› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaid Hola traspasistas, paso a deciros que mañana Dios mediante marcho para Alicante, no se que tiempo nos hara, con la suerte que tengo yo , seguro que nos llueve, ya os contare mañana desde allí. |
|
jesusmfgdsaidImposible : Vamos a ver : Suma los años que tienes y súmale las dos últimas cifras del año que naciste = total 111 |
|
..Isabel..saidMucho me agrada entrar a estos dos foros…y no es que no los piense y no los lleve pegados en mi corazón, pero siempre sucede algo que impide que me siente a la PC. Este año los problemas de salud, nos tienen de acá para ya en busca de diagnósticos y cuando sale uno, aparece otro y se van sumando sin resolverse y todos tienen su importancia. Pero pase lo que pase y mi ausencia sea notoria en estos tiempos, mi afecto por Uds no se borra, no se olvida. Así que deseo, que algo bueno pase y en algún momento sienta que todo ha sido un sueño y mi vida continúe como era, no hace tanto tiempo y vuelva a estar diariamente formando parte de estos queridos foros. Un gran abrazo…Isabel.- |
|
jomaralsaidHay que ver, parece que estamos rodeados de superticiones o fechas fetiches; a mi la fecha de hoy no me parece distinta a la de otros días. O tal vez si, pues aunque no acostumbro a participar en las loterias – a mi tampoco me saldra el extra de la ONCE- la compañia de telecomunicacion ONO, cierra mi factura los dias 11 de cada mes. Por tanto en el dia 11-11-11 la unica suerte que me sonrie sera abonar el recibo de este mes tan singular. Granreisa, no seas pesimista que alguna vez la fortuna te puede sonreir Malulose, pues yo creo que en esta ocasion las predicciones de los esotéricos, llevan razon, hay que ver cuantas catrástofes estan acnteciento en estos días. Tambien el terremoto que asolo la ciudad de Lorca fue un dia 11-05-11, hoy se cumplen seis meses de aquella tragedia que ocasionó nueve victimas mortales y cuantiosos daños materiales. Pues si, los boletos del sorteo de la ONCE para este sorteo se han agotado en todo el pais, buena recaudacion habra en favor de esta entidad scial. Aunque a nuestra Ancianita se le pondran los dientes largos solo de pensar que bien podria caer en la caja de la cafeteria algun pellizco aunque sea de la equivalencia de alguna de las pedreas del sorteo. Saludos. |
|
GranreisasaidYo si juego un par de números en este sorteo, pero no creo que tengáis la suerte de que yo pueda dar algo- no por que no quiera- sino por que nunca me toca nada de lo poco que he jugado- así que esta vez no será la excepción¡¡ ya me gusta ría a mi que lo fuera!! |
|
jesusmfgdsaid Bueno : Hoy es un día especial ,es decir todos son unos , pero es que además hay otra coincidencia curiose es 11-11-11 y os lo voy a decir. |
|
chicamayorsaidHoy me he conectado para desearos un buen dia, tomar un zumito (natural ancianita…) de naranja con vosotr@s y esperar que disfruteis del fin de semana. |
|
malulosesaidhoy, 11,11,11. Ocurre sólo una vez en un siglo. Por ello será un día más curioso de lo normal. Para los numerólogos, la excepcional alineación de la cifra 1 es sinónimo de buena fortuna; para los esotéricos, un aviso de catástrofe. Sea cual sea el significado de este número o frase que se lee de la misma forma hacia adelante que hacia atrás, lo más probable es que la jornada pase sin pena ni gloria, sobre todo a los que no jugamos en la ONCE. |
|
irusaidAncianita,es que amí me gusta que me toque sin comprar y eso.. sí, que es dificil.Hace dias que ya no hay la de los 11 millones,le oí decir a un vendedor de la once.Cuando baje a por el pan haber si está en la esquina, y le compro el cuponazo por aquello que dices 11-11-11.Si me toca le haré un buén regalo al Traspaso,y nos beneficiamos todos.Sigue el viento sur y el buén tiempo,y altas temperaturas para éste tiempo en mi terraza 16º a las 7,30. Os deseo un buén dia y además con Suerte… |
|
malulosesaidAncianita por lo menos somos dos las que no jugamos, está mañana me encontré que no había ni un décimo por los alrededores de mi casa…. Pues lo siento no podré invitaros a un viajecito o cualquier otra cosa. Otro año será…… |
|
ancianitasaidMañana es 11 del 11 del 11, Y me va a tocar el “cuponazo” ¡¡¡11 millones de euros!!! ¿A quien mas le va a tocar? ¿LLevais mucho cupones? ¡Yo ni uno! De todos modos no iba a saber que hacer con tanto dinero (Bien me va a venir). Me queda la esperanza que si le toca a algún cliente reparta algo entre los traspasistas. Suerte a los que le hayan echado y a ver si alguno mañana es “millonarisimo”. |
|
jomaralsaidPasoo por la cafeteria un poco tarde para la sobremesa, más no por ello me privo del cafe vespertino, hoy preparo un cafe a la manera turca. El café turco se puede decir que es la forma de hacer café más antigua ya que fueron los turcos los inventores del café. RECETA DE PREPARACION: Se muele el grano, y una vez hecho prácticamente polvo, se introduce en una cafetera y se le añade agua. Se pone al fuego hasta que hierva, momento en que se retira. Este proceso hay que repartirlo varias veces. Cuando se sirve se añade algo de agua fría. Por cierto que ya se empieza a llenar los buzones postales de catalogos de jugetes, hoy he recbido el primero y claro…, no he podido resistirme de hecharle un vistazo. Lo cierto es que me han llamado la atencion algunos jugetes por los monbres que resultan bastantes curiosos, por señalar algunos; “Laser zero gravity” un artefacto que se desplaza tanto por el suelo como por las paredes. “Spd Web Blaster de lixe” una especie de guante para lanzar dardos. “Xts beyblade electronicas” peonzas electronicas, etc.. No me extraña nada que los padres magos de hoy en día, en su afan de complacer a sus hijos, se vuelvan tarumba buscando jugetes con esos nombres tan enrevesados. Al menos me he distraido ojeando el catalogo, antes de que pase por aquí mi sobrina nieta, se lleve el catalogo y me deje sin la ilusion de cuando era un niño. Saludos. |
|
PEKEsaid Hola chicas veo que han entrado pocas a la cafeteria. solo iru que dice que se cree mas joven si no arranca la hoja de el taco, pues yo la quito antes de acostarme, me gusta leerla cuando ma voy a la cama, por cierto la de ayer hera muy graciosa. hola mamulose, me parece a mi que trasnochas tu mucho, claro que como hera fiesta aprovechaste. libra, nunca he probado lo de el espejo, no lo he oido nunca, pero lo probare, un besito. |
|
GranreisasaidBuenos días, hola Iru, como solo estas tu en la cafetería, me tomo el café contigo y me pongo un poco al día de lo que se cuece por aquí. |
|
irusaidSí, que has dejado todo cerrado Malulose, pero una luz encendida es que andas con los horarios de las “brujas ” jaja ¡que no se entere nadie ! por lo de la luz digo.Jomaral resulta que no hice el trabajo mañanero de arrancar la hoja al taco y claro me creia al menos un dia más “joven ” jaja.. algo es algo pero.. ya me pusiste al dia.Sigo, pues se me apagó el trasto y ya han dado las ocho.Viento sur y 15º. Feliz JUEVES Para tod@s |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.