“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,011 al 2,025 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Los Borregos Cansados

said

Buenos días Familia
Iru, parecemos los guardianes del espacio.
Hoy el desayuno en tu honor
Puche, Evelyne, Jomaral, espero que en el desayuno nos conteis que es lo que os tiene tan ocupados.
Jomaral, conseguí convertir los GIF en videos , me metí en internet y en un programa en línea lo conseguí.
Mira los videos, se te ponen los pelos de punta
A desayunar para coger fuerzas en estos dos días antes del próximo festivo, que aunque triste, tendremos que empezar a mirarlo de otra manera.
En Pamplona ha salido el Sol, te mando un poco Iru

Y las noticias

https://losborregoscansados.blogspot.com.es/

30 octubre, 2017 at 10:26

iru

said

Buenos días:
¡¡Qué triste y sola pasé ayer domingo en El Traspaso !!.Hoy espero que será mas animado el día,a pesar del otoño que ya empieza a asomarse (al menos por aquí) con su carita tristona de oscuridad y llovizna…
Nieves, a ver que desayuno traes hoy para empezar con cierta alegría el día…
Evelyne estará con sus dibujos que no sabe ni cual elegir, no lo pienses tanto que todos son muy bonitos.
Y… ¿el profe? descansado, preparando algún tortuoso laberinto para que descifre…quien pueda… jeje
Querid@s Feliz lunes para tod@s.

30 octubre, 2017 at 09:18

iru

said

Buenos días.
Habéis atrasado los relojes? o con el “chuchu” de la hora todavía estáis en brazos de morféo…
Ya he perdido la cuenta de cuantos relojes he puesto ya, en el nuevo horario,y eso que ahora no tengo miedo de llegar tarde a fichar jeje
Puche descansando, Jomaral también, Eveliyne idem, ¿y Nieves? ¡¡ay pobre de mi!! me temo que también… Así con un triste desayuno me costará reponer fuerzas, lo estoy viendo…
Leo en el taco:
El alma que hablar puede con los ojos,también puede besar con la mirada. Bécquer.
Querid@s, os deseo un Feliz domingo. Besitos y sonrisas…

29 octubre, 2017 at 09:59

Evelyne-2

said

picasion.com<br />picasion.com

BUENAS TARDES A TOD@S

Aquí estoy…más vale tarde que nunca jajaja

Nieves, para poner los gifs en movimiento, supongo que será el mismo procedimiento que nos enseñó Jomaral. Ya te dirá el lunes nuestro PROFE.

PUCHE…andorrera…o sea…viajadora…ya nos contarás que tal tus andanzas.

IRU…preciosa… yo no os olvido, lo que pasa que hay días que no tengo ese ratito para poner el ordenador…eyyyyyyy yotambien quiero viajar en escoba jajaja

JOMARALLLLLL… espero que disfrutes del fin de semana, pero no te pases…que te queremos el lunes aquí…al pie del canón jajaja

Un café para amenizar la tarde.

SALUDOS PARA TOD@S…y como dice Iru…no olvideis atrasar los relojes.

28 octubre, 2017 at 18:19

iru

said

Buenos días a todo@s.
Hola Nieves, qué pacifica se ve la plaza del Castillo.Cuando la vi en aquel tiempo por primera vez recuerdo que llevé una pequeña desilusión, pensando que iba a ver algún castillo aunque fuera en ruinas, pero no fue así. Aunque una tiene ya muchos años, no tantos como para haber conocido lo que hubo en su tiempo…jaja
Las horas que traigo mas son de comer algún pincho.¿nos preparamos? Hoy nos tocará a mas, pues no creo que visiten El Traspaso ni l@s habituales.
En el siguiente viaje te recojo para trasladarnos en escoba, ya verás, nada de mareos ni esperas, ni tampoco ningun@ que venga en dirección contraria, que te de la torta, aire acondicionado constante. Y lo mejor de todo el precio… barato barato jajaja
Aunque Jomaral veo que no se fía mucho, pero ya somos expertas, así que tranquilidad absoluta,que riesgos hay en doquier…
Puche, ya ¿estás descansada? te has enterado de que “alguien” te llamó ¿pingocha ? Espero que le perdones…
Esta noche a retrasar los relojes, peor suele ser lo otro, cuando toca adelantar y no lo has hecho.Entonces puede pasar aquello de…el que llega tarde… ni oye misa ni come carne.
Querid@s besitos y sonrisas, ya que Evelyne nos tiene olvidad@s algún día…

28 octubre, 2017 at 11:47

Los Borregos Cansados

said

Buenos días Amigos
Yo todavía no he entrado en hibernación, esta tarde, jeje
Jomaral, el problema en el Angel de la Guarda no he podido resolverlo todavía. A ver si me puedes ayudar. Los tengo en GIF pero el blog solo me acepta videos y no he conseguido cambiarlos a video, si puedes el lunes me das una lección y luego te pago con unos chistes.
Iru, llegaste antes tu en escoba que nosotros en coche, el próximo dia pasas a recogerme porfa
Evlyne, donde están tus sonrisas? con el dia gris que ha salido, las necesitamos
Puche, hoy te toca venir a desayunar con nosotros, tanto viaje nos va a marear, no tenemos tu fuerza.
Y para los demás, apuntaros, tenemos desayuno, terturlia, noticias y buen rollo. Cosa hoy muy difícil en este País
A desayunar. Hoy os venis a la Plaza del Castillo de Pamplona, os gustara

Y las noticias

Hoy me vais a reñir, el tema parece monográfico, pero
Que le dijo un hielo al otro?
Ye lo que hay

28 octubre, 2017 at 09:00

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

Hoy las cuidadoras hospitalarias del traspaso me conceden el alta medica, ya que los síntomas de la gastroenteritis que me tenían en su poder han cesado. A mis cuidadoras darles las gracias por los cuidados y atenciones recibidas.

Iru; tú también te has recuperado para el plan de marcha zamorana, ten cuidado con las escobas pues cuando están suspendidas en el aire son difíciles de dominar.

Nieves; pues para no olvidar nuestas caras nada mejor que compartir unas fotos, Puche y yo ya nos conocemos en persona, a Iru la conozco por foto
A mi no me funcionan los videos del concurso ‘El ángel de la guarda’ parece que las imágenes sean de captura de pantalla y por tanto como fotografías

Puche; ya ves como en tu ausencia ha quedado el patio lleno de malitos, pero de cara al fin de semana todos gozaran d muy buena salud.
Que la excursion por la ciudad no sea una visita de una hora; se necesitó tiempo para conquistarla y también se precisa tiempo para conocerla amén de pasear por sus calles y plazas, Que lo paseis bien por Zamora.

Evelyne; Tu bálsamo de Fierabras, ha puesto sanos a los traspasistas, no asi tanto a los que entran en el Hoy. :- ) :- )
Que no nos falte una sonrisa para regalar a los demás y el buen humor para alegrar la vida a todas las personas.

Saludos:

27 octubre, 2017 at 15:47

iru

said

Hola buenos días.
Qué bien ya estamos tod@s.
Nieves, yo esperaba hoy ponerme las botas con tu desayuno, y si tengo que ir hasta Zamora no se si podré aguantar…Alquilaré la escoba de la bruja, y así en un pispas estoy donde haga falta…
Puche, es lo que pasa, te vas y nos dejas abandonados, y de tristeza nos ponemos malos..menos mal que no te olvidas, y con eso nos reponemos rápido como ves.
Eveline gracias por el acuerdo, pero a mi las pócimas no me van, solo el nombre no me gusta…nada jaja
Jomaral, no tengas recaída para que estés pero que muy bien, para la reunión de amigos.
La felicidad no es la ausencia de problemas;
es la habilidad para tratar con ellos. Steve Maravoli
Querid@s, que os vaya todo bien.

27 octubre, 2017 at 10:10

Los Borregos Cansados

said

Buenos días
Que felicidad, todos buenos, pues vamos a aprovechar y nos vamos a desayunar a Zamora con Puche, que se le van a olvidar nuestras caras
Evelyne, así me gusta, pero tienes que visitarnos mas, ponernos faltas, que si faltas tu, los demás nos dormimos.
Hoy os he puesto unos videos en mi blog del concurso “El Ángel de la Guarda” que os van a encantar.
Ala, a desayunar a Zamora, espéranos Puche!

Y las noticias

27 octubre, 2017 at 09:07

puche1

said

Hola amigos. Pero buen!! Que está pasando? Os dejo unos dias y todos al Hopiral, bueno, me pongo muy seria, si quereis moriros hacerlo cuando yo regrese, que queréis fastidiarme las vacaciones? Pues no!!! Eso se hace cuando llueva y haga frio, ja ,ja, ja, ja, ja, bromas aparte, como os encontrais? Yo se lo que es eso, pues ami me tuvieron que ingresar, eso si, lo hice cuando todos estabais en el traspaso, hij@s al leeros me he disgustado, pensé, ahora si que tenemos que cerrar el traspaso, pero ya veo que no, sois más fuertes que un roble, bueno, mañana toca Zamora, os recuetdo, Zamora no se ganó en una hora. Felices sueños, no olvideis los medicamentos, os llevaré una botellita de vino de Toro.

26 octubre, 2017 at 20:24

Evelyne-2

said

BUENAS TARDES TRASPASISTAS

QUÉ PASA AQUÍ?
Todos malos? y los que están bien…hacen de malos en el HOY?

ALE…tod@s a tomar la pócima milagosa que os traigo…beber un sorbo y mañana tod@s nuevos

IRUUUUUUU uq alegriá verte de nuevo por aquí, me tenías muy preocupada.
JOMARALLLLL te digo lo mismo, prohibido ponerse malo.

PUCHE…sigue disfrutando…
Nieves…prohibido enfadarse con los de HOY

A los demás…saludos y espero que con la po´cima os vuelva el buen humor.

FELIZ TARDE.

26 octubre, 2017 at 19:48

iru

said

Buenas tardes:
Se me hace un poco raro el saludo de tarde, pero como vale lo mismo pues adelante.
Ya estamos tod@s en marcha, así que encantados de vernos en El Traspaso
Jomaral, menos mal que no hemos necesitado al sanitario ese con tanto garbo, de solo verle me da qué pensar jaja
No te pierdas esa reunión, y que disfrutes mucho.
Eso es, a Evelyne quien le pone la falta? Espero que no esté contagiada de algún virus.
La que mejor se lo está pasando la “pingocha” seguro… jaja y que así sea.
Menos mal que le tenemos a Nieves, que nos cuida de maravilla, con sus riquísimos desayunos,que ayudan a que los virus o moscones no puedan con nosotros, aun que sean de dos patas,o mas
Querid@s,hasta mañana. Un abrazo.

26 octubre, 2017 at 17:58

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

Cómo va la salud de l@s enfernit@s, por mi parte ya he vencido a la gastroenteritis. Microbitos a mí, je je je, no saben lo bien ke me cuido en el gim y que tengo una salud de hierro.
Afortunadamente ya estoy bien pues mañana tengo previsto acudir a una cena de hermandad con integrantes de la quinta de nacimiento, me habría dado pena no haber podido asistir.

Nieves; muchas gracias por tus cuidados, me temo que hoy seremos nosotros dos quienes sostendremos el foro activo.
No hagas caso a los aportes del hoy, si no saben divertirse de otro modo es su problema, nosotros a nuestra bola entretenida.

Iru; me temo que este año la gripe viene con muchas y variadas molestias, a ver si somos capaces de vencer en este combate. Al menos por mi parte ya me siento recuperado.
La gastroenteritis no me ha causado mareos, solo molestias estomacales, que ya son historia.

Y donde se ha perdido Evelyne, su ausencia del foro ya dura 44 horas, a ver si resulta que la encuentro ingresada en la enfermería

Y Puche perdida por la meseta central, o habrá decidido un cambio de rumbo de última hora (hoy esta de moda hacer una Pugdemontada) decir una cosa y hacer la contraria.

Saludos:

26 octubre, 2017 at 15:57

Los Borregos Cansados

said

Buenos días Familia
Voy a poner una pegatina en el HOY , no sabeis las ganas que tengo de contestarles, pero no, que mas quisieran.
Chicos tenemos un gran día por agradecer a la vida, aunque de salud no estemos mu bien, pensad que ya tenemos mas de 20
Y a ver si salis mas de las madrigueras, que sino esto parecen monólogos, jejej
Ala, que se fastidien, solo hablo del tiempo, salud y comida.
A la mesa mis amigos y los que no también, seguro que si nos conocéis os quedareis con nosotros.
Hoy bizcochito suave para los delicados.

Y las noticias

26 octubre, 2017 at 09:37

Los Borregos Cansados

said

El oso ha salido de la madriguera ( yo)
Que alegría Iru de oírte, nos tenias preocupadas, estaba pendiente si escribías y no he podido contenerme a darte el saludo.
Lo de la fiebre, tranquila, eso es el virus de 3 días, tal cual viene se va, y si no lo echas fuera.
Lo de Jomaral es mas fastidiado, fastidiado por ser fina , pero lo mismo, virus de 3 días y a la mielda.
Venga, ya que estoy aquí os pongo un cafecico de tarde, ok?

En honor de los enfermos

25 octubre, 2017 at 19:18
Viendo 15 publicaciones - del 2,011 al 2,025 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel