“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 20,416 al 20,430 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

liza

said

Martes y mucho fresquito. así que abrigaros bien.
Enciendo la cafetera y me tomo el cafe con pan tostado.
Desde luego esta Ancianita nos tiene abandonaditos y si no fuera por los postres que hacen algunos de los clientes no tendriamos nada que llevarnos a la boca.
Pero eso sí, enseguida que te retrasas en el pago ya te está enviando al cobrador del Frac.
Ayer fui a solicitar el certificado de empadronamiento porque me lo piden en el nuevo trabajo.
Y la verdad es que todo funciona muy bien y rapidamente me lo dieron.
Bueno majos me voy a la cocina a tomar el cafe de verdad y os dejo con un saludito.

29 noviembre, 2011 at 07:39

Anónimo

said

Quiero darles las buenas noches a todas y todos y me hubiera bebido con placer algo en el Café pero veo que ya está todo cerrado y oscuro. Es mi sino, por la mañana vengo a desayunar cuando se ha ido hasta Ancianita y por la noche vengo cuando ya todas estais dormidas.
Pero he visitado los dos Foros y así he leído las pautas sobre el ciberamigo que nos deja Libra y que están muy bien. Y a mí me pasa como a Puche cuando os leo me imagino vuestras caras, vuestra manera de ser. Aún más, a veces creo intuir si estais de buen o mal humor (claro, el poder de la imaginación)
En fin, a ver si mañana logro “pillar” a Ancianita para desayunar con ella o con alguna de las traspasistas. Ahora ya es tarde pero aún quiero escribir un rato más. Buenas noches!

29 noviembre, 2011 at 02:05

puche1

said

Hola chic@s, lo primero dire que por Cordoba hizo un dia primaveral, ahora l@s que en verano me decian, puche que pasa os morís de frio? pues hijos llego el momento de que yo pregunte, que pasa, os moris de frió? esto va por barrios. Referente a lo que dice Libra yo pienso que este medio es precioso, pero cuidado de no tener doble personalidad, pues podrias dañar mucho a otras personas, lo mejor es ser tu mismo, expresarte como eres, y cuando charles con alguien no querer disimular nada, pues al final saldar como en realidad eres, yo cunado me dirijo alguno de ustedes lo primero que pienso es en su cara, pues de esa forma parece que no estamos tan distantes, enfin, seamos nosotros mismos, no queramos adornar nuestras vidas pues al final todo se sabe.

28 noviembre, 2011 at 21:49

malulose

said

Libra brujita estoy de acuerdo con las diez pautas a tener en cuenta si fuéramos todos sinceros y entendiéramos que detrás de un nick existe una persona, nos iría mucho mejor… Todos tenemos nuestros sentimientos y cuando entramos en este medio es por qué nos sentimos solos, tenemos la necesidad de hacer amig@s y este es un medio que te facilita relacionarte con otras personas aparte de (familia, vecinos y amig@s)

28 noviembre, 2011 at 20:36

jomaral

said

Espero que hayais tenido un buen inicio de semana por mi parte pase la tarde del domingo de aprendiz informatico.

Mi sobrino Jorge, once añitos frisa el crio, le han comprado un reproductor MP5, me ha tocado hacer de maestro ciruela, enterarme como se usa leyendo el manual de instrucciones para despues enseñarle a él a manejar dicho chisme.

El caso es que yo tengo un reproductor Ipo MP4, y este crio con sus once añitos, en cuanto a aparatos electronicos, ya va por delante de mi y eso que aun no tiene un movil 3G (tercera generacion), del que seguramente tendre que aprender a manejarlo yo primero, para luego enseñarle a usarlo a él.

Un me falta mucho por practicar del manejo del MP y sobre todo a memorizar todo cuantos tecnicismos contiene, configuraciones, interfaces, aplicaciones , plataforma operativa de video, actualizaciones, etc.,

Luego vienen las lagunas de mi memoria que cuando ya a aprendido el uso de las aplicaciones, medio se ha olvidado de las configuraciones. Y al atacar los interfaces no se acuerda ya de la plataforma operativa.

Con esto de estar a la ultima moda en cuanto al conocimiento de las nuevas tecnologias, mi cerebro acaba hecho un lio a causa de todos los conocimientos inoperativos que la vida moderna nos impone.

Saludos.

28 noviembre, 2011 at 16:08

Libra-Aire

said

Diez pautas para tener en cuenta con nuestros ciberamigos:

1.- Detrás de un nick hay una persona humana, que siente, que sufre, que ríe y que llora. Trátala como si la tuvieras delante de tí, pues sino puede verte, puede sentirte.
2.- No la engañes, tarde o temprano acabará dándose cuenta. No la subestimes porque no pueda mirarte a los ojos mientras le hablas.
3.- Si quedas con ella muestrate tu mism@…. detrás de tu nick también hay una persona que siente… no cambies de actitud, no tengas una doble personalidad que lleve a confusiones.
4.- Se clar@… expresa claramente tus intenciones…lo que buscas…. lo que esperas…. tus temores…. tus dudas…..
5.- No juegues con sus sentimientos, le harás mucho daño y, acabarás arrepentido quizás demasiado tarde.
6.- Si quedas con el/ella, deja las cosas claras desde el principio, es mucho mejor saber a qué atenerse.
7.- Cuídala
8.- Busca algo diferente en el/ella que le/la haga especial.
9.- Si en verdad le/la quieres… entrégate como si siempre hubiera estado a tu lado.
10.- Aprovecha la oportunidad de poder conocer a las personas por dentro antes que por fuera…. que no te dé miedo decir lo que sientes, pero sé muy sincer@… este medio es real, aunque distante… pero acerca a las personas mucho más de lo que te imaginas. Jamás juegues con las personas….. acéptalas, habla claro y elige.

28 noviembre, 2011 at 14:38

PEKE

said

Buen día para todas. Ayer no entre y me quede sin provar las torrijas que llevo puche, dijo que dejava tres para cada una, pero a mi no me han llegado. Bueno me tomo un café con una tostada con aceite si queda de el bueno, si no con tomate. iru como siempre ya preparo todo, ancianita pensando en la paga doble, me parece que le esta dado muchas ocupaciones,, no se si le llegara.
Que paseis un buen día.

28 noviembre, 2011 at 09:04

ancianita

said

Empezaños semana, veremos a ver como se presenta.
Oye maj@s, tenemos la “doble” a la vuelta de la esquina (es un decir, porque si fuera así saldria corriendo a la esquina) ¿Que pensais hacer con ella? Yo le tengo muchos destinos, pero como es tan pequeña solo me cubre uno, pienso que lo mejor será echar gasoil para la cale y por lo menos me aseguro un par de meses calentitos, despues Dios dirá.
Se está levantando una niebla espesisima, preludio de un dia soleado, veremos si es verdad.
Espero que tengamos “to er mundo” una feliz semana.

28 noviembre, 2011 at 08:41

iru

said

Abro los cierres,hoy como no hay torrijas ni churros,a comer pan tostado, quién quiera untar con aceite mermelada o mantequilla,o esa pasta de cacao con avellanas,que tanto gusta a los crios,y a los nó tan crios. Tengo uno en casa que le encanta,y ya es mayorcito.Mañana de niebla y hace fresquete o frio 3º. Un buén lunes para tod@s

28 noviembre, 2011 at 08:06

Libra-Aire

said

Quería contaros alguna cosa, pero le quito “fluidez” a la red y no termina de bajarse la peli del Método peligroso, así es que luego os vengo a ver.
Besos.

27 noviembre, 2011 at 20:39

Libra-Aire

said

Creo que nosotras también vamos a comer, solo estamos mi hija pequeña y yo en casa y he preparado ajo blano malagueño y después freiré huevos y salchichas. No sé si es saludable la comida, pero es rápida.
Ni miguitas me han dejado de las torrijas de Puche. Con lo bien que me habría venido una de postre con el café. Puche guapa, a ver si para otra vez me la dejas reservada en papel Albal… que esta gente es una ansiosa…
Bueno, besitos guapos. Luego vengo otro rato.

27 noviembre, 2011 at 15:11

ancianita

said

Es hora de comer, no tnego nada preparado pero como estoy sola echaré un vistazo al frigo y siempre encontraré algo.
¡¡¡FIRMES!!! ¿Que es eso de tenerlo que hacer todo la clientela? El traspaso siempre ha sido una cafeteria de alto rango (Y si no que se lo pregunten a Jomaral que ha hecho de ella un lugar idílico) y así seguirá siendo, tenemos todos los adelantos habidos y por haber para que el cliente se sienta como un verdadero rey, eso si, a la hora de pagar que no venga con racanerias, que la calidad se paga ¿Ha quedado claro?.
Feliz dominguete para tod@s.

27 noviembre, 2011 at 13:56

liza

said

Me tomo el cafe y veo torrijas y como no pone nada de que sea de alguien pues me las como, porque ya sabeis eso de que el que fue a Sevilla perdió su silla.
Están buenas y además es que hoy tengo hambre y por eso me sabe todo bueno.
Vamos a aprovechar el día tan bueno que hace y saldremos a tomar el sol.
Dejo todo fregado y pagado que ya he visto el cartel.
Un saludito.

27 noviembre, 2011 at 11:01

Granreisa

said

Ya no quedan torrijas de ayer, y las que hay son de Malulose y cualquiera las mete mano, si se las toca ¡¡mata!! menuda es la niña.
Bueno pues me tomo mi café, que me sirvo yo solita, y una tostada, que también me hago yo, ¿contenta Puche? yo siempre sigo los consejos, sobre todo si son para el bien común.
Recojo lo que he manchado, pago y me voy, eso si, deseando que todos paséis un hermoso día.
¡¡Caray como esta el personal de la cafetería!! Que si no se fía, que si se sirva uno mismo, que si se limpie lo que se mancha, como sigamos así nos van a poner el mandil y todos a currar. je,je,je,

27 noviembre, 2011 at 10:07

malulose

said

Vengo a tomarme una torrijita que tan amablemente Puche dejo “Por cierto están de rechupete” bueno y no me olvido del café tan rico que tiene esta cafetería.
Propongo a los que residen en Madrid hoy domingo y con este sol que luce tan radiante, qué estaría bien ir a pasear por el -Parque del Capricho- perderse por uno de esos caminos que te llevan por un hermoso recorrido, sentarse en uno de los bancos que le da el sol a leer ó contemplar cualquier rincón del parque…..¡la idea es buena! pero cada uno eligiera aquello que desee……

27 noviembre, 2011 at 10:02
Viendo 15 publicaciones - del 20,416 al 20,430 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel