“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 20,371 al 20,385 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Hola, pero bueno! que pasa que todo el mundo se esta quejando de algo? menos tonterías y a disfrutar de las navidad es, pues si que estais preparad@s para la vida moderna, quejicas, que pareceis abuelos, ja, ja, ja, ja, ja, ja, a qui la unica que se puede quejar es Estrella, pobrecita mia que esta malita, yo ya le he dicho, chica no nos des las fiestas aguanta un poco mas, ja, ja, ja, ja, no es cosa de risa, pero como se que esto lo leera, es para que sonria un poco, Estrella, un abrazo de tus amigos los Cordobeses. No vi a la jefa por ningún lado, saben ustedes que me esta mosqueando? yo no digo nada, el tiempo lo dira,hablando de tiempo, por Cordoba hace un dia precioso, yo a un no posu la calefacción, quiere decir que de la paga extra no he gastado nada en el gasóleo, un abrazo y animo para la extresadita.

30 noviembre, 2011 at 16:46

puche1

said

Hola Liza, hija, eso no es nada, yo tengo que apuntar todo, pues cuando llego al mercado no me acuerdo de nada y compro lo que no debo, pero eso es por temporadas cuando esta uno preocupado por otras cosa parece que esta uno distraído, yo también lo achaco a los años y tu no tienes como para eso, mira, yo el otro dia me marchaba a la calle y como de costumbre me marche a coger las llaves donde las tengo siempre colgadas, pues chica, que las llaves no estaban colgadas, yo busca que busca por todos los lados y nada, me decía Angel, mira en los bolsos, pues nada, me mira y me dice, Maritere pero ves que las tienes en la mano?, mira, yo creía morirme, y no de risa, sino de rabia, a si que ya ves lo que son los años, un abrazo preciosa, feliz tarde-

30 noviembre, 2011 at 16:23

jomaral

said

Caray Pepyka con tantos parches de calor que as puesto no he mejorado de los pinchazos de la cadera, más bien al quitarlos me han depilado todo el vello que tenia en la pelvis.

Y para sorpresa me entero que el traspaso tambien tiene a disposicion de su clientela de sala de masajes y atendido por una quiromasajista que tiene unas manos de terciopelo, Vamos se entra cojeando y se sale danzando.

Hoy me siento bastante mejor, pero voy a necesitar mas fricciones terapeuticas de parte de mi hada madrina, creo que esta tarde me voy a acercar por el gimnasio y realizar mas ejercicios de fitnes sobre todo addominales así mi cadera quejica seguira requiriendo de más atenciones mimosas.

……,))\,‘/((,
……);;`-v’{{(
…../;;/;;;;;;\}}}
….|;;;{:;;;;|}}}}
…..\;;;\;;;/}}}/
……`{(\/\/}/}`
……..`-\`/-’
………..)|,.….,__
……….,||’…,-‘;;;;/¯’-
……..,_||’…\’;:;/
……….\||….//’
…)\)\…,||’.//’
,_\;;|/)..|Y/_,
…’¯-;\).||/’
……..`Y||’
………,_||’
………..\||’
………..,||’
………..,||’
”””””””””””’”””” Gracias Hada Revoltosa

Saludos.

30 noviembre, 2011 at 16:18

liza

said

Acabo de llegar de la calle y hace un día buenisimo y como he ido andando no he tenido frio.
Lo de la enfermedad de Libra (no se si sera una broma), nos pasa a casi todos, fijate que yo metí unos calcetines en el frigorífico y una lata de mejillones en el cajón de la ropa interior.
A una se le fue el dedo y nos ha puesto muchas aportaciones, así compensa los días que no entra.
Me tomo el café y seguiré con la faena.
Granreisa está de excusión a Atapuerca y ya nos contará cuando vuelva.
Malu, ¿que tal vas con tus ocupaciones?, espero que bien.
Un saludito para todos.

30 noviembre, 2011 at 11:52

pepyka

said

hola eso mismo me ha dado ami .. me fui corriendo a la farmacia me han dado unos parches que te dan calor van muy bien.no te acuestes con ellos ,pueden quemarte..son muy efctivos para estas cosas .dan mucho calor .eso nos pasa por ser tan jobenes.. ati sobre todo. besitos pepita

30 noviembre, 2011 at 10:16

pepyka

said

hola eso mismo me ha dado ami .. me fui corriendo a la farmacia me han dado unos parches que te dan calor van muy bien.no te acuestes con ellos ,pueden quemarte..son muy efctivos para estas cosas .dan mucho calor .eso nos pasa por ser tan jobenes.. ati sobre todo. besitos pepita

pepyka

said

pepyka

said

pepyka

said

pepyka

said

pepyka

said

pepyka

said

querida ancianita tienes razon .estosdias estoy un poco atareada con mis problemas de salud. marcho ahora parahacer reabilitacion. lo hago dos veces por semana. sabras me he caido por las escaleras ,me hice daño en la espalda.ya estoy mejorado es el motivo de no contestar. besitos para todas..

30 noviembre, 2011 at 10:09

malulose

said

Perdonar esto iba dedicado a LIBRA y para quien le venga bien leerlo……

30 noviembre, 2011 at 09:27

malulose

said

Tú relájate y respira hondo, la sonrisa viene cuando menos te lo esperas porque las mejores sonrisas y más sinceras son involuntarias, no hay que forzarlas para aparentar estar bien delante de los demás o para mentirte a ti misma pensando que lo estás porque entonces te sentirás peor. El estrés en un mal inquilino y además no combina con los quehaceres que una tiene.
Cuanto más pienses en lo estresada que estás pues más estrés te entrará, te lo digo yo, que soy una estresada constante de todo, pero siempre que me pasa me acuerdo de una amiga mía que me decía: Si algo tiene solución… ¿Para qué comerse la cabeza? Y si no la tiene… ¿Para qué comerse la cabeza?

30 noviembre, 2011 at 09:24

PEKE

said

Un dia fresco pero muy vonito, soleado, aunque con esto de el carbon organico hay una niebla de umo que lo estropea, tengo una vecina que tiene la calefacion de dicho carbon y no se puede ni abrir las ventanas de lo mal que huele.
veo que no estais nadie en la cafeteria, pues me tomare el café sola. Que paseis un buen día

30 noviembre, 2011 at 09:18
Viendo 15 publicaciones - del 20,371 al 20,385 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel