“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 20,281 al 20,295 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Libra-Aire

said

Así es que aquí van unas cuantas frases extraídas de historiales médicos reales como la vida misma.

* El paciente no tiene historial de suicidios.

* No había experimentado rigores ni espasmos, pero su marido afirma que ayer estaba muy caliente en la cama.

* El paciente rechazó la autopsia.

* El paciente afirma que siente un fuerte dolor en el pene que se extiende hasta los pies.

* Resbaló en el hielo y sus piernas fueron en direcciones opuestas a primeros de diciembre.

* Para cuando se le ingresó, su corazón había dejado de latir y se encontraba mucho mejor.

* Al segundo día, la rodilla estaba mucho mejor y al tercero había desaparecido completamente.

* El paciente se ha dejado los glóbulos blancos en otro hospital.

* La paciente experimenta dolor en el pecho si se tumba de lado izquierdo durante un año.

* El paciente está deprimido desde que comenzó a visitarme, en 1983.

* El historial médico del paciente ha sido insignificante, con un aumento de peso de un kilo durante los últimos tres días.

* La paciente no para de llorar. También parece que está deprimida.

* La paciente dejó el hospital sintiéndose mucho mejor, salvo por sus dolencias originales.

* Sujeto varón de sesenta y nueve años, decrépito pero de aspecto sano. Estado mental activo, pero olvidadizo.

* La paciente expiró en el suelo tranquilamente.

6 diciembre, 2011 at 20:25

malulose

said

Os comento que en Madrid disponemos hasta el día 6 enero de un medio de transporte el Navibús para poder disfrutar grandes y pequeños de lo mejor que nos ofrece la capital en estas fechas. El autobús recorre las principales vías del centro de la ciudad engalanadas con su iluminación y decoración navideña. Tanto madrileños como visitantes disfrutaremos de este bello paseo en autobús. (También esta la opción de ir a patita)

6 diciembre, 2011 at 10:28

chicamayor

said

Acabo de levantarme, un dia maravilloso que voy a aprovechar para estudiar por la mañana y para dar un paseo vespertino.
Ayer me pasé por mi antigüo trabajo y lo cierto es que el tema de conversacion eran los acueductos. Y es cierto, segun donde no implica nada que la gente se vaya de puente pero en las empresas que cuando es festivo hab de parar maquinas, luego el ponerlas en marcha supone un gasto enorme de energia – En fin, que creo que lo mejor es cambiarlas a viernes o lunes salvo fechas muy señaladas, el resto de las fiestas. Igual se tienen los mismos dias libres.
Por cierto, aqui los niños tuvieron clase ayer, el miercoles y el viernes.
La feria medieval estuvo bien pero como se hace en tres pueblos habia menos cosas…
Besos y que paseis un buen dia-

6 diciembre, 2011 at 09:37

ancianita

said

Iru, hoy te has encontrado la cafeteria a punto, esta Liza que entre prisa y prisa le ha dado tiempo a prepararlo todo.
Animate y vete a la feria, a ver si te pescas un buen libro y ya tienes lectura para los frios dias invernales que no tardarán en llegar.
Decidas lo que decidas, que lo pases bein.

6 diciembre, 2011 at 09:20

ancianita

said

Granreisa, disfruta mucho con los belenes, algunos son una gozada de ver, están muy completos y no les falta nungún detalle. A lo dicho, disfrutalos.

6 diciembre, 2011 at 09:17

ancianita

said

Pero Liza hija mia ¿Como estás tan atareada? Menos mal que tu eres fuertota y puedes con todo. Me alegro que lo de tu madre solo haya sido un moratón, menos mal, porque si se hubiera roto algún hueso ya lo que te faltaba, mejor ha sido así.
A ver si hoy sacas un buen ratito para disfrtar de tu sofa “nuevo”. Ale, que pases buen dia.

6 diciembre, 2011 at 09:16

Granreisa

said

Me tomo un café rapidito, y me voy de Belenes, he quedado temprano y ya voy justa de tiempo.
No quería irme si pasar a saludaros.
Que paséis un bonito día.

6 diciembre, 2011 at 08:59

iru

said

Se fué Liza,pero aprovecho que aún la cafetera está caliente.Sigue lloviendo,y no dá muchas ganas de salir,pero como se está celebrando en el pueblo la feria del libro y disco vasco,igual me animo sin dejarlo para dias posteriores.Acude mucha gente de toda Euskadi, Navarra y del sur de Francia.Hay unas cuatrocientas nuevas publicaciones,según dicen. Haber si no les hace tanta “mella” la crisis, para las ventas. Que tengamos un Feliz dia tod@s

6 diciembre, 2011 at 08:08

liza

said

Abro la cafetería y enciendo la maquina del cafe y desayuno en la mesa de la ventana.
He tenido unos días un poco liados y no he podido entrar a saludaros, pero ahora que es temprano (todavía no ha amanecido), paso a leer vuestros aportes.
Veo que hay movivmiento y parece que Libra nos trae teorías conspirativas.
Jomaral de Gimnasia y luego a recuperar lo perdido.
Puche nos trae aceite de Martos ¡gracias guapa¡.
Ancianita de aca para alla atendiendo a todo el mundo.
Peke ejerciendo de abuela.
Como Granreisa que también está de abuela amantisima.
Y que decir de Malu, también con sus nietos y sus salidas.
Chicamayor con sus libros y compras navideñas.
Isabel que nos deja por unos días.
En fin que todos estamos de la ceca a la Meca.
Y a mí me repararon el sofa y estuve en Valladolid y luego con mi madre (que se ha caido, pero sólo se ha hecho un moratón) y luego…
Muchas cosas y como se supone que ahora tengo tiempo pues tengo que arreglar marrones.
Ya me he tomado el cafe y me voy al otro foro a poner unas letritas.
Un saludito para todo el mundo.

6 diciembre, 2011 at 07:46

Libra-Aire

said

Pués yo no he visto ninguna foto… en el Facebook no ha salido publicado nada… esto no puede ser, ¡yo me quiero enterar de todo!…. que alguien me lo cuente YA.

5 diciembre, 2011 at 21:56

chicamayor

said

Hagamos caso a Libra. Yo tambien os quiero mucho.
Besos y hasta siempre

5 diciembre, 2011 at 20:58

ancianita

said

Hola PILINGUE, ¿Te compraste tambie el bolsso para ponerte a en la esquina, ¡¡Vaya compras que haces tu tambien!!
Niña, ya te he visto votando, chica ¡¡ni que fueras un alto cargo!! Además está muy guapa, gracias por mandarla.
Ah!! el aceite mejor lo dejas en el sotano, allí reposara bien y se terminará de mejorar.

5 diciembre, 2011 at 20:54

ancianita

said

Cuidadín con los dulces niño, que te van a salir michelines y ya no vas a ser el mas bello sobre la faz de la tierra, no olvides que te queremos explotar poniendote en la mesa de la ventana para que dejes anonadad@s a la gente que pase por ahí.

5 diciembre, 2011 at 20:48

ancianita

said

Muy bueno Libra. Pues para luego es tarde ¡Te quiero!

5 diciembre, 2011 at 20:45

jomaral

said

Feliz inicio de semana, llego del gimnasio, por cierto que de la lesion del pulvis sin molestias se nota que los cuidados que recibi desde el foro dieron resultado.

Al llegar a casa me encuentro a mi madre y unas vecinas de merienda sobre la mesa camilla la bandeja de dulces, asi que me he tomado la licencia de recuperar las fuerzas sirviendome una copita de licor de cafe ademas de tres o cuatro dulces de la bandeja.

Las calorias derrochadas en el salon de juventud las he recuperado con la merienda, pero, a quien le amargan unos dulces tomados en amena compañia.

Saludos.

5 diciembre, 2011 at 19:20
Viendo 15 publicaciones - del 20,281 al 20,295 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel