“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 20,236 al 20,250 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Ante todo dar la gracias por las felicitaciones, aunque ya las di ayer he visto que las que faltaban me felicitaron despues, y por eso las reitero ahora.
Chic@s he estado viendo las fotos de la kedada y he pasado un rato buenisimo, por cierto, ya hay que ir organizando la de este verano, se admiten sugerencias, yo soy la prime en dar la mia, creo que sería bueno que nos juntaramos en perrote o al que le viniera mejor en las lagunas de Ruidera y alli nos juntamos, si es en pleno verano los amantes de el agua pueden echarse los bañadores, hay un agua fresquita y clarisima. Ya está la idea en el aire, ahora ay que ir perfeccionandola. Por supuestisimo que esto es estensivo a todas la brujis y l@s traspasistas.
Un besote.

9 diciembre, 2011 at 20:43

ancianita

said

Buenas noches Laris.
De manera que mañana a ver el super partido al traspaso en la super pantalla, no se de cual esres forofo pero me huelo que eres culé ¿Me equivoco?.
Referente a la gastronomía manchega, pues como en todas las autonomías hay muchos platos, muy tipico de aquí son las gachas manchegas y a mi me enloquecen las gachas dulces, que por cierto me salen muy buenas.
¿Has tenido hoy el dia mas ameno?
Bueno niño, que tengas una feliz noche.

9 diciembre, 2011 at 20:33

ancianita

said

Gracias mil Isabel, es todo un detalle que me hayas felicitado pos los eventos familiares. ¿Como llevas tu tema? Espero vayan poniendose las cosas en su sitio.
Un beso para tu tierra.

9 diciembre, 2011 at 20:20

jomaral

said

Tras muchos ataques y contrataques en los que el roedor se valia de; sillas, mesa, sofa y demas muebles como lugares en donde refugiarse, finalmente vinimos a encontramos los dos, frente a frente, en campo abierto. Alli el intruso puso a prueba la fuerza de mi brazo y finalmente de un certero escobazo, a mis pies vino a rendir su vida ratonil.

Tras retirar los restos del bravo invasor, el victorioso casero, aguado por el sudor que recorria su musculoso cuerpo, y agotado del esfuerzo realizado, volvió a tomar su sitio en el sofa para continuar disfrutando de la música tranquilizante. Poco despues mi Señora madre, para que refrescara y repusiera mis ferzas, vino a sirvirme un vaso de zumo de naranja, a la vez que depositaba sobre mi mejilla, un tierno beso maternal, como gesto de gratitud por haberla librado de aquel perverso trance rastrero.

Y es que en estos tiempos tan cunvulsos en los que en el día de hoy nos toca vicvir, pululan por el mundo villanos malignos de todo pelaje, que no respetan el descanso de las gentes de bien ya sea este en dias festivos o en los de fiesta de guardar.

9 diciembre, 2011 at 15:51

jomaral

said

Uno, entre sus pocos conocimientos intelectuales, creia que los dias de fiesta los debia de dedicar al descanso y los entretenimientos que más le gustasen, sin realizar más esfuerzos humanos que los necesarios en toda actividad cotidianea.

Pero, ayer por la mañana, fiesta de la Inmaculada Concepcion de María, mientras mi madre prestaba atencion a la retrasmision de la Santa Misa por TV., este humilde hijo sentado en el sofa del salón, se solazaba tranquilamente escuchando música en mi Ipod. Los auriculares del reproductor musical dejaban oir la Cuarta Sinfonia de Brucknner, conocida con el sobrenombre de “Romantica”.

Mientras que yo placidamente me dejaba envolver por las notas relajantes de tal famosa composicion sinfonica. Note que algo se movia sigilosamente por el suelo y al prestar mi atencion hacia alli… sorpresa, mi casa habia sido invadida por un RATON.

Rapidamente me puse en pie, eche mano de una escoba, tapone los bajos de la puerta del salon y me dispuse a librar feroz batalla contra el invasor impertinente en aquella mañana festiva.

Muchas fueron las carreras que en el fragor de la lucha ambos dimos por todo el salon y aunque el roedor en las artes del combate resultaba un contrincante valeroso y esquivo, no menos mañoso en las lides guerreras lo fui yo.

9 diciembre, 2011 at 15:48

malulose

said

Ayer pase la mañana en el Palacio de hielo y su centro comercial. Debo deciros que es entretenido entrar en la cafetería sentarte y disfrutar de una taza de café y observando como en la pista dy hielo las personas tratan algunas de mantenerse de pie y otras dándose culetazos …. Yo la verdad que no me veo en ese menester, ¡Preguntaré si me dejan llevar una almohadilla para el trasero! pues estoy segura que estaría más en el suelo que patinando “ me gusto ver patinar mejor o peor a personas de todas las edades” .

9 diciembre, 2011 at 13:21

Libra-Aire

said

Preciso urgentemente de vuestra sabiduría…
¿Quién me puede dar recetas fáciles para hacer con naranjas? Me ha llegado otro bolsón y yo no digo que no a nadie.
Y no me digáis lo de hacer zumos que es una pesadez… y esa ya la sé.
Besos.

9 diciembre, 2011 at 12:07

puche1

said

Hola jefita, yo no me he enterado de tan lindo acontecimiento. Les deso mucha felicidad, y le dejo una pequeña nota, si quieres se la enseñas. Feliz día, portaros bien y no repitáis hasta que pasen 25 años.

9 diciembre, 2011 at 11:34

puche1

said

Buenos dias, ya estamos terminando la semana, que ganas tengo de que pasen todas estas fiestas, yo hoy lo dedicare a poren mi casa de fiesta, a mi me da nostalgia, pero el resto no tienen la culpa de eso, pondre mi niño Jesús ese es el primer regalo que me hizo mi suegra, aparte de regalarme a su Angelito ja, ja, ja, ja, ja, es precioso tiene 49 años, bueno desde que me lo regalo, que el niño Jesús tiene 2011, el mio es una replica, luego las tia de Angel me le hizo la ropa, os parecerá una tonteria, pero lo puse una Navidad en una exposición de niños Jesús y quedo el segundo, os podeis figurar como es la ropa si esta hecho por una monja, esta de dulce, me hizo un equipo para los días de diario, y luego el dia de 24 le pongo la de fiesta, total que estoy loca con mi niño, saben una cosa? es una de las cosas que tengo con mas cariño en mi casa, me refiero a pertenencias personales, que pasen un feliz dia, les dejo una tonteria para darle alegria al dia. “¿Por qué los hombres son como el clima? Porque hagas lo que hagas no los puedes cambiar”

9 diciembre, 2011 at 11:18

Granreisa

said

Ancianita, tienes razón,¿porque tiene que ocurrir todo al mismo tiempo? hay días que no tienes nada que hacer, y tienes que buscarte actividad para no aburrirte, en cambio cuando surge algo, empiezan a salir cosas, pero eso sí todas a la vez y claro hay que dejar algo y da una rabia…pero así es la vida.
Libra, no hagas cuentas, además de ponerte de mal humor, no se aclara nada, porque los gastos fijos- son eso fijos- ¿y como se van a quitar? eso ya sería el desastre, todos andamos dando vueltas al monedero pero no quiere parir así que tranquila.
Peke, seguro que todo se arregla pronto, no te desanimes, porque al contrario, tiene que ser más fuerte para que pase todo sin dañarte.¡¡ánimo!!
Liza, no trabajes mucho en Valladolid.
Que paséis un buen día

9 diciembre, 2011 at 08:46

iru

said

¡¡ A descansar todo el mundo !! De tanta fiesta puentes y demás eventos,que luego vienen más,y hay que estar [email protected] haber si puedes terminar con esa cosa tan desagradable de hacer cuentas, te deseo que te salgan fablorabes. Sucedió en una ciudad de Gran Bretaña.El director de un periódico recibió esta carta de un escocés: ” Si insiste en publicar en su diario chistes sobre la tacañeria de los escoceses,dejaré de pedirle prestado su periódico a mi vecino “.Ja.. Una manera de afrontar la crisis. Besotes..

9 diciembre, 2011 at 08:23

Libra-Aire

said

Me voy ya a la cama no sin despedirme de mis queridos Traspasistas.

Parece que habéis pasado un día chuchurrio. Yo tampoco he salido ni siquiera a caminar. Esta mañana me puse a rellenar papeles de la Beca, y esta tarde a hacer números… y todos me salen rojos… y lo malo es que no hay por donde hacer recortes… enfín, que hacer la contabilidad me pone de mal humor, por eso siempre voy con tanto retraso.

Espero que mañana tengamos todos un día más animado.

Un besote.

9 diciembre, 2011 at 04:29

malulose

said

Ancianita es tarde pero antes de retirarme a descansa, quiero felicitarte por la boda de tu hijo (enhorabuena brujita) Brindo con una copa de champán formulando mis buenos deseos y felicitaciones a los recién casados.

¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨)
(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
……..|___|…
……..|000|…
……..|000|…
……..|000|…
……..|000|…
………0/….
………./…..
………..||……
………..||……
………..||……
………_||_.…¡¡¡FELICIDADES !!!
?¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´??.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)

9 diciembre, 2011 at 00:52

..Isabel..

said

Para todos los amigos del foro… Ancianita, me sumo a todas las felicitaciones por la boda de tu hijo y el cumpleaños del peque. Que la vida te llene de cosas bonitas. Un abrazo…Isabel.-

8 diciembre, 2011 at 23:59

..Isabel..

said

Arriba ese ánimo bonita !!! Todo se pondrá bien muy pronto. Te deseo lo mejor. Besos…Isabel.-

8 diciembre, 2011 at 23:47
Viendo 15 publicaciones - del 20,236 al 20,250 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel