› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Libra-AiresaidUna encuesta electoral realizada por Sigma Dos revela que cientos de ciudadanas españolas orientarán su voto el próximo día 20 de noviembre en función del criterio de sus respectivos esposos. El perfil de estas votantes responde, en términos sociológicos, al sector de “señoras de toda la vida” que, en su mayoría, “someten el propio criterio a la cohesión familiar”. La encuesta revela también un dato paradójico: el 95% de estas votantes que se dejan asesorar por sus maridos reconoce que “si se presentara él a las elecciones no le votaría porque es un inútil”. Según los expertos, este fenómeno se explica porque “no es que ellas crean que su marido sabe más, simplemente hicieron un trabajo previo al elegir como esposo a alguien de su misma ideología”. El líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, se ha mostrado comprensivo con estas votantes apuntando que “evitar la polémica en el núcleo familiar es también una forma de buscar la estabilidad y la unidad de España, objetivos que el Partido Popular siempre ha defendido”. El candidato reconoce, eso sí, que no le gusta “que esas señoras me voten porque lo dice su marido en vez de hacerlo porque se lo digo yo”. |
|
lizasaidHoy un día precioso para pasear pero creo que yo voy a quedarme en casa (el pie está mejor), para que se me cure bien el pie. |
|
jesusmfgdsaid Todo lo que os escriibo, sea malo o peor es de mi cosecha. Comprando gafas. Me preguntó el dependiente, Y me volvió a preguntar, |
|
irusaidCielo muy claro con algunas nubes por los valles 9º presajia un dia soleado, haber en qué queda .Aguanté la primera parte del devate,por ver la escenificación,como he oido tantas veces cosas muy parecidas,me vine al ordenata un rato.Parece que no hay nadie por aquí, asi que preparo la cafetera para que esté calentita.También encender la cale,en casa ya la he encendido dos dias seguidos. ¡¡Ya empezamos !! Me alegro que Isabel pase por aquí, haber si es a menudo.Feliz martes para tod@s |
|
ancianitasaidSaboreando mi exquisita taza de cafe, paso a deciros que no vi el debate, vi una pelicula que me encontré por ahí no se en que cadena, iba de una carcel pero en plan canchondeo, jejeje ¡que pelicula mas tonta!, aunque a veces me hizo reir, cosa que como sabeis viene siempre muy bien. De el debate ya me enteraré hoy, seguro que nos van a dar la lata en todas las televisiones. |
|
Libra-AiresaidEspero que hayáis disfrutado del debate, yo algo he oido mientras venía en el coche, pero en casa ¡imposible!. Entre las risas, las peleas (en broma) por una sudadera de “Metálica”, la cena, la comida de mañana y la niña y una de sus tías cantando por el pasillo, me he enterado de poca cosa. A cambio os ilustro con la canción de marras (por cierto, yo no sé esta niña que educación está recibiendo) Badabadum, badun, badun, badun, baderooo….. Cuando yo era pequeñito mi mamá decía llorando Badabadum, badun, badun, badun, baderooo….. No quiero ni pensar como siguen el resto de los párrafos. Hasta mañana guapos. Felices sueños. |
|
ancianitasaidMalulose, ami tambien me gusta el pata negra y además es muy bueno para el colesteról pero de momento dejo los dientes hasta que me vuelvan a doler, que no se tardará mucho pero a ver si mientras tanto nos suben las pensiones. ¡¡Vaya chiste que acabo de decir!!. |
|
ancianitasaidBonitas reflesiones Isabel. Un besote. |
|
ancianitasaidRevoltosa, gracias por entrar a expresar tus opiniones, es verdad que hacen muchisimos gastos inutiles. |
|
ancianitasaidJomaral, tambien a el se le ha notado el paso de los años y es que al fin y al cabo todos somos iguales, por lo menos en eso, porqué lo que es en la cartera hay muuuuuuucha diferencia. |
|
ancianitasaidJesus, muy bueno tu trabajito, a estos politicos hay que medirlo a todos con el mismo rasero, solo quieren engrosar sus cuentas corrientes y además a lo grande. |
|
ancianitasaidLiza, a mi tampoco me atrae el debate, pero a esa hora están todas cadenas con lo mismo,a ver se haciendo recorrido con el mando encuentro alguna aunque sea de “segunda clase” que tenga otra cosa y que me interese. |
|
revoltosasaidSerá mejor Jomaral que saboreemos el debate en la medida de lo que vale, ya que si nos fiamos de las cifras que se manejan en la prensa, nos quedaremos estupefactos, de ver como hay cinco millones de parados y se gastan entre cuatrocientos mil euros o quinientos mil, en este teatro |
|
jomaralsaidIsabel. Me he alegrado de leerte de nuevo en los foros, bien hayada otra vez entre nuestros foros. Saludos. |
|
jomaralsaidPues sobre el debate de esta noche yo si que voy a prestarle atencion, por lo menos a ver si en éste, los candidatos rezonan claramente sobre los temas que más preocupan a los ciudadanos. Viendo los resúmenes periodisticos solo encuentro dimes y diretes entre los mitineros, pero ninguna propuesta seria que como votante me ilusione para acudir a las urnas. Este fin de semana ha estado de mitinero en Valencia el expresidente Felipe Gonzalez, vestido con un polo con coderas de cuero, viendolo por tv, me quede con la impresion que treinta años de mi vida se esfumaban de un plumazo. Hoy vengo en plan indignado mitinero a fin de reclamar los años de mi pasado que he perdido viendo las imagenes del mitin sociata. Saludos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.