› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GranreisasaidJesús, ya te he contestado en tu anterior aportación |
|
GranreisasaidHola Jesús, te agradezco tu detalle de mandarme tus impresiones sobre Atapuerca, puedes mandarme- si quieres- tu correo por el correo interno de M:M. Yo nunca entro en el chad. un saludo |
|
PEKEsaid Hola chicas, ya estan aqui los churros, y una pinta que estan diciendo (COMEME), A si que me preparo yo un café y me lo tomo com bosotras. Ayer no pude entrar por causas ajenas a mi voluntad. |
|
chicamayorsaidSabado de un puente enorme que comienza nublado. Hoy (son casi las 9) me espera un dia atareado ya que voy a ir a comprar y luego tenemos que “arreglarnos” (o sea ire como siempre) para ir de comida con un grupo de jubilados de Telefonica (la comida de Navidad…que maldita la gracia que me hace ir pero no voy a dejar solo a mi marido) |
|
irusaidMalulose, me ha gustado mucho lo de los gatos, la canción ya lo habia visto pero la otra no. Ahora no tengo, pero tuve uno que paraba las pelotas como Casillas, nos divertiamos con él mucho. Como Liza anda tan trabajadora, nos ha preparado la cafetera,asi que nos tomamos el café, y cuando lleguen los churros otro,si llegan pronto, por que hoy me tengo que ir a las aldeanitashaber si traen caracoles, que son las que quiero comprar, nó las de bote.Felicidades si viene por aquí, algún Francisco Javier. Besitos |
|
lizasaidSábado y parece que está el cielo cubierto de nubes. |
|
malulosesaidOs deseo feliz descanso y os dejo este pequeño regalo para que disfrutéis de unos lindos gatitos….. La Canción De Los Gatos!!! Gatos graciosos http://www.taringa.net/posts/imagenes/2030940/Gatos-graciosos_-_50-fotos_.html Iru espero que te guste mientras desayunas………….. |
|
jesusmfgdsaidGranreisa : No veas la alegría que me has dado al enterarme que has estado en Atapuerca ; el que te escribe tuvo allí a sus abuelos paternos y parte de mi infancia la tengo recorriendo aquellas calles por donde atraviesa el Camino de Santiago, los recuerdos de la niñez son los que perduran. Yo nací en Bilbao ,pero siempre digo que soy un descendiente de aquellos “antecesor” que aparecen por aquella querida sierra. |
|
jomaralsaidYa estamos en puertas del fin de semana y por aqui la tarde se mantiene lluviosa, otro fin de semana con cielo nublado o lluvioso. Mañana se inagurara en Valencia la esperada tienda de informatica Apple – la del icono de la manzana- pero hoy ya hay cola de clientes a la espera de la apertura al publico. El sábado 3 de diciembre es el día más esperado por muchos fans de Apple en Valencia. Esta mañana ya han comenzado a llegar los primeros clientes dispuestos a hacer cola hasta la apertura prevista para mañana a las 9 horas. De hecho, en Twitter muchos usuarios han organizado quedadas bajo el hashtag #AppleStoreVLC para esperar la apertura y ser los primeros en entrar. Apple Store Calle Colón, regalará una camiseta exclusiva a los primeros 1000 clientes que visiten la tienda. Pues la verdad es que no tengo previsto ser de los primeros en pasarme por esta tienda, pero no descarto hacerlo mas adelante. El unico equipo que uso de la marca Apple es el IPOD NANO, pero habra que curiosear las otras aplicaciones que se muestran en la tienda de la manzana. Buen fin de semana |
|
puche1saidBuenas tardes, otro dia que no pude entar por la mañana, esta mañana me marche al mercadillo, pues queria ver un vestido un poco de fiesta para estos dias, no es que me marche de discotecas, no! lo que pasa que nos marchamos a Martos, y siempre decimos las cuñadas lo mismo, tenemos que seguir poniéndonos chulas para cenar, “mientras podamos” total, que nos marchamos mi vecina y yo al mercadillo y vimos un puesto que trae ropa de la segunda marca de Cortefiel, veo uno en dorado muy chuli, me lo pondo, pero en cimo de la ropa que llevaba puesta, y no me lo vi mal, es un dorado cobre, me compre las medias de un marron dorado, yo toda chula, pero llego ami casa, me lo pruebo, y saben lo que parezco? una pilingui de la calle Montera, ja, ja, ja, ja, ja, ja, para verme, solo me faltaba poner el precio por los servicios prestados, ja, ja, ja, ja, ja, me rio pero en serio, para verme, ya esta preparado para meterlo en la caja de la ropa usada que ponen en los portales, si, se que se estan riendo, pero la risa les daria si me vieran, estoy para chillarme, menos mal que todo me costo 5 €, ponérmelo no me lo pondré, pero reírnos mi vecina y yo si lo hicimos, un abrazo para todos, no digo de la pilingui pues me da mas risa aun. |
|
Libra-AiresaidDe paso que retiro todo lo que hay en la mesa para poner el mantel, os vengo a ver. |
|
jesusmfgdsaidGranreisa : No veas la alegría que me has dado al enterarme que has estado en Atapuerca ; el que te escribe tuvo allí a sus abuelos paternos y parte de mi infancia la tengo recorriendo aquellas calles por donde atraviesa el Camino de Santiago, los recuerdos de la niñez son los que perduran. Yo nací en Bilbao ,pero siempre digo que soy un descendiente de aquellos “antecesor” que aparecen por aquella querida sierra. |
|
pepykasaidbuenos dias jomaral. espero que el medicamento que te recetete resultara bien ,necsitavas hierro.lo has tomado ?? |
|
pepykasaidparece que teneis mal tiempo. por aqui tambien hoy luce un poco el sol timidamente..como si no quisiera salir …..ancianita no se lo que habre hecho este dia pasado parece que me he comido a todas jeejejejejeje gracias por ser tan consideradas conmigo. hoy tambien me toca ,risoterapia.. es hacer ejercicos.besitos para todas |
|
GranreisasaidYa estoy de vuelta de mi mini viaje a Burgos. Ha sido muy instructivo y divertido a la vez. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.