“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 20,551 al 20,565 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

chicamayor

said

Son las 9 menos cuarto de la mañana. Hoy , que ha salido el sol, tenia un sueño descomunal , creo que lo llevaba atrasado.
En fin que me voy a tomar un cafe con leche y a dedicar la mañana a la casa (y a los libros),
Esta tarde he de salir , la despensa se está vaciando porque si, he comprado congelados para Navidad pero me he dado cuenta de que para el dia a dia no tengo nada….
Besos y que paseis un buen viernes.

18 noviembre, 2011 at 08:46

iru

said

Ancianita, que te pongan guapísima en la pelu, no perdonas un viernes eh ?Y a las que están malitas se curen pronto. Estrella menudo incordio es ese,supongo que será la mano derecha,y claro si tenemos que prescindir de ella, te ves poco menos que inválida.Hoy paso más tarde que de costumbre por que ésta noche me dediqué a echar a la garganta Anginobag, ayer me dolia un lado y hoy el otro, hace un efecto rápido, a mi me ha ido bién.Hacía mucho que no tenia molestias,será este tiempo bueno, que una se fia, y zas te coje el resfriado.Os deseo un Feliz viernes.

18 noviembre, 2011 at 08:39

liza

said

Abro el local y me preparo el cafe con alguna tostada.
Tenemos todos poco tiempo y siempre hay alguna cosa que hacer.
Me pregunto que se ha hecho de esas tertulias que existían en los pueblos, sobre todo entre las mujeres que salían a coser a la puerta y hablaban con las vecinas.
Ahora supongo que se iran al club a jugar a las cartas y tener esas conversaciones.
Quiero desear a las “pochitas” que se pongan enseguida buenas.
Limpio mi taza y las migas y me marcho rápidamente.
Un saludito.

18 noviembre, 2011 at 08:21

ancianita

said

Buenos dias. Leo que una familia inglesa estaba cenando tranquilamente en su casa una ensalada que habian comprado en un prestigioso centro comercial de su localidad, se quedaron atónitos cuando aparecio en dicha ensalada un pajaro muerto en estado de descomposición, la señora tuvo que salir corriendo al baño a vomitar. Han reclamado al centro y les han pedido disculpas, pero no se conformar con eso, quieren una indemnización. Como para fiarse de la comida preparada.
Malulose, me parece bien lo de los arbolitos navideños, yo cuelgo el mazapán.
Jesus, Claudia se despidio hasta que lo problemas de salud que tiene un miembro de su familia se mejorara, le quitaba mucho tiempo y no podia entrar en el foro.
¿Que tal tu brazo Libra?.
¡Ha entrado Estrella! Parece que ya está un poquito mejor.
Saluditos Isabel, que tengas un buen dia.
Aprovecha Peke, que ya te queda poco.
Jomaral no entró ayer y por supuesto se le echó de menos.
Bueno foristas, que me marcho a la pelu. Ale, hasta luego.

18 noviembre, 2011 at 08:16

Libra-Aire

said

Espero que estéis bien.
Yo escribo con una mano buscando las teclas, así es que entre lo despacito que voy y lo que me boicotea el programa no sé cuando voy a poder saludaros.
Isabel, muchas felicidades. No me acordaba hasta que no he leido las participaciones. Ya no tengo agenda con santoral así es me despisto. Aquí tampoco se celebran ya los santos a no ser que sean muy renombrados.
Un abrazo a todos y felices sueños.

18 noviembre, 2011 at 00:25

jesusmfgd

said

Hola “traspasistas” hace tiempo que no sé nada de mi buena amiga Claudi2 ¿ sabeis algo? os agradecería que me dierais alguna noticia : Gracias

17 noviembre, 2011 at 22:31

PEKE

said

Feliz día de tu Santo Isabelita, ya es un poco tarde pero no lo e sabido antes. besos. Un saludo para tod@s.

17 noviembre, 2011 at 21:39

malulose

said

Mis mejores deseos para las chicas (Libra, Estrella y Claudia) quiero recordaros que estoy esperando vuestra pronta mejoría de todo corazón.

Ancianita tengo dos pinos para ponerlos a la entrada de la cafetería y así poco a poco entre todas le iremos vistiendo con motivos de navidad ¿Os parece bien???

Isabel muchas felicidades, espero que pronto des la buena noticia que todo va muy bien.

————()—–() —-()—-()
———— ||–—-||-—-||-—-||
———{*~*~*~*~*~*~*~*~}
——-@@@@@@@@@@@@
——{~*~*~*~*~*~*~*~*~*~* }
—-@@@@@@@@@@@@@@
—-{~*~*~*~*~FELIZ~*~*~*~*~}
—-{~*~*~*~CUMPLEAÑOS~*~}
—-{~*~*~*~*~*~ *~*~*~*~**~ }
—-@@@@@@@@@@@@@@

UN BESOTE

17 noviembre, 2011 at 21:37

..Isabel..

said

Gracias mi Reina, por tenerme presente. Besotes…Isabel.-

17 noviembre, 2011 at 14:39

..Isabel..

said

Es un gusto pasar a saludar y agradecer a Iru y al resto que se han acordado de mi Santo. Por estos lados se festeja el cumpleaños, por lo tanto recibimos solo el saludo en esa fecha. Me alegra leerlas, saber que están bien, solo Estrella y Libra un poco pachuchas, pero ya pasará. A todas las demás, incluido nuestra azulito, un abrazo enorme, que pasen un día genial. Todo mi cariño…Isabel.-

17 noviembre, 2011 at 14:32

estrella194

said

Hola chic@s, no me he perdido, únicamente que estoy un poco pachucha, pero pronto podré volver a entrar regularmente (eso espero), de momento solo puedo quedarme a tomar un café, que ya lo echaba de menos.
Hasta pronto amig@s.

17 noviembre, 2011 at 09:55

PEKE

said

Hoy amanece otro dia como ayer, buenisimo de momento. ya veo que estais poniendo el traspaso, cortinas llavadas y un olor a gloria, asi da gustu tomarse un café, chicas estais muy trabajadoras, en cambio yo estoyde lo mas perezosa.
Hoy es el mercadillo aqui, a si que iremos a dar una buelta y ya pasamos la mañana. os dejo que ya está Pepe preparando el desayuno. Que paseis buen dia.

17 noviembre, 2011 at 09:35

ancianita

said

Por aqui hace un sol que hace pensar que hará un buenisimo dia, aunque eso habrá que decirlo a la noche cuando ya lo hayamos comprobado.
Mujeres de el foro, habrá que hacer caso a lo leido por Jomaral y sonreir, yo no se si quitará años, lo que si se es que mientras sonries eres feliz y eso nunca puede ser malo.
Dice Iru que es el dia de las Isabeles, Pues a nuestra amiga argentina y a Hera ¡Muchas felicidades!
Liza es verdad que las cortinas lucen bonitas pero no hay que olvidar el repaso de limpieza que hizo una empresa limpiadora que contraté para tal efecto, para que luego digais que una es “AGARRÄ”.
Peke, síguelo pasado bien.
Feliz jueves para todo el mundo.

17 noviembre, 2011 at 08:51

iru

said

No sé si nuestra Isabel cumplirá años, pero sí,es el Santo, asi que te deseo Muchas Felicidades. Mi hermana se llama Isabel, y sí, lo celebraba. Un beso cariñoso.

17 noviembre, 2011 at 08:31

liza

said

Veo que está Iru y me voy a tomar el cafe con ella,
Es verdad que se ve todo limpio y es que no hay nada como poner las cortinas limpias, ¿verdad que parecen como con más cuerpo?, y todo recogido.
Hoy jueves y amanece un poco nublado pero seguro que luego abrirá y aparecerá el sol.
Ayer al final no salimos a comer porque una tuvo que ir al médico con su marido, pero luego quedamos para tomar cafe y la comida se ha pospuesto para otra ocasión.
Miramos tienda ¡como no¡, y charlamos y aparecí en casa a las 22:00 horas.
Parece que ayer hubo poco movimiento en el foro, debe ser la crisis, porque como ahora tiene la culpa de todo.
Me voy a caminar un ratito y luego me pasaré por casa de mi mama a echarle un vistazo.
Un saludito.

17 noviembre, 2011 at 08:09
Viendo 15 publicaciones - del 20,551 al 20,565 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel