“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 20,311 al 20,325 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Gracias iru por preparar. deseo que se te de bien la visita a tu cuñado, y que te salga bien la paella, me dan ganas de apuntarme, si no me quedar tan lejos iria.
buen Domingo.

4 diciembre, 2011 at 09:25

PEKE

said

Hola ancianita, ya te estas preparando para que tu tipito no se altere con las fiestas, ya saves que tu tienes suerte, no engordas ni un gramo.
esperanos por tu casa, si no puedes ne mandas un mensaje, Chao.

4 diciembre, 2011 at 09:21

PEKE

said

Vengo a tomar el café mañanero que me apetece mucho. iru ya a preparado la cafeteria, y me parece que está por aý ancianita y alguna mas, pues me lo tomo con bosotras. el dia parece que va a ser bueno para que las domingeras salgais de paseo, yo, saldre poco, por que como hoy sea como ayer me quedo en casa todo el dia,¡ y mira que se hace largo¡ esperemos que hoy sea otra cosa.
feliz domingo para todas.

4 diciembre, 2011 at 09:15

ancianita

said

Como Iru ya lo tiene todo a punto voy a tomarme el cafe, no quiero nada mas, como estamos en visperas navideñas y luego se hacen excesos hay que empezar por ir dejando “la panza” mas vecía de lo normal.
Iru, o han cambiado la residencia donde está tu cuñado de sitio o te has mudado tu de casa, no creo que sea lo último porque nos lo hubieras contado, lo mas probable es que se haya ido el a otro centro.
Laris, ¿verdad que se ve muy bien el fotbol en la pantalla supergigante de el traspaso?.
Libra, no se si sería Jesus o quien pero recuerdo que el chiste me hizo mucha gracia, es que es buenisimo, ¡Iluso gorrion!.
Voy a hacer una visita a las renovadoras, que luego Libra me echa la bronca.
Feliz dia.

4 diciembre, 2011 at 08:40

iru

said

Libra,eso para los de Bilbao no es nada,pues nacen donde quieren y algunas cosas más,jaja..Hoy domingo espero tener un dia tranquilo,visita al cuñado a la” resi” ahora está casi al lado de casa y no tenemos que coger el coche.Hacer la paella,no sé si mejor o peor que una Valenciana (la que comí en su dia en Valencia, no me gustó) no sé lo que esperaba pero no me quedó buén recuerdo de ella.Bueno querid@s os preparo la cafetera. Os deseo Feliz domingo a tod@s.

4 diciembre, 2011 at 08:25

Libra-Aire

said

Me parece que éste lo contó Jesús hace tiempo. Yo lo tenía anotado en algún sitio y cuando lo he vuelto a leer me he partido de la risa, así es que espero que vosotros tampoco os acordéis de él y os volváis a reir…

Un gorrión natural de Bilbao, vuela velozmente por una carretera.

En esto que pasa un motorista y le da un topetazo que te cagas sin querer con el casco.

El motorista se da la vuelta y tras ver que el pájaro aún respira, se compadece de él y lo lleva a casa. Lo mete en una jaula aún inconsciente y le coloca un poco de agua y un poquito de pan, el tío se marcha a currar y lo deja allí, todavía inconsciente.

El gorrión comienza a volver en sí, y medio atontado mira a su alrededor…, ve el pan, el agua, que está rodeado de barrotes…! Se lleva las alas a la cabeza y grita:

- ¡CAGOENLAHOSTIA!
- ¡CAGOENLAHOSTIA!

¡QUE ME HE CARGAO AL DE LA MOTO!

Felices sueños guapos. Hasta mañana.

3 diciembre, 2011 at 23:44

Anónimo

said

Bueno, hace seis horas que nadie ha venido a LA CAFETERÍA y y aquí me siento a tomarme una copa de vino y a mirar por la tele el partido del Barza contra el Levante. Por supuesto gana el Barça 3-0. Ahora me iré a casa a calentar un arroz caldoso que compré preparado. Bien regado con unas copas de Rivera del Duero. Espero que todo el mundo haya pasado un feliz sábado y esta noche disfruten como Dios manda! y mañana un tranquilo Domingo sin prisas.
Un abrazo a cada una(o).

3 diciembre, 2011 at 20:53

ancianita

said

Y que lo digas Peke, los churros hoy estaban de muerte.

3 diciembre, 2011 at 13:58

ancianita

said

Liza,no está mal tu trabajo, por la mañana ganas la pasta y por la tarde libre para gastarla disfrutando, a ver si quedan contentos y te quedas para mas tempo. Haces bien en no “reflesionar” tanto, de todas maneras luego son las cosas como son y no hay vuelta de oja.

3 diciembre, 2011 at 13:20

ancianita

said

Seguro que ya tienes tus verduras en casa y a lo mejor cocinadas, a eso me apuntaría pero a los caracoles nada de nada.
Que tengas un buen finde.

3 diciembre, 2011 at 13:14

ancianita

said

Chicamayor, no seas rebelde y acompaña a tu chico que ya sabes que se debe ir siempre a su lado, aunque a veces tambien resultará estupendo disfrutar de soledad, yo estoy encantada con la mia.
A ver si pescas algo chulo de el marcadillo medieval , suele haber cosas bonitas.
Que os siente bien la comida.

3 diciembre, 2011 at 12:54

ancianita

said

Si señora, a ti te pasa lo que a mi ultimamente, voy siempre corriendo, pero es que a veces se presentan las cosas así, ya llegarán otros tiempos.
Saluditos.

3 diciembre, 2011 at 12:44

ancianita

said

Jajaja ¡Que bueno! y lo pero de todo es que tiene razón.
Un besote.

3 diciembre, 2011 at 12:35

malulose

said

Y el Hombre dijo:
‘Y quiero una cervecita’.
Y el Hombre aumentó de peso.

Y Satanás dijo a la Mujer:
‘Son apetecibles a la vista del Hombre unos aperitivos’.

Y la Mujer le acercó al Hombre patatitas fritas, palitos salados,
cortezas, más chorizo y otra cerveza.

Y el Hombre,
aferrado al mando a distancia,
comió los aperitivos,
que eran abundantes en colesterol.

Y vio Satanás que estaba bien.

Y el Hombre llegó a tener las coronarias obstruidas.

Y dijo Dios:
‘No es bueno que el Hombre tenga un infarto’.
Y , entonces , creó el cateterismo y la cirugía cardio-vascular
y las unidades coronarias.

Y Satanás creó…LA SEGURIDAD SOCIAL.

Y, ya cansado, dijo Dios:
¡¡ ANDA Y QUE OS DEN POR ….. A TODOS !!
Y creó a los politicos

Y en eso andamos…….

3 diciembre, 2011 at 10:21

Granreisa

said

Desayuno rápido. Diréis que siempre voy corriendo, pero es que hoy hacemos la reunión en mi casa, y tengo que salir a comprar par hacer algo de merienda, además tengo detrás de mí a la señora que me ayuda de vez en cuando, achuchandome para que la deje libre la habitación.
Que paséis un buen día

3 diciembre, 2011 at 09:52
Viendo 15 publicaciones - del 20,311 al 20,325 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel