“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 20,506 al 20,520 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

Por la esta zona entre ayer y hoy ha llovido poco, pero las images de las inundaciones en la provincia de Castellon resultan extremecedoras.

Cabe lamentar la perdida de vidas humanas como los cuatro miembros de la familia que perecio ahogada en el interir de un coche.

21 noviembre, 2011 at 16:09

jomaral

said

Pasado el proceso electoral toca valorar los resultados del mismo, bueno eso aran los dirigentes de los partidos, bien esta tarde o en los proximos días.

El triunfo del PP ya se esperaba pues las encuestas así lo denotaban ya solo queda ver como administra el triunfo el partido ganador de las elecciones. Yo confio que la nueva administracion politica de los populares, con el dominio que mantiene en ayuntamientos, autonomias y gobierno central, sea mas rigurosa a la hora de planificar los presupuestos de todo el aparato de las administraciones publicas y sobre todo que pongan orden en el control de los deficits de todos.

España forma parte de los paises dentro de la UE que cuenta con moneda unica- el Euro- y el nuevo gobierno saliente de las elecciones tendra que cumplir, el Pacto de la estabilidad y de crecimiento de los Estados miembro de la Unión Europea en relación con su política fiscal, y de la Unión económica y monetaria.

Esperemos que las medidas economicas y politicas que haya que tomar, aunque resulten duras ahora, en el futuro proximo, pueden reactivar la actividad economia y reducir la tasa de paro. Nuestro pais es una gran potencia economica mundial, nos esperan tiempos dificies aun, pero debemos mantener la confianza que con el esfuerzo de todos terminemos por recuperar el lugar entre los paises mas avanzados economicamente nos corresponde

Saludos.

21 noviembre, 2011 at 16:03

ancianita

said

De las votaciones ya lo habeis dicho todo vosotras, esperemos que poco, muy poquito a poco esto se vaya erreglando, no sé, no sé, creo que tiene dificil arreglo.
Ayer estuve en los madriles con mis hijos, fue un viaje imprevisto, hicimos noche y acabamos de llegar, se dio bien.
Bueno nenas (de momento no hay azulitos), que lo paseis bien. Un besote.

21 noviembre, 2011 at 13:56

malulose

said

Bueno, ahora a esperar ….. Esperar que el timonel sepa llevar la carga de este gran barco a buen puerto y que sepa donde atracar en el muelle con unas potentes amarras. Supongo que sabrá donde debe hacer recortes, sobretodo al sector político qué disfrutan de muchas ventajas…. ¡Ya veremos!
Os comento que estoy confiscada en casa por orden del médico yyy todo por una lumbalgia que vino sin llamar a la puerta, comencé ayer cuando disponía irme a cumplir, cómo buena ciudadana, a pesar de la molestia “cumpliendo con mí voto en las urnas” .
Voy en busca de la mantita, pues esto comienza a dar guerra……..

21 noviembre, 2011 at 13:17

chicamayor

said

Hoy llueve de nuevo, y tengo muchas cosas que hacer, entre ellas desayunar. Asi que me tomare un cafe con leche y me voy a comprar la prensa “El Mundo” (es la que mas me gusta), a pesar de que me acosté a las 12.
Digo como Granreisa que deseo lo mejor a este nuevo gobierno (que no olvidemos aun no esta operativo), y esperemos que con 4 años , al menos tengan tiempo para que el paro disminuye, la confianza aumente y el pais se vaya recuperando.
Besos y feliz semana.

21 noviembre, 2011 at 11:10

Granreisa

said

Sí, ya está, ya se acabaron las elecciones, y ahora haber que se puede hacer con un país hecho polvo. Deseo mucha suerte, buen criterio, inteligencia y sentido común al nuevo dirigente, para ver si es capaz de enderezar las cosas. En eso confío.
Bueno parece que ha dejado de llover, y luce un sol limpio y esplendido, no sé cuanto durara, pero hoy caminaré un poco por mi pueblo, pues tengo que hacer recados por aquí y no me da tiempo a ir a Madrid. Mañana será otro día.
Espero que estéis todos muy bien.

21 noviembre, 2011 at 09:57

iru

said

Libra,muy buena la frase de Shaw. ¿Habrán ganado todos ? por que oyéndoles después de las elecciones, suele dar esa impresión.Pero ésta vez creo que no es así. Preparo la cafetera para que esté lista para cuando llegue la clientela,que hoy lunes veo que hay más pereza.Me toca seguir con la limpieza de la cocina,que hay que ver cómo se ensucia la pobre. Salud para todo@s

21 noviembre, 2011 at 08:07

Libra-Aire

said

Ya están saliendo el resultado del 99 por ciento de los votos escrutados y los pronósticos se cumplen 110 escaños el PSO frente a 186 PP.. Justamente ahora esta Rajoy en el balcón con su mujer que dice que él ya se va a la cama porque mañana tiene que trabajar. Veremos los deberes que le pone la Merkel.

Me hizo gracia la frase de Bernard Shaw sobre que los políticos y los pañales de los niños debían cambiarse a menudo, y por el mismo motivo.

Un abrazo, mucha suerte y felices sueños a todos.

21 noviembre, 2011 at 00:17

..Isabel..

said

Aquí llego, un poco tarde, pero con ganas de deseales lo mejor en este día de votaciones. Espero que hayan disfrutado el finde, pero me parece que ha estado como aquí medio lluvioso, pero igual se puede pasar bien. Un saludo inmenso para todos, los quiero mucho…Isabel.-

20 noviembre, 2011 at 20:27

estrella194

said

Un poco tarde es ya y no quedan churros, bueno tomaré un café con leche y ya está bien.
Peke me alegra que lo pasaras muy bien en Alicante, aprovechad todo lo que podais que luego el invierno es muy largo. Yo estoy algo mejor, no mucho la verdad, así es que sigo en casa casi enclaustrada, hoy quería bajar a votar, veremos si por la tarde me animo siempre que no tenga que guardar cola.
Hoy el tiempo está bastante bueno y con una temperatura estupenda, veremos si dura o vuelve la lluvia.
Feliz domingo amig@s.

20 noviembre, 2011 at 12:39

Granreisa

said

Ya veo el interés que despiertan las elecciones, y eso está muy bien. Yo ya he vuelto de votar, y por eso me he perdido los churros que ha traído Pepe, pero no me he perdido los de mi pueblo, pues al salir de votar he desayunado en la calle, y he tomado churros, seguro que no estaban tan buenos como los vuestros, pero me han servido.
Ancianita, que memoria tienes al saludar a todos los del foro uno por uno, yo normalmente, no puedo recordar a todos individualmente, por eso os saludo a todos en bloque, y espero que os deis por recordados.
Si yo tuviese cerca lo de la parcela me moriría de hambre, soy una inútil total en cosas agrícolas, así que no me da envidia, yo no sería inquilina de huerta.
Me alegra saber que las enfermitas están mejorando.
Como el día está tan triste, me voy a casa de mi hija haber que inventamos para pasar el día y no mojarnos, pues por aquí no deja de llover.
Un abrazo para todos.

20 noviembre, 2011 at 11:47

liza

said

Como todavía hay churros me tomo el cafe con ellos.
Domingo triste, lluvioso y fresquito, pero eso no tiene que desanimar a nadie y todo el mundo a votar.
Siempre digo que yo aunque sólo tuviera libre 10 minutos iria a votar porque me encanta ejercer mi derecho de votacion y elección.
Ya que nuestros padres y abuelos lucharon para dar a este pais la oportunidad de ser libre, no quiero que su lucha quede en el olvido.
Y me voy a ello y después a comer con mi hijo y mi mama.
Un saludito.

20 noviembre, 2011 at 11:02

Libra-Aire

said

Feliz día de votaciones a todos. Un abrazo a los enfermitos, a los cuidadores y a los mocosos… no, a los mocosos un saludo desde lejos, que si me contagian ¡a ver como me sueno yo!.

En cuanto se quede el baño libre me arreglo y me voy a votar, mientras tanto aprovecho para venir a tomar un café con vosotros.

A mí si me gustaría tener la posibilidad de tener alquilado un huerto de 50m con asesoramiento. Aquí casi todo el mundo tiene una finquita para el consumo familiar y debe ser una ayuda… o quizás no, porque con el precio de los fertilizantes, el agua, etc… al final lo “comido por lo servido”.

Un beso guapos. Me voy a votar a UPyD aunque el Sabater me caiga ….. como me cae.

20 noviembre, 2011 at 10:59

puche1

said

Buenos dias, ya estoy mejor pero anda con el resfriado casi no me da tiempo a gastarme lo poco que tengo, como dice iru, gastar todo lo que podamos que luego lo devidiran, y eso no es lo malo, lo peor es que quieran dividir antes de tiempo que eso suele pasar, pero yo con dos resfriados como este me lo gasto en farmacia. Bueno, se se les olvide ir a votar, voten al partido que quieran, pero voten, de nosotros depende el bien estar de nuestros nietos que anda con la herencia que les dejamos, estan hipotecados sin comprar nada desde que naces, que pena! Por cordoba esta lloviendo, pero viene muy bien “para mis olivos”, me parece que Pepe esta tardando mucho con los churros, ah! ya le veo venir, Peke hija no se que estas dando a Pepe que cada dia esta mas joven, ja, ja, ja, ja, dale un abrazo de nuestra parte, lo dicho, A VOTAR

20 noviembre, 2011 at 09:27

ancianita

said

¡¡Que alegria me das Peke!! No esperaba yo churros esta mañana, uy que gustirrinín.

20 noviembre, 2011 at 09:18
Viendo 15 publicaciones - del 20,506 al 20,520 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel