“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 20,326 al 20,340 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Granreisa

said

Jesús, ya te he contestado en tu anterior aportación

3 diciembre, 2011 at 09:45

Granreisa

said

Hola Jesús, te agradezco tu detalle de mandarme tus impresiones sobre Atapuerca, puedes mandarme- si quieres- tu correo por el correo interno de M:M. Yo nunca entro en el chad. un saludo

3 diciembre, 2011 at 09:41

PEKE

said

Hola chicas, ya estan aqui los churros, y una pinta que estan diciendo (COMEME), A si que me preparo yo un café y me lo tomo com bosotras. Ayer no pude entrar por causas ajenas a mi voluntad.
Luego entrare mas tarde y os cuento.
Feliz sábado a toto el mundo

3 diciembre, 2011 at 09:09

chicamayor

said

Sabado de un puente enorme que comienza nublado. Hoy (son casi las 9) me espera un dia atareado ya que voy a ir a comprar y luego tenemos que “arreglarnos” (o sea ire como siempre) para ir de comida con un grupo de jubilados de Telefonica (la comida de Navidad…que maldita la gracia que me hace ir pero no voy a dejar solo a mi marido)
El cielo está gris, hace frio, y confio en que mejore, pues esta tarde inauguran la feria medieval que durara hasta el martes y a esa si me encanta pasear por ella.
Os deseo un estupendo fin de semana.
Besos

3 diciembre, 2011 at 08:58

iru

said

Malulose, me ha gustado mucho lo de los gatos, la canción ya lo habia visto pero la otra no. Ahora no tengo, pero tuve uno que paraba las pelotas como Casillas, nos divertiamos con él mucho. Como Liza anda tan trabajadora, nos ha preparado la cafetera,asi que nos tomamos el café, y cuando lleguen los churros otro,si llegan pronto, por que hoy me tengo que ir a las aldeanitashaber si traen caracoles, que son las que quiero comprar, nó las de bote.Felicidades si viene por aquí, algún Francisco Javier. Besitos

3 diciembre, 2011 at 08:24

liza

said

Sábado y parece que está el cielo cubierto de nubes.
Preparo el cafe y me siento en la mesa de la ventana y …. ¡no¡ hoy no voy a reflexionar, no tengo ganas de calentarme la cabeza.
Hoy me traen el tresillo así que tengo que estar de espera, y aprovechando lavaré las cortinas del salón.
La verdad es que no se como me lio, cuando no es una cosa es otra, me gustaba más cuando estaba trabajando.
Ancianita he leido más atras que preguntabas cuando empiezo el minitrabajo, pues empiezo el sábado 24 de diciembre y termino el 4 de enero (todas las fiestas) aunque es por la mañana de 8 a 3.
Ya teneis todo listo y ya podeis empezar a pasar a tomar cafe.
Un saludito.

3 diciembre, 2011 at 07:30

jesusmfgd

said

Granreisa : No veas la alegría que me has dado al enterarme que has estado en Atapuerca ; el que te escribe tuvo allí a sus abuelos paternos y parte de mi infancia la tengo recorriendo aquellas calles por donde atraviesa el Camino de Santiago, los recuerdos de la niñez son los que perduran. Yo nací en Bilbao ,pero siempre digo que soy un descendiente de aquellos “antecesor” que aparecen por aquella querida sierra.
Escribí un pequeño trabajo para la Universidad , un poco en fase de humor sobre mi familia de Atapuerca , que me gustaría mandártelo.
¿Como lo hacemos ? Dime que día puedes entrar en el chad de Mayormente y allí te daré mi correo. O como tu me digas ¿ Vale?

2 diciembre, 2011 at 19:34

jomaral

said

Ya estamos en puertas del fin de semana y por aqui la tarde se mantiene lluviosa, otro fin de semana con cielo nublado o lluvioso.

Mañana se inagurara en Valencia la esperada tienda de informatica Apple – la del icono de la manzana- pero hoy ya hay cola de clientes a la espera de la apertura al publico.

El sábado 3 de diciembre es el día más esperado por muchos fans de Apple en Valencia. Esta mañana ya han comenzado a llegar los primeros clientes dispuestos a hacer cola hasta la apertura prevista para mañana a las 9 horas. De hecho, en Twitter muchos usuarios han organizado quedadas bajo el hashtag #AppleStoreVLC para esperar la apertura y ser los primeros en entrar. Apple Store Calle Colón, regalará una camiseta exclusiva a los primeros 1000 clientes que visiten la tienda.

Pues la verdad es que no tengo previsto ser de los primeros en pasarme por esta tienda, pero no descarto hacerlo mas adelante. El unico equipo que uso de la marca Apple es el IPOD NANO, pero habra que curiosear las otras aplicaciones que se muestran en la tienda de la manzana.

Buen fin de semana

2 diciembre, 2011 at 17:49

puche1

said

Buenas tardes, otro dia que no pude entar por la mañana, esta mañana me marche al mercadillo, pues queria ver un vestido un poco de fiesta para estos dias, no es que me marche de discotecas, no! lo que pasa que nos marchamos a Martos, y siempre decimos las cuñadas lo mismo, tenemos que seguir poniéndonos chulas para cenar, “mientras podamos” total, que nos marchamos mi vecina y yo al mercadillo y vimos un puesto que trae ropa de la segunda marca de Cortefiel, veo uno en dorado muy chuli, me lo pondo, pero en cimo de la ropa que llevaba puesta, y no me lo vi mal, es un dorado cobre, me compre las medias de un marron dorado, yo toda chula, pero llego ami casa, me lo pruebo, y saben lo que parezco? una pilingui de la calle Montera, ja, ja, ja, ja, ja, ja, para verme, solo me faltaba poner el precio por los servicios prestados, ja, ja, ja, ja, ja, me rio pero en serio, para verme, ya esta preparado para meterlo en la caja de la ropa usada que ponen en los portales, si, se que se estan riendo, pero la risa les daria si me vieran, estoy para chillarme, menos mal que todo me costo 5 €, ponérmelo no me lo pondré, pero reírnos mi vecina y yo si lo hicimos, un abrazo para todos, no digo de la pilingui pues me da mas risa aun.

2 diciembre, 2011 at 15:58

Libra-Aire

said

De paso que retiro todo lo que hay en la mesa para poner el mantel, os vengo a ver.
Espero que hayáis descansado bien y que estéis preparando un estupendo fin de semana.
Aquí hace calor y algo de calima. Hay polvo en suspensión.
He ido al taller a por el coche y a atención al paciente para poner una reclamación. Solucionar no se soluciona nada, pero al menos chincho.
Un abrazote guapos. Nos vemos a la noche.

2 diciembre, 2011 at 14:26

jesusmfgd

said

Granreisa : No veas la alegría que me has dado al enterarme que has estado en Atapuerca ; el que te escribe tuvo allí a sus abuelos paternos y parte de mi infancia la tengo recorriendo aquellas calles por donde atraviesa el Camino de Santiago, los recuerdos de la niñez son los que perduran. Yo nací en Bilbao ,pero siempre digo que soy un descendiente de aquellos “antecesor” que aparecen por aquella querida sierra.
Escribí un pequeño trabajo para la Universidad , un poco en fase de humor sobre mi familia de Atapuerca , que me gustaría mandártelo.
¿Como lo hacemos ? Dime que día puedes entrar en el chad de Mayormente y allí te daré mi correo. O como tu me digas ¿ Vale?

2 diciembre, 2011 at 13:00

pepyka

said

buenos dias jomaral. espero que el medicamento que te recetete resultara bien ,necsitavas hierro.lo has tomado ??
a mi si me dio muy bien .mejor me ha sido los parches dan un calorcito que sepasa el dolor. hoy me toca risoterapia.. es hacer ejercicios .acostadas en el suelo .van muchas hoy me toca por la tarde. .besitos pepita

2 diciembre, 2011 at 11:27

pepyka

said

parece que teneis mal tiempo. por aqui tambien hoy luce un poco el sol timidamente..como si no quisiera salir …..ancianita no se lo que habre hecho este dia pasado parece que me he comido a todas jeejejejejeje gracias por ser tan consideradas conmigo. hoy tambien me toca ,risoterapia.. es hacer ejercicos.besitos para todas

2 diciembre, 2011 at 11:17

Granreisa

said

Ya estoy de vuelta de mi mini viaje a Burgos. Ha sido muy instructivo y divertido a la vez.
El miércoles estuvimos en las excavaciones de Atapuerca, y en el nuevo museo de la evolución ( un museo muy moderno y muy bien preparado) nos acompañó una guía arqueóloga que nos puso al corriente de cómo el ser humano ha ido evolucionando a través de millones de años. Allí pudimos ver todo lo que se ha encontrado en las excavaciones, entre ellas un cráneo completo de Homo Antecesor, al que han bautizado con el nombre de Miguelón, gracioso ¿no? Vimos muchas más cosas, pero no quiero aburriros con más detalles.
Y ayer jueves en la ciudad de Burgos. Visita a la preciosa Catedral, Monasterio de las Huelgas Reales, y a la Cartuja de Miraflores, y grandes paseos por la ciudad donde se puede ver la puerta de muralla llamada de Santa Maria, o también conocida como puerta de Madrid, y en fin ¿ que más contaros? Como supongo que todos conocéis la ciudad, ya no os doy más la tabarra.
¡¡ Se me olvidaba deciros, que a pesar de que hacia frío, tuvimos suerte de un sol esplendido!! Y en las excavaciones la visita fue muy interesante, guiadas por otro arqueólogo.
Ya se me hace tarde, tengo muchas cosas que hacer.

2 diciembre, 2011 at 10:12
Viendo 15 publicaciones - del 20,326 al 20,340 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel