› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
AnónimosaidFelicitaciones Ancianita por la boda de tu hijo! Siempre es un buen momento para la alegría, para compartir una cena, una copa y desearse un futuro bueno. |
|
ancianitasaidVaya dia de aburrimiento, ayer fue un sin parar y hoy nada de nada, ya podian venir esos eventos mas repatidos. Son las siete y media ¡Anda que hasta que que lleguen siquiera las once no falta nada! |
|
Libra-AiresaidPeke hija, no te desanimes tú. |
|
lizasaidQuiero felicitar a Ancianita por la boda de su hijo y desearles que sea duradero y feliz su matrimonio. |
|
PEKEsaid Feliz dia de fiesta, y veo que os haveis marcchado todas, y esuqe a llegado Pepe un poco tarde con los churros, pero bueno, el dice que los a dejado en un plato encima de el radiador para que no se snfrien por si va algien, yo ya me los e comido y estan muy ricos. |
|
Libra-AiresaidAnte todo felicitar a Ancianita por la boda del chico y desear a la nueva pareja lo mejor del mundo. |
|
chicamayorsaidHola ancianita, enhorabuena por la boda de tu hijo, y ¿sabes? yo tambien me casé por el juzgado y tampoco hice nada, pero no es porque sea uno divorciad@ sinó porque a mi personalmente me parece que eso de las grandes celebraciones no me va, yo prefiero pocos y buenos que muchos para presumir… |
|
GranreisasaidAncianita, ¡¡menudo día ayer!! palizón, pero agusto, las madres nos sentimos felices cuando nuestros hijos lo son así que se da por bien empleado el cansancio. |
|
ancianitasaidHola Iru. Como ya he dicho antes, fue muy intima, de manera que aunque me rebusqué mis mejores galas de el armario no iba demasiado chula, a ver si hay alguna foto que pueda mandar y así lo haré. |
|
irusaidAncianita,no sabia que estabas de boda, me alegro que lo hayas pasado bién. Felicidades por los dos acontecimientos.Un besito al pequeñin,y mis mejores deseos para la nueva pareja.Tomamos el café, y me cuentas cómo ivas de guapa, y demás detalles. Basitos |
|
irusaidLuminoso amanecer del dia de la Inmaculada con 10º Felicidades si pasa alguna por aquí. Libra,ya lo creo que es bello el saludo,pero a algunas personas les cuesta muchísimo,aun que te conozcan.Es una pena, con un pequeño esfuerzo a veces se gana mucho.Os deseo un Feliz dia de fiesta. |
|
ancianitasaidDejemos descansar hoy a Iru, abro yo y lo preparto todo. |
|
Libra-AiresaidCuenta una historia que un Judío trabajaba en una planta empacadora de carne en Noruega. Un día terminando su horario de trabajo, fue a uno de los refrigeradores para inspeccionar algo; se cerró la puerta con el seguro y se quedó atrapado dentro del refrigerador. Golpeó fuertemente la puerta y empezó a gritar, pero nadie lo escuchaba. La mayoría de los trabajadores se habían ido a sus casas, y era casi imposible escucharlo por el grosor que tenía esa puerta. Llevaba cinco horas en el refrigerador al borde de la muerte. De repente se abrió la puerta. El guardia de seguridad entro y lo rescató. Después de esto, le preguntaron al guardia a qué se debe que se le ocurrió abrir ésa puerta sino es parte de su rutina de trabajo ??. Él explicó: llevo trabajando en ésta empresa 35 años; cientos de trabajadores entran a la planta cada día, pero él es el único que me saluda en la mañana y se despide de mi en las tardes. El resto de los trabajadores me tratan como si fuera invisible. Hoy me dijo “hola” a la entrada, pero nunca escuché – “hasta mañana” – Yo espero por ese hola, buenos días, y ése chau o hasta mañana – cada día. Sabiendo que todavía no se había despedido de mi, pensé que debía estar en algún lugar del edificio, por lo que lo busqué y lo encontré”. …….. |
|
revoltosasaidUn consejo de tu hada madrina Jomaral, gástate todo y no dejes un duro a nadie, vive tu vida y disfruta , que te lo mereces |
|
pepykasaidveo o parece a jomaral .le habra tocado la loteria ???? me apunto a lo que decis.cuenta con una mas jomaral.. claro sime invitas y si no tambien donde cabe cuatro una mas no senota |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.