“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 20,401 al 20,415 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Hola libra, pues lo de los dientes me fué bien, me sientan muy bien y no me costo mucho, claro que no son fijos ni nada de eso, pero bueno estoy contenta. que te vaya bien a ti y atu hija, pero dejarlo ya para despues de las Navidades.
llavas mucha razon en lo de que tus hijo podian haver estudiado esa profesion, no estaria mal por lo menos para la familia. Saludos.

29 noviembre, 2011 at 12:38

Libra-Aire

said

¡Gracias Ancianita!… y los demás te correspondemos, te lo puedo asegurar.
Puche, no sé si estoy totalmente de acuerdo con el tema de la naturalidad a toda costa. Porque al fin y al cabo nos poenmos tacones, nos acicalamos, vamos a la pelu, comemos con cuchillo y tenedor, ponemos la sonrisa y nos mostramos educados en ocasiones en las que mataríamos… yo no puedo imaginarme la vida sin dosis de fingimiento (o cortesía, o educación, o imaginación… como quieras llamarlo) es más, al natural la vida es tal pesadez a veces que ni nos levántaríamos de la cama… ¿o no?.

29 noviembre, 2011 at 12:10

Libra-Aire

said

Hola Laris.
Me fuí a la otra hoja para tener la oportunidad de saludarte.
Yo también soy trasnochadora… y madrugadora… vamos, que me gusta estar despierta y sacar el jugo al día como dice Ancianita.
Espero que coincidamos en otro momento.
Feliz día.

29 noviembre, 2011 at 11:33

Libra-Aire

said

Si es que Roberto estaba demasiado bueno y se había “crecido” mucho Ancianita. Tienes que entenderlo. La verdad es que la vista si que la alegraba, pero claro… habrá que buscar un sustituto de Roberto. Aquí hay Canarios muy musculaditos y muy majos… si queréis que mire y os envíe alguno, ya sabéis.
Liza, y ¿no te han pedido un certificado de kilómetros?. A mi me pidieron uno y como lo tenía que firmar la Alcaldesa y pasar por varios despachos me tardó un poco… mi hijo se mondaba de la risa y me decía, mamá que en el Google maps se ven los kilómetros… ya… pero hay que hacer papeles, si no para que se van a necesitar tantos funcionarios… ¿no?

29 noviembre, 2011 at 11:30

Libra-Aire

said

Hola Peke. ¿Acabaste bien con el dentista?. Yo tenía hora esta tarde para mí y para Bea, pero la he cancelado porque ha surgido otra cosa. La verdad es que se podía haber “metido” alguno de mis hijos a dentista en vez de todo ese rollo de la informática… enfín, que le vamos a hacer. Besos niña y cuídate.

29 noviembre, 2011 at 11:24

Libra-Aire

said

Aquí también hace un día majo. Yo he salido a caminar solo con un chalequillo sin mangas y me estaba sobrando. Ves, esa es la ventaja, yo no tengo extra, pero tampoco necesito gasoil… besos guapa y que tengas buen día.

29 noviembre, 2011 at 11:20

Libra-Aire

said

Bueno, no, no te creas que ando buscando cosas… es que se me ponen delante. ¡Si vieras la cantidad de tonterías y payasadas que llegan a decir mis dos hijos mayores al cabo de una comida! se podría hacer un club de la comedia con ellos dos solos… lo que pasa es que después se me olvidan, pero como leo mucho, creo que soy de las pocas personas que se leen hasta los prospectos, pués siempre hay algo que trasladar a los demás (antes de que se me olvide, jeje)
Eso me recuerdo que voy a escribir hoy lo del síndrome…

29 noviembre, 2011 at 11:17

Libra-Aire

said

Madre mía Iru… la cantidad de tiempo que no como Marmitako… me apunto, me apunto sin dudar. Tus comidas tienes que estar de chuparse los dedos…

29 noviembre, 2011 at 11:12

iru

said

Que no sé lo que le pasó al ordenata éste, o algo que hice mal,me decia que habia cerrado mal,y no habia manera. Al ver el éxito me fuí a la cocina (de mala leche ) y a hacer ocho flanes idividuales,que ya están al baño Maria.Después desayuné las tres tostadas con mermelada de albaricoque (cosecha propia ) y aquí me tienes Ancianita. Hoy tengo una comida un poco… marmitako, hongos que las coge mi yerno y flan,que me gustan cuando aún no han estado en la nevera. ¿Se apunta alguien ? Besitos

29 noviembre, 2011 at 09:09

Granreisa

said

Libra que paciencia tienes para buscar todas esas historias, por cierto tan amenas, que nos cuentas, yo solo entro en el ordenata para saludar en los foros, o buscar alguna cosa en Internet, miro el correo, y ya está, eso es todo lo que utilizo este trasto.Como en todo te tiene que gustar, y a mi hay cosas que me gustan mucho más.
Laris, no se a que hora llegas por aquí, pero la verdad es que casi siempre hay alguien, tendrás mala suerte en elegir tu horario.
Tienes razón Ancianita, de guisar nada de nada, ¡¡menudo royo!!.
Tengo que dejaros pues voy a hacer tarde, ya sabéis la pisci.
Que paséis un buen día

29 noviembre, 2011 at 08:59

ancianita

said

Hace un dia precioso, es verdad que un poco fresquito si que hace, pero mas tarde seguro que la buena temperatura invita a pasear.
¿Que le habrá pasado hoy a Iru que no aparece por aquí?.
Deseo que tengamos tod@s un feliz martes.

29 noviembre, 2011 at 08:53

PEKE

said

Hola a todas,y a todos. Como dice liza, hace frio, veo que se te está dando bien el papeleo de tu trabajo, pues deseo que todo te vaya saliendo bien. laris iempre llega tarde al café le pasa igual que a mi. me parece bien las pautas a saguir que nos deja libra, tambie a puche, eso a dicho ella, un besote guapa. jomaral enseñando a su sobrino co el ordenado, tu, saves mucho.
Saludos para tod@s.

29 noviembre, 2011 at 08:52

ancianita

said

Señora presumida, para tu conocimiento te diré que ayer tambien hizo aqui un dia estupendo, por la mañana y la noche fresquito pero en el fondo el dia la temperatura invitaba a estar to el tiempo paseando.
Y en cuanto a lo expuesto por Libra sobre la amistad cibernauta, solo puedo decir ¡¡¡¡Que os quiero atod@s!!!!.

29 noviembre, 2011 at 08:49

ancianita

said

Buenos dias querido Laris. Parece ser que los horarios de nuestras vidas no son compatibles, tu vives la noche y yo vivo el dia, a mi me gusta mas la claridad, pero los artistas es eso lo que teneis, parece ser que la nocturnidad os acercan mas a vuestras musas para daros inspiración, A ver si leo alguna vez un libro tuyo.
Me tomo el cafe con las chicas que hay tomandolo y te deso un buen dia.

29 noviembre, 2011 at 08:44

ancianita

said

Amiga Liza, es que entre tod@s os empeñasteis en depedir a Roberto que era el mejor y ma eficiente proveedor que teniamos, y ahora quieres que me pase el dia cocinando, de eso nada nena, hay que sacarle la última gota de jugo al limón (entiendase vida) y tengos otros planes mejor que la cocina.
Niña ¿Cuando empiezas a trabajar?.

29 noviembre, 2011 at 08:37
Viendo 15 publicaciones - del 20,401 al 20,415 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel