› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
..Isabel..saidMe alegra saber que están mejorando casi todos de sus dolencias. Es una buena forma de comenzar la semana. Les dejo una frase de mi poeta preferido Walt Whitman, que tiene mucho que ver en ponerle ganas a la vida… |
|
jesusmfgdsaidOs voy a mandar un trabajito de mi cosecha , su¡in ánimo de ofendera nadie: Lo que ofrece Don Alfredo, Urkullu que veinticuatro, Todos dan lo que prometen, Ahora mismo pienso yo, A nosotros no nos salva, jesusmfgd. |
|
malulosesaidAncianita; qué bien que ya no te molesten los dientes “pero no te fíes” los dientes debemos cuidarlos y mucho…. Para no tener que comer para siempre purés y sopitas como a Mafalda a mi no me agradan las sopitas, prefiero una pata de jamón y si se puede pedir de PATA NEGRA ajajá . |
|
lizasaidYo contesto a Ancianita y creo que no voy a ver el debate, porque habrá una cantidad de anuncios tremendos y no puedo con ellos. |
|
ancianitasaid Costará medio millón de euros, a pagar entre TVE 32% Antena tres 27% y la Sexta el 14%. |
|
ancianitasaid¡¡¡Marchando un descafeinado de maquina con leche!!! |
|
GranreisasaidPor fin ha dejado de llover, de momento, pero sigue haciendo un vientecillo fresco bastante molesto, en fin son cosas normales del tiempo. |
|
ancianitasaidPor aqui no llueve pero por la oscuridad que tenemos está a punto de hacerlo. |
|
PEKEsaid Hola traspasistas, el dia está triste, totalmente gris el cielo, parece que va a empezara llover de un momento a otro. |
|
ancianitasaid“Bienrevenida” Isabel. Como dice Libra te echamos de menos, siempre que un traspasita se va se le añora. |
|
irusaidMalu, que se cumplan esos tan buenísimos deseos.Ha dejado de llover de momento está horroroso de oscuro, no sé si va a aguantar mucho rrato.Ancianita que sea leve lo del dentista,ya puedes ir preparando el parné. Cualquier dia me veo en la misma situación lo veo venir.Leo en el taco.Quitar la amistad a la vida, es quitar el sol al universo.Cicerón. Tomo el café y haber si viene alguien , Besos |
|
malulosesaidIru el brindis creo que estuvo perfecto, llenaron las copas de champán y nos desearon a cada uno de nosotros (Salud, dinero y amor) ya veremos que pasa…… |
|
Libra-AiresaidMe encanta verte de nuevo Isa. Se notaba mucho tu ausencia en el Foro. |
|
PEKEsaidHola puche, dices que lo pasaste muy bien con la familia, y anda que el regalito que te han hecho, te podras quejar, aprovechar y ha ver si es verdad que nos haces tios, iremos pensando el nombre. un abrazo- |
|
PEKEsaidBien venida de vuelta Isabel, me alegro mucho de leerte, deseo que se te solucionen los problemas. Salodos y buenas noches. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.