› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
malulosesaidPasó un poco tarde, es la 1’35 al parecer se han olvidado de cerrar la cafetería y sigilosamente entro con mucho cuidado por si Ancianita está escondida contando la recaudación y me da un susto, compruebo que no hay nadie. Ya qué estoy aquí me preparare una infusión de menta – poleo dejo el dinero de la consumición en el mostrador. Al salir cierro muy bien todo y dejo la llave donde se debe de dejar “ en su sitio “ jajjja ¡¡Acaso pensabais que iba aponer el sitio!! No- No…. Brujis |
|
Libra-Airesaid¿Cómo saber si nos encontramos ante un espejo real o ante un vidrio de visión unilateral? ¿Cómo descubrir si hay un fisgón detrás? Pues aquí pongo el truquito: Si tocamos con la punta del dedo el cristal, y este es un espejo real, veremos una pequeña separación entre nuestro dedo y el reflejo. Si se trata de un cristal de visión unilateral, no habrá tal separación. Es decir: Parecerá que nuestro dedo toca directamente su reflejo. En tal caso, es probable que haya detrás alguien. Hasta mañana, que descanséis. Un abrazo solidario y afectuoso para los enfermitos del foro y sus “cuidadores” Estrella en el primer caso y Claudia e Isabel en el segundo. |
|
ancianitasaidHe hecho lo que Liza, leer los aportes, hoy hay poquitos, la caja se resentirá. |
|
jomaralsaidPara degustar un excelente cafe nada como pasarse a cualquier hora del dia por el traspaso, disfrutar de amena charla con la clientela, hacer un descanso de las tareas diarias, al sol cálido de su terraza, o si prefieres a la sombra de las lilas de la India, un arbol ariginario de la China de flores de distintas tonalidades de rosa, o bien en malva y blanco. Hoy el dia laboral esta siendo tranquilo, la mañana ocupada en algunos recados y compras, y aprovechando que ya hay sol he hecho limpieza del salon. Isabel. Que la analitica de tu marido salga bien y todo se solucione pronto, caray otro miedoso en el grupo, animo chaval que seguro que todo se resolvera satisfactoriamente. Hola Iru, que pases un buen dia tu tambien, por cierto procura adelantar el calendario semanal, pues hoy es miercoles. Ancianita que carreras llevas y solo te entretienes a servir un solo cafe en todo el día, y para los demás clientes que se sirvan solitos. Chicamayor, previsora con las compras para las navidades antes que suban los precios, aunque creo que con la crisis no hay mucho margen para la escalada del valor mercantil. Para las brujis madrileñas desearles que disfruten del dia de fiesta local, pasarlo bien Saludos. |
|
%SOY LA PACAsaidYo no me complico la vida que quito una gallina a mi Rohelia y a la Idelfonsa er coneho y ya tengo ´pá pasa la pacua |
|
lizasaidMe tomo el cafe y leo los aportes. |
|
GranreisasaidHoy es fiesta en la capital, o sea en Madrid, es nuestra señora de la Almudena, patrona de Madrid, yo vivo a 50 k.- más o menos- y aquí no es fiesta. Eso no me importa, porque yo soy nacida en Madrid, y he vivido toda mi vida allí, pero ahora (por motivos familiares) vivo en este pueblo serrano, así que para mí sí es fiesta, además hoy es un día de gran recuerdo afectivo en mi familia, hoy mi madre- si viviera- cumpliría 100 años, por lo tanto me da igual donde yo viva, para mí si es un día de fiesta. |
|
PEKEsaidancianita, que rrico, un¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te a salido buenisimo, gracias. |
|
chicamayorsaidYa en otoño, pero “normal”, o sea con 13 ºC y un sol suave a las 8,41 de la mañana. Apetece salir, tengo muchas cosas que hacer en casa (el dichoso estudio…jajajja) pero he decidido que hoy me voy a dar una vuelta de un par de horita, vere escaparates, pensaré que compro (baratito y util) para regalar en navidad y me iré al mercado central pues ya comienza la epoca de comprar congelados antes de que suba el precio !Nada menos que los carabineros a 40 euros /Kg! |
|
PEKEsaid hola chicas, iru, tu como siempre preparamdolo todo, da gusto llegar y que este todo preparado. POr aqui buendía, hace sol, los grados no lo se, nunca lo miro, pero hace fresco. |
|
ancianitasaidMe he rncontrado con una clienta en el camino y vengo corriendo a ponerle un cafe que me ha dicho que queria tomar, “ya voy Peke, te hago en un olis olas”. |
|
irusaidIsabel, deseo que salgan bién las pruebas de tu marido, ya verás cómo será así. Nadie por aquí. Preparo la cafetera y me tomo un café rápidamente y haber si me pone a tono, pues he dormido pocas horas y mal. Ha salido un dia ventoso pero claro, 15º Que tengais un buén martes. |
|
..Isabel..saidAunque por estos lados sigue siendo de día, porque estamos viviendo un especie de veranito anticipado, se que para Uds, se está acercando la hora de descansar. Hoy me ha sido imposible, ponerme a la PC, pues he estado de un lado al otro. De mañana Super, Banco y Peluquería y por la tarde ha retirar al Laboratorio unos análisis de mi marido, que llevaron unos días para darme el resultado. Los necesita para el jueves a las 11hs. que debe hacerse una biopsia. Espero que todo salga bien, pues los hombres son muy miedosos. He leído los aportes de todos y me alegra que estén bien. Saludos inmensos para el grupete y nos seguiremos leyendo… |
|
jomaralsaidDespues de varios dias nublados y a retos con lluvia, hoy por fin, se deja ver el Sol por estos lares, bien hallado sea. Bueno ya pasó el esperado debate y mi impresion es que fue una disputa demasiado “a la defensiva” por parte de los candidatos. Se notó claramente que los dos se limitaron a segir su guión argumental, sin entrar en hacerse daño el uno para con el otro. Rajoy fue conciente que no poda hacer promesas electorales grandilocuentes pues no sabe, en caso de ganar las elecciones, que papelon politico-economico se puede encontrar. Rubalcaba por contra se empeño en hacernos creer que el PP tiene un plan B, que no quiere darlo a conocer a los votantes, y por tanto en cada mitin se dedica a engañalos. Ahora solo queda esperar que los electores con su voto decidan cual de los dos candidatos merece su confianza para presidir el gobierno de España, para los proximos años, que se presentan dificiles, y no solo para nuestro país, sino que en los propositos de superar esta crisis viajamos junto los socios de la UE y los paises de economias emergentes. Nos salvamos todos o todos pereceremos en el furor de la volatibilidad de una economia debilitada a causa de los excesos y malas actuaciones del pasado. Saludos. |
|
revoltosasaidNo creas Libra, te diré que en el mundo en que yo me muevo, y puede ser el de cualquiera !eh! que no es un mundo aparte, todavía las señoras hacen lo que les dicen los maridos, y cierto es que por no tener un lío en la familia, el dia de la votación, votan lo que los maridos dicen, triste pero es así |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.