“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 20,386 al 20,400 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

chicamayor

said

Veo a iru por aqui, asi que me tomo un cafe contigo y desde luego opino que esa enfermedad que tienes Libra, niña, es rarisima. ¿Estas segura de que no estas estresada?- Yo (los medicos son muy aficionados a ello) estoy diagnosticada de estrés cronico, claro que ahora ya no lo creo. Antres si. Mis sintomas: Ir corriendo a todas partes, pero !lo mas fuerte! sin tener porque hacerlo…
Claro me recetaron tranquilizantes (que con el sistema “mantenga el frasco bien cerrado” (y tomar valeriana) se me fue pasando.
Hay ocasiones en que queremos hacer tantas cosas (tal vez para distraernos de la realidad (o evadirnos de ella) que nos creamos nosotr@s mism@s nuestros males.
En fin te llamaré y te dejaré que me hables, tengo ganas de saber de ti, prometo que no hablare deprisa y a ver si la mejor terapia es (estoy segura) una buena amiga y sabes que te quiero mucho..
Al resto de traspasistas ya sabeis que aunque estoy liadda con los estudios (quien me mandaria a mi meterme en eso..je je..) sigo leyeendoos.(Y no os olvido).
Besos y feliz dia a tod@s.

30 noviembre, 2011 at 08:40

iru

said

Luminoso dia con 8º Libra,no habia oido esa clase de enfermedad,eso se curará creo yo,con tener programadas para hacer menos cosas a la vez, y quererlo hacer todo rápido,pasa muchas veces.(El que mucho abarca, poco aprieta ) dicen.Puche los flanes riquísimos aún con “mala leche ” jaja pero qué “mandona ” eres déjale un poco de marmitako a Jomaral para que pruebe siquiera.Si hay algún Andrés por aquí Felicidades en su Santo.Os deseo un Feliz dia a tod@s

30 noviembre, 2011 at 08:25

Libra-Aire

said

Me han diagnosticado que padezco SADAE: Síndrome de Atención Deficiente Activado por la Edad.

Se manifiesta así: Decido lavar el coche.

Al ir hacia el garaje, veo que hay correo en la mesita de la entrada.

Decido echar un vistazo a las cartas antes de lavar el coche.

Dejo las llaves del coche en la mesita, voy a tirar los sobres vacíos y los anuncios en el cubo de la basura y me doy cuenta de que está lleno.

Decido dejar las cartas, entre las que hay una factura, en la mesita, y llevar el cubo a vaciar en el contenedor.

Entonces pienso que, ya que voy al contenedor, puedo pagar la factura con un cheque y echarlo en el buzón que está al lado del contenedor.

Saco del bolsillo el talonario de cheques y veo que sólo queda uno.

Voy al despacho a buscar otro talonario y encuentro sobre la mesa la Coca Cola que me estaba bebiendo y se me había quedado olvidada.

Retiro la lata para que no se vierta sobre los papeles y noto que se está calentando, por lo que decido llevarla a la nevera.

Al ir hacia la cocina me fijo en que el jarrón de flores de la cómoda de la entrada está sin agua.

Seguiré mañana, porque si no se me va a olvidar que me tengo que ir a dormir… felices sueños a todos.

30 noviembre, 2011 at 01:43

revoltosa

said

Hola Jomaral, me siento contigo junto el ambar, es uno de los arboles que mas me gusta y sobre todo cuando como tú dices sus hojas adquieren esas tonalidades tan bellas que lo caracterizan, he puesto un bello mantel de lino e invito a todos y todas las personas del traspaso a disfrutar de este día bello y con rallitos de sol que hay que disfrutar a mediodía ya que a la tarde ya comienza a hacer frío, he traído unas pastitas para compartir con ese café que ha hecho la anfitriona, nos lo tomaremos con calma y disfrutando de una estupenda charla a la hora en que estamos todos
Jomaral deja que te dé un masajito y verás como mañana te encontrarás divinamente, soy una experta, te haré sentir divinamente
Un saludo amigos, mañana vendré a ver como esta Jomaral
yo soy su hada madrina

29 noviembre, 2011 at 21:35

puche1

said

Hola jefita, no hija! la que lo despediste fuiste tu, el se quejo pero con razón le diste mucha tarea, y te crees que todos somos lo mismo, con nosotras haces lo que quieres, que si torrijas, que bizcocho, churros, no, si es de comprender, eso te sale mejor, pero el muchacho tenia que dar de comer a sus niños, ja, ja, ja, ja.

29 noviembre, 2011 at 20:42

puche1

said

Laris, yo creo que te pasa eso por no conocernos, de esa forma no nos puedes poner cara, asi que para la proxima kedada te esperamos,

29 noviembre, 2011 at 20:34

puche1

said

Jomoral, tu de eso no puedes comer que engorda, y la primera que dijo de congelarlo fui yo, tu a verduras de las aldeanitas.

29 noviembre, 2011 at 20:32

puche1

said

Buenas tardes Iru, te salieron bien los flanes? es que ami con mala leche se me cortan, ja, ja, ja, ja, ja, yo se que te salieron bien eso era una broman si te queda un poco de malmitaco, por favor guardármelo, tu lo congelas que yo pasare a recogerlo, los hongos los metes en aceite y asi aguantas hasta que yo los recoja, no te preocupes por el flan, eso el dia que yo diga de ir me los haces de nuevo, un abrazo.

29 noviembre, 2011 at 20:30

Anónimo

said

Pues sí, amiga Puche. En el Traspaso. Pero eso me pasa porque no logro identificarlas a todas las clientas. Sólo a la dueña siempre tan guapa y tan dulce. Un abrazo.

29 noviembre, 2011 at 20:29

puche1

said

Hola Laris, pero eso te paso en el traspaso? un saludo

29 noviembre, 2011 at 20:23

puche1

said

Hola migo, esperemos que no sea nada, pero estoy yo pensando, no sera que tu eres muy delicadito? yo creo que te tenemos muy mimado. Ya tienes que ir pensando en la fiesta de noche vieja, mira, un buen sitio es la Barca, pero tenemos que pensarlo pues tendrá muchas solicitudes, y si nos sale caro nos quedamos en el traspaso, bueno, cuidate, u abrazo.

29 noviembre, 2011 at 20:21

jomaral

said

bueno Iru yo me apunto al marmitako, como no lo he probado nunca sera como mi bautizo culinario al estilo del guiso de bonito

29 noviembre, 2011 at 16:06

jomaral

said

Tarde soleada y agradable a esta hora de la sobremesa, me posiciono en la terraza del traspaso, en la mesa que esta junto al arbol del ambar, uno de los arboles o mas decorativos de porte piramidal y de hojas que en otoño adquieren tonalidades amarillas, rojas y burdeos.

Aqui me siento al calor de los rayos del sol a degustar del rico cafe del local junto a un calmante para el dolor. Ayer en el gimnasio mientras realizaba abdominales, sentí un pinchazo en la cadera izquierda.

Hoy noto el pinchazo en dicha zona cada vez que incorporo mi cuerpo desde una posion doblado hacia abajo o sentado en la silla.

Total un tiempo de baja deportiva, algun analgesico y en unos dias como muevo.

Saludos.

29 noviembre, 2011 at 16:01

Anónimo

said

Ancianita querida. Tendrás muy pronto alguno de “mis papeles”. Es un honor para mí que tú quieras leerme. La noche fue bastante productiva. Ocurre que además sufro de insomnio. Un abrazo.
Libra querida. Cómo lo haces? No andas muerta de sueño durante el día? Yo necesito dormir al menos 5 o 6 horas. Y sin embargo a ti se te ve siempre jovial y llena de vida. Un abrazo.

29 noviembre, 2011 at 13:37

Anónimo

said

Hoy llegué al Café y había una señora y nos saludamos. Ella estaba desayunando y me invitó a sentarme a su mesa. Así lo hice y charlamos de forma muy amena. Un par de veces estuve a punto de preguntarle quien era. Pero mi cortedad me lo impidió. Y ella no me lo dijo. Luego se despidió y se marchó y yo aún no sé con quien he desayunado. Cosas de la vida. Les deseo una buena tarde. En Andalucía un tiempo soleado.

29 noviembre, 2011 at 13:30
Viendo 15 publicaciones - del 20,386 al 20,400 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel