› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Libra-Airesaidjejej… no, espero que no. De momento la pobre señora que vive abajo no se ha quejado. Menuda paciencia tiene que tener esta pobre mujer, entre el ruido que armamos cuando empiezan a perseguirse y a correr por la casa, la pitufa con el triciclo, mis hijas descalzas pisando con los talones que parece que retumba todo… me parece que en Navidad voy a bajar a la Sra.Carmen algún bizcocho, porque se está ganando el cielo. |
|
Libra-Airesaid¡Carabineros!… los carabineros eran unos señores que tenían una carabina. Nada. Eso no se come. Son peligrosos. Yo creo que para la comida de Navidad haré macarrones y hamburguesa… porque con esta gente que tengo en casa… hoy he comprado queso roquefort (exquisitez y lujo a porrillo ¡menudo dineral!) para hacer una ensalada de naranja (tengo muchas bolsas de naranjas, no las voy a tirar) y nueces… pués bien, era un poema la cara que han puesto todos ¡hasta la niña!… mi hijo me ha dicho que ni atado comía queso con moho. El día que en la república independiente de mi casa mande yo ¡se van a enterar! Un beso preciosa. |
|
Libra-Airesaid¡Como que siempre me pasa algo molesto Granre!. ¿A tí nunca se te ha salido la lavadora?. Listilla, que eres tú muy listilla. Bueno, quizás no… pero cosas si que te pasan, no digas. |
|
Libra-AiresaidPués sí… era un auténtico dilema. Menos mal Joma que has tirado por el camino sencillo…¡ la garantía del Estado !… mejor que un calcetín ya será, digo yo, y no digo más, que luego todo se sabe… |
|
Libra-AiresaidPués lo de la lavadora no sé muy bien… algo de un engranaje que ha dado de sí y que impedía que soltara el agua… así es que yo ni corta ni perezosa abrí el filtro y ¡claro! salió el agua… ¡y no veas como!, además de horquillas, monedas, una cadenita… pero luego vino el “arreglador” oficial con su Epoxi y todo solucionado… no tuve que regañar a la lavadora ni casticarla al “rincón de pensar”. Un besote Puche. |
|
puche1saidIru, buenas tardes, si piensas compar algo en la exposición acuerdate de mi, me gusta mucho los trapitos, mi talla es 42, por largo no te preocupes que con lo que me corte el falso me hago un fular y me haces dos regalos en uno, mi color favorito es el blanco, mañana te espero para el desayuno y me lo das, o quieres esperar a Reyes?. Feliz tarde. |
|
puche1saidHola Chicamayor, y para que quieres comprar carabineros? con lo buenas que estan las gabas de Huelva, y a demás los carabineros los traen de marruecos y no te entenderás con ellos, tu hablas Marroquí? pue eso tu las gambitas de Huelva que son muy graciosas y tienen la cabeza chiquita, que los otros son muy cabezones, un abrazo para los dos trotolitos. |
|
puche1saidHola, Buenas tardes, Libra hija, pero que te paso? mira que da rabia eso, pero no te sofoque que hay cosas peores, tu piensa que de esa forma moviste todo lo de la cocina y te quedo todo reluciente, al mal tiempo, buena cara, pero eso si, riñele a la lavadora y dile que eso no se hace, ja, ja, ja, ja, ja, Jomoral como se nota que tienes dinerito, yo ni me entero de como esta la bolsa, yo solo me entero de como esta el carrito de la compra. Granriensa, eso nos paso a nosotros ayer, no pudimos entar en ningun lado, asi que lo intentaremos esta tarde de nuevo, ya tienes preparado el menú de las fiestas? yo creo que me marchare a casa de Jomoral pues le veo muy pudiente y dos mas no lo notara, si os animais nos marchamos tod@s los del traspaso, Jomoral no te lo creas que veo que se te esta poniendo la cara blanca del susto, ja j, ja, ja, ja. |
|
jomaralsaid“Patriotico o rentista” Hoy ando en plan filosofia Shakespeare, resulta que tenia unos ahorrillos en el banco por los que la entidad me ofrecia una baja rentabilidad. Pero esta mañana me he pasado por alli y los he invertido en unos bonos que llaman patrioticos al 5,5 de interes anual. Se trata de una emision de deuda publica emitida por el gobierno valenciano para invertir en nuestra comunidad y asi ver si con la colaboracion ciudadana superamos la crisis cuanto antes. Llegados hasta aquí es empieza mi dilema filosofal. A a hora de rentabilizar mis ahorros, que debe de primar primero en mi interior. El espírutu patriotico al invertir mi dinero por la prosperidad mi tierra. O por el contrario debo de sentirme satisfecho por ser un especulador que busca rentabilidad para mis ahorrillos. Tal vez la cuestion no sea en ser patriotico o rentista con los ahorros de cada uno, sino que se trataria mas bien de rentabilizar unos dineros que con la alta volatibilidad que impera en los mercados bursatiles, resulta mejor invertirlos en deuda publica bajo la garantia del Estado, entidad emisora o del Banco de España. Saludos. |
|
GranreisasaidAncianita, ayer- como os comente- estuve en Madrid viendo belenes, bueno, es un decir, porque la mayoría no se pueden ver asta más adelante, solo estaban abiertos unos cuantos, y tanto el del Ayuntamiento y el de la Comunidad, tenían unas colas tan tremendas que pasé de quedarme a verlos, si pude ver otros que al ser menos conocidos no había nadie, especialmente os recomiendo el de el Museo de artes Decorativas en la calle Montalbán, es un belén Napolitano del siglo XVIII muy original y diferente a los clásicos. Muy bonito. |
|
chicamayorsaidHola a tod@s, cada dia me estoy volviendo menos madrugadora, pero hoy he de aprovechar y me pasare por el mercado. El lunes casi me da un “soponcio” pues los “carabineros ” estaban (congelados, nada de frescos….) a 53 euros el kg y en casa es una tradicion (ya digo yo que es el unico dia del año en que se toman…a ese precio cualquiera) hacer una parrillada de marisco la nochebuena (tradicion impuesta por mi porque me encanta). |
|
lizardisaidAhí en Tenerife tenéis suerte con el tiempo, casi siempre primavera. |
|
irusaidLibra,menudo trabajillo que se te presentó con la inundación, si no pasó al piso de abajo ni tan mal.Hoy no llueve aunque está muy nuboso. Hoy espero visitar una exposición de artesania,muebles dulces cesteria pintura ropa de hogar y vestir pintura joyeria en fin casi de todo.Se les ve cómo trabajan cada uno en su arte.Haber lo que me compro. Me tomo el primer café, pensaba sentarme en la mesa de la ventana pero está oscuro y no se vé nada todavia lo que pasa ahí fuera.Feliz miércoles, y vispera de otra fiesta. |
|
Libra-AiresaidBien, gracias Joma. A mi se me ha inundado la cocina porque se ha salido la lavadora, pero por lo demás ha sido un día Constitucional muy soleado. |
|
jomaralsaidEsta tarde teniamos comida familiar en casa de mi hermana Tere, iba a ser una reunion para compartir charla y almuerzo, pero la velada se ha alargado hasta la cena. Que tal habeis pasado la fiesta constitucional, en mi pueblo tradicionalmente el ayuntamiento organizaba una paella gigante, pero este año los recortes presupuestarios se ha llevado por delante este acto multitudionario. Saludos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.