› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GranreisasaidEs temprano y solo está Iru, desayunaré con ella y luego me voy a preparar alguna cosilla que siempre hay que hacer en casa – por ejemplo planchar – y después pensaré si me voy a dar una vuelta antes de ir a casa de mi hija, pero la verdad es que hace mucho frío, y bueno… no se, ya veremos. Es de esos días indecisos, pero seguro que algo haré. |
|
irusaidGracias Laris, por tus buenos deseos,pero una botellita … ¿no está mal verdad ? jaja… Abro los cierres y no veo a nadie por aquí. Creo que ayer Ancianita ni apareció. Mañana con una luna luciendo todo su esplendor.y 5º .Hoy no como los churros que traiga Pepe pues ayer a la tarde “cometimos la travesura ” de comprar unos, que me pareciero exquisitos. No los habia comido hace años.Es que no hay como los del traspaso, que no te dan llenazo, y te sientan mejor.Os deseo un Feliz domingo a tod@s |
|
AnónimosaidBueno, he pasado un par de horas encantadoras en el Traspaso, bebiéndome una botella de vino manchego y degustando un exquisito cocido que había preparado Ancianita. Y además disfrutando la alegría de presenciar el triunfo del Barça tras remontar un primer gol del Madrid. Ahora, ya con bastante vinito en el cuerpo me marcho a casa por las virtuales calles del pueblo. Buenas noches traspasistas y felices sueños. |
|
malulosesaidJomaral qué gracia lo del “ratón” y que bien contada tu historia, estuve riéndome un buen rato, pero te pregunto ¿no te dio pena del diminuto ratoncito, qué posiblemente el estaría más asustado que vos?? Sabes esto me recuerda a la “Fábula del León y el Ratón” Dormía tranquilamente un león, cuando un ratón empezó a juguetear encima de su cuerpo. Despertó el león y rápidamente atrapó al ratón; y a punto de ser devorado, le pidió éste que le perdonara, prometiéndole pagarle cumplidamente llegado el momento oportuno. El león echó a reír y lo dejó marchar. |
|
malulosesaid Buenos días brujis, hoy mi pueblo esta pintado con unas pinceladas grises. Quiero darle puerta a esta niebla que todo lo cubre y hace que veamos a las personas, casas y árboles como si se tratara de un cuento fantasmal, me propongo darle otro toque más alegre ¡no se si me dejaran! Si no aparezco por el foro “ya sabéis” El Fantasma de la Opera en español |
|
lizasaidHace un día de niebla malisimo y con frio. |
|
GranreisasaidHola a todos. Veo que a ocurrido de todo al personal. Joma de cazador intrépido. |
|
PEKEsaidNo se que a pasado, se me a puesto en azul y no bajaba por nada de el mundo, y luego bajó demasiadas veces. |
|
PEKEsaidHola chicamayor me alegro que lo de tu coche te saliera bien, que no suele pasar eso avitualmente, casi siempre se la carga el que menos culpa tiene, pero ati te a salido bien. Ale tomate un churrito y coje otro para tu chico. Feliz día. |
|
PEKEsaidbuenos dias iru, hija no tienes espera, ya estan aqui los churros, y bien buenos que estan. Que pase un buen sabádo y no te asustes tanto de los animalitos, la verdad es que son retpunantes, a mi tampogo ma gustan. un besete. |
|
PEKEsaidbuenos dias iru, hija no tienes espera, ya estan aqui los churros, y bien buenos que estan. Que pase un buen sabádo y no te asustes tanto de los animalitos, la verdad es que son retpunantes, a mi tampogo ma gustan. un besete. |
|
|
irusaidChicamayor menos mal que has salido airosa, por que a veces no es facil de ese intríngulis de los seguros.Tenemos un dia fresquito 8º pero muy claro, y queriéndose asomar ya el sol. Jomaral me estoy imajinanado tu odisea con la rata..jaja ¡¡ Menos mal que no estaba yo allí !! me muero, no sé qué me pasa con ellas que me dan un asco que no puedo ni verlas ni cuando aparecen en T.V Mis hijos como lo saben me dicen, amá, mira qué animal más bonito sale en la tele. Espero a los churros que ya no tardarán. Os deseo un sábado bonito a tod@s |
|
chicamayorsaidAl final nada menos que falsificó mi firma e hizo un parte amistoso nuevo (el me dió cuando yo pasaba porque estaba él haciendo maniobras indebidas y me “pilló ” medio coche(la mitad delantera pudo pasar), pero yo (tonta de mi , no lo hagais nunca) despues de quedarme con la compia añadí cosas delante, cuando se escriben detras . Solo que a pesar de eso habia un dibujo que hizo un agente de movilidad urbana que demostraba de quien era la culpa y el hizo un parte nuevo falsificando mi letra, mi firma, y dejando en blanco la parte del dibujo. |
|
chicamayorsaidHola a todo el mundo. Hoy toca “reposo” el cielo esta negro y aunque pensabamos mi chico y yo ir a bailar con el cielo amenazando lluvia no tenemos muchas ganas de hacerlo. Además estos dias no he estudiado apenas (parece mentira la de temas que hay que “empollarse” en un mes escaso con fiestas por medio… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.