› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Libra-Airesaid¿Cuanto Puche?… Yo estuve precisamente ayer con mi hija, tiene cuatro piezas para empastar (lo que me indigna, porque la estaba llevando a otro para la revisión del aparato y no me ha dicho nada) pués bien 52 Eur, y además sacar dos cordales para que no exista riesgo de que empuje las piezas que tanto dinero han costado que estén derechitas 200 Eur cada extracción. Total 600 Eur la niña de una atacada… y de mí… mejor ni lo pienso, y eso que tengo la ventaja de que aquí no pagamos IVA. Ajjjjj a perro flaco… |
|
..Isabel..saidYa las he leído conversando de algunas nanas como le decimos a los niños por aquí, cuando les duele algo y sobre la Navidad. Son dos temas a los que le huyo un poco, sobre todo la primera, pués personalmente estoy hasta la coronilla, y cuando veo un guardapolvo blanco salgo corriendo, de tanto lidiar con ellos y lo que me falta todavía, en resolver los problemas de salud de mi esposo. Por lo tanto este año de las fiestas se ocuparán mis hijas…Bueno todo pasa, y esto también, a ponerle ganas !!! Besotes…Isabel.- |
|
puche1saidpero chiquillo, no decia que faltaba mucho? en que quedamos? te haré caso, este año hasta cantare con la pandereta. Lo del dentista es poco, solo un empaste, lo que es mucho es lo que cuesta, ja, ja, ja, un abrazo. |
|
jomaralsaidHoy 24 de novienbre, falta un mes para nochebuena, y yo sin turrones, mazapanes y demas dulces navideños en casa. Pues esta tarde que tengo que ir al supermercado me dare una vuelta por el mostrador. En mi casa se tiene la costumbre de catar los primeros turrones el dia de la Inmaculada, ademas de preparar las figuritas del belen. Parece que queda bastante tiempo pero en cuanto nos descuidemos ya estamos metidos en fechas prenavideñas, asi que tendre que espabilar y ponerme las pilas Para cenar no soy muy exigente pues no comviene atiborrarse de comida de entrantes unos canapes variados de quesos, anchoas, sobrazada y miel…, de segundo un poco de pescado variado a la plancha- nada salsas, ni acompañammientos – me encanta degustar el sabor del pescado. Para postre fruta natural del tiempo, principalmente de mi tierra- o sea naranjas – seguiremos con los dulces y licores y cuantas delicias podamos tragar. Saludos. |
|
malulosesaidIru yo te puedo decir que me gustan los caracoles…. Pero de un tiempo a está parte no se, el motivo pero me pongo malísima “gracias mil por tú ofrecimiento. André Rieu Titanic |
|
PEKEsaidHola iru. tu como siempre tan trabajadora preperando todo. ¿ Como vas con tus pruevas medicas,???? Haver si decansamos para la Navidad por lo menos. |
|
PEKEsaidHola liza, Que te salga todo bien en tu revision medica. Que te dure ese contrato, quien save, alo mejor se alarga y no es tan mini. 50 Euros algo es. por lo menos te dará para el turrun. Adios, que se te de bien la limpieza de tu terraza |
|
PEKEsaidHola ancianita, veo que te quieres escaquear de la cena, pero creo que este año no telibras, no deves romper esa tradicion de tantos años. Ale, ya puedes ir pensando el menú. |
|
GranreisasaidMuchas gracias a Jesús por la poesía tan bonita sobre las siete calles Bilbainas, las recuerdo muy bien, y las viví también con sus tapas y sus chiquitos, me ha gustado mucho. |
|
PEKEsaidHola chicas, pero que peisa llevais, nuca os pillo para el café, yo creo que vamos a tener que poner otro horario para que no tengais tanta prisa. |
|
ancianitasaidEnhorabuena por esos 50 eurillos, que aunque no es mucho con la que está cayendo te habrán venido de perlas. |
|
ancianitasaidVoy a darme prisa a ver si puedo tomar el cafe con Liza e Iru, que me salen enseguida “atizando” y no hay quien cruce una palabra con ellas. |
|
lizasaidJueves y parece que va a hacer un día clarito. |
|
irusaidMañana de nieblas espero que salga el sol, para así, hacerle la competencia a Jomaral.Ya hablais de Navidad,justo hoy un més lo estaremos celebrando. Es verdad que a much@s les deprime pero hay tantas cosas que deprimen asi que una más. Me habeis hecho recordar que aún no he comprado los caracoles ¿A quién le gustan ? los pongo todos los años por tradicción más que nada, por que a los jóvenes no les gustan,ellos tienen más para elegir que lo que yo tuve y terminábamos comiendo y qué remedio me gustaban. Os dejo todo preparado y me tomo rápido el café,que a las nueve tengo que estar en el ambu.Feliz jueves. |
|
Libra-AiresaidNo… no es memoria Joma. Es que en el cabestrillo que llevo para colgarme el brazo caben muchas chuletas. En eso no he perdido habilidad desde mis tiempos jóvenes, jeje |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.