› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidGracias iru por preparar. deseo que se te de bien la visita a tu cuñado, y que te salga bien la paella, me dan ganas de apuntarme, si no me quedar tan lejos iria. |
|
PEKEsaidHola ancianita, ya te estas preparando para que tu tipito no se altere con las fiestas, ya saves que tu tienes suerte, no engordas ni un gramo. |
|
PEKEsaid Vengo a tomar el café mañanero que me apetece mucho. iru ya a preparado la cafeteria, y me parece que está por aý ancianita y alguna mas, pues me lo tomo con bosotras. el dia parece que va a ser bueno para que las domingeras salgais de paseo, yo, saldre poco, por que como hoy sea como ayer me quedo en casa todo el dia,¡ y mira que se hace largo¡ esperemos que hoy sea otra cosa. |
|
ancianitasaidComo Iru ya lo tiene todo a punto voy a tomarme el cafe, no quiero nada mas, como estamos en visperas navideñas y luego se hacen excesos hay que empezar por ir dejando “la panza” mas vecía de lo normal. |
|
irusaidLibra,eso para los de Bilbao no es nada,pues nacen donde quieren y algunas cosas más,jaja..Hoy domingo espero tener un dia tranquilo,visita al cuñado a la” resi” ahora está casi al lado de casa y no tenemos que coger el coche.Hacer la paella,no sé si mejor o peor que una Valenciana (la que comí en su dia en Valencia, no me gustó) no sé lo que esperaba pero no me quedó buén recuerdo de ella.Bueno querid@s os preparo la cafetera. Os deseo Feliz domingo a tod@s. |
|
Libra-AiresaidMe parece que éste lo contó Jesús hace tiempo. Yo lo tenía anotado en algún sitio y cuando lo he vuelto a leer me he partido de la risa, así es que espero que vosotros tampoco os acordéis de él y os volváis a reir… Un gorrión natural de Bilbao, vuela velozmente por una carretera. En esto que pasa un motorista y le da un topetazo que te cagas sin querer con el casco. El motorista se da la vuelta y tras ver que el pájaro aún respira, se compadece de él y lo lleva a casa. Lo mete en una jaula aún inconsciente y le coloca un poco de agua y un poquito de pan, el tío se marcha a currar y lo deja allí, todavía inconsciente. El gorrión comienza a volver en sí, y medio atontado mira a su alrededor…, ve el pan, el agua, que está rodeado de barrotes…! Se lleva las alas a la cabeza y grita: - ¡CAGOENLAHOSTIA! ¡QUE ME HE CARGAO AL DE LA MOTO! Felices sueños guapos. Hasta mañana. |
|
AnónimosaidBueno, hace seis horas que nadie ha venido a LA CAFETERÍA y y aquí me siento a tomarme una copa de vino y a mirar por la tele el partido del Barza contra el Levante. Por supuesto gana el Barça 3-0. Ahora me iré a casa a calentar un arroz caldoso que compré preparado. Bien regado con unas copas de Rivera del Duero. Espero que todo el mundo haya pasado un feliz sábado y esta noche disfruten como Dios manda! y mañana un tranquilo Domingo sin prisas. |
|
ancianitasaidY que lo digas Peke, los churros hoy estaban de muerte. |
|
ancianitasaidLiza,no está mal tu trabajo, por la mañana ganas la pasta y por la tarde libre para gastarla disfrutando, a ver si quedan contentos y te quedas para mas tempo. Haces bien en no “reflesionar” tanto, de todas maneras luego son las cosas como son y no hay vuelta de oja. |
|
ancianitasaidSeguro que ya tienes tus verduras en casa y a lo mejor cocinadas, a eso me apuntaría pero a los caracoles nada de nada. |
|
ancianitasaidChicamayor, no seas rebelde y acompaña a tu chico que ya sabes que se debe ir siempre a su lado, aunque a veces tambien resultará estupendo disfrutar de soledad, yo estoy encantada con la mia. |
|
ancianitasaidSi señora, a ti te pasa lo que a mi ultimamente, voy siempre corriendo, pero es que a veces se presentan las cosas así, ya llegarán otros tiempos. |
|
ancianitasaidJajaja ¡Que bueno! y lo pero de todo es que tiene razón. |
|
malulosesaidY el Hombre dijo: Y Satanás dijo a la Mujer: Y la Mujer le acercó al Hombre patatitas fritas, palitos salados, Y el Hombre, Y vio Satanás que estaba bien. Y el Hombre llegó a tener las coronarias obstruidas. Y dijo Dios: Y Satanás creó…LA SEGURIDAD SOCIAL. Y, ya cansado, dijo Dios: Y en eso andamos……. |
|
GranreisasaidDesayuno rápido. Diréis que siempre voy corriendo, pero es que hoy hacemos la reunión en mi casa, y tengo que salir a comprar par hacer algo de merienda, además tengo detrás de mí a la señora que me ayuda de vez en cuando, achuchandome para que la deje libre la habitación. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.