“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 20,221 al 20,235 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Granreisa

said

Es temprano y solo está Iru, desayunaré con ella y luego me voy a preparar alguna cosilla que siempre hay que hacer en casa – por ejemplo planchar – y después pensaré si me voy a dar una vuelta antes de ir a casa de mi hija, pero la verdad es que hace mucho frío, y bueno… no se, ya veremos. Es de esos días indecisos, pero seguro que algo haré.
Que paséis un buen diía

11 diciembre, 2011 at 08:52

iru

said

Gracias Laris, por tus buenos deseos,pero una botellita … ¿no está mal verdad ? jaja… Abro los cierres y no veo a nadie por aquí. Creo que ayer Ancianita ni apareció. Mañana con una luna luciendo todo su esplendor.y 5º .Hoy no como los churros que traiga Pepe pues ayer a la tarde “cometimos la travesura ” de comprar unos, que me pareciero exquisitos. No los habia comido hace años.Es que no hay como los del traspaso, que no te dan llenazo, y te sientan mejor.Os deseo un Feliz domingo a tod@s

11 diciembre, 2011 at 08:22

Anónimo

said

Bueno, he pasado un par de horas encantadoras en el Traspaso, bebiéndome una botella de vino manchego y degustando un exquisito cocido que había preparado Ancianita. Y además disfrutando la alegría de presenciar el triunfo del Barça tras remontar un primer gol del Madrid. Ahora, ya con bastante vinito en el cuerpo me marcho a casa por las virtuales calles del pueblo. Buenas noches traspasistas y felices sueños.

11 diciembre, 2011 at 00:15

malulose

said

Jomaral qué gracia lo del “ratón” y que bien contada tu historia, estuve riéndome un buen rato, pero te pregunto ¿no te dio pena del diminuto ratoncito, qué posiblemente el estaría más asustado que vos?? Sabes esto me recuerda a la “Fábula del León y el Ratón”

Dormía tranquilamente un león, cuando un ratón empezó a juguetear encima de su cuerpo. Despertó el león y rápidamente atrapó al ratón; y a punto de ser devorado, le pidió éste que le perdonara, prometiéndole pagarle cumplidamente llegado el momento oportuno. El león echó a reír y lo dejó marchar.
Pocos días después unos cazadores apresaron al rey de la selva y le ataron con una cuerda a un frondoso árbol. Pasó por ahí el ratoncillo, quien al oír los lamentos del león, corrió al lugar y royó la cuerda, dejándolo libre.- Días atrás – le dijo – te burlaste de mí pensando que nada podría hacer por ti en agradecimiento. Ahora es bueno que sepas que los pequeños ratones somos agradecidos y cumplidos.
Moraleja: Nunca desprecies las promesas de los pequeños honestos. Cuando llegue el momento las cumplirán.

10 diciembre, 2011 at 13:31

malulose

said

Buenos días brujis, hoy mi pueblo esta pintado con unas pinceladas grises. Quiero darle puerta a esta niebla que todo lo cubre y hace que veamos a las personas, casas y árboles como si se tratara de un cuento fantasmal, me propongo darle otro toque más alegre ¡no se si me dejaran! Si no aparezco por el foro “ya sabéis”
Mientras os dejo este regalito…….

El Fantasma de la Opera en español

10 diciembre, 2011 at 12:39

liza

said

Hace un día de niebla malisimo y con frio.
Acabo de llegar de casa de mi mama para hacer la compra y resulta que tiene descomposición.
Este mes de diciembre es muy malo para ella, y cuando no es una cosa es otra.
Pero ya la he dejado todo arreglado y ya está sentada en el sillón ya que está un poco floja.
Y ayer con mis hijos ayudando al mayor porque se muda a Valladolid, que aunque no trabaje mucho es un trajín.
Y la semana que viene se viene a Madrid para pasar las fiestas y ya estaremos como siempre de la ceca a la meca.
Así que voy a preparar mi casa porque me quejaba cuando trabajaba de no tener tiempo y ahora tengo menos tiempo.
Me tomo el cafe y los churros y me pongo a ello.
Jomaral ya podrás con un pobre ratoncito, tu que eres mas fuerte que Hercules.
Pero por lo menos le echaste de casa que si hubiera sido mi caso, me habría ido de casa yo.
Un saludito.

10 diciembre, 2011 at 12:12

Granreisa

said

Hola a todos. Veo que a ocurrido de todo al personal. Joma de cazador intrépido.
Chicamayor, con un problema de trafico.
Ancianita gestando una kedada, de cara al verano, me parece estupendo, ya concretaremos la forma.
Puche con su niño Jesús, que ha vestido tan guapo.
Y los demás cada uno en sus cosas.
Ayer Malu y yo estuvimos de “parranda” lo pasamos divinamente, pero echamos de menos a Liza que no pudo venir.
En fin espero que hoy sea un día tranquilo para todos.

10 diciembre, 2011 at 10:07

PEKE

said

No se que a pasado, se me a puesto en azul y no bajaba por nada de el mundo, y luego bajó demasiadas veces.

10 diciembre, 2011 at 09:44

PEKE

said

Hola chicamayor me alegro que lo de tu coche te saliera bien, que no suele pasar eso avitualmente, casi siempre se la carga el que menos culpa tiene, pero ati te a salido bien. Ale tomate un churrito y coje otro para tu chico. Feliz día.

10 diciembre, 2011 at 09:39

PEKE

said

buenos dias iru, hija no tienes espera, ya estan aqui los churros, y bien buenos que estan. Que pase un buen sabádo y no te asustes tanto de los animalitos, la verdad es que son retpunantes, a mi tampogo ma gustan. un besete.

10 diciembre, 2011 at 09:31

PEKE

said

buenos dias iru, hija no tienes espera, ya estan aqui los churros, y bien buenos que estan. Que pase un buen sabádo y no te asustes tanto de los animalitos, la verdad es que son retpunantes, a mi tampogo ma gustan. un besete.

PEKE

said

iru

said

Chicamayor menos mal que has salido airosa, por que a veces no es facil de ese intríngulis de los seguros.Tenemos un dia fresquito 8º pero muy claro, y queriéndose asomar ya el sol. Jomaral me estoy imajinanado tu odisea con la rata..jaja ¡¡ Menos mal que no estaba yo allí !! me muero, no sé qué me pasa con ellas que me dan un asco que no puedo ni verlas ni cuando aparecen en T.V Mis hijos como lo saben me dicen, amá, mira qué animal más bonito sale en la tele. Espero a los churros que ya no tardarán. Os deseo un sábado bonito a tod@s

10 diciembre, 2011 at 08:56

chicamayor

said

Al final nada menos que falsificó mi firma e hizo un parte amistoso nuevo (el me dió cuando yo pasaba porque estaba él haciendo maniobras indebidas y me “pilló ” medio coche(la mitad delantera pudo pasar), pero yo (tonta de mi , no lo hagais nunca) despues de quedarme con la compia añadí cosas delante, cuando se escriben detras . Solo que a pesar de eso habia un dibujo que hizo un agente de movilidad urbana que demostraba de quien era la culpa y el hizo un parte nuevo falsificando mi letra, mi firma, y dejando en blanco la parte del dibujo.
Mi hijo me dijo que lo denunciara pero a mi cierto tipo de gente me da “yuyu”, aunque estaba disouesta al ver que habia falsificado hasta el conductor a denunciar en el juzgado si le tocaba pagar a mi compañia.
En fin que nada de eso, su compañia ha aceptado la responsabilidad y aunque la rascada solo es de chapa (yo no iba a arreglarla, subira mas de 1000€ entre chapa y pintura…) al menos no la tendré y ya veremos que le dice el padre al hijo…y la compañia suya a los dos.
La KKDA me parece genial , espero si la haceis asistir y si mi mozo (que tambien esta en MM no viene iré solita.
Besos y feliz finde.

10 diciembre, 2011 at 08:34

chicamayor

said

Hola a todo el mundo. Hoy toca “reposo” el cielo esta negro y aunque pensabamos mi chico y yo ir a bailar con el cielo amenazando lluvia no tenemos muchas ganas de hacerlo. Además estos dias no he estudiado apenas (parece mentira la de temas que hay que “empollarse” en un mes escaso con fiestas por medio…
Ayer me dieron la buena noticia del seguro que puedo llevar la rascada que me hicieron a reparar, cosa que estaba “dificil” porque la parte contraria es un chaval rumano que comenzó insultando (eso si la culpa suya y el alfa romeo deportivo de su papa…).

10 diciembre, 2011 at 08:33
Viendo 15 publicaciones - del 20,221 al 20,235 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel