› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Libra-AiresaidDe esto me parece que ya hemos hablado ¿no?… Bueno, pues en todo caso lo repito… es que, de verdad, otra cosa no tendré, pero memoria tampoco… 1. Elimina todos los números que no sean esenciales. Esto incluye edad, peso y altura. Permite a los doctores preocuparse por eso. 2. Rodéate de amigos positivos. Los negativos te hunden. (Recuerda esto si es uno de los negativos). 3. Sigue aprendiendo: Aprende más acerca de computación, manualidades, jardinería, lo que sea. No permitas que tu cerebro se desconecte. “Una mente desocupada es el taller del diablo”. Y el nombre del diablo es Alzheimer! 4. Disfruta las cosas sencillas. 5. Ríe a menudo, bastante y a carcajadas. Ríete hasta que pierdas la respiración. Y si tienes un amigo o amiga que le haces reír, comparte mucho tiempo con él o ella. 6. Las lágrimas llegan: sufre, llora y sigue adelante. La única persona que está con nosotros toda la vida es uno mismo. VIVE mientras estás vivo. 7. Rodéate de lo que amas: Sea familia, mascotas, postales, música, plantas, pasatiempos, lo que sea. Tus amigos son tu refugio. 8. Cuida tu salud: Si es buena, presérvala. Si es inestable, mejórala. Si está peor de lo que tu mismo puedes mejorarla, busca ayuda. 9. Olvidate de viajar al planeta de la culpa. Vete al mar o a otra ciudad o a otro país pero NO donde está la culpabilidad. 10. Dile a las personas que amas, que los amas cada oportunidad que tengas. Nunca dejes para después UN Te quiero mucho |
|
puche1saidBuenas tardes, he estado tres dias sin entar pues fimos a Martos que teniamos que arreglar unas cosas de los abuelos. Y de paso me he traido el aceite para todo el año asi que mañana lo traere, de momento tiene que reposar un poco, asi que tengamos paciencia, jefita, dejame esta noche dicho donde lo pongo, yo creo que en el almacen donde no le de mucho la claridad, he traido una garrafa de mas para las vecinitas, si, ya se que desayunan en el tras paso pero es bueno que tengan algo por si un dia se les ocurre hacerse unos huevos fritos, bueno, que hagan lo que quieran con ello. Hijas, el Viernes os conte una cosa refernte a mi compra del mercadillo y que poco aprecio le disteis, ja, ja, ja, no os preocupeis, es una broma alguien lo leeria. Yo no me marcho de puente pues tengo ganas de estar en mi casita junto a mi brasero acurrucadita, a un que os dire que hace un tiempo de prinavera, mis abrigos se moriran de risa en el almario, bueno, si alguien quiere un café con unas ricas tortas de las Trinitarias de Martos que se siente en la mesa que enseguida sera servida, pero las que queden me las traigo de nuevo a mi casa. |
|
malulosesaidAncianita, me parece que llego un poco tarde para poder desayunar, llevo una temporada que cuando tu vienes yo me voy ó al contrario en fin algún día podíamos coincidir los del foro y hacer una fiesta que tantas ganas tengo de pasarla con vosotros. Ya sé, que me diréis que ahora vienen fiestas, pero yo no me refiero a estas que para mi no son nada felices, paso casi de puntillas por ellas ¡Bueno pasemos pagina y hasta la próxima chic@s! il divo – melodía desencadenada Un Besote |
|
PEKEsaidNo se que le pasa ami cacharro que en cuanto pongo los buens dias se ma vaja, a si que ya lo he puesto de esta manera para ver si me deja poner algo. Aqui hay jente , pero no la veo, pues bueno me tomare mi café con leche y espero un poco aver si sale alguien. |
|
PEKEsaidNo se que le pasa ami cacharro que en cuanto pongo los buens dias se ma vaja, a si que ya lo he puesto de esta manera para ver si me deja poner algo. Aqui hay jente , pero no la veo, pues bueno me tomare mi café con leche y espero un poco aver si sale alguien. |
|
PEKEsaid |
|
PEKEsaid |
|
GranreisasaidAncianita, mi sobrina todavía no ha terminado la espalda, es novata y va muy lenta. La que si lo ha terminado es mi hermana la ha quedado muy “chulo” y ahora se a empezado una chaqueta, y mi hija está en la mitad de la labor. Así que en esas estamos. |
|
ancianitasaidParece ser que Iru tiene chaparrones, por aqui mucha niebla, seguro que despues nos hará una buena mañana como la de ayer que hizo mucho sol. Y Libra nos ha dejado una buena alegoría, cierto que donde hay plata el ego de sus propietarios no les deja ver mas allá de el parné. Isabel tambien ha dejado una parte de canción chula de Alberto Cortez, gracias Isabelita y que se te mejore el panorama. |
|
irusaidLibra, buén consejo y lección del rabino.Va de consejos sabios ,leo en el taco. Nunca juzgues sin haber visto las dos caras de la moneda. Pep Costa. Ayer hizo un tiempo bueno para diciembre, pero hoy caen buenos chaparrones ya con pinta de invierno. Voy a poner las sábanas gorditas éste año bastante tarde, de lo que me alegra.Preparo la cafetera por si teneis prisas,entre tanta fiesta algun@ se querrá ir de “picos pardos ” jaja..¡¡ Que lo paseis bién !! |
|
Libra-AiresaidCuenta una antigua alegoría judía, que una vez un hombre muy rico fue a pedirle un consejo a un rabino. El rabino tomó la mano, lo acercó a la ventana y le dijo -”Mira”-.El rico miró por la ventana a la calle. El rabino le preguntó: -”¿Qué ves?”-. El hombre le respondió: -”Veo gente”-. El rabino volvió a tomarlo de la mano y lo llevó ante un espejo y le dijo:-”¿Qué ves ahora?”-. El rico le respondió: -”Ahora me veo yo”. -”¿Entiendes? En la ventana hay vidrio y en el espejo hay vidrio.Pero el vidrio del espejo tiene un poco de plata. Y CUANDO HAY UN POCO DE PLATA UNO DEJA DE VER GENTE Y COMIENZA A VERSE SOLO A SI MISMO. Buenas noches guapos.Felices sueños. |
|
..Isabel..saidA mis amigos les adeudo la ternura Con este fragmento de mi compatriota Alberto Cortéz, paso a saludar y disculpar mi ausencia de vuestros foros por motivos que no voy a repetir, pues no están solucionados y sería muy aburrido continuar con lo mismo. Solo decirles que deseo lo mejor para todos ustedes, que pasen un fabuloso puente y que están en mi corazón. Un abrazo grandote…Isabel.- |
|
irusaidPekeeee apúntate cariño que me ha salido de “rechupeteeee ” Un besito |
|
irusaidAncianita,él ha cambiado de residencia, antes a 12km, y ahora a 500m de mi casa.Asi que yo en el mismo sitio, eso de cambios de casa,cuesta una enfermedad si te descuidas,estoy muy bién aquí quietita,que según estoy en el ordenata me dá un sol “riquísimo ” Besitos |
|
GranreisasaidHoy domingo tengo el día más tranquilito, así que vengo a desayunar con quien esté por aquí. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.