“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 20,341 al 20,355 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

iru

said

La vida no está envuelta en un lazo, pero sigue siendo un regalo. Regina Bret. Malulose,siempre preciosa La leyenda del beso,y bailada por una artista así, parece que te elevas. Ya llegó la lluvia,y 8º ya se parece más al invierno. Os dejo preparada la cafetera, me tomo rápidamente el café y me largo, hoy tengo fisio a la mañana, y médico a la tarde Feliz viernes para tod@s

2 diciembre, 2011 at 08:12

Libra-Aire

said

¡Que preciosidad Malu!. Que forma de mover los brazos tan impresionante. Voy a empezar ahora mismo con la rehabilitación del codo poniendo el video una y otra vez… ya te contaré los progresos.

Muy feliz cumple mes a Ciro… ¡caray, como pasa el tiempo!.

1 diciembre, 2011 at 22:09

malulose

said

Perdonar el olvido……. Casi os dejo sin ver bailar a Aída Gil

La leyenda del beso Zarzuela Aida Gil

1 diciembre, 2011 at 20:01

malulose

said

El día ó mejor dicho la mañana de hoy, cuidando de mis nietos, el pequeño hoy cumplió 9 meses. Debo deciros que como abuela me encanta mirarle, observarle y besarle…. Quizás le quiera compensar por el abuelo que le falta. Se acercan fechas de recuerdos
Ancianita viendo está zarzuela no se por que motivo me acorde de ti, por el comentario que hiciste a Libra sobre los tacones “Aída Gil“ los sabe llevar y tiene carisma como “Tu nena… y vales mucho”

1 diciembre, 2011 at 19:57

malulose

said

Jomaral… Buenisiiimoooo el chiste. jajajaj

1 diciembre, 2011 at 19:27

jomaral

said

Y mientras esperamos les dejo un chiste:

El marido llama desesperado a la mujer:
-¡¡ Cariño, estoy desesperado, he comprado un puzzle, y no encuentro la manera de encajar ni una sola pieza!!

Ella ….-¿ Pero tienes la foto o el dibujo del puzzle en la caja?
El …. -Si, mi amor, es un gallo, pero no hay manera, estoy muy desanimado.
Ella …-No te preocupes amor, que ahora voy.

Llega la mujer, se sienta en la mesa.
Lo mira a él.
El la mira a ella.

Ella lo vuelve a mirar a él.
Ella dice…. -Cariño,………..Vamos a hacer una cosa:
-Volvemos a meter los Corn-Flakes en la caja, y no decimos nada a nadie, ¿vale?

Saludos.

1 diciembre, 2011 at 16:22

jomaral

said

Aqui me tienen tumbado en un divan descansando por exceso de cansancio, es que esta LIBRA al recomendar su tabla de ejercicios se le olvido indicar cuantas sesiones seguidas habia que realizar y claro mas de veinte horas moviendo la pagina abajo y arriba, sin parar me ha dejado extenuado.

Para entretenerme vigilo el horno donde tengo asandose, dos calabazas dos, tan dulces como la miel, estaran listas para la hora de la merienda. Si gustais acompañarme una racion de calabaza y un vasito de vino dulce de moscatel, mistela o el que guste por comensal.

1 diciembre, 2011 at 16:20

pepyka

said

ancianita .. por favor puedes decirme que pastolla es esa ?
creo que casi todas por menos yo la necesitare. yoy tenemos un dia muy malo. por la tarde tengo un poco de ginnasia para mover los huesos muy despacio..chica eso de tener 20 años pesa mucho. jajajajaja tomo otras cosas creo que estoy mantenida a vase de medicamentos.. besitos

1 diciembre, 2011 at 10:44

iru

said

No tomo esa pastilla ¡Menos mal ! con lo poco que me gustan tomarlas, ahora si manda el médico no hay más remedio,si queremos estar “vivitas y coleando ” Pucheeee… jaja.. Ya ves que, a todo hay quién gane.Me tomo el café con Puche que Ancianita hoy anda muy tempranito, y adelantando el dia de la pelu, algo se andará. Besotes

1 diciembre, 2011 at 08:33

liza

said

Como veo a Ancianita por aquí desayunaré con ella presente, pero no podemos tomar cafe juntas porque se tiene que tomar la pastilla de calcio.
Hace cuatro años mi ginecologo me mandó tomar esa pastilla para dar calcio a mis huesos.
Le dije que si eso me iba a poner los huesos mas fuertes porque había oido que a mi edad el calcio no se pegaba y me dijo que eso era verdad pero por lo menos no perdía más calcio.
Y le contesté: Usted me firma que si tomo esa pastilla tendré los huesos más duros y me dijo que él no me podía asegurar nada, que dependía de la vida que llevara.
Total que me negué a tomar esa pastilla pero que iba a tomar más lacteos, y después de que pasara un año en la siguiente revisión me dijo que estaba mejor de los huesos y era por la pastilla de calcio y cuando le recorde la conversación anterior dijo que por lo menos había conseguido que tomara más calcio de la leche, de los yogures y del queso.
Ahora que me he hecho la prueba otra vez, a ver como sale, pero lo que tengo claro es que no me voy a tomar nada para prevenir, porque es tomar pastillas (yo soy antipastillas) y que éstas te estropean el higado, la vesicula y el estomago y entre morir de una cosa o de otra, prefiero no empastillarme y tener una cierta calidad de vida.
Bueno ya os he largado un rollo y me he tomado mi café os dejo con un saludito.

1 diciembre, 2011 at 08:22

ancianita

said

Como he madrugado mas de la cuenta por varias razones, abro yo la cafetería, un, dos, tres ¡¡Todo listo!!.
No se si algun@ tomará una pastilla para los huesos, ahora se estila mucho y los medicos la racetan a casi tid@s los mayores, es una al mes, te la tiene que tomar despues de no haber comido en 10 horas ( por lo que tiene que ser por la mañana) se toma con agua de el grifo y aquí viene lo peor, no te puedes poner en sintido orizontal ni tomar nada en una hora ¡Menuda putada! Así que aquí me teneis sin tomar mi divino cafe, de momento me conformaré con el virtual, que de esos puedes tomar los que quieras. Despues, tengo pelu.
Luego volveré a pasar a leeros a quien entreis.

1 diciembre, 2011 at 08:01

puche1

said

Buenos dias, me tomo un café y me marcho al medico, no me pasa nada es para que me recete lo del colesterol, les dejo un chiste para alegra un poco la mañana, Tres amigos están discutiendo sobre la cosa más rápida del mundo: El primero dice: Yo creo que la cosa más rápida del mundo es el rayo; cuando cae del cielo, baja tan rápido que ni los ves.
El segundo dice: Yo creo que la cosa más rápida es la luz, porque cuando llegas a tu casa y le aprietas el interruptor para encenderla, pulsas y al instante, sin darte cuenta esta encendida.
Y el tercero sentencia: Pues yo creo que hay otra cosa más rápida que el rayo y la luz. Los otros dos preguntan: ¿Y cuál es? La diarrea. Una noche estaba en el campo y de pronto se me retorció el estómago; salí para mi casa como un rayo y cuando encendí la luz, ya me había cagado.

1 diciembre, 2011 at 01:42

Libra-Aire

said

¡Pués claro que tiene que ver!… mientras está entretenido con el dedito para arriba y para abajo no se acordará del dolor del arranque de pelos de la pelvis…por muchos masajes que le vaya a dar Revoltosa no creo que le compense el dolor de la depilación en seco que le han hecho… a mi que no me digan… francamente, creo que habéis sido un poco bruscas con el convaleciente…¡pobrecito mío!.

1 diciembre, 2011 at 01:25

revoltosa

said

Y tanto Puche , tienes toda la razón, espero que esos masajes te hayan dejado como nuevo , a ver si alguien mas se apunta que yo estoy dispuesta por bien de la comunidad, pero Jomaral no dudes que te vigilo siempre

……..,,-%%-,,
……..%.a..a.%
—-ooO–=–Ooo—-

30 noviembre, 2011 at 23:47

ancianita

said

Con la recomedación de Libra y tambien de Pepika Jomaral tiene que estar ya hecho un chaval, y dígome yo ¿Tiene que ver algo el ejercicio “dedil” con la lesión de cadera? ¡Esta Libra, que cosas tiene!.
Voy a ver si puedo mandar un saludo a tod@s los traspasistas ¡¡Concentración!! Malulose, Puche, Peke, Granreisa, Chicamayor, Jomaral, Liza, Libra, Iru, Laris (¡Hola!),Pepika, Jesus, (no se si me quedará alguien) y uno muy especial a las que siguen con sus problemas, Estrella, Claudia e Isabel. Si me he olvidado de alguien que levante la mano.
Ale amiguisimos, que pasemos tod@s una buena noche.

30 noviembre, 2011 at 21:03
Viendo 15 publicaciones - del 20,341 al 20,355 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel