“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,041 al 2,055 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

iru

said

Buenos días:
Os deseo un Feliz lunes a tod@s
Abrazos.

23 octubre, 2017 at 08:04

iru

said

Buenos días:
Pucheeee Pero cuantas vacaciones tienes al año ¡¡Pingochaaaa !! jaja
Mejor eso que lo que me pasó ayer, sentí escalofríos, me miro la temperatura y 38´2 si estuve en misa y no noté nada. Tomé un termalgín y a dormir toda la noche.Ni me acuerdo cuando he tenido fiebre. No tengo tos, ni resfriado. Bueno, veremos en qué queda esto. Así que querida Puche, aprovecha todo lo que puedas, y que lo paséis muy bien.Igual necesitaba yo también un “angelito” así, y se me iban todos los males….
Si Nieves, Evelyne y el profe, son una fuente de sabiduría. Ahora querida, no me compares contigo que tu también te las traes.. Con los chistes de ayer, me ha salido la primera sonrisa del día, sobre todo con la del niño…
Querid@s, os deseo un Feliz domingo.

22 octubre, 2017 at 09:57

puche1

said

Hola amigos.hoy he tenido un dia muy jaleado, mañana si Dios quiere salimos de vacaciones, no me llameis pigocha que os conozco, es el regalo de mi A gelito por mi santo, iremos a ver a Santa Teresa, despues recorreremos un piquito del Norte, quiere decir que estaré un poquito perdida, no me olvideis. Felices suenos.

22 octubre, 2017 at 00:22

Los Borregos Cansados

said

Buenos días Familia
Iru, Puche, les vamos a tener que dejar solos a Jomaral y Evelyne, saben todo!!!
Se que nosotras si nos paramos y pensamos , lo sacaríamos, pero dedicamos nuestro tiempo a otras muchas cosas.
Jomaral , se que si me pongo, conseguiría los gif, un dia de estos lo repasare, pero últimamente solo me da tiempo de prepararos el desayuno.
Y hablando de ello, a la mesa!!!!

Y las noticias, casi todas para vomitar

https://losborregoscansados.blogspot.com.es/

21 octubre, 2017 at 10:05

iru

said

Buenos días:
Veo que es 21 de octubre uyyyy ¿sabéis cuantos años son que me casé? (bueno, nos casamos) 56, entonces tenía yo 25 Evelyne sacará la cuenta cuantos tengo ahora jaja Y no le hará falta lupa..pues es tan avispada y trabajadora que me tiene asombrada.
Que no se entere Puche de esto, ella que es tan atenta preparando celebraciones..
Es que veo que tantas seguidas no nos conviene… Jomaral, medio vizco
Evelyne con resaca todavia… .La única que se ha repuesto Nieves.
Yo también con el disgusto, de que la enfermera “me pilló” que tenía un kilo mas que la última vez.Es que nos ponemos poco menos que malit@s tod@s jaja
Ayer no hice comentario sobre el cáncer de mama, menos mal que como se detectan antes,la solución también es alta.Hace unos años en una revisión me vieron algo raro y tuve que volver a realizar otra vez la prueba, que en esta, no salió nada sospechoso. Gracias a Dios.
Se te cambia la vida,cuanto te ocurre algún contratiempo de esta índole.
Querid@s a descansar, veo que nos hace mucha falta…Besitos y sonrisas para tod@s

21 octubre, 2017 at 08:19

Evelyne-2

said

picasion.com<br />picasion.com

Venía a pasar lista…pero mejor me dedico al acertijo jajaja

Comenzamos…
1.¿Cuántos turistas se encuentran en el campamento?
Hay cuatro, porque podemos ver 4 cucharas y 4 nombres en el cártel.

2.¿Cuándo llegaron, hoy o hace unos días?
Llegaron hace días, porque se ve una tela de araña entre la tienda de campaña y el árbol.

3.¿Cómo llegaron?
Pues llegaron en barca, porque se pueden ver los remos apoyados en el árbol.

4.¿Hay algún pueblo cercano?
Por supuesto que si. Podemois ver una gallina, lo que quiere decir que el pueblo está cercano.

5.¿Hacia dónde sopla el viento, norte o sur?
Teniendo en cuenta que las ramas de los árboles unas son más cortas y las otras más frondosas, y como sabemos las ramas crecen más frondosas hacia el sur que hacia el norte…y el banderin ondea en sentido contrario a las ramas más frondosas…el viento sopla hacia el norte.

6.¿Qué hora es aproximadamente?
Supongo que sabiendo que el sol sale por el estey se pone por el oeste, y sabiendo que ya sabemos donde está el sur por las ramas frondosas, tenemos que por la sombra del campista el sol se encuentra más al este, osea, es por la mañana.
Aquí me enrollé un poco, no se si me he explicado bien.

7.¿A dónde se ha ido Álex?
Pues supongo que es el que está cazando mariposas. Los otros están presentes, o sea, que les vemos.

8.¿Cuál es el nombre de la persona que hizo guardia ayer?
Fue Colin, hizo guardia el día 7. Lo podemos ver en el cártel que hay colgado en el árbol.

JOMARALLLLLLL Será que no he acertado?…dijiste que era dificilísimo…Tengo que esperar hasta el lunes?….Vale, esperaré jajaja

http://i.picasion.com/resize86/92e89abe55298cb6404ab72237a98dee.gif

FELIZ TARDE PARA TOD@S

20 octubre, 2017 at 19:23

jomaral

said

¿A quién buscas?
+
traspasistas
Buenas tardes:

Suerte que hoy empieza un fin de semana que aprovechare para descansar y para nada hacer comidas copiosas, y a esperar la llegada del lunes que me levantare de mal humor. Todas las semanas el mismo suplicio. :- ) :- )

Nieves; vaya desayuno más espartano, solo bizcocho con un vasito de leche o zumo (lo mismo puede ser agua).
Clar que puedes aprender a poner imágenes en movimiento (Gif) hace poco ke explique como usarlas y subirlas al foro.

Iru; Ja ja jaaa y lo peor es ke el peso siempre dice a la enfermera la verdad, resulta difícil engañar al personal sanitario
Cuidaros de pillar una anemia pues luego hay que tomar mucho hierro y algunos que otros clavos.

Evelyne; que imagen mas graciosa, los coches circulan hacia adelante y para atrás.
Por aquí ya no conocemos el fenómeno de la lluvia, ayer en Sierra Nevada ya habían los primeros copos de nieve
Pero es ke no quieres dejar descansar al Pc ni los fines de semana, pues te dejare un acertijo dificilísimo.

Puche; tenemos que esperar un año para que nos invites a alguna celebración, demasiado tiempo de espera.
.
.
Acertijo dominguero

Los retos visuales están de moda y ahora le toca el turno a un nuevo acertijo ruso que nos ha dejado sin palabras. En esta ocasión, debemos responder a ocho preguntas cuyas respuestas se encuentran en una imagen.
Evidentemente no podremos verlas a primera vista, pero podemos aseguraros que solo hay que ser un poco observador para encontrarlas. La lógica y nuestra capacidad se observación serán fundamentales para dar solución a este acertijo.
Estas son las preguntas:
1. ¿Cuántos turistas se encuentran en el campamento?
2. ¿Cuándo llegaron, hoy o hace unos días?
3. ¿Cómo llegaron?
4. ¿Hay algún pueblo cercano?
5. ¿Hacia dónde sopla el viento, norte o sur?
6. ¿Qué hora es aproximadamente?
7. ¿A dónde se ha ido Álex?
8. ¿Cuál es el nombre de la persona que hizo guardia ayer?

Saludos:

20 octubre, 2017 at 15:43

Los Borregos Cansados

said

Buenos días Familia
Yo ya como nueva
Puche, por supuesto que el próximo año mas, pero tranquila que tendremos mas cumples para ir ensayando.
Evelyne, que envidia me das con tus fotos con movimientos, aprenderé
Jomaral, hoy todos con las Mujeres con Cáncer, nadie esta libre de ello.
Iru, bizcocho para desayunar, que hay que empezar a recuperar
A desayunar!!!

Y las noticias

20 octubre, 2017 at 09:28

iru

said

Buenos días:
Puche, ya lo creo, el año que viene aquí tod@s como un clavo.
Ni lo dudes.
Pero..¿ sabéis lo que me preocupa hoy? Que tengo control con la enfermera, y a ver que le “cuenta” el peso que tiene ella allí, para disgusto de much@s.
Espero que no se dispare el temido artilugio… después de tanta fiesta algo dirá jeje
Jomaral, espero que ya se te habrá abierto el segundo ojo,y no tendrás problemas jaja.
Nieves, tanto como una semana me parece mucho para estar sin comer. Te entra una anemia, y va a ser peor el remedio que la enfermedad..jaja
Nada, que a tod@s nos trastorna mucho semejantes saraos…
De Evelyne no se sabe nada, espero que ella no haya tenido ningún problema.
Querid@s,que sea un Feliz viernes para tod@s.

20 octubre, 2017 at 07:59

Evelyne-2

said

PUCHE…la fiesta estuvo de maravilla…pero ayer todo el día de resaca…que dolor de cabeza¡¡¡ uhhhhhhhhh espero que el año que viene podamos disfrutar de nuevo y disfrutar de otro lindo día…virtual…si…pero lo hemos disfrutado.Gracias por tu amabilidad…

Hoy está el panorama así…

Atascos kilométricos…lluvia a ratos…retenciones…

NIEVES…IRU…JOMARAL…ISABEL…ANCIANITA…PUCHE…Y TOD@S LOS DEMAS…OS DESEO UN FIN DE SEMANA FELIZ…

JOMARAL… nos puedes poner un acertijo para el fin de semana?

20 octubre, 2017 at 07:49

puche1

said

Hola amigos. Yo ni os cuento, todo el dia a manzanilla, pero merecio la pena, yo se que todo esto es virtual, si, pero yo me he sentido como una princesa en este dia, Dios quiera que lo podamos repetir al año que viene, gracias amigos, quien dijo que por este medio existe mucha falsedad? Será en otros sitios, pero en el traspaso es único. Felices sueños, sigan siendo felices.

19 octubre, 2017 at 21:33

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

El 19 de octubre es el Día Contra el Cáncer de Mama, un día señalado en el calendario para concienciar a las mujeres en la necesidad de someterse a revisiones rutinarias que podrían suponer la diferencia entre la vida o la muerte. Con un sencillo examen podría ponerse freno a una enfermedad que, afortunadamente, está perdiendo el tabú que antes la cubría.

En solidaridad para todas las personas que sufren o han sufrido dicha enfermedad.

¡Ayyyyyyyyy! Hay alguien levantado a ya estas horas, yo todavía no consigo mantener las piernas juntas, ni el cuerpo levantado. ¡ayyyyyyyyyyy!
Nieves, poca marcha ha habido hoy en el traspaso, pero ayer lo pasamos fenomenal.

Iru; un vaso de agua sin gas, porfa, ayer ya nos excedimos bastante con las bebidas carbónicas.
Despierto quisiera verme yo ahora, pero en el espejo veo ke voy con un ojo cerrado y el otro abierto.

Puche, yo tarde en encontrar mi casa, pensé que los cacos se la habían llevado, pero resulto ke me había despistado de calle.

Isabel; que alegría leer tu aporte, visitanos mas a menudo, de los antiguos traspasistas vamos quedando pocos en el foro, ojala algunos pasen a visitarnos

Evelyne; todavía ausente, a ver si en el regreso a casa se ha perdido. SOS

Saludos:

19 octubre, 2017 at 15:18

Los Borregos Cansados

said

Buenos Dias
Creo que no voy a comer en una semana
Gracias por el día Puche, hay que guardarlo en el calendario.
No estábamos todos los que somos, pero el grupo, extraordinario, de verdad
Hoy cafecico solo, que hay que bajar todo lo de ayer

Y las noticias para coger la rutina

19 octubre, 2017 at 09:08

iru

said

Buenos días:
A ver ¿quien es el o la “guapa” que desayuna hoy algo? Os recomiendo primero un buen vaso de agua y esperar un rato para desayunar…
Si hubiéramos llevado el ritmo que llevan el pato y los gatos de Jomaral, no nos hubiera hecho falta nada mas, para deshacernos de las calorías de la fiesta jaja..
Isabel,me alegra verte por El Traspaso, un abrazo para ti.
Leo en el taco hoy:
Despertarse es la espiritualidad, por que solo despiertos podemos entrar en la verdad y la libertád.
Anthony de Mello.
Querid@s, os deseo un Feliz jueves.

19 octubre, 2017 at 08:11

puche1

said

Amigos. Me marcho a dormir, pero me marcho muy feliz de ver que todo ha salido bien y ya estais todos em
casa, pues a descansar que el dia ha dido muy jaleoso, felices sueños

18 octubre, 2017 at 23:33
Viendo 15 publicaciones - del 2,041 al 2,055 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel