› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidHola Peke, felicita a tu nieta. Y para que quieres tu ahora los catorce años? para empezar de nuevo? piensalo bien ya hicimos lo que teniamos que hacer, yo no quiero repetir que he trabajado mucho y ahora me paga el gobierno, ja, ja, ja, y mas este mes que es doble, un abrazo para los dos, cuidaros. |
|
puche1saidNena, es precioso, tenia el corazón roto, un pedacito enfermo y el otro se le marcho hacia unos dias, a si se quedo que no levanto cabeza por mucho se disimulo, pero era de lo mejor, yo creo que nadie le podrá olvidar. |
|
puche1saidHola Jomoral, me alegro de que todo salga bien, pero yo pregunto, no sera que te haces tantas cosas para ser el mas sano del traspaso? chico, a este paso no te moriras nunca, con tantas cosas como te estan haciendo, y mas saliendote todo tan bien, yo cojo un resfriado y no se me quita es un mes, a ti te hacen de todo y no te sale nada, anda que no tienes suerte,hijo que vas a durar mas que la chelito de mi pueblo que murio con 106 años, un abrazo. |
|
jomaralsaidTras las pruebas de gastros-colonoscopia, esta mañana tenia cita con el digestivo – que fue quien solicitó estas pruebas- su valoracion a sido que no se han detectado lesiones internas que pudieran ser causa de la anemia que tengo, todo correcto. No obstante para descartar otras complicaciones ha solicitado que me someta a un TAC del abdomen y la pelvis. Nuevas pruebas. Sobre la anemia ferropénica, el nivel de hemoglobina que tengo se haya situado dentro de la media normal, lo cual indica que mi organismo esta asumiendo la medicacion de hierro que estoy tomanndo, Perooo ahora se ha solicitado una analitica para determinarán si existe cierta malabsorción intestinal, con disminución de los valores de proteínas, hierro y vitaminas. Y por ello los niveles de ferratina e hierro en las analiticas me salen bastante bajos. Traspasistas tengo la impresion que, el medico de familia, el digestivo y el endocrino que visitare el mes proximo, a causa del hipotiroidismo que tengo, se han coaligado para que a base de pruebas y analiticas encontrar el FABULOSO TESORO que el jomaral lleva escondido en alguna recondita parte de su atletico cuerpo. Ya veremos si me dejan catar los turrones en la proxima navidad. Cuidemos de nuestra salud y a la vez que no perdamos el buen humor. Saludos. |
|
malulosesaidUna bonita historia la que he comentado en el otro foro del Tenor Alfredo Kraus. Y en esté os cuento como desde el principio se notaba que estaba haciendo un gran esfuerzo para controlar? la emoción. Un “Gran Tenor – Alfredo Kraus” Qué con su voz cautivo a muchos, gracias a la técnica Kraus estará siempre entre nosotros. Kraus en “El día que me quieras” Un periodista Canario quiso explicarnos el motivo por el cual interrumpió su recital Queridos amigos, el motivo de que nuestro Alfredo Kraus, se emocionara e interrumpiera su recital, se debió a que, hacía sólo? unos días había fallecido su señora madre y también, porque era la primera vez que su querida esposa no le acompañaba, debido a padecer una grave enfermedad. Por lo tanto, ahí tienen uds. la razón de su emotividad. Maestro, que Dios te tenga en la Gloria. Muchísima gente te recordará pero nosotros, tus ” paisanos ” canarios, jamás te olvidaremos. |
|
chicamayorsaidSigue lloviendo. En Onda ademas de los 4 muertos ahora estan buscando a un chico de 29 años que han encontrado su todoterreno con las llaves puestas pero no saben nada de el desde el domingo . El coche estaba destrozado en el trozo final del Rio Seco (se llama ai porque es rarisimo que lleve agua, es una rambla que desagua en la playa de Almazora (Castellon). |
|
estrella194saidVaya, parece que quiere salir el sol aunque tímidamente, veremos si sigue adelante o se vuelve a nublar, han anunciado lluvias intensas, pero a veces se equivocan, ojalá pase en esta ocasión porque ya está bien de agua, por aquí no estamos acostumbrados y se nos hace muy pesado un dia lloviendo y otro también. |
|
PEKEsaidHola liza, es verdad que esta todo muy vacio, es la crisis que llega a todos lados, yo me hare una tostada con aceite y ya me doy por sactifecha. Que pases un buen dia. |
|
PEKEsaidGracias iru por prepararlo todo, siempre te toca. Que se te de bien tus visitas medicas. Un besote. |
|
PEKEsaidYo me apunto a la merienda, pero creo que no tendremos que pasarnos mucho, por lo de la crisissssssssss. |
|
PEKEsaid Hola amigas, tenemos un martes lluvioso peo no hace frio. |
|
irusaidYa todo preparado, me tomo el café con Liza y (hablaremos del gobierno) como decia Tip. Pero de momento esperaremos haber qué pasa.Hoy,Santa Cecilia Felicidades si alguna pasa`por aquí, y a los músicos cantantes y para los demás,que lo hacemos aun que sea” en la ducha” eso ahora, que antes sí que lo hacia en un coro.Hoy me toca Otorrino tengo semanita de médicos. Que os vaya bién el dia. |
|
lizasaidAbro el local y dejo preparada la cafetera y claro me tomo un cafe y como no veo nada de bollería pues me lo tomo sólo. |
|
puche1saidBuenas tardes, he recibido un comunicado de PP diciendome que esta tarde la merienda la pagan ellos, que nos tomemos lo que queramos que ellos pasaran a pagar a la jefa, si que hagamos una buena fiesta. |
|
puche1saidHola amigo, yo te digo una cosa, creo que peor no nos ira, eso es imposible, de lo que si estoy segura es que en Europa nos respetaran y eso ya es mucho, a si que demosle tiempo que esto no es tan facil, un abrazo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.