› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidHola, pero bueno! que pasa que todo el mundo se esta quejando de algo? menos tonterías y a disfrutar de las navidad es, pues si que estais preparad@s para la vida moderna, quejicas, que pareceis abuelos, ja, ja, ja, ja, ja, ja, a qui la unica que se puede quejar es Estrella, pobrecita mia que esta malita, yo ya le he dicho, chica no nos des las fiestas aguanta un poco mas, ja, ja, ja, ja, no es cosa de risa, pero como se que esto lo leera, es para que sonria un poco, Estrella, un abrazo de tus amigos los Cordobeses. No vi a la jefa por ningún lado, saben ustedes que me esta mosqueando? yo no digo nada, el tiempo lo dira,hablando de tiempo, por Cordoba hace un dia precioso, yo a un no posu la calefacción, quiere decir que de la paga extra no he gastado nada en el gasóleo, un abrazo y animo para la extresadita. |
|
puche1saidHola Liza, hija, eso no es nada, yo tengo que apuntar todo, pues cuando llego al mercado no me acuerdo de nada y compro lo que no debo, pero eso es por temporadas cuando esta uno preocupado por otras cosa parece que esta uno distraído, yo también lo achaco a los años y tu no tienes como para eso, mira, yo el otro dia me marchaba a la calle y como de costumbre me marche a coger las llaves donde las tengo siempre colgadas, pues chica, que las llaves no estaban colgadas, yo busca que busca por todos los lados y nada, me decía Angel, mira en los bolsos, pues nada, me mira y me dice, Maritere pero ves que las tienes en la mano?, mira, yo creía morirme, y no de risa, sino de rabia, a si que ya ves lo que son los años, un abrazo preciosa, feliz tarde- |
|
jomaralsaidCaray Pepyka con tantos parches de calor que as puesto no he mejorado de los pinchazos de la cadera, más bien al quitarlos me han depilado todo el vello que tenia en la pelvis. Y para sorpresa me entero que el traspaso tambien tiene a disposicion de su clientela de sala de masajes y atendido por una quiromasajista que tiene unas manos de terciopelo, Vamos se entra cojeando y se sale danzando. Hoy me siento bastante mejor, pero voy a necesitar mas fricciones terapeuticas de parte de mi hada madrina, creo que esta tarde me voy a acercar por el gimnasio y realizar mas ejercicios de fitnes sobre todo addominales así mi cadera quejica seguira requiriendo de más atenciones mimosas. ……,))\,‘/((, Saludos. |
|
lizasaidAcabo de llegar de la calle y hace un día buenisimo y como he ido andando no he tenido frio. |
|
pepykasaidhola eso mismo me ha dado ami .. me fui corriendo a la farmacia me han dado unos parches que te dan calor van muy bien.no te acuestes con ellos ,pueden quemarte..son muy efctivos para estas cosas .dan mucho calor .eso nos pasa por ser tan jobenes.. ati sobre todo. besitos pepita |
|
pepykasaidhola eso mismo me ha dado ami .. me fui corriendo a la farmacia me han dado unos parches que te dan calor van muy bien.no te acuestes con ellos ,pueden quemarte..son muy efctivos para estas cosas .dan mucho calor .eso nos pasa por ser tan jobenes.. ati sobre todo. besitos pepita |
|
|
|
|
|
|
pepykasaidquerida ancianita tienes razon .estosdias estoy un poco atareada con mis problemas de salud. marcho ahora parahacer reabilitacion. lo hago dos veces por semana. sabras me he caido por las escaleras ,me hice daño en la espalda.ya estoy mejorado es el motivo de no contestar. besitos para todas.. |
|
malulosesaidPerdonar esto iba dedicado a LIBRA y para quien le venga bien leerlo…… |
|
malulosesaidTú relájate y respira hondo, la sonrisa viene cuando menos te lo esperas porque las mejores sonrisas y más sinceras son involuntarias, no hay que forzarlas para aparentar estar bien delante de los demás o para mentirte a ti misma pensando que lo estás porque entonces te sentirás peor. El estrés en un mal inquilino y además no combina con los quehaceres que una tiene. |
|
PEKEsaidUn dia fresco pero muy vonito, soleado, aunque con esto de el carbon organico hay una niebla de umo que lo estropea, tengo una vecina que tiene la calefacion de dicho carbon y no se puede ni abrir las ventanas de lo mal que huele. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.