a Madrid a bailar danzas del mundo, me lo habían comentado y me acerque, y estuve bailando, hay una profe, que te explica los pasos, y luego en corro lo bailas, por supuesto con música, el lugar es detrás del templo de Debot, no hay que apuntarse a nada, simplemente llegas y bailas, cuando me fui debíamos ser 40 o 50 personas, hay buen royo, y alegría. Pienso volver.
Ya volveré a entrar cuando pueda.
Que paséis un buen día

12 diciembre, 2011 at 09:14

iru

said

Ya veo que está todo preparado,pero ya he desayunado,por que hoy tocaba llevar el coche temprano al taller, y aquí no sale nadie a la calle en ayunas.Como hay cabezas más ágiles que la mia,no me he puesto a resolver el test de Libra,y así veo la solución hecha por Liza. La brevedad es el alma del ingenio. Shakespeare. Asi que adios.

12 diciembre, 2011 at 08:41

ancianita

said

Liza lo tiene todo a punto, no se si habrá dado cuenta que las cortinas ya van estando un poco sucias, ella es muy dada a eso, espero que la mami esté mejor.
Libra, como Liza ya ha dado larespuesta (que creo que es correcta) me ha ahorrado el tener que estar haciendo cábalas. Oye chavala, no se si sabrás que ya estamos planeando la kedada para el verano, la fecha depende ti ¿Cuando puedes venir?.
Jesus, darle de comer a esa familia me parece bien, pero yo no le voy a dar un fin de semana ¡¡¡¡¡Le voy a dar
tres!!!!!.
Con el sabor de el cafetito en la boca me voy, no sin antes desearos feliz semana y muy buen lunes.

12 diciembre, 2011 at 08:03

liza

said

Subo los cierres y enciendo las luces y todo está en su sitio.
Por tanto me tomo el cafe y os leo.
Contesto a Libra por lo del test:
Creo que son 7 cigarros, la suma son 5000 y yo creo que escogería la jaula de los leones, porque si llevan tres años sin comer estarán muertos y no habrá peligro.
Son las 7:15 de la mañana y ya estoy en marcha porque me voy temprano.
Tengo que ir a pagar el Taller de Manualides y a casa de mi madre que sigue un poco pachucha.
Y el mes de diciembre sigue su curso y ya estamos a 12 y dentro de nada entra el invierno.
Bueno chicos que paseis un buen lunes.
Un saludito.

12 diciembre, 2011 at 07:22

Libra-Aire

said

Perdón… se me fué el ratón al suelo… y me fuí corriendo trás él antes de que lo pescara Joma el Justiciero…

Os he preparado un test facilongo por si os apetece jugar. Apuntáis en un papel las respuestas (si queréis, claro) y ya iré desvelando las respuestas.

1) Un vagabundo se hace un cigarro con cada siete colillas que encuentra en el suelo. Si se encuentra 49 colillas, ¿cuantos cigarros podrá fumarse?

2) Muy rápido: Tienes 1000. Ahora súmale 40. Súmale otros 1000. Y 30 más. Más otros 1000. Más 20. Y súmale otros 1000. Y ahora 10 más. ¿Total?

3) Condenan a un asesino a morir y tiene que elegir una de estas tres habitaciones: La primera está completamente en llamas; la segunda esconde a varios psicópatas armados y con órdenes de matarlo; y la tercera está llena de leones que no han comido nada en 3 años. ¿Cual es la habitación más segura para él?

Felices sueños guapos. Mañana estrenamos otra semana.

11 diciembre, 2011 at 20:44

jesusmfgd

said

Me poneis un cafeciito por favor?

Como no se os a ocurrido a nadie, si me gustaría romper una lanza en favor de un señor meneteroso y muy vinculado a la familia mas conocida en este pais y que parece que con la aportación , que le hacemos todos no le llega, teniendo que recurrir a acudir a alguna entidad ,sin ánimo de lucro , para llegar a fin de mes.
Entre los jubilados que entramos a este Blogg y que tenemos la pensión “congelada” nos lo podiámos re partir los fines de semana,manteníéndole cada uno de nosotros en turno acordado .
¿ que os parece la idea? sería una excelente obra de caridad. Un abrazo y a ver si conseguimos ponernos de acuerdo.

11 diciembre, 2011 at 13:52

pepyka

said

jomaral .tienes respuesta para todo. chico listo.. como eres asi de bueno . por favor no puedo entrar en jotmail. porque?
no admiten la contraseña.. no se donde he puesto tu telefono.
no llames al movil es nuevo no lo entiendo. siempre con mis cosas .los domingos son para descansar.. al menos para ti

11 diciembre, 2011 at 12:42

chicamayor

said

Dia fresco pero soleado, lo cierto es que aunque son casi las 11 de la mañana aun se ven las calles desiertas, claro que hoy se celebra un maraton y como pasa por delante de mi casa, ya tengo entretenimiento. Os dejo que voy a verlo.
Besos

11 diciembre, 2011 at 10:43

ancianita

said

Buenos dias Iru.¿No crees que Laris “empina mucho el codo”?, si, yo creo que si.
Es verdad que a ayer no vigilé el negocio pero como sabía que estaba en buenas manos pues yo tranquila.
No encontrarás otros churros como los “traspasiles”, eso si, cuando terminamos de hablar de ellos tienes que irte a la cocina a picar algo verdadero por el hambre que te ha entrado´.
Un besote Libe.

11 diciembre, 2011 at 09:47

ancianita

said

Hola señora. Que se te de bien la plancha, pero despues no te quedes en casa ¿Y si se hunde? No, no, abrigate bien y a la calle, es lo que voy a hacer yo en cuanto me ponga un poco decente.
Feliz dia, bruji.

11 diciembre, 2011 at 09:41

ancianita

said

Hola Laris. ¡Como acerté que eres culé! Se te ve mucho el plumero, estarás contento pues.
Oye como estaba el cocido,? lo hago sin grasa por aquello de la gordura, pero aún así está buenisimo, hablo de el de verdad,me gusta mucho.
Niño, me parece que “soplas” mucho eh? Te en cuenta que en la mancha tenemos unos estupendos caldos y dependiendo de cual elijas se te sube pronto a la cabeza.
Feliz domingo,chavalín.

11 diciembre, 2011 at 09:37
Viendo 15 publicaciones - del 20,206 al 20,220 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel