› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidBueno amigos, la fiesta ha terminado, hagamos el vrindis final, alzo mi copa y os doy las gracias por acompañame, también vrindo por los ausentes pues se que les hubiese gustado mucho estar con nosotros, pues nada, los taxis os esperar para ir a la estación, gracias de nuevo.os quiero. |
|
puche1saidIsabel, muchas gracias, me hubiese gustado mucho que nos acompañaras, se que es muy dificil, ahora cuando hagamos el último vrindis nos acordaremos de ti, un abrazo |
|
Isabel..saidQuerida Puche…Feliz Cumpleaños querida amiga !!! Veo que están haciendo un lindo festejo y lo están pasando genial.Un saludo para tod@s,aunque solo tú y Jomaral me conocen.Un abrazo muy fuerte y que seas muy feliz amiga !!! |
|
puche1saidOs gusta el sitio? No tengáis problema de pedir todo lo que queráis pues tenemos barra libre |
|
puche1saidAhora si os parece bien nos marchamos al castillo de la Albaida pues allí nos espera un coro rociero, venga chicos ánimo que siga la fiesta |
|
puche1saidQue alegría Tengo de veros a todos juntos muchísimas gracias por venir tan elegantes esto es una verdadera gozada gracias amigos |
|
jomaralsaidQue no pare la música y la diversión:
|
|
jomaralsaidBrindaremos por ella, brindaremos por todos:
|
|
jomaralsaid |
|
jomaralsaidNos vamos de fiesta, que Puche celebra su cumpleaños y quiere celebrarlo con todas sus amistades y conocidos. Evelyne; quedas nombrada decoradora de luxe del traspaso, la tarta ya nos la comimos el domingo o esta es otra igualica ke la anterior Iru; no se si Puche podrá hoy cantarnos algo, con tantas emociones y sorpresas lo único ke saldrá de su garganta serán algun gorgorito Nieves; pero donde vas a la fiesta con un camión, bebamos y comamos pues no todos los días se banquetea gratis. Saludos: |
|
puche1saidBuenos dias amigos. Muchísimas gracias me siento muy feliz pues he tenido la suerte de llegar a los 72 años, en estos momentos me encuentro en el salón de belleza pues quiero estar lo más bella posible para la fiesta de esta tarde pues yo creo que la ocasión lo merece, decirme la llegada de cada uno pues tendréis a vuestra disposición un taxi en la estación que os llevará hasta el caballo rojo, lo de los regalos fue un decir pues sólo con vuestra presencia es el regalo más bonito que me podéis hacer, os dejo pues en estos momentos me van a unos masajes árabes por dos chavales que no sé si llegaré con tiempo a la fiesta, ja ja ja ja ja ja. |
|
|
Buenos días Y si os queda un ratico, las noticias |
|
irusaidBuenos días a tod@s: |
|
Evelyne-2said
¡FELICIDADES!
|
|
jomaralsaidQue se podía comprar hoy en el mercadillo, pues yo sugiero comprar cubos de agua y enviarlos a las zonas de incendios en España y Portugal, pues en las desgracias forestales ambos pueblos estamos más unidos que nunca. Puche, vaya restaurante el que has reservado, si el patio florido es asi de espectacular, como sera su interior. Pues nada mañana a dentro del caballo rojo (vamos a parecer como los guerreros dentro de un caballo de Troya) Nieves; pero como puedes fallar en el arte de subir imágenes, no puedo créemelo. Iru; claro ke nos conocemos por foto, además que hoy estamos más guapos que ayer y menos que mañana Evelyne; Vaya trasiego de agua de un recipiente al otro – habian varios recipientes – azules y rojos. Las dos respuestas son acertadas. Aquí nadie se pierde una fiesta, pues además de sentirnos a gusto todos juntos, no tenemos problemas con pasar los controles de alcoholemia. Saludos: |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

…