› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lizasaidMartes y mucho fresquito. así que abrigaros bien. |
|
AnónimosaidQuiero darles las buenas noches a todas y todos y me hubiera bebido con placer algo en el Café pero veo que ya está todo cerrado y oscuro. Es mi sino, por la mañana vengo a desayunar cuando se ha ido hasta Ancianita y por la noche vengo cuando ya todas estais dormidas. |
|
puche1saidHola chic@s, lo primero dire que por Cordoba hizo un dia primaveral, ahora l@s que en verano me decian, puche que pasa os morís de frio? pues hijos llego el momento de que yo pregunte, que pasa, os moris de frió? esto va por barrios. Referente a lo que dice Libra yo pienso que este medio es precioso, pero cuidado de no tener doble personalidad, pues podrias dañar mucho a otras personas, lo mejor es ser tu mismo, expresarte como eres, y cuando charles con alguien no querer disimular nada, pues al final saldar como en realidad eres, yo cunado me dirijo alguno de ustedes lo primero que pienso es en su cara, pues de esa forma parece que no estamos tan distantes, enfin, seamos nosotros mismos, no queramos adornar nuestras vidas pues al final todo se sabe. |
|
malulosesaidLibra brujita estoy de acuerdo con las diez pautas a tener en cuenta si fuéramos todos sinceros y entendiéramos que detrás de un nick existe una persona, nos iría mucho mejor… Todos tenemos nuestros sentimientos y cuando entramos en este medio es por qué nos sentimos solos, tenemos la necesidad de hacer amig@s y este es un medio que te facilita relacionarte con otras personas aparte de (familia, vecinos y amig@s) |
|
jomaralsaidEspero que hayais tenido un buen inicio de semana por mi parte pase la tarde del domingo de aprendiz informatico. Mi sobrino Jorge, once añitos frisa el crio, le han comprado un reproductor MP5, me ha tocado hacer de maestro ciruela, enterarme como se usa leyendo el manual de instrucciones para despues enseñarle a él a manejar dicho chisme. El caso es que yo tengo un reproductor Ipo MP4, y este crio con sus once añitos, en cuanto a aparatos electronicos, ya va por delante de mi y eso que aun no tiene un movil 3G (tercera generacion), del que seguramente tendre que aprender a manejarlo yo primero, para luego enseñarle a usarlo a él. Un me falta mucho por practicar del manejo del MP y sobre todo a memorizar todo cuantos tecnicismos contiene, configuraciones, interfaces, aplicaciones , plataforma operativa de video, actualizaciones, etc., Luego vienen las lagunas de mi memoria que cuando ya a aprendido el uso de las aplicaciones, medio se ha olvidado de las configuraciones. Y al atacar los interfaces no se acuerda ya de la plataforma operativa. Con esto de estar a la ultima moda en cuanto al conocimiento de las nuevas tecnologias, mi cerebro acaba hecho un lio a causa de todos los conocimientos inoperativos que la vida moderna nos impone. Saludos. |
|
Libra-AiresaidDiez pautas para tener en cuenta con nuestros ciberamigos: 1.- Detrás de un nick hay una persona humana, que siente, que sufre, que ríe y que llora. Trátala como si la tuvieras delante de tí, pues sino puede verte, puede sentirte. |
|
PEKEsaid Buen día para todas. Ayer no entre y me quede sin provar las torrijas que llevo puche, dijo que dejava tres para cada una, pero a mi no me han llegado. Bueno me tomo un café con una tostada con aceite si queda de el bueno, si no con tomate. iru como siempre ya preparo todo, ancianita pensando en la paga doble, me parece que le esta dado muchas ocupaciones,, no se si le llegara. |
|
ancianitasaidEmpezaños semana, veremos a ver como se presenta. |
|
irusaidAbro los cierres,hoy como no hay torrijas ni churros,a comer pan tostado, quién quiera untar con aceite mermelada o mantequilla,o esa pasta de cacao con avellanas,que tanto gusta a los crios,y a los nó tan crios. Tengo uno en casa que le encanta,y ya es mayorcito.Mañana de niebla y hace fresquete o frio 3º. Un buén lunes para tod@s |
|
Libra-AiresaidQuería contaros alguna cosa, pero le quito “fluidez” a la red y no termina de bajarse la peli del Método peligroso, así es que luego os vengo a ver. |
|
Libra-AiresaidCreo que nosotras también vamos a comer, solo estamos mi hija pequeña y yo en casa y he preparado ajo blano malagueño y después freiré huevos y salchichas. No sé si es saludable la comida, pero es rápida. |
|
ancianitasaidEs hora de comer, no tnego nada preparado pero como estoy sola echaré un vistazo al frigo y siempre encontraré algo. |
|
lizasaidMe tomo el cafe y veo torrijas y como no pone nada de que sea de alguien pues me las como, porque ya sabeis eso de que el que fue a Sevilla perdió su silla. |
|
GranreisasaidYa no quedan torrijas de ayer, y las que hay son de Malulose y cualquiera las mete mano, si se las toca ¡¡mata!! menuda es la niña. |
|
malulosesaidVengo a tomarme una torrijita que tan amablemente Puche dejo “Por cierto están de rechupete” bueno y no me olvido del café tan rico que tiene esta cafetería. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.