“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 20,461 al 20,475 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Libra-Aire

said

¿Cuanto Puche?… Yo estuve precisamente ayer con mi hija, tiene cuatro piezas para empastar (lo que me indigna, porque la estaba llevando a otro para la revisión del aparato y no me ha dicho nada) pués bien 52 Eur, y además sacar dos cordales para que no exista riesgo de que empuje las piezas que tanto dinero han costado que estén derechitas 200 Eur cada extracción. Total 600 Eur la niña de una atacada… y de mí… mejor ni lo pienso, y eso que tengo la ventaja de que aquí no pagamos IVA. Ajjjjj a perro flaco…

25 noviembre, 2011 at 01:55

..Isabel..

said

Ya las he leído conversando de algunas nanas como le decimos a los niños por aquí, cuando les duele algo y sobre la Navidad. Son dos temas a los que le huyo un poco, sobre todo la primera, pués personalmente estoy hasta la coronilla, y cuando veo un guardapolvo blanco salgo corriendo, de tanto lidiar con ellos y lo que me falta todavía, en resolver los problemas de salud de mi esposo. Por lo tanto este año de las fiestas se ocuparán mis hijas…Bueno todo pasa, y esto también, a ponerle ganas !!! Besotes…Isabel.-

24 noviembre, 2011 at 17:32

puche1

said

pero chiquillo, no decia que faltaba mucho? en que quedamos? te haré caso, este año hasta cantare con la pandereta. Lo del dentista es poco, solo un empaste, lo que es mucho es lo que cuesta, ja, ja, ja, un abrazo.

24 noviembre, 2011 at 16:47

jomaral

said

Hoy 24 de novienbre, falta un mes para nochebuena, y yo sin turrones, mazapanes y demas dulces navideños en casa. Pues esta tarde que tengo que ir al supermercado me dare una vuelta por el mostrador.

En mi casa se tiene la costumbre de catar los primeros turrones el dia de la Inmaculada, ademas de preparar las figuritas del belen.

Parece que queda bastante tiempo pero en cuanto nos descuidemos ya estamos metidos en fechas prenavideñas, asi que tendre que espabilar y ponerme las pilas

Para cenar no soy muy exigente pues no comviene atiborrarse de comida de entrantes unos canapes variados de quesos, anchoas, sobrazada y miel…, de segundo un poco de pescado variado a la plancha- nada salsas, ni acompañammientos – me encanta degustar el sabor del pescado.

Para postre fruta natural del tiempo, principalmente de mi tierra- o sea naranjas – seguiremos con los dulces y licores y cuantas delicias podamos tragar.

Saludos.

24 noviembre, 2011 at 16:39

malulose

said

Iru yo te puedo decir que me gustan los caracoles…. Pero de un tiempo a está parte no se, el motivo pero me pongo malísima “gracias mil por tú ofrecimiento.
Jomaral piensa que todos tenemos momentos buenos y malos, pero siempre permanecen los malos y es verdad cuando te cogen no te dejan (debe de ser que nos cogen cariño) me alegro que tus resultados estén bien.
Ancianita últimamente te encuentro un pelin inquieta siempre vas con prisas. Vamos a tener que atarte un poquito para que estés más tiempo con nosotros.
Peke yo te puedo decir que antes disfrutaba mucho de las Navidades y de las cenas familiares y de amigos….. Pero desde hace unos cuantos años para mi son una autentica pena….. Quiero que pasen pronto.
Mi lumbalgia va mejor, hoy saldré a dar un paseo, mañana tengo médico y me dirá que debo seguir haciendo.
Soy una amante del patinaje artístico y quiero compartir esta belleza de baile el Titanic Os acordáis que buena fue la película…… Pues este baile es superior.

André Rieu Titanic

24 noviembre, 2011 at 10:20

PEKE

said

Hola iru. tu como siempre tan trabajadora preperando todo. ¿ Como vas con tus pruevas medicas,???? Haver si decansamos para la Navidad por lo menos.
Feliz día.

24 noviembre, 2011 at 09:33

PEKE

said

Hola liza, Que te salga todo bien en tu revision medica. Que te dure ese contrato, quien save, alo mejor se alarga y no es tan mini. 50 Euros algo es. por lo menos te dará para el turrun. Adios, que se te de bien la limpieza de tu terraza

24 noviembre, 2011 at 09:25

PEKE

said

Hola ancianita, veo que te quieres escaquear de la cena, pero creo que este año no telibras, no deves romper esa tradicion de tantos años. Ale, ya puedes ir pensando el menú.
Un besete …

24 noviembre, 2011 at 09:15

Granreisa

said

Muchas gracias a Jesús por la poesía tan bonita sobre las siete calles Bilbainas, las recuerdo muy bien, y las viví también con sus tapas y sus chiquitos, me ha gustado mucho.
Chicas ¿no creéis que es muy pronto para hablar de navidad? en el otro foro ya ha dicho que no voy a hablar hasta que estemos más cerca de la fecha, porque si no acabo aburrida.
Yo, como Ancianita, también voy con prisa( ya sabéis la pisci)
Os deseo un buen día.

24 noviembre, 2011 at 09:15

PEKE

said

Hola chicas, pero que peisa llevais, nuca os pillo para el café, yo creo que vamos a tener que poner otro horario para que no tengais tanta prisa.
Ayer no pude entrar, no me dejo el ordenador, peo ya os he leido y veo que ya hablais de la Navidad, algunas dicen que no les gusta, pues chicas a mi si, siempre me a gustado, para mi es muy vonita pero respeto la opinion de cada uno.
Hoy , un dia muy hermoso por el momento, no se save como acabara.
Saludos para tod@s.

24 noviembre, 2011 at 09:09

ancianita

said

Enhorabuena por esos 50 eurillos, que aunque no es mucho con la que está cayendo te habrán venido de perlas.

24 noviembre, 2011 at 08:37

ancianita

said

Voy a darme prisa a ver si puedo tomar el cafe con Liza e Iru, que me salen enseguida “atizando” y no hay quien cruce una palabra con ellas.
Si, el tema de ahora en adelante tenderá a se navideño y hablamdo de la cena, el año pasado en casa no hubo cena familiar, no quiero no recordar como me pusieron l@s hij@s y sobre todo las nietas, dijeron que este año no me podia “escaquear” y que les preparara aunque fuera unas hamburguesas, el caso es tener un motivo para
juntarnos, así que ya iré pensando lo de el menú, ¡¡Menudo rollo!!.
Como siempre ultimamente tengo prisa, así que me marcho. Espero y deseo que tengamos un muy buen dia.

24 noviembre, 2011 at 08:33

liza

said

Jueves y parece que va a hacer un día clarito.
Me tomo el cafe y una tostada y leyendo los aportes veo que se habla de la Navidad (que no me gustan) y se habla de visitas al médico y de las “goteras” que traen los años (que pena), y de tener conciencia social.
Cuantos temas y también algún poema, en fin, un poco de todo como a mi me gusta.
Ayer me hice la revisión anual y dentro de 15 días tendré los resultados.
Y el martes tal como os dije firme el mini-contrato.
Hoy voy a hacer compra para mi mama y a cobrar un “rasca” que compré ayer, por aquello de tener conciencia social y ayudar a la ONCE, (me han tocado 50 Euros), y luego cuando vuelva limpiaré la terraza porque con tanta lluvia se ha puesto perdida.
Libra felicidades por la nota, es muy buena y es que tu vales mucho nena.
Como ya he terminado el desayuno os dejo con un saludito.

24 noviembre, 2011 at 08:00

iru

said

Mañana de nieblas espero que salga el sol, para así, hacerle la competencia a Jomaral.Ya hablais de Navidad,justo hoy un més lo estaremos celebrando. Es verdad que a much@s les deprime pero hay tantas cosas que deprimen asi que una más. Me habeis hecho recordar que aún no he comprado los caracoles ¿A quién le gustan ? los pongo todos los años por tradicción más que nada, por que a los jóvenes no les gustan,ellos tienen más para elegir que lo que yo tuve y terminábamos comiendo y qué remedio me gustaban. Os dejo todo preparado y me tomo rápido el café,que a las nueve tengo que estar en el ambu.Feliz jueves.

24 noviembre, 2011 at 07:57

Libra-Aire

said

No… no es memoria Joma. Es que en el cabestrillo que llevo para colgarme el brazo caben muchas chuletas. En eso no he perdido habilidad desde mis tiempos jóvenes, jeje

23 noviembre, 2011 at 23:32
Viendo 15 publicaciones - del 20,461 al 20,475 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel