› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
irusaidMalulose, que lo pases bién en ese viaje relámpago.Besitos |
|
irusaidViento sur y 15º por lo tanto buén tiempo.Parece que han cambiado las tornas, por que a Jomaral le hace peor que aquí.”No durará mucho la alegria en la casa del pobre” Ancianita pero qué cosas mas bonitas leo, (secretas ilusiones y tal ) Haber si termina bién todo ¡¡¡Anímate oyendo tales sentimientos !!! Tomo el café con tostadas (como no hay churros… ) Y me voy, a ver qué traen las aldeanitas. Peke que tengais un buén viaje.Y a las malitas que se curen pronto.Os deseo un buén sábado a tod@s |
|
malulosesaidBueno paso sólo un momento para despedirme mañana temprano salgo para Soria con mi hija, naturalmente será un viaje relámpago, pasar un rato con la familia. Os deseo feliz fin de semana |
|
ancianitasaidQue traigais buen viaje Peke. |
|
ancianitasaid¡Como me gusta verte por aquí! Aunque sea solo un saludito nos gusta verte entre nosotr@s. |
|
ancianitasaidHola “amiguisimo”. La pelu no la perdono, mientras pueda ir por mi misma y el bolsillo me lo permita (mi peluquera cobra muy poquito) no faltaré, hay mucha diferencia de “Ancianitas” de estar peinadas o no, los trucos que estén a nuestro alcance hay que utilizarlos, eso es coquetería femenina aunque ya hay muchos varonesque tambien son muy coquetos. |
|
PEKEsaid Buenas noches chicas chicos, entro un momento nada mas por que estoy preparando la malata, por que mañana temprano salimos para el pueblo, Dios quiera que se el viaje como el de venir ,que fué buenisimo, nos marchamos mañana por que tenemos que cumplir con el boto, si no nos quedariamos unos dias mas. |
|
jomaralsaidHay que ver que alegria te traes, y eso que ibas camino de la consulta del dentista, pues estos lo mismo te hacen daño sacandote una muela, o te sacan las pelas con una ortodoncia. Saludos. |
|
jomaralsaidBuenos días estrellita plateada. Pero que largo se hace el tiempo para leerte por el foro, me alegro que vayas mejorando y que pronto te encuentres totalmente restablecida. Feliz fin de semana |
|
jomaralsaidHoy tenemos un dia lluvioso por esta zona en que resido y para el fin de semana, según la prediccion metereologica lo tendremos pasado por agua. Resignacion pues y, como se suele decir “a mal tiempo buena cara”. Esta noche finaliza la campaña electoral y he de confesar que paseando por mi pueblo, nadie diria que estamos en periodo electoral. He visto pocos carteles electorales esta vez, supongo que la situacion economica ha repercutido en el gasto publicitario que los partidos politicos dedican para estos eventos. De no haber sido por los debates y las tertulias politicas en las televisiones y demas medios informativos, estas elecciones generales, tan importantes para el devenir incierto de nuestro pais, habrian transcurrido casi en el anonimato. Quizas haya sido los vaivenes de los mercados bulsatiles, español y de la zona euro principalmente, junto con la incertidumbre sobre los movimientos alcista de la prima de riesgo, las que han dado cierta animacion a esta campaña, sobre todo pensando en como el partido ganador de las elecciones nos salvara de esta incertidumbre. El lunes amanecera un nuevo día, que espero sea soleado pues ya estoy cansado de los dias nubosos o con lluvia, buen fin de semana. Saludos |
|
AnónimosaidAunque van a dar las diez, aparezco por la cafetería con la secreta ilusión de encontrarme con Ancianita, y tomarme un café en su compañía, pero se ve que ella aún no regresa de la peluquería. en fin, la veré tal vez al medio día para admirar lo guapa que habrá quedado. Por ahora saludo a algunas señoras que entran y se sirven un café con cierta premura porque todas van con prisa. Veo a Chica mayor, a Granreisa, a Peke y una señora que me parece la he visto alguna vez con la cual nos saludamos timidamente y que es Estrella. |
|
estrella194saidSolo mi saludito diario, de momento no puedo mas, pero vengo a tomar mi café en el Traspaso que me sienta de maravilla. |
|
PEKEsaidFeliz dia chicamayor. por aqui eltá llovicneando, ya me parece que se acavo es sol.Que se te de bien tu compra y no gastes mucho.¡, tambien los libros i la casa. Besos. |
|
PEKEsaidHola granreisa, deseo que ta vaya bien en el dantista, es una visita muy poco agradable pero hay que hacerla. Que te sea leve , que pases buen día. |
|
GranreisasaidHola, hola, ya veo que por aquí sigue la misma animación, da gusto pasear por esté foro. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.