› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
malulosesaidBruji….. jaajjaja, que marcha llevas. |
|
puche1saidnena, que cansada estoy, esto es dificil, dos dias mas y me siento nueva, ja, ja, ja, ja, |
|
puche1saidlibra hija, no corras tanto que me mareo, un abrazo linda canaria. |
|
Libra-AiresaidAhora vuelve para arriba. Listo. Ya es suficiente para tu primer día. Puedes beber su cervecita (o café Traspasil) como premio. |
|
Libra-Airesaid. |
|
Libra-Airesaid. |
|
Libra-Airesaid. |
|
Libra-Airesaid. |
|
puche1saidHola Jomoral, sabes una cosa? que te morirás por que Dios quiera pero no sera por que no te cuides, un abrazo. |
|
Libra-Airesaid. |
|
Libra-Airesaid. |
|
Libra-Airesaid¿Como estáis pasando el último día de Noviembre?. Mientras tanto he consultado a un fisio el problema de la baja temporal de gimnasio de Joma y me ha dado las siguientes pautas (que conste que yo también las sigo para el codo)… Nueva rutina de ejercicios para quien frisa los 50 años (quien tiene menos, aguarde un poco más). Se puede comenzar despacio alprincipio y a medida que se va uno/a poniendo en forma, se puede hacer más rápido. Al principio puede ser un poco extenuante para algunos, pero no hay que desistir. Recuerdar: Hay que consultar siempre al médico antes de iniciar la práctica de un programa de ejercicios. Muever la página para abajo… ir hasta el final de la pagina… es algo así como lo que nos ha hecho Pepika, pero sin letras… |
|
Libra-Airesaid. |
|
Libra-Airesaid. |
|
Libra-Airesaid. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.