“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 20,476 al 20,490 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

Libra.

Felicidades por la excelente nota del examen, que haces para memorizar los datos de las lecciones, pues a partiir de cierrtas edades las neuronas se resisten al esfuerzo de memorizar.

23 noviembre, 2011 at 19:38

jomaral

said

Puche.

Como se te ocurre ponerte malita de los dientes, en estas fechas, ya veremos si en navidades estas en condiciones de tommar los turrones.

Ojo los turrones que sean de Xixona, la cuna del turron de denominacion de origen; Alicante (turron duro) y de Jijona (Turron blando).

Pero oye, falta mas de un mes para la nochebuena y ya estas adelantando el calendario- no Puche no- hay que permitir que los demas disfruten de estas fiestas.

Te has parado a pensar que los niños esperan la llegada de Santa Claus con sus regalos, como el que espera la lluvia de mayo.

Que venga la Navidad……

23 noviembre, 2011 at 19:34

jomaral

said

Malu, cuidate de la lumbalgia, tienes razon los años van trayendo sus goteritas que condicionan nuestas actividades cotidianas.
Yo por ejemplo hasta ahora las unicas veces que he necesitado de las atenciones del medico han sido por cuestiones menores como un simple catarro. Pero ahora parece que voy a depender de la atencion sanitaria por los siglos de los siglos.

23 noviembre, 2011 at 19:34

jomaral

said

Hoy si se puede exlamar ¡¡Buenas tardes!!, por fin las nubes se han marchado dejando lucir al rey Sol sus rayos dorados. Ya era hora pues con tantos dias de nubes lluvias ya empezaba a sentirme como un salmon remontando la corriente del agua de lluvia anegando las calles de esta villa.

Vengo a la cafeteria a vitaminarizarme y mineralizarme, pues despues de hora y media en el gimnasio eliminando toxinas y fortaleciendo musculos, es hora de la merienda.

Saludos

23 noviembre, 2011 at 19:24

puche1

said

Esta mañana no pude entar, pues fui al dentista, dichoso dentista, se quedara con miga extra de Navidad, yo creo que no tenian que ser tan caros, o cubrirlo la seguridad social lo mismo que hace con otras cosas, pero bueno asi esta y lo tenemos que asumir. ya estan ustedes pensando en lo que pondran de cena en noche buena? yo no tengo ni idea, lo pasaremos en martos como todos los años, pero cada familia prepara lo que quiere, teniendo en cuenta que al dia siguiente no se guisa y se come todo lo sobrante de la noche anterior, yo creo que eso se hace en todas las casa, a mi como no me gusta la Navidad pues no tengo ninguna ilusion, estoy deseando de que pase, pues cuando anuncian algo me entra una tristeza tremenda, y eso que ya no sale el calvo de la loteria, ese anuncio lo odio. Bueno muchachit@s que pasen una feliz tarde, sean buenos que los Reyes ya estan mirando las notas.

23 noviembre, 2011 at 16:56

jesusmfgd

said

Bilbao de mis siete calles,
recuerdo de mi niñez,
ya no me conoce nadie,
nadie me va a conocer.

Aquellos que conocía,
ya no los veo pasar,
serán sus hijos…supongo,
serán,serán…serán.

Escucho caer la lluvia,
caminando por tus calles,
se me ensancha el alma mía,
o se me estremece … el alma.

Cayendo sigue la lluvia,
y el agua me hace pensar,
¿Donde estarán mis amigos,
donde estarán …estarán?

23 noviembre, 2011 at 16:46

jesusmfgd

said

Granreisa :Me alegro en el alma que tengas un buen poso en tu alma de Bilbao, mi pueblo al que tanto quiero y he defendido , su historia, su gente , su vida ..en fin Bilbao , ten en cuenta que Bilbao si tiene alma ,también se acordará de tí.
Muchas gracias : Jesús

23 noviembre, 2011 at 16:04

malulose

said

De mi lumbalgia estoy mejor. Ayer mi hija me dio un masaje que me dejo estupendamente, sigue una pequeña molestia pero muy pequeña.
Cuando por estos motivos tienes que detener las actividades que venias haciendo con normalidad….. Pues tienes tiempo para pensar y leer y lo primero que piensas es que no eres una jovencita, que el tiempo pasa y debes hacer por tener una actividad sana, la verdad que hoy en día los mayores tenemos un abanico de posibilidades para hacer. Desde el aporte personal de voluntariado apoyando a otros mayores que lo necesiten.

Os leo un pequeño texto:
La vejez no se improvisa. La vejez del hombre de espíritu joven, es como un importante atardecer lleno de grandiosidad y de belleza.

Un Besote

23 noviembre, 2011 at 13:34

Libra-Aire

said

¡Como que no quiero cuentas con vosotros!… desde luego Ancianita… ya que Dios te dio dos manos derechas me podías enviar una… ¡no veas como me vendría ahora!

Ayer por la tarde-noche tuve un examen del curso que estoy haciendo… y bien… un 9,30. Lo que pasa es que el sitio en cuestión está a 40km de casa y me tienen que llevar y traer porque sigo sin poder manejar el brazo… y luego el examen lo tuve que dictar. Total, que cuando llegué a casa eran más de las once de la noche y no tenía ganas de sacar el ordenata de la mochila y ponerme a buscar teclas con los dedillos izquierdos.

Estoy pensando que lo de la venta del voto yo también lo debería haber hecho (total para lo que ha valido el mío) en ese momento es lo único con cierto valor que tenía… ¡por que lo que es mi cuerpo!

¿Alguien sabe si cuando se acaba el paro también se acaba la prestación de la Seguridad Social?, porque no sé entonces que voy a hacer con mi brazo y mis otras partes deterioradas…

Un beso guapos. Voy a ver por donde me busco la vida. A lo mejor tenía que escribir El Quijote con mi mano izquierda… con la agilidad que estoy cogiendo…

23 noviembre, 2011 at 11:15

Granreisa

said

Hola Iru, como casi siempre eres la primera en estar en la cafetería, así que me tomo el café contigo, y podremos charlar un poco de mi recordada ciudad de Bilbao, (yo viví allí seis años hace muchos) y tengo muy buenos recuerdos no solo del Arriaga, si no de toda la ciudad, y aunque también me pasaron cosas muy malas, cosas personales, no enturbia lo mucho que me acuerdo de esa ciudad.
Ancianita, nos regañas a las que faltamos ayer, y tú ya sabes que siempre hay algo que hacer un poco más urgente, pero ya estoy aquí para que hoy no me pongas falta.
Jomaral me alegro que tus pruebas estén muy bien, la verdad es que no se por que te mandan tantas, solo con ver tu aspecto tan sanote, deberían bastarles a los médicos.
Malu, siempre me ha encantado Alfredo Kraus es una delicia oírle, y sí, está bien que nos acordemos de él.
Laris, haber si es verdad que nos deleitas con biografías de personajes, eso me gusta.
Bueno ya no puedo entretenerme más, siempre hay algo que hacer.
Un abrazo para todos los componentes de este foro.

23 noviembre, 2011 at 08:55

iru

said

Gracias Isabel por tus buenos deseos, que descanses y tengas un buén dia. Malulose, soy una admiradora de Kraus desde que tenia 19 años, que le oí cantar en el teatro Arriaga de Bilbao. En casa fuimos, y somos muy melómanos.Jomaral me alegro de tus resultados. Ancianita, en lo que a mí respecta no me dió más citas el otorrino así que mas o menos bién. Mañana el electro.Bueno os voy a cansar, asi que preparo la cafetera,con el café descafeinado (lo siento ) y leche desnatada para mi,formal que es una jaja Feliz miercoles para tod@s

23 noviembre, 2011 at 08:01

..Isabel..

said

Ya Ancianita ha pasado lista, así que no nombraré a uno por uno, simplemente pasar y dejarles un montón de cariños, desearles que sueñen con cosas bonitas y mañana se levanten radiantes. A Puche le quiero pedir que me envíe la foto con su vestido tan paquete, que no me lo quiero perder. Por aquí todavía es de día y tengo que ponerle ganas a la preparación de la cena, así que marcho para la cocina. Un abrazo de oso…Isabel.-

22 noviembre, 2011 at 23:32

ancianita

said

Leo los aporte de hoy y veo que Jomaral ha pasado satosfatoriamente las pruebas médicas que le hicieron, chico, espero que las que están pendientes tambien te salgan bien.
Malulose, precioso tema “El dia que me quieras” y cantado por Kraus ya es lo mas. ¿Como llevas tu lumbalgia?.
Liza,que no, que no es eso, no tengo la despensa de el traspaso vacia por lo que piensas, es que no ha venido el proveedor, de lo otro ya han vuelto las aguas a su cauce ¡Que descanso!.
Puche, es que no estoy yo acostumbrada a codearme con gente de ese calibre y por eso no acudí a la invitación de Rajoy, jejeje. Chica, seguro que está monisima con tu nuevo vestido.
Laris, cuando gustes sacas a mientes a personaje relevantes y así hay tema de comversación.
Chicamayor, ya he visto por televisión todo lo que cuentas, contra la furia de la naturaleza no se puede hacer nada, solo pedir que las catastrofes no sean grandes.
Estrella guapa, aunque estés un poco mejor no abuses, sigue al pie de la letra el consejo médico para que te cures antes y empieces con tu vida normal.
Peke, con la merendola de el cumple ahora no tengo gana de cenar, aunque algo caera por ahí.
Iru, ¿Como se te ha dado tu cita medica? Espero que las visitas que tienes que hacer a los galenos esta semana todas sean positivas, que te pase lo que a Jomaral.
La señora Libra hoy no ha querido nada con nosotr@s y lo mismo le ha pasado a Granreisa.
Bueno contertulios, espero que tod@s pasemos un feliz noche.

22 noviembre, 2011 at 21:30

Anónimo

said

Gracias Malulose por traernos un recuerdo de Alfredo Kraus. Fue uno de los grandes artistas de este país, creo yo, injustamente olvidado , excepto en Canarias donde sé que sigue siendo querido y recordado por todos. Es bueno que de vez en cuando traigamos al Traspaso noticias y reseñas de personajes que han sido o son grandes figuras en el ámbito del arte o la cultura o la ciencia. Si puedo lo hARÉ tambien yo, con figuras del mundo que mejor conozco. Un beso.

22 noviembre, 2011 at 19:34

puche1

said

Buenas tardes, que desagradecid@s sois, no me acompañasteis a la merienda que nos mando el partido PP, de desagradecidos esta el mundo lleno, bueno, menos Peke que si lo hizo, pero nada, asi tocamos mas seguro que Peke no tuvo que compar nada para el santo de su nieta, quedo de todo, mira salio ganando como ellos. Esta mañana he estado en el mercadillo y saben lo que he encontrado?, un traje de Purificacion Garcia chulisimo y por 15€, tener en cuenta que yo soy chiquita y por eso encuentro esas gangas, tengo una 42 de talla, y de lo que me sobra del falso, me hago una bufanda, ja, ja, ja, ja, no se rian que es cierto, ya me hare una foto y se las mandare, feliz tarde de este precioso Martes.

22 noviembre, 2011 at 16:29
Viendo 15 publicaciones - del 20,476 al 20,490 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel