› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
chicamayorsaidSon las 9 menos cuarto de la mañana. Hoy , que ha salido el sol, tenia un sueño descomunal , creo que lo llevaba atrasado. |
|
irusaidAncianita, que te pongan guapísima en la pelu, no perdonas un viernes eh ?Y a las que están malitas se curen pronto. Estrella menudo incordio es ese,supongo que será la mano derecha,y claro si tenemos que prescindir de ella, te ves poco menos que inválida.Hoy paso más tarde que de costumbre por que ésta noche me dediqué a echar a la garganta Anginobag, ayer me dolia un lado y hoy el otro, hace un efecto rápido, a mi me ha ido bién.Hacía mucho que no tenia molestias,será este tiempo bueno, que una se fia, y zas te coje el resfriado.Os deseo un Feliz viernes. |
|
lizasaidAbro el local y me preparo el cafe con alguna tostada. |
|
ancianitasaidBuenos dias. Leo que una familia inglesa estaba cenando tranquilamente en su casa una ensalada que habian comprado en un prestigioso centro comercial de su localidad, se quedaron atónitos cuando aparecio en dicha ensalada un pajaro muerto en estado de descomposición, la señora tuvo que salir corriendo al baño a vomitar. Han reclamado al centro y les han pedido disculpas, pero no se conformar con eso, quieren una indemnización. Como para fiarse de la comida preparada. |
|
Libra-AiresaidEspero que estéis bien. |
|
jesusmfgdsaidHola “traspasistas” hace tiempo que no sé nada de mi buena amiga Claudi2 ¿ sabeis algo? os agradecería que me dierais alguna noticia : Gracias |
|
PEKEsaidFeliz día de tu Santo Isabelita, ya es un poco tarde pero no lo e sabido antes. besos. Un saludo para tod@s. |
|
malulosesaidMis mejores deseos para las chicas (Libra, Estrella y Claudia) quiero recordaros que estoy esperando vuestra pronta mejoría de todo corazón. Ancianita tengo dos pinos para ponerlos a la entrada de la cafetería y así poco a poco entre todas le iremos vistiendo con motivos de navidad ¿Os parece bien??? Isabel muchas felicidades, espero que pronto des la buena noticia que todo va muy bien. ————()—–() —-()—-() UN BESOTE |
|
..Isabel..saidGracias mi Reina, por tenerme presente. Besotes…Isabel.- |
|
..Isabel..saidEs un gusto pasar a saludar y agradecer a Iru y al resto que se han acordado de mi Santo. Por estos lados se festeja el cumpleaños, por lo tanto recibimos solo el saludo en esa fecha. Me alegra leerlas, saber que están bien, solo Estrella y Libra un poco pachuchas, pero ya pasará. A todas las demás, incluido nuestra azulito, un abrazo enorme, que pasen un día genial. Todo mi cariño…Isabel.- |
|
estrella194saidHola chic@s, no me he perdido, únicamente que estoy un poco pachucha, pero pronto podré volver a entrar regularmente (eso espero), de momento solo puedo quedarme a tomar un café, que ya lo echaba de menos. |
|
PEKEsaidHoy amanece otro dia como ayer, buenisimo de momento. ya veo que estais poniendo el traspaso, cortinas llavadas y un olor a gloria, asi da gustu tomarse un café, chicas estais muy trabajadoras, en cambio yo estoyde lo mas perezosa. |
|
ancianitasaidPor aqui hace un sol que hace pensar que hará un buenisimo dia, aunque eso habrá que decirlo a la noche cuando ya lo hayamos comprobado. |
|
irusaidNo sé si nuestra Isabel cumplirá años, pero sí,es el Santo, asi que te deseo Muchas Felicidades. Mi hermana se llama Isabel, y sí, lo celebraba. Un beso cariñoso. |
|
lizasaidVeo que está Iru y me voy a tomar el cafe con ella, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.