“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 20,656 al 20,670 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

..Isabel..

said

Me alegra saber que están mejorando casi todos de sus dolencias. Es una buena forma de comenzar la semana. Les dejo una frase de mi poeta preferido Walt Whitman, que tiene mucho que ver en ponerle ganas a la vida…
“No dejes que termine el día sin haber crecido un poco, sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños.
No te dejes vencer por el desaliento. No permitas que nadie te quite el derecho a expresarte, que es casi un deber. No abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario.” Un abrazo…Isabel.-

7 noviembre, 2011 at 15:54

jesusmfgd

said

Os voy a mandar un trabajito de mi cosecha , su¡in ánimo de ofendera nadie:

Lo que ofrece Don Alfredo,
Don Mariano mucho más,
si Allfredo dice que siete,
Mariano catorce o más.

Urkullu que veinticuatro,
Patxi no se queda atrás,
La Pajín…esta se sale,
y los di Bilbu … a trincar.

Todos dan lo que prometen,
Felipe, Aznar, Cospedal,
I barretxe y Patxi López,
todos nos dan…por detrás.

Ahora mismo pienso yo,
si tanto nos quieren dar,
al menos el que nos de,
que sea… un profesional.

A nosotros no nos salva,
y no voy a exagerar,
ni dios, ni el papa, ni el rey,
Ni la Santa Trinidad.

jesusmfgd.

7 noviembre, 2011 at 15:37

malulose

said

Ancianita; qué bien que ya no te molesten los dientes “pero no te fíes” los dientes debemos cuidarlos y mucho…. Para no tener que comer para siempre purés y sopitas como a Mafalda a mi no me agradan las sopitas, prefiero una pata de jamón y si se puede pedir de PATA NEGRA ajajá .
Bueno es un poco tarde, pero como dice el refrán “más vale tarde qué nunca”
Amigos os deseo todo lo mejor, y los que estén malitos les deseo de corazón que pronto se recuperen “Siempre les necesitamos a nuestro lado”

7 noviembre, 2011 at 14:51

liza

said

Yo contesto a Ancianita y creo que no voy a ver el debate, porque habrá una cantidad de anuncios tremendos y no puedo con ellos.
Isabel que bien que hayas vuelto por estos lares, aunque ha sido poco tiempo se te ha echado de menos.
Hoy he ido a caminar he dado un tropezón y creo que me he hecho daño en el pie porque me duele.
Espero que no sea nada y se me quite enseguida.
Menos mal que me he dejado la comida hecha y ahora es solo calentar, porque como estoy cojita me costaría estar cocinando.
Bueno os dejo con un saludito.

7 noviembre, 2011 at 11:10

ancianita

said

Costará medio millón de euros, a pagar entre TVE 32% Antena tres 27% y la Sexta el 14%.
Qué chic@s ¿Nos animamos?.

7 noviembre, 2011 at 10:01

ancianita

said

¡¡¡Marchando un descafeinado de maquina con leche!!!

7 noviembre, 2011 at 09:34

Granreisa

said

Por fin ha dejado de llover, de momento, pero sigue haciendo un vientecillo fresco bastante molesto, en fin son cosas normales del tiempo.
Espero que hayáis pasado un finde bueno y tranquilo. Yo también.
Hoy me vacuno de la gripe, siempre me ha ido bien-creo- porque yo no soy muy propensa a resfriados, suelo coger uno al año, más o menos, pero de todas formes me vacunaré, pues dicen que va bien, ya veremos esté año.
Como ya he saludado a Isabel en el otro foro, me voy a desayunar, eso sí después de tomarme un café aquí.
Que paséis un buen día.

7 noviembre, 2011 at 09:18

ancianita

said

Por aqui no llueve pero por la oscuridad que tenemos está a punto de hacerlo.
Iru,los diente me han dejado de doler con la medicación que me dio la medica, así que de momento lo dejo aparcado, aunque como ella me dijo “no lo dejes porque esto es pan para hoy etc, etc”.
Pues si Malulose, ya tenemos el invierno encima y con el esos dias larguisimos, aunque se haga de noche enseguida,y tristes, pero en habrá que pasarlo, ¡Despues viene la primavera!.
Puche, he recibido tu foto, estais muy guapos y tu tan chula como de costumbre.
Libra, yo a veces tambien veo el “Club” hay monologuistas muy buenos pero otros dan pena.
Ya tenemos de vuelta a Isabel, ahora nos faltan Claudia, que sigue con sus problemas y nuestra querida Estrella que sigue malita.
Intentemos sacarle a este lunes todo el partido posible y no nos olvidemos de sonreir, aunque hay veces que es muy dificil.
Un abrazo para tod@s.

7 noviembre, 2011 at 09:14

PEKE

said

Hola traspasistas, el dia está triste, totalmente gris el cielo, parece que va a empezara llover de un momento a otro.
ya que veo que hay alguna tomando café pues me uno a bosotras, ancianita ponme uno con leche que a ti te sale mejor que ami,me lo pones con una tostada con azeite de martos, si es que queda que me parece que se esta acabando.
Bueno me siento un ratito con bosotras que aqui se esta muy bien como ya esta la cele pues se esta calentito. Que paseis un buen día.

7 noviembre, 2011 at 09:14

ancianita

said

“Bienrevenida” Isabel. Como dice Libra te echamos de menos, siempre que un traspasita se va se le añora.
Gracias por volver.

7 noviembre, 2011 at 08:58

iru

said

Malu, que se cumplan esos tan buenísimos deseos.Ha dejado de llover de momento está horroroso de oscuro, no sé si va a aguantar mucho rrato.Ancianita que sea leve lo del dentista,ya puedes ir preparando el parné. Cualquier dia me veo en la misma situación lo veo venir.Leo en el taco.Quitar la amistad a la vida, es quitar el sol al universo.Cicerón. Tomo el café y haber si viene alguien , Besos

7 noviembre, 2011 at 08:12

malulose

said

Iru el brindis creo que estuvo perfecto, llenaron las copas de champán y nos desearon a cada uno de nosotros (Salud, dinero y amor) ya veremos que pasa……
Hoy en Madrid lucio el sol, invitándonos a salir a pasear, la tarde refresco y en la sierra comenzó a nevar (se aproxima el invierno) y los días se hacen largos y tristes
Un Besote

7 noviembre, 2011 at 00:48

Libra-Aire

said

Me encanta verte de nuevo Isa. Se notaba mucho tu ausencia en el Foro.
Chicos, estoy escribiendo tratando de concentrarme y me es imposible porque está el “Club de la comedia” a todo volumen, así es que no se lo que pongo. Luego dicen que los hombres no pueden concentrarse en dos cosas al mismo tiempo. A mi también me pasa.
He estado viendo el tiempo que tenéis. Los ríos desbordados, la nieve en la sierra Madrileña… parece mentira que estemos en el mismo páis.
Un abrazo a todos. Felices sueños.

6 noviembre, 2011 at 22:06

PEKE

said

Hola puche, dices que lo pasaste muy bien con la familia, y anda que el regalito que te han hecho, te podras quejar, aprovechar y ha ver si es verdad que nos haces tios, iremos pensando el nombre. un abrazo-

6 noviembre, 2011 at 21:32

PEKE

said

Bien venida de vuelta Isabel, me alegro mucho de leerte, deseo que se te solucionen los problemas. Salodos y buenas noches.

6 noviembre, 2011 at 21:28
Viendo 15 publicaciones - del 20,656 al 20,670 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel