“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 20,521 al 20,535 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Hera, pienso que el valenciano tendrá mas suerte que el ayuntamiento de Castellón, porque la producción de su trabajo la disfrutan ellos, no sé si los posibles inmigrantes
que la trabajaran se quedarían con el producto ya que ellos entran el “familias necesitadas”. Pero les es mas facil pedir ayudas en dinero contante y sonante y no tienen que arrimar el hombre.

20 noviembre, 2011 at 09:16

ancianita

said

Iru, muy acertado el epitafio de ese avaro, no hay que andar escatimando para ahorrar, que luego vienen y dividen tus ahorros, lo peor es que en algunos casos pueden dividir muy poco.
Libra ¿Como está tu brazo?. Muy buena la idea de el ingeniero valenciano, el se saca unos euritos y los “inquilinos” se benefician con las hortalizas (o lo que siembren) de su propia cosecha, si me pillara mas cerca sería una de sus “inquilinas” y me distraeria con mi propio huerto.
Puche, tu es que ya no estás para tanto trote y tanta juerga que luego ya ves lo que pasa, ale nena, a mejorarse.
Hola Estrella, que tengas un buen dia. Cuídate.
Y para Peke, Jomaral, Granreisa, Chicamayor, Abadtoni, Liza, Malulose, Jesus, Pepika, Laris y sin olvidar a Claudia e Isabel, un fuerte abrazo para tod@s

20 noviembre, 2011 at 09:01

PEKE

said

Hola chicas chicos veo que estamos muchas, no os vayais que hoy tenemos churros, ya esta Pepe a comprarlos, no tardara. Yo voy a preperar mi café para cuando llege.
El dia esta nublado, parece que va a llover de un momento a otro. ¿ estais preparadas para ir a botar,??”” nosotros no se si iremos por la mañana o lo dejaremos para la tarde Que paseis un buen Domingo

20 noviembre, 2011 at 08:59

Anónimo

said

Parce que el sol esta saliendo !menos mal!. En fin espero que tengais un buen domingo.
A raiz de lo dicho por Libra os voy a comentar que en Castellón el Ayuntamiento ha cedido una parcela (bastante grande) de un parque para que los vecinos puedan cultivar verduras.Pues bien , la Asociacion de vecinos pondrá las simientes y el agua el ayuntamiento y el producto del cultivo se repartira entre las familias necesitadas…
Y ahora viene lo mejor: A pesar de ser gratis ningun inmigrante se ha apuntado al proyecto, solo lo estan haciendo jubilados (que muchos son agricultores) y eso que posiblemente luego no se aprovechen ellos de su trabajo.
Asi que esa idea del ingeniero valenciano (que en el fondo le va a dar dinero a él, pues 30 euros al mes solo que alquile 10 parcelas ya son 300 euros , de una tierra que posiblemente quedaria improductiva) ya esta puesta en marcha GRATUITAMENTE y con un fin social y en la Comunidad valenciana , con mayoria de inmigraciacion del este de Europa nadie esta “arrimando el hombro” porque no le pagan ….!Vivir para ver!
Besos y me voy a votar.

20 noviembre, 2011 at 08:55

iru

said

Leo en el taco. Murió un señor muy rico y muy avaro y le pusieron un epitafio en su tumba: “Sumó,multiplicó y nunca restó.Pero,después de su muerte,sus parientes dividieron. Como veis, no merece la pena, ¡¡a gastar si es que hay !!,antes de dejar ese “trabajo ” a otros. Muy nublado pero 15º Besitos para tod@s

20 noviembre, 2011 at 08:20

Libra-Aire

said

Aún queda gente maja, mirar:

Un joven ingeniero agrónomo valenciano ha buscado una ingeniosa utilidad al huerto que heredó de un tío abuelo, un terreno a diez minutos del centro de Valencia que alquila en pequeñas parcelas de 50 metros cuadrados por 30 euros mensuales para que los interesados se cultiven sus propias verduras. En los 30 euros mensuales está incluida el agua necesaria para el riego, la planta de las primeras semillas, las herramientas y el asesoramiento del propio Esteve para aquellos que no tengan conocimientos agrícolas.

Aun abrazo amigos. Felices sueños.

19 noviembre, 2011 at 22:20

PEKE

said

Holaaaa, ¿ que te pasa querida puche?. Es que cuando regresa de los viajes siempre te pones enferma, me parece que a ti te va mucho la marcha. Bueno que es broma que siento que estes malita. Te mando un besito y te deseo que pases buen noche. Adiosssss.

19 noviembre, 2011 at 21:17

PEKE

said

Hola estrella, que alegra me da leerte, eso quiere decir que ya estas mejora de lo cual me alagro mucho. Yo he llegado a casa hoy a si que recogiendo ropa que no tenia mucha ,por que cuando vamos a Alicate no hecho casi nada por que tengo alli de todo.
que pase buena noche.

19 noviembre, 2011 at 21:10

estrella194

said

Hola amig@s, ya veis que no puedo estar sin el Traspaso, hace mucho tiempo ya que sois para mi una parte importante de mi vida, y si mis entradas son breves, es simplemente porque de momento no puedo estar mas tiempo delante del ordenador.
Ancianita ya ves que no me olvido de vosotr@s y me encanta que me escribas.
Jomaral amigo esta Estrellita como tu dices, está un poco apagada, espero y confío que pronto vuelva a ser la misma de antes-
Que tengais un finde maravilloso.

19 noviembre, 2011 at 12:58

puche1

said

Buenos dias, chic@s que malita estoy , he pillado un resfriado de los de primera, es que no puede ser los años me estan haciendo la pascua, todo el dia tosiendo, esta familia que tengo del traspaso no se preocupan por uno, te mueres y no se enteran, ja, ja, ja, ja, ja, ,si hijas he cogido un buen resfriado. Bueno penas a parte, como estan ustedes? y le he leido y veo que todos muy bien, las vecinitas siempre de teatros, chicas que pasa que teneis un bono? pues hacéis muy bien pasarlo lo mejor que podais que cuando vengan las cosas de otra forma también lo tendreis que asumir. claro que también se nota que sois mas jóvenes, y eso es mucho. Por cordoba hace un tiempo precioso, llueve, sale el sol, pero la temperatura es preciosa, mi Cordoba que tiene algo especial, sale el sol y parece que hasta la ropa se esta estrenando, eso es cierto, no se que tendra el sol en Andalucia que la ropa parece siempre nueva, yo voy a la playa me pongo una camiseta y al rato esta como panda, quien diria que soy abulense con lo enamorada que estoy de mi Cordoba.

19 noviembre, 2011 at 12:03

liza

said

Sabado y el tiempo mareado porque se está acercando una buena tunda de agua.
Es verdad que ayer llovió bastante en Madrid, pero debió de ser por zonas, porque por Vicalvaro cayo agua pero no en demasía.
Estuve comprando una alfombra para mi hijo en IKEA y unos vasos etc..
Cada vez que voy a esa superficie me gusta menos y en cambio a la gente jóven le encanta.
Y mis amiguitas se fueron al teatro, y como yo ya había quedado me lo perdí.
Bueno ya habrá más ocasiones.
Bueno os deseo una feliz jornada de reflexión y os mando un saludito.

19 noviembre, 2011 at 11:26

Granreisa

said

Sí, un buen día para quedarse por casa, ¡¡ que forma de llover ayer en Madrid!! Solo era a ratos ¡¡ pero que barbaridad!! Lo que caía, a mi me pillo esperando a Malulose y me puse los pies chorreando, y esta noche a caído en mi pueblo sin parar. A si que lo dicho, día de estar por casa, aunque yo estaré (creo) en casa de mi hija, porque con lo del punto party nunca sabemos en casa toca.
Ayer estuvimos en el teatro, Malu y yo (Liza no pudo venir, tenía un compromiso) y nos reímos un montón, que en estos tiempos es buena terapia, y después de picar un poco a casita.
Espero que paséis un día apacible, y que reflexionéis la forma de no aburriros, porque ¿que otra cosa se puede reflexionar que no sean tonterías? Comerse el coco no sirve de nada, y como cada persona ya tiene pensado el voto, pues eso… a pasarlo bien.
Feliz finde.

19 noviembre, 2011 at 09:24

Granreisa

said

Hola Laris, a sido un placer tomar el café contigo, y aunque un poquito rápido, a estado muy bien, espero coincidir más veces contigo, y tomar juntos el café.

19 noviembre, 2011 at 09:06

chicamayor

said

Hola a tod@s y un abrazo Ancianita. Cómo tu dices hay poco que reflexionar, tal vez pensar como nos van a ir las cosas y que quien quiera o le convenga (a un@s cuant@s, claro), que reflexionen como “pillar cacho” si se van de donde estan.
Yo estoy reflexionando como quitarme un par de kilos pues la unica forma que se me ocurre (claro estoy practicando el “sillon bol” y eso es incompatible con el hacer ejercicio, pero no se puede hacer ejercicio y estudia ren el ordenador…)es comer menos y con las fiestas encima… UF!.
Bueno, me tomare una manzanilla (que dicen que en ayunas adelgaza) y saldre luego a dar un paseo (y mi chico dice que a tomar el apretivo !menuda solucion!…) a ver si asi caminando quemo algunas caloreias, ahora que parece que el sol esta saliendo.
Besos y buen sabado.

19 noviembre, 2011 at 08:44

ancianita

said

Hoy, dia de reflexión, creo que eso es una tontería porque a estas alturas y con la campaña televisiva que nos han metido ¿Quien no tiene ya claro lo que va a votar?. Me parece a mi que el que salga elegido en algún momento se va a arrepentir de haberse presentado ¡¡¡Que dificil lo tiene!!!!
Iru, no te imagines nada raro, es que este Laris es un poeta y tiende a decir cosas bonitas y ¿Porqué no decirlo? que le agradan a una, es verdad que somos buenos amigos pero de momento nada más. Que se te de bien la compra de productos del huerto.
Malulos viaje ligerito, pásalo bien con tu familia.
Tomo el cafe con Iru, que parece que todavia no se ha ido y os deseo un buen finde.

19 noviembre, 2011 at 08:33
Viendo 15 publicaciones - del 20,521 al 20,535 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel