› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
AnónimosaidQuerida Granreisa. Vengo de un país pobre y de una familia más pobre todavía. Íbamos a un bar o a una Casa de Comidas cuando se celebraba algo. Y yo me moría de vergüenza cuando mi abuela pedía que le envolviera lo que había sobrado para llevárselo a casa. Sí, a veces nos juntamos algunos amigos aqui en casa. Pero también vamos a los bares, casi siempre voy a los mismos. Creo que son cosas compatibles. Pero no me gustan los miles de bares de comida rápida que abundan en las ciudades. Sobre todo donde la gente cenan solos (como yo en casa). |
|
ancianitasaidEl hombre mas rico de Irlanda es declarado en bancarrota tras un mal negocio. Sean Quin parece ser que se ha quedado en la ruina tras un negocio con un banco que fracasó totalmente. ¿Como se puede pasar de tener 500 millones de euros a estar en la ruina? Tiene que ser jodido (perdón), aunque dudo yo que este señor se haya quedado en la calle, jejeje. |
|
ancianitasaidHola Peke. A ver si se amaga el aire y saleis por ahí a pasear un rato. |
|
ancianitasaidLeo en las noticias que ayer el señito Justin Bieber estubo en unos estudios de grabación y cuando tuvo que salir con el coche por la puerta de dichos estudios eran tantas las fans que tenía allí que tuvieron que intervenir varias dotaciones de policia y uno de ellos fue atropellado por uno de los coches del señorito (eran tres), el cual hizo caso omiso y siguio su camino, poco despues el policia fue trasladado al hospital en una ambulancia. |
|
GranreisasaidEl domingo es el día más soso de la semana, al menos para mí, creo que ya lo he comentado otras veces, no me gustan los domingos, pero como no me queda otra, tengo que pasarlo. |
|
PEKEsaidHola,veo que so lo entro iru y mamulose, como es domingo estaran todos dormiditos. Bueno pues yo estoy en Alicante, el viaje bien, la carretera casi vacia y ayer hizo un dia muy bueno, hoy parece que va a ser igual, por lo menos el sol esta radiante solo hece un poco aire, veremos haver si no cambia. Me tomo un café y entrare mas tarde para leeros. Buen Domingo. |
|
irusaidMalulose,qué vela más poderosa o milagrosa..jaja. Me tomo rápido el café con dos tostadas,y no espero,por que no sé qué poner hoy para comer,casi siempre lo tengo pensado de vispera,sobre todo para el domingo.El postre ya lo tengo hecho,he empezado por detrás. Seremos solo cuatro.Saldremos a dar una vuelta y ver la exposición canina, provincial,me gusta mucho verlos, además de tantas razas distintas. Algún pincho y a casita.Otro dia veraniego, aun que demasiado ventoso 17º Os deseo un buén domingo. |
|
malulosesaidVeo que lleva 12 horas sin ninguna aporte. Os dejo unas Buenas Noches acompañado con este chiste….. La Sra. Donovan estaba caminando por la calle O’connell de Dublín cuando se cruzó con el padre Rafferty |
|
AnónimosaidBuenos días traspasistas! Les deseo un lindo e interesante día sábado. Espero todo el mundo ya esté vacunado contra la gripe. Yo, para seguir el ritmo de las amigas contaré que hoy me toca cocinar y voy a preparar un pastel de maíz al estilo sudamericano gratinado al horno. Vienen unas amigas a cenar. Me encanta eso de invitar gente amiga a cenar, de vez en cuando, y esta costumbre la traigo de mi antigua tierra. |
|
Libra-AiresaidMuchas gracias por notar mi ausencia. Da calorcito en el corazón. La verdad es que llevo dos días que llegaba a casa tan cansada que me daba pereza sacar el portátil de la mochila. Me he sentado en el sillón después de cenar aspirando a que viniese solo hacia mí y me contase las novedades. Por mi parte nada nuevo bajo el sol, ni entrevistas, ni trabajo, ni CV, ni seísmos… nada. La niña tiene fiebre sin explicación así es que no creo que vayamos a la sauna y piscina que teníamos proyectado (porque a mi hijo le duele muchísimo la espalda y la cabeza). Ya veremos. Yo por si acaso la compra la adelanté ayer y a la casa solo le falta la cocina. |
|
GranreisasaidAncianita, a mí tampoco me ha tocado nada, ya lo sabía, porque la suerte no es para quien la quiere, si no, para quien la tiene. Yo he conocido un par de personas de suerte, y la verdad es que parece que la suerte les va buscando, ya os contaré en otra ocasión algo sobre eso. |
|
ancianitasaidAsi que parece ser que no tenemos a nadie rico entre la clientela, bueno falta Jomaral que dice Chicamayor que ha caido en Valencia. Pues nada, a seguir nuestra marcha, normalita, el dinero no trae nada bueno pero no se que pasa que todos queremos más y es que con el vil metal se consigue casi todo, pero falta el casi. |
|
chicamayorsaidEl numerito (yo no jugaba) de los millones ha caído en valencia (y/o provincia) y termina en 26 (a ver si Jomaral tiene suerte). Ah! efectivamente lo de los años suma 111, pero “cosas raras vieres amigo Sancho….” o sea que no creo que eso tenga ningún significado. Hoy hace un dia estupendo, preludio (según el la mujer del tiempo de la TV que yo veo) de lluvias mañana, así que sera cuestión de aprovecharlo…) |
|
irusaidYa ves Liza que a mi no, por que se habia terminado,cogí para hoy ya que fuí al puesto,asi que tengo unas horas de esperanza…Seguimos con el veranillo 15º parece Alicante, pues dicen, vamos a tener los grados muy parecidos. Peke haber si teneis suerte,con el tiempo, pasazlo bién.Isabel que pase rápido la mala racha que llevas.Hoy como no tendremos churros traigo un pastel de nueces, que hice dos ayer, para el desayuno viene muy bién.Leo en el taco.Pocos sirven para buenos amigos y el no saberlos elegir reduce aún más el número. Gracián. Feliz sábado |
|
lizasaidNo veo a nadie por aquí y es que claro es sabado. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.