› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
irusaidCon un cielo estrellado y 10º y una sonrisa sincera,os deseo un buén dia. Así, haber si quito tres años,como dice Jomaral ¡¡Que me vendrian de perlas !! No veo a nadie,abro los cierres y está todo en orden y limpio ¡¡ Hasta las cortinas !! Me aplicaré el cuento y hoy empiezo con las de mi casa, antes de que vengan los frios pues más parece primavera.Peke qué bién lo estás pasando eh ? me alegro mucho.Besitos a tod@s |
|
PEKEsaid Magnifico dia hoy el que hemos tenido en Alicante, dia de verano, hemos ido esta mañana a la playa y se estava muy bien, dava ganas de meterte al agua, algun atrebido si entro, yo me puse en la arena al sol, y no dava ganas de venirte a casa, ya por la tarde refresca un poco a un que haca una noche marabillosa, mañana ya creo que va a cambiar, por lo menos eso a dicho la tele. |
|
jomaralsaid. Sonrian por favor Sonreír puede hacer lucir a una mujer tres años más joven, dicen los investigadores del Instituto Max Planck de Berlin que después de estudiar a 150 hombres y mujeres concluyeron que los que más sonríen resultan más atractivos y juveniles que los más serios y solemnes. Después de mostrar unas mil fotografías a los participantes del estudio, encontraron que las expresiones faciales neutrales generaban una predicción de la edad mucho más precisas que aquellas en las que la persona en cuestión estaba sonriendo. Las caras felices fueron votadas siempre como más jóvenes de lo que eran en realidad. |
|
jomaralsaidLa razón de esta confusión es, según las conclusiones publicadas en la revista Psychology and Aging Journal, que mientras más líneas de expresión de la sonrisa tiene la gente más difícil adivinar su edad con exactitud. Los investigadores también descubrieron que las caras femeninas eran juzgadas casi tres años más jóvenes que las masculinas, y que las personas de más edad estaban predispuestos a sobreestimar la edad de las fotos que se les mostraba. Estos hallazgos dan continuidad a otras conclusiones de una investigación de la London University College que asegura que tener una actitud feliz y divertida puede reducir el riesgo de muerte prematura hasta en un 35%. Saludos. |
|
GranreisasaidSegún estaba oyendo las noticias por la radio, dicen que en Madrid hay mucha niebla, pero aquí en la sierra luce un precioso sol, parece que quiera resarcirnos de los días tan tristones que hemos tenido, así que me voy a la calle para disfrutarlo ( el sol) |
|
irusaidAyer tuve dia de castañas.Se presentó mi marido con dos kilos pues los vió en la fruteria que vamos, hablando del Rey…. y a la tarde mi yerno con unos hongos preciosos,ya se vé que vamos a entrar en invierno. ¿No era Malulose la que recogia también? Me tomo el café que Liza lo dejó todo preparado y me voy rápido, pues tenemos que visitar a un cuñado que está en el hospital Que paseis buén dia tod@s |
|
lizasaidAbro los cierres y preparo todo para cuando vayais llegando. |
|
jomaralsaidEsta tarde las horas la he tenido bastante ocupadas, tras el almuerzo he pasado por el ambulatorio para la expedicion de recetas de mi madre, luego casi dos horas en el gimnasio, a la vuelta a casa me tenia visita familiar, con lo que el tiempo vespertino ha quedado consumado. Vaya revuelo que se ha montado con el castaño del jardín, bueno hay que ver los aportes con la mirada de la fantasía y la ilusión, no con los ojos que se tienen que merendar los gusanos No nos extrañe que nadie lo hubiese visto hasta ahora, a lo mejor se trata de un arbolito jugeton que se dedica a imitar la leyenda de la desaparicion y reaparicion del rio Guadíana. Hasta mañana. |
|
puche1saidBuenas noches, ya regrese, les contare que lo he pasado muy bien, el tiempo precioso, lluvia, cero, viento, regular, total, como dice el del chiste, cero grados. he dado un repaso a todos los aportes y ya veo que tenemos de todo, hasta un castaño, chicas, yo en estos años nunca lo vi, no sera que la jefa en vez de poner árbol de Navidad puso un castaño? cualquier cosa puede pasar. Bueno, me dispongo a deshacer la maleta que echas tantas cosas que luego no te pones, pero como el tiempo estaba tan raro y luego mira como nos hizo que solo nos pusimos rapa ligera. Que pasen una noche muy feliz, que yo caeré en mi cama como un tronco, es la cama de uno no tiene precio, un abrazo. |
|
Libra-AiresaidComo no puedo escribir más que con una mano, os pongo un pensamiento interesante que he leído. El distraído tropezó con ella. Un abrazo |
|
PEKEsaid Buenos dias amigas. ¿ como estais? yo sigo en Alicante, hace buen día, a si que nos iremos a dar un paseo corto, por que yo, muy largo no puedo. primero voy a hacer ca comida para cuando vengamos. |
|
ancianitasaidChicamayor, yo hago lo mismo con el coche y me ahorro loo de el lavadero, lo que pasa es que cuando hay sequia es un montón de “mierda” andante, jejeje. |
|
ancianitasaidBuen detalle el de fregar la taza ¡¡Así se hace!! |
|
ancianitasaidMalulose, no me refería a los foros cunado he comentado en las renovadas lo de las tareas que traeis, quería decir que nos os juntais las brujis para pasarlo bien por causa de los quehaceres, sé que entras todos los dias a los dos, bueno al traspaso entras por el buen cafe que se hace que si nó ya veriamos. |
|
ancianitasaidComo ya he tomado el cafe acompaño a Granreisa a tomar eas riquisimas castañas con la copa de orujo, aunque Iru ha dicho que no, pero si lo hacemos un poco a escondidas ella no se entera. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.