› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
irusaidLa vida no está envuelta en un lazo, pero sigue siendo un regalo. Regina Bret. Malulose,siempre preciosa La leyenda del beso,y bailada por una artista así, parece que te elevas. Ya llegó la lluvia,y 8º ya se parece más al invierno. Os dejo preparada la cafetera, me tomo rápidamente el café y me largo, hoy tengo fisio a la mañana, y médico a la tarde Feliz viernes para tod@s |
|
Libra-Airesaid¡Que preciosidad Malu!. Que forma de mover los brazos tan impresionante. Voy a empezar ahora mismo con la rehabilitación del codo poniendo el video una y otra vez… ya te contaré los progresos. Muy feliz cumple mes a Ciro… ¡caray, como pasa el tiempo!. |
|
malulosesaidPerdonar el olvido……. Casi os dejo sin ver bailar a Aída Gil La leyenda del beso Zarzuela Aida Gil |
|
malulosesaidEl día ó mejor dicho la mañana de hoy, cuidando de mis nietos, el pequeño hoy cumplió 9 meses. Debo deciros que como abuela me encanta mirarle, observarle y besarle…. Quizás le quiera compensar por el abuelo que le falta. Se acercan fechas de recuerdos |
|
malulosesaidJomaral… Buenisiiimoooo el chiste. jajajaj |
|
jomaralsaidY mientras esperamos les dejo un chiste: El marido llama desesperado a la mujer: Ella ….-¿ Pero tienes la foto o el dibujo del puzzle en la caja? Llega la mujer, se sienta en la mesa. Ella lo vuelve a mirar a él. Saludos. |
|
jomaralsaidAqui me tienen tumbado en un divan descansando por exceso de cansancio, es que esta LIBRA al recomendar su tabla de ejercicios se le olvido indicar cuantas sesiones seguidas habia que realizar y claro mas de veinte horas moviendo la pagina abajo y arriba, sin parar me ha dejado extenuado. Para entretenerme vigilo el horno donde tengo asandose, dos calabazas dos, tan dulces como la miel, estaran listas para la hora de la merienda. Si gustais acompañarme una racion de calabaza y un vasito de vino dulce de moscatel, mistela o el que guste por comensal. |
|
pepykasaid ancianita .. por favor puedes decirme que pastolla es esa ? |
|
irusaidNo tomo esa pastilla ¡Menos mal ! con lo poco que me gustan tomarlas, ahora si manda el médico no hay más remedio,si queremos estar “vivitas y coleando ” Pucheeee… jaja.. Ya ves que, a todo hay quién gane.Me tomo el café con Puche que Ancianita hoy anda muy tempranito, y adelantando el dia de la pelu, algo se andará. Besotes |
|
lizasaidComo veo a Ancianita por aquí desayunaré con ella presente, pero no podemos tomar cafe juntas porque se tiene que tomar la pastilla de calcio. |
|
ancianitasaidComo he madrugado mas de la cuenta por varias razones, abro yo la cafetería, un, dos, tres ¡¡Todo listo!!. |
|
puche1saidBuenos dias, me tomo un café y me marcho al medico, no me pasa nada es para que me recete lo del colesterol, les dejo un chiste para alegra un poco la mañana, Tres amigos están discutiendo sobre la cosa más rápida del mundo: El primero dice: Yo creo que la cosa más rápida del mundo es el rayo; cuando cae del cielo, baja tan rápido que ni los ves. |
|
Libra-Airesaid¡Pués claro que tiene que ver!… mientras está entretenido con el dedito para arriba y para abajo no se acordará del dolor del arranque de pelos de la pelvis…por muchos masajes que le vaya a dar Revoltosa no creo que le compense el dolor de la depilación en seco que le han hecho… a mi que no me digan… francamente, creo que habéis sido un poco bruscas con el convaleciente…¡pobrecito mío!. |
|
revoltosasaidY tanto Puche , tienes toda la razón, espero que esos masajes te hayan dejado como nuevo , a ver si alguien mas se apunta que yo estoy dispuesta por bien de la comunidad, pero Jomaral no dudes que te vigilo siempre ……..,,-%%-,, |
|
ancianitasaidCon la recomedación de Libra y tambien de Pepika Jomaral tiene que estar ya hecho un chaval, y dígome yo ¿Tiene que ver algo el ejercicio “dedil” con la lesión de cadera? ¡Esta Libra, que cosas tiene!. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.