› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
irusaidLibra, te acompaño a tomar el desayuno,si llegan los churros mejor, así los comeremos calentitos .Es que si te ofrecen loteria no puedes decir que no, ¡¡Mira si por casualidad tocaria !! te lamentas toda la vida.Mañana de mucha niebla,que levante rápido para que no haya cancelación de vuelos como algún dia atrás.Rápido me voy a las aldeanitas haber qué verduras traen hoy.Terminé ayer con las pruebas médicas y todo bién. Os deseo un buén sábado a tod@s |
|
ancianitasaidIru, hoy te he quitado el trabajo de prepararlo todo, ya está bien que la “jefa” se moje un poco, que me parece a mi que ya está a la Bartola sabiendo que tiene tan buena gente por la cafetería, la culoa la tienen los clientes por ser tan buenos clientes y en lo que se puiede confiar a “pies juntillas” (Que quiere decir “a pies juntillas”). |
|
Libra-AiresaidAl final este año vuelvo a comprar lotería de Navidad. He sucumbido porque me han enviado un mensaje mis antiguos compañeros y me ha hecho ilusión. Han pasado dos años y se acuerdan de mí para que participe… si además de lo emotivo de la situación toca alguno de los números (que no me extrañaría, porque no para de picarme la palma de la mano derecha) os invito a desayunar a todos. |
|
ancianitasaidLeidos todos los aportes veo que Jomaral ha soltado globos en defensa de la violencia de genero, normalmente son las mujeres, pero no debemos olvidar que tambien hay muchos hombres maltratados y muchos niños, a ver si se termina de una vez por todas. |
|
puche1saidhola lindisima Canaria, no entiendo lo que pones, bueno, lo que quieres decir, es que soy muy torpe, ja, ja, ja, ja, ja, un abrazo. |
|
puche1saidBuenas tardes,esta mañana no entre a desayunar pues tenia prisa para ir de nuevo al dentista, creo que terminare con tiempo de poder comer los turrones, pero tendre mucho cuidado no sea que se me caigan los empastes y eso sera una faena. Esta tarde he estado de compras con una amiga, pues se casa un hijo y tiene que ser la madrina, cuanta cosa para eso, pues quiere ir de mantilla, claro, el vestido tiene que tener relación con todo eso, total, un royo, saben lo que le he dicho? se lo alquile y le saldra mejor, a si que el Lunes iremos a ver lo que pasa, y luego para que se separen a los tres meses. les deseo unos felices sueños. |
|
jomaralsaid……….__…….__ Eres una pepyka de oro y diamantes, de modo que clavos oxidados para mejorar mi salud, y para que el organismo absorba bien el hierro, mucha vitamina C. |
|
jomaralsaid……………………….._—-_ Hoy jornada contra la violencia de genero, desde la terraza del Traspaso dejo volar unos globos blancos en memoria de todas las mujeres muertas o maltratadas. Saludos. |
|
lizasaidMe tomo el cafe tranquilamente porque ya he teminado de recoger la casa y ahora empiezo a arreglarme ya que me voy de comida con las amigas. |
|
pepykasaidmejor dejarlo como esta. sera peor para ella. otra cosa te estas adelantando mucho con las golosinas ..cuidado despues le das mucho al ginnasio .te cansaras mas .. un remedio para la faltae hierro—..pon en un vaso muchos clavos osidados muyyyyyyyyy osidados te los tomas todos …es hierro. jajajajajaja de esta forma tendras mucho un besito |
|
pepykasaidhola ancianita .hoy de momento tenemos sol nos cansamos con tanta agua veremos coo se porta el resto del dia .veo que ya estais pensando en las golosinas de navidad aueque nos pasemos un poco son solo unos dias al año. ya las estoy probando me adelanto. saluditos ,me diras si recibes los pps.besitos pepita |
|
GranreisasaidVeo que anda por aquí Chicamayor, si no te importa voy a desayunar contigo, y siento no poder darte consejo sobre tu cafetera porque yo no la tengo así que no se como funciona. |
|
chicamayorsaidBuenos dias traspasistas. Hoy tengo el dia atareado y (me da la sensacion) de que tambien sera asi el fin de semana. |
|
irusaidMañana radiante 8º Malulose,a una amiga de mi hija le pasa que no puede comer nada que tenga cáscara,se pone malísima también.Liza, haber si el contrato se vuelve maxi, y los resultados de las pruebas sean buenos.Peke, eso digo yo también, haber si para Navidad terminamos con pruebas médicos y demás, y estamos para las fiestas como las propias rosas.Puche ¿que no se cocina el25 ? Siempre tengo que poner medio cordero y algo más, y lo de la vispera. Luego comiendo tres dias de las sobras eso si.Jomaral ya he comido turrón de Xixona está buenísimo están mejor antes y después de la Navidad,por que ese dia hay otros postres también y se aprecia menos.Ancianita,¿cómo se escaquea para esos dias no hacer la cena ? Besitos |
|
Libra-AiresaidMe pongo a hablar con Puche y pierdo las buenas costumbres. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.