“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 20,251 al 20,265 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Anónimo

said

Felicitaciones Ancianita por la boda de tu hijo! Siempre es un buen momento para la alegría, para compartir una cena, una copa y desearse un futuro bueno.
Dices que hoy estás aburrida y así es sobre todo después de un día ajetreado. Para mí también es un día muy vacío pues además de caminar por la ciudad, en casa no he hecho gran cosa. En fin, hay días así y otros que estamos repletos de actividades e incluso de sorpresas. Espero el sábado irme temprano al Traspaso y ver el partido Madrid- Barça en tu pantalla gigante saboreando un buen vino de tu tierra y algunas tapas típicas de Pedro Muñoz (¿cuál es el plato típico?) Siempre acostumbro a degustar las comidas de cada región de España que he tenido la oportunidad de visitar. Y aunque no he visitado aún ningún lugar de la Mancha quiero ir conociendo su cocina. Un saludo a todas las personas que aquí acuden.
Que te distraigas Ancianita querida! Un beso.

8 diciembre, 2011 at 20:20

ancianita

said

Vaya dia de aburrimiento, ayer fue un sin parar y hoy nada de nada, ya podian venir esos eventos mas repatidos. Son las siete y media ¡Anda que hasta que que lleguen siquiera las once no falta nada!
Chicas muchas gracias por los “parabienes” para el nuevo matrimonio y las felicidades para el chavalín, sois un encanto, os quiero.
Voy a ver si me entretengo con el trasto este y se me hace el tiempo mas corto.
Que disfrutemos de una buena noche.

8 diciembre, 2011 at 19:50

Libra-Aire

said

Peke hija, no te desanimes tú.
Que si con la energía y optimismo que tienes siempre y que nos contagias, ahora te desanimas, ¡pues apaga la luz y vámonos! que era lo que decía mi abuela.
Venga ánimo. Ya verás que después de la tormenta viene la calma.
Un besote.

8 diciembre, 2011 at 14:37

liza

said

Quiero felicitar a Ancianita por la boda de su hijo y desearles que sea duradero y feliz su matrimonio.
Libra me encanta cuando cuenta esas historias tan bonitas.
Y es cierto que el saludo es una elegancia que se practica poco hoy día.
Bueno me tomo el cafe y los churritos que ha traido pepe y dar animos a peke y ya verás como todo se arregla.
Un saludito.

8 diciembre, 2011 at 11:44

PEKE

said

Feliz dia de fiesta, y veo que os haveis marcchado todas, y esuqe a llegado Pepe un poco tarde con los churros, pero bueno, el dice que los a dejado en un plato encima de el radiador para que no se snfrien por si va algien, yo ya me los e comido y estan muy ricos.
Entro poco estos dias, es que esta el marido de mi hija en el hospital y como esta alli mi hija con el pues los nieto estan con migo y se me junta mas, de todas mareras esque estoy muy desanimada.
Que paseis un buen dia de fiesta.

8 diciembre, 2011 at 10:14

Libra-Aire

said

Ante todo felicitar a Ancianita por la boda del chico y desear a la nueva pareja lo mejor del mundo.
Estoy aquí quietecita y sin hacer ruido porque la familia está aún en la cama.
Hoy abren las tiendas que quieren. Hay libertad de horarios durante todo el mes de Diciembre. Mi hijo trabajará pero haciendo un servicio técnico y tendrá la puerta cerrada.
Ya veremos como organizamos el día. Está muy luminoso.

8 diciembre, 2011 at 09:55

chicamayor

said

Hola ancianita, enhorabuena por la boda de tu hijo, y ¿sabes? yo tambien me casé por el juzgado y tampoco hice nada, pero no es porque sea uno divorciad@ sinó porque a mi personalmente me parece que eso de las grandes celebraciones no me va, yo prefiero pocos y buenos que muchos para presumir…
Besos

8 diciembre, 2011 at 09:28

Granreisa

said

Ancianita, ¡¡menudo día ayer!! palizón, pero agusto, las madres nos sentimos felices cuando nuestros hijos lo son así que se da por bien empleado el cansancio.
La historia del judío ya la conocía, es muy entrañable. Yo con respecto al saludo soy como el judío, saludo a todo el mundo que se cruza conmigo, y aunque la mayoría no contesta, yo sigo insistiendo.
Un día de los que voy en bus, oí algo que me izo mucha gracia respecto al tema. ya arrancaba el bus, cuando vio que una joven corría para cogerlo, el conductor paro, ya fuera de la parada, subió, la joven, pago, y siguió a su asiento, y conductor comento, si no dan las gracias ahora que son gratis, que pasará cuando las cobren. Me hizo mucha gracia, pero tenía razón el hombre la mala educación es algo de lo que cada vez hay más. Que pena.

8 diciembre, 2011 at 09:16

ancianita

said

Hola Iru. Como ya he dicho antes, fue muy intima, de manera que aunque me rebusqué mis mejores galas de el armario no iba demasiado chula, a ver si hay alguna foto que pueda mandar y así lo haré.
Gracias por los buenos deseos para el tio (novio) y el sobrino (cumpleañero).
Que tengas un buen dia, Libe.

8 diciembre, 2011 at 08:43

iru

said

Ancianita,no sabia que estabas de boda, me alegro que lo hayas pasado bién. Felicidades por los dos acontecimientos.Un besito al pequeñin,y mis mejores deseos para la nueva pareja.Tomamos el café, y me cuentas cómo ivas de guapa, y demás detalles. Basitos

8 diciembre, 2011 at 08:36

iru

said

Luminoso amanecer del dia de la Inmaculada con 10º Felicidades si pasa alguna por aquí. Libra,ya lo creo que es bello el saludo,pero a algunas personas les cuesta muchísimo,aun que te conozcan.Es una pena, con un pequeño esfuerzo a veces se gana mucho.Os deseo un Feliz dia de fiesta.

8 diciembre, 2011 at 08:28

ancianita

said

Dejemos descansar hoy a Iru, abro yo y lo preparto todo.
Ayer estube de boda, se casó uno de mis hijos, como ya estaba separado fue por el juzgado e intimisima, solo estabamos parte de la familia, no todos, la cosa fue ligerita, despues, nos fuimos de comida y en lo que se refiere a la boda, ahí quedó todo, pero como tambien cumplio mi nieto pequeño un añito, por la terde a tomar el cafe en casa de mi hija, ¡¡Jolín que dia!!, hoy la cosa está normal, ¡Menos mal!.
Me parece que ya hay alguien por aquí, de manera que me tomaré el cafe con quien sea ese alguien.
Feliz dia de la Imaculada.

8 diciembre, 2011 at 08:22

Libra-Aire

said

Cuenta una historia que un Judío trabajaba en una planta empacadora de carne en Noruega. Un día terminando su horario de trabajo, fue a uno de los refrigeradores para inspeccionar algo; se cerró la puerta con el seguro y se quedó atrapado dentro del refrigerador. Golpeó fuertemente la puerta y empezó a gritar, pero nadie lo escuchaba. La mayoría de los trabajadores se habían ido a sus casas, y era casi imposible escucharlo por el grosor que tenía esa puerta.

Llevaba cinco horas en el refrigerador al borde de la muerte.

De repente se abrió la puerta. El guardia de seguridad entro y lo rescató. Después de esto, le preguntaron al guardia a qué se debe que se le ocurrió abrir ésa puerta sino es parte de su rutina de trabajo ??. Él explicó: llevo trabajando en ésta empresa 35 años; cientos de trabajadores entran a la planta cada día, pero él es el único que me saluda en la mañana y se despide de mi en las tardes. El resto de los trabajadores me tratan como si fuera invisible. Hoy me dijo “hola” a la entrada, pero nunca escuché – “hasta mañana” – Yo espero por ese hola, buenos días, y ése chau o hasta mañana – cada día. Sabiendo que todavía no se había despedido de mi, pensé que debía estar en algún lugar del edificio, por lo que lo busqué y lo encontré”. ……..
Felices sueños amigos.

8 diciembre, 2011 at 00:53

revoltosa

said

Un consejo de tu hada madrina Jomaral, gástate todo y no dejes un duro a nadie, vive tu vida y disfruta , que te lo mereces

7 diciembre, 2011 at 23:41

pepyka

said

veo o parece a jomaral .le habra tocado la loteria ???? me apunto a lo que decis.cuenta con una mas jomaral.. claro sime invitas y si no tambien donde cabe cuatro una mas no senota
felices fiesta a todas , besitos pepita

7 diciembre, 2011 at 20:34
Viendo 15 publicaciones - del 20,251 al 20,265 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel