“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 20,446 al 20,460 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

iru

said

Libra, te acompaño a tomar el desayuno,si llegan los churros mejor, así los comeremos calentitos .Es que si te ofrecen loteria no puedes decir que no, ¡¡Mira si por casualidad tocaria !! te lamentas toda la vida.Mañana de mucha niebla,que levante rápido para que no haya cancelación de vuelos como algún dia atrás.Rápido me voy a las aldeanitas haber qué verduras traen hoy.Terminé ayer con las pruebas médicas y todo bién. Os deseo un buén sábado a tod@s

26 noviembre, 2011 at 08:05

ancianita

said

Iru, hoy te he quitado el trabajo de prepararlo todo, ya está bien que la “jefa” se moje un poco, que me parece a mi que ya está a la Bartola sabiendo que tiene tan buena gente por la cafetería, la culoa la tienen los clientes por ser tan buenos clientes y en lo que se puiede confiar a “pies juntillas” (Que quiere decir “a pies juntillas”).
Como veo a Libe ya merodeando ppor aquí, le preparo el cafe y lo tomamos juntas.
Feliz sabado a “To er mundo”.

26 noviembre, 2011 at 07:57

Libra-Aire

said

Al final este año vuelvo a comprar lotería de Navidad. He sucumbido porque me han enviado un mensaje mis antiguos compañeros y me ha hecho ilusión. Han pasado dos años y se acuerdan de mí para que participe… si además de lo emotivo de la situación toca alguno de los números (que no me extrañaría, porque no para de picarme la palma de la mano derecha) os invito a desayunar a todos.
Un beso y felices sueños.

26 noviembre, 2011 at 00:49

ancianita

said

Leidos todos los aportes veo que Jomaral ha soltado globos en defensa de la violencia de genero, normalmente son las mujeres, pero no debemos olvidar que tambien hay muchos hombres maltratados y muchos niños, a ver si se termina de una vez por todas.
Iru, no dejes la cocina para el dia de Navidad, yo hago la cena de noche buena muy abundante y con las sobras se come a otro dia, nos juntamos 16.
Hay Libra, que estarías pensando que casi te dejas abierto ¡No se pueden tener esos fallos!.
Chicamayor, yo tengo tres clases de cafetera pero no es ninguna de esas, considero que sale el cafe mucho mas caro que en las otras. Mi hija si tiene una pero no se darte detalles de su funcionamiento.
Pepika, menuda solución le has dado a Jomaral, eres mala ¿Eh?. Nena, si recibo tus ppss, algunos son preciosos, gracias por enviarlos.
Granreisa, ¿Tu tambien estás de dientes? Haces bien, a ver si dejan una preciosa dentadura y que no te mengue mucho el bolsillo.
Liza ¿Que tal la comida con las amigas? Seguro que lo habeis pasado bien, eso está garantizado. Gracias por preguntar por mi, he entrado tarde, pero no os he olvidado.
Hay mucha clientela que no ha pasado hoy a tomarse el cafe, no quiero nombrarl@s a tod@ para que no me digais que paso lista, pero ¡¡Mañana os espero!!.
Bueno guapeton@s, que tengais una dulce noche.

25 noviembre, 2011 at 21:18

puche1

said

hola lindisima Canaria, no entiendo lo que pones, bueno, lo que quieres decir, es que soy muy torpe, ja, ja, ja, ja, ja, un abrazo.

25 noviembre, 2011 at 21:06

puche1

said

Buenas tardes,esta mañana no entre a desayunar pues tenia prisa para ir de nuevo al dentista, creo que terminare con tiempo de poder comer los turrones, pero tendre mucho cuidado no sea que se me caigan los empastes y eso sera una faena. Esta tarde he estado de compras con una amiga, pues se casa un hijo y tiene que ser la madrina, cuanta cosa para eso, pues quiere ir de mantilla, claro, el vestido tiene que tener relación con todo eso, total, un royo, saben lo que le he dicho? se lo alquile y le saldra mejor, a si que el Lunes iremos a ver lo que pasa, y luego para que se separen a los tres meses. les deseo unos felices sueños.

25 noviembre, 2011 at 21:03

jomaral

said

……….__…….__
……,/’:::::::”””::::::`\,
.,,/’..—-..___..—-..`\,,
…’`.,.:::::::::::::::::::,..”
……..`-.__-__.-‘……….Muack ,

Eres una pepyka de oro y diamantes, de modo que clavos oxidados para mejorar mi salud, y para que el organismo absorba bien el hierro, mucha vitamina C.

25 noviembre, 2011 at 16:01

jomaral

said

……………………….._—-_
…………………..,’#######’,……._—-_
…………………/#########\.,’÷÷÷÷÷÷÷’,
………………..|X.########|÷÷÷÷÷÷÷÷÷\
…………………\#########/÷÷÷÷÷÷÷X÷|
…………………..\-######’/…\÷÷÷÷÷÷÷÷/
…………………………`/\`………’÷÷÷÷÷÷÷’
………………………….(……………….`/\`
…………………………..\………………(`
……………………………)…………….)
…………………………..(……………/
…………………………….)…………)
……………………………..(………/

Hoy jornada contra la violencia de genero, desde la terraza del Traspaso dejo volar unos globos blancos en memoria de todas las mujeres muertas o maltratadas.

Saludos.

25 noviembre, 2011 at 15:54

liza

said

Me tomo el cafe tranquilamente porque ya he teminado de recoger la casa y ahora empiezo a arreglarme ya que me voy de comida con las amigas.
Hace un día radiante y dará gusto pasear por Madrid.
La semana que viene empezaré a comprar la carne para Navidad porque llegando los primeros dias de diciembre todo empieza a subir por´momentos.
Bueno, saludo a todo el mundo porque uno por uno es imposible.
No he visto a Ancianita ¿donde andas?.

25 noviembre, 2011 at 11:14

pepyka

said

mejor dejarlo como esta. sera peor para ella. otra cosa te estas adelantando mucho con las golosinas ..cuidado despues le das mucho al ginnasio .te cansaras mas .. un remedio para la faltae hierro—..pon en un vaso muchos clavos osidados muyyyyyyyyy osidados te los tomas todos …es hierro. jajajajajaja de esta forma tendras mucho un besito

25 noviembre, 2011 at 10:16

pepyka

said

hola ancianita .hoy de momento tenemos sol nos cansamos con tanta agua veremos coo se porta el resto del dia .veo que ya estais pensando en las golosinas de navidad aueque nos pasemos un poco son solo unos dias al año. ya las estoy probando me adelanto. saluditos ,me diras si recibes los pps.besitos pepita

25 noviembre, 2011 at 10:09

Granreisa

said

Veo que anda por aquí Chicamayor, si no te importa voy a desayunar contigo, y siento no poder darte consejo sobre tu cafetera porque yo no la tengo así que no se como funciona.
Libra yo también ando en gastos de dentista, y es una pasada, pero no se puede ir por la vida desdentado, y lo que es peor con dolores, así que no hay más remedio que aflojar el “parne”. Espero que estés mucho mejor de tu brazo.
Bueno os dejo, voy a ver si aprovecho el tiempo soleado, y me voy a caminar a Madrid.
Que paséis un bonito día.

25 noviembre, 2011 at 09:13

chicamayor

said

Buenos dias traspasistas. Hoy tengo el dia atareado y (me da la sensacion) de que tambien sera asi el fin de semana.
Me he “autoregalado ” (para Reyes pero yo todo lo estreno antes) una cafetera “Dolce Gusto” (Hay que aprovechar las rebajas , 60 € con 12 capsulas).Lo malo es que no la entiendo y sale ademas muchisimo cafe, chocolate , capuchino (que no se como se hace pero le añadire nata y chocolate en polvoi por encima.. el que ya aprendió a hacerse chocolate (las magdalenas no estaban incluidas (je je) ha sido mi chico …
En fin que es una pijada pero cuando se tienen invitados es muy practica porque esta saca de todo , no solo cafe y ademas con cada capsula salen 2 raciones (y las capsulas las venden en mercadona…).
En confianza …otro trasto mas en la cocina.
Bueno, desayuno aqui un descafeinadito de los ricos ricos y un zumo de naranja y me voy ta al mercado central a comprar cuajada de un pueblo que solo la traen los v viernes.
Que paseis un feliz dia
Ah! si alguien tiene la cafetera se solicitan instrucciones para que me digais porque el capucchino sabe tan fuerte…
Besos

25 noviembre, 2011 at 08:50

iru

said

Mañana radiante 8º Malulose,a una amiga de mi hija le pasa que no puede comer nada que tenga cáscara,se pone malísima también.Liza, haber si el contrato se vuelve maxi, y los resultados de las pruebas sean buenos.Peke, eso digo yo también, haber si para Navidad terminamos con pruebas médicos y demás, y estamos para las fiestas como las propias rosas.Puche ¿que no se cocina el25 ? Siempre tengo que poner medio cordero y algo más, y lo de la vispera. Luego comiendo tres dias de las sobras eso si.Jomaral ya he comido turrón de Xixona está buenísimo están mejor antes y después de la Navidad,por que ese dia hay otros postres también y se aprecia menos.Ancianita,¿cómo se escaquea para esos dias no hacer la cena ? Besitos

25 noviembre, 2011 at 08:04

Libra-Aire

said

Me pongo a hablar con Puche y pierdo las buenas costumbres.
Felices sueños a todos.

25 noviembre, 2011 at 01:57
Viendo 15 publicaciones - del 20,446 al 20,460 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel