“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,056 al 2,070 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Bueno amigos, la fiesta ha terminado, hagamos el vrindis final, alzo mi copa y os doy las gracias por acompañame, también vrindo por los ausentes pues se que les hubiese gustado mucho estar con nosotros, pues nada, los taxis os esperar para ir a la estación, gracias de nuevo.os quiero.

18 octubre, 2017 at 21:58

puche1

said

Isabel, muchas gracias, me hubiese gustado mucho que nos acompañaras, se que es muy dificil, ahora cuando hagamos el último vrindis nos acordaremos de ti, un abrazo

18 octubre, 2017 at 21:34

Isabel..

said

Querida Puche…Feliz Cumpleaños querida amiga !!! Veo que están haciendo un lindo festejo y lo están pasando genial.Un saludo para tod@s,aunque solo tú y Jomaral me conocen.Un abrazo muy fuerte y que seas muy feliz amiga !!!

18 octubre, 2017 at 21:28

puche1

said

Os gusta el sitio? No tengáis problema de pedir todo lo que queráis pues tenemos barra libre

18 octubre, 2017 at 19:31

puche1

said

Ahora si os parece bien nos marchamos al castillo de la Albaida pues allí nos espera un coro rociero, venga chicos ánimo que siga la fiesta

18 octubre, 2017 at 18:58

puche1

said

Que alegría Tengo de veros a todos juntos muchísimas gracias por venir tan elegantes esto es una verdadera gozada gracias amigos

18 octubre, 2017 at 18:53

jomaral

said

Que no pare la música y la diversión:

18 octubre, 2017 at 15:46

jomaral

said

Brindaremos por ella, brindaremos por todos:

18 octubre, 2017 at 15:36

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

Nos vamos de fiesta, que Puche celebra su cumpleaños y quiere celebrarlo con todas sus amistades y conocidos.

Evelyne; quedas nombrada decoradora de luxe del traspaso, la tarta ya nos la comimos el domingo o esta es otra igualica ke la anterior

Iru; no se si Puche podrá hoy cantarnos algo, con tantas emociones y sorpresas lo único ke saldrá de su garganta serán algun gorgorito

Nieves; pero donde vas a la fiesta con un camión, bebamos y comamos pues no todos los días se banquetea gratis.

Saludos:

18 octubre, 2017 at 15:16

puche1

said

Buenos dias amigos. Muchísimas gracias me siento muy feliz pues he tenido la suerte de llegar a los 72 años, en estos momentos me encuentro en el salón de belleza pues quiero estar lo más bella posible para la fiesta de esta tarde pues yo creo que la ocasión lo merece, decirme la llegada de cada uno pues tendréis a vuestra disposición un taxi en la estación que os llevará hasta el caballo rojo, lo de los regalos fue un decir pues sólo con vuestra presencia es el regalo más bonito que me podéis hacer, os dejo pues en estos momentos me van a unos masajes árabes por dos chavales que no sé si llegaré con tiempo a la fiesta, ja ja ja ja ja ja.

18 octubre, 2017 at 09:42

Los Borregos Cansados

said

Buenos días
Felicidades Puche
Estoy casi llegando, he tenido que alquilar un camión para llevarte el regalo
Es un poquito grande, pero te gustara
Hoy desayuno liviano, hay que hacer ganas para la comida
Venga, todos a empezar a celebrar el CUMPLEAÑOS de PUCHE

Hoy los mas chulos, con champagne

Y si os queda un ratico, las noticias

https://losborregoscansados.blogspot.com.es/

18 octubre, 2017 at 09:13

iru

said

Buenos días a tod@s:
Pucheeee,Muchas Felicidades querida.
Feliz feliz en tu día…amiguita que Dios te bendiga…
que reine la paz en tu vida..y que cumplas muchos mas…
Un abrazote. La música le pones tú, que por algo eres coralista desde hace mucho tiempo.
Ya le veo a Evelyne tan tempranera. Primer premio para ella, a la mejor dibujante del Reino.
Jomaral ayyy que realista eres..Aprovechemos hoy la guapura entonces,sin esperar a mañana jajaja
Nieves, hoy nos vendrá mejor un desayuno mas frugal,por que en el Caballo Rojo nos pasaremos un poquito ¿no?
Ya tenemos la vestimenta a punto? Que sepáis que la anfitriona es muy “sibarita” y por un día hay que complacerle…
Querid@s, hasta luego, y sed puntuales.

18 octubre, 2017 at 08:13

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

Que se podía comprar hoy en el mercadillo, pues yo sugiero comprar cubos de agua y enviarlos a las zonas de incendios en España y Portugal, pues en las desgracias forestales ambos pueblos estamos más unidos que nunca.

Puche, vaya restaurante el que has reservado, si el patio florido es asi de espectacular, como sera su interior. Pues nada mañana a dentro del caballo rojo (vamos a parecer como los guerreros dentro de un caballo de Troya)

Nieves; pero como puedes fallar en el arte de subir imágenes, no puedo créemelo.
Puche debe de pensar que nosotros somos narizotas como el Cyrano de Bergerac, pues no tenemos maña nosotros para llamar la atención. Solo con que silbamos la canción del pirata Barbanegra ya se entera de nuestra presencia toda la ciudad.

Iru; claro ke nos conocemos por foto, además que hoy estamos más guapos que ayer y menos que mañana
Suerte que ya a comenzado a llover por la cornisa cantábrica porque al paso que iban los incendios habrían llegado hasta Euskadi.

Evelyne; Vaya trasiego de agua de un recipiente al otro – habian varios recipientes – azules y rojos. Las dos respuestas son acertadas.

Aquí nadie se pierde una fiesta, pues además de sentirnos a gusto todos juntos, no tenemos problemas con pasar los controles de alcoholemia.

Saludos:

17 octubre, 2017 at 15:54
Viendo 15 publicaciones - del 2,056 al 2,070 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel