“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 20,431 al 20,445 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

iru

said

Hoy que ando más tarde no veo a nadie por aquí.Preparo la cafetera para tomarme un café bién caliente,haber si se me alivia éste constipado.Libra es lo mejor unirse a los juerguistas igual lo pasas bién, y no reniegas por que no te dejan dormir.Puche,buena idea la del sel servis,y también el cartel.Un comerciante puso éste. Hoy no se fia mañana sí.Esque si vienen muchos como mi vecino de Bilbao… Que tengais un buén domingo.

27 noviembre, 2011 at 08:28

malulose

said

Puche gracias por las torrijas ¡¡¡ están de muerte !!! ñan,ñan, ñan, riquísimas. Bueno me dejo dos para mañana domingo ¡Vale! no se os ocurra a nadie comerlas …… posssss sonnn miiiiiaaaassssss… Me parezco a la niña del exorcista jajajaj!!

Es una pena las mujeres somos unas incomprendidas y sino leer este chiste……

Un hombre va conduciendo por la carretera cuando de pronto ve que en dirección contraria viene una mujer conduciendo su auto como loca y que al acercarse, baja la ventanilla y le grita:¡PUEEEEEEEEEERCOOOOOOOOOO! El hombre que obviamente no se pudo quedar callado, baja su ventanilla y le grita:¡MUUUUUUUUUULAAAAAAAA! En eso, al doblar la curva, ¡pum! se estrella con un gran puerco que estaba en medio de la carretera. Moraleja de la historia: Los hombres nunca logran comprender lo que las mujeres tratan de decirles.

27 noviembre, 2011 at 00:02

puche1

said

perdon, no me sali lo de la semana pasada?

26 noviembre, 2011 at 22:02

puche1

said

Buenas tardes Jesús, no viste el cartel que colgamos la semana? pues miralo.
Como es tan duro pagar
Y tan penoso cobrar
He resuelto no fiar.

26 noviembre, 2011 at 22:00

Libra-Aire

said

Espero que estéis pasando un felicísimo sabadete.
Yo tengo tanto ruido abajo que he tenido que cerrar las ventanas.

¡Aquí la gente será muy pobre, pero siempre está de fiesta!. Esta vez es no se qué de la castañada y hay una banda tocando y cantando a voz en cuello en este momento “amor de mis amoooores….” y los chiquillos saltando en castillos inflables.

Cuando termine de escribiros a lo mejor me pongo los vaqueros y bajo… ya que no puedo con ellos me tendré que unir… ¿no?.

Un beso y hasta mañana.

26 noviembre, 2011 at 21:50

puche1

said

Hola, estoy leyendo y veo que todo el mundo , pones lo mismo, refernte a que nos sirvan el desayuno, y digo yo, por que no ponemos un ser serví? y que cada uno se prepare lo que quiera, y luego dejarlo todo recogido, es que es muy comodo que alguien nos lo haga, bueno, eso queda solo en una propuesta, esto es como el gobierno, primero se propone luego se vota y al final cada uno hace lo que quiere, ja, ja, ja, y si pasa la propuesta al parlamento, eso si que es la rele….de ahí no sale nada claro, asi que yo me preparo mi café de la tarde y os dejo una riquisimas torrijas en el mostrador, yo he calculado tres para cada uno, asi que ya saben, solo tres, hay tres mas pues son las de Pepe que el pobre ya le tenemos cansado de tanto madrugar para ir a por los churros, dejo todo recogido luego no venga la jefa protestando pues yo la veo un poco mandona estos dias, un abrazo y feliz tarde del Sábado.

26 noviembre, 2011 at 21:47

malulose

said

Ancianita yo digo lo mismo que Granreisa paso para que no me pongáis falta a la noche os pondré alguna cosita. Quiero un café, con leche templada para no quemarme …..

26 noviembre, 2011 at 18:23

Anónimo

said

Buenos días a todas(os) Como siempre vengo un poco tarde a tomar desayuno. Pero Ancianita sabe bien que yo no pido nada complicado. Sólo una taza de té y media tostada de aceite. El café lo dejo para la tarde y observo que cada día necesito comer menos. El apetito desaparece.
Bueno, os deseo a todas(os) un feliz fin de semana, sin achaques, o con los mínimos, y con momentos agradables.

26 noviembre, 2011 at 15:25

liza

said

Como veo que hay churros me tomo el cafe con unos cuantos.
Y ya que he cogido fuerzas me dispongo a poner en orden mi casa.
Acabo de llegar de la calle y hace un día magnifico, pero el deber es el deber.
El de bilbao desayuna fuerte pero otro día es mejor que el se haga el desayuno y así estará a su gusto.
Que paseis un buen sábado y os mando un saludito.

26 noviembre, 2011 at 11:47

ancianita

said

Muy bien Jesus, excelente desayuno, tambien hay por ahi una panceta que quita el hipo ¿Te ponemos una lonchita? Y dígome yo ¿No será todo eso un poco fuerte para la tercera edad?.
(Oye, has contactado ya con Claudia, me dijo que tenías su correo y no habia recibido nada tuyo. Sigue con bastantes problemas.)
¡¡¡¡Buen provecho!!!!

26 noviembre, 2011 at 09:55

jesusmfgd

said

Hola “egun on” yo quisiera desayunar…pero fuerte ¡eh¡ Que soy de Bilbao.
A ver que teneis por ahí, un par de huevos con patatas fritas y un cachitín de chorizo…vale, venga de acuerdo y ya,,, me poneis un traguito de vino ¿ Vale?.
El lunes pago , que cobro. Un abrazo

26 noviembre, 2011 at 09:19

ancianita

said

Nena, que si, que estamos aquí Granreisa y yo para dar buena cuneta de los churretes.

26 noviembre, 2011 at 09:04

PEKE

said

Hijas que prisa llevais todas, ya estan aqui los churros y creo que no queda nadie, pue eso no está bien, por que biene el chico con tanta ilusion, despues de hacer cola una hora y resulta que ya no hay nadie, bueno esperemos que volvais aguna, si no vamos a tener churros para toda la semana.
Bueno yo boy a desayunar y esperare por si alguna llega.
Feliz sabádo.

26 noviembre, 2011 at 08:56

Granreisa

said

Ancianita paso un momento por aquí para saludar y para que no me pongas falta, ¡¡menuda se a puesto la jefa!! me pongo el café y como todavía no hay churros me como una magdalena y salgo pitando, hoy no tengo ayuda en casa y me toca pringar a mí, así que cuanto antes me ponga antes acabo.
que paséis un buen día

26 noviembre, 2011 at 08:44

iru

said

Muchas gracias Ancianita por eso eres la “jefa ” y los beneficios también te los llevas,así que nada, el que tiene tienda que lo atienda. Besitos.

26 noviembre, 2011 at 08:10
Viendo 15 publicaciones - del 20,431 al 20,445 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel